En esta entrada, los Eivar carrozados sobre chasis OH1621L en su largo normal (5250 mm entre ejes)
En 1997, se presentó junto al 1621 largo (5950 mm entre ejes), el prototipo de piso semi bajo, para circular en Capital Federal, manteniendo los parabrisas by Mercedes-Benz Argentina, hasta entrado el año 1999, donde los parabrisas pasan a ser simétricos.
LOS DIBUJOS
Realizados en 4 vistas, por Gabriel Leiva
CARROCERÍAS EIVAR
CHASIS MERCEDES-BENZ OH1621L
MODELO STANDARD
PISO SEMI BAJO
PROTOTIPO MODELO 1997
EIVAR 1621 STANDARD - MODELO 1997 - PROTOTIPO SEMI BAJO
NOTA: ÚNICA UNIDAD CONSTRUIDA. ESTE COCHE ANDUVO EN LA DESAPARECIDA LÍNEA 52 (LA LUJANERA - BUENOS AIRES) Y EN LA LÍNEA 159 (MOQSA - BUENOS AIRES), PARA LOS SERVICIOS SEMIRÁPIDOS (LLAMADOS LINEA BLANCA), Y POSTERIORMENTE DE TRANSPORTE ESCOLAR.
VERSIONES DEL MODELO 1998
ES EL ÚLTIMO AÑO EN EL QUE SE UTILIZAN PARABRISAS BY MERCEDES-BENZ ARGENTINA, YA QUE A PARTIR DE 1999 SE EMPIEZAN A UTILIZAR PARABRISAS SIMÉTRICOS.
ADEMÁS DESDE 1998 HASTA SU CIERRE EN 2001/2002, EN LOS 1621 DE LARGO NORMAL (5250 mm ENTRE EJES), SE UTILIZAN ENTRE PUERTAS DELANTERA Y CENTRAL, DOS VENTANILLAS LARGAS EN LUGAR DE LAS 2 VENTANILLAS NORMALES Y 1 COMPENSADORA.
EIVAR 1621 SEMI-BAJO STANDARD VARIANTE 1
EIVAR 1621 SEMI-BAJO STANDARD VARIANTE 2
EIVAR 1621 SEMI-BAJO STANDARD VARIANTE 3
EIVAR 1621 SEMI-BAJO STANDARD VARIANTE 4
EIVAR 1621 SEMI-BAJO STANDARD VARIANTE 5
EIVAR 1621 SEMI-BAJO STANDARD VARIANTE 6
EIVAR 1621 SEMI-BAJO STANDARD VARIANTE 7
EIVAR 1621 SEMI-BAJO STANDARD VARIANTE 8
EIVAR 1621 SEMI-BAJO STANDARD VARIANTE 9
EIVAR 1621 SEMI-BAJO STANDARD VARIANTE 10
EIVAR 1621 SEMI-BAJO STANDARD VARIANTE 11
EIVAR 1621 SEMI-BAJO STANDARD VARIANTE 12
tenes mas subtes aparte de los fiat
ResponderBorrar