POSTEO N° 956
Hace más de 14 meses, en el posteo Nº 720 de este blog, además del 8vo aniversario del primer posteo en la historia del blog, publicamos un video de una imagen con sonido, de uno de los tantos automóviles que compitieron en el Turismo Nacional. Que en ese caso, se trataba de una unidad Citröen C4 hatchback 5 puertas de la primera generación, conducida en aquel caso, por el piloto santafesino Facundo Ardusso, dentro de la Clase 3, y junto con ello, citamos la historia de Citröen, del automóvil Citröen C4, la llegada del modelo al Turismo Nacional, la biografía de Facundo Ardusso y los datos del automóvil en cuestión...
...Más adelante, en el posteo N° 917 de nuestro blog, hablábamos del antecesor del Citröen C4 utilizado por Ardusso: el Citröen C4 VTS Coupé 3 puertas, habiendo sido este Citröen, el primer Citröen C4 en participar en el Turismo Nacional, y que debía tener representación oficial, ya que no se fabricaba en Argentina (Producción Nacional) ni en el Mercosur, debido a que era importado del país de origen, de donde surgió su terminal automotriz hermanada Peugeot y su archirrival Renault (La República Francesa, Francia, France, Repúblique Française, Tierra de Galos, Frankreich, país que comparte fronteras con España y Alemania, o como quieran llamarlo, a ese país europeo no tan nórdico de bandera azul-blanca-roja con sus franjas dispuestas en vertical). Este C4 VTS, había tenido en 2008 como primer piloto, a Ignacio Boero, y en 2009, al propio Boero, y al subcampeón 2008 de la Clase 3, Ezequiel "EL TATO" Bosio. El C4 VTS, fue sucesor dentro modelo de Citröen dentro de la Clase 3 del TN: el Citröen Xsara Hatchback 5p. Otros Citröen que han participado en el Turismo Nacional, fueron el 2CV/3CV (Antiguas épocas del TN), el C3 (TN Clase 2, hoy caducado), el DS3 (TN Clase 2, hoy vigente), el C4 Mk1 Hatchback 5p (TN Clase 3, Campeón con Matías "EL MISIL" Rossi en 2014, hoy modelo caducado), y C4 Lounge Sedán 4p (Subcampeón con Facundo "METRALLETA" Chapur en 2018), siendo este último modelo, el Citröen C4 utilizado actualmente...
...Después, en el posteo N° 953, hablábamos del Citröen C4 Mk1 Hatchback 5p, utilizado entre 2010/2011 y 2016/2017, que como antecedente directo, tuvimos al publicado en el posteo N° 720, siendo una imagen con sonido de aceleración y partida de una unidad utilizada por el piloto santafesino Facundo Ardusso en el año 2011 (Dorsal Nº 83, piloto cuyo apellido está en algunas ocasiones, escrito erróneamente como ARDUZZO, con doble Z, ARDUZO, con una Z, o ARDUSO, con una S, en vez de ARDUSSO, el apellido real de Facundo Ardusso, que va escrito con doble S, siendo ambos apellidos de origen italiano, salvo que el apellido Arduzzo no exista realmente, pero desconocemos esa realidad). El de Ardusso, utilizó rodado TN 15x8 (15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en el centro, con desplazamiento recto-cóncavo). Y también habíamos dicho que tal rodado se utilizó hasta la última carrera de la Clase 3 del TN, en el año 2013, ya que a partir del año 2014, y hasta su caducidad (Años 2016/2017), pasaron a utilizar el actual rodado de la división mayor del TN (Llantas TN 17x8, de 17 pulgadas de diámetro, 10 rayos dobles, y 4 tuercas en el centro, con desplazamiento curvo-cóncavo). Precisamente en el año 2014, el piloto bonaerense Matías Rossi (El HOMBRE TOYOTA según nosotros), logró consagrarse campeón de la Clase 3 del TN, a bordo de un Citröen C4 Mk1 Hatchback 5p, logrando Citröen su primer y único campeonato en el Turismo Nacional (Carrera ganada por el piloto patagónico Sebastián Gómez, con un Kia Cerato Forte II, similar al publicado en el Posteo N° 592), siendo este campeonato, la primera Doble Corona ganada por Matías Rossi (Fue campeón una semana antes, en el Turismo Carretera, a bordo de un prototipo Chevrolet Chevy Coupé, en la despedida de los famosos y clásicos motores varilleros. Carrera ganada por el piloto entrerriano Martín Ponte, a bordo de un prototipo Dodge GTX Coupé con motor Cherokee adaptado)...
...Hoy, mediante el posteo N° 956, hablaremos del Citröen C4 Mk2 Lounge Sedán 4p, el sucesor del Citröen C4 Mk1 Hatchback 5p, en la Clase 3 del TN, estrenado el año 2016, por el equipo Citröen y los pilotos Matías Rossi (Quien se despidió del TN ese mismo año) y Juan Manuel Silva (Quien regresaba al TN). Con un diseño distinto y más nuevo que su antecesor, sigue compitiendo en la Clase 3 actualmente, siendo este modelo, el actual Citröen de la División Mayor del Turismo Nacional. Además de Matías "MISIL" Rossi y Juan Manuel "PATO" Silva, también lo han utilizado Mariano Werner, Norberto Fontana, Santiago Mallo, Alfonso Domenech, Juan José Gárriz, Santiago Álvarez, Rudi Bundziak, José Manuel "MANU" Urcera, Ezequiel "TATO" Bosio, y Facundo "METRALLETA" Chapur, este último fue subcampeón en 2018, pese a ser el piloto con mayor cantidad de puntos en dicha temporada, pero al no haber ganado finales (Requisito obligatorio para ser campeón), no pudo consagrarse, cosa que quien terminó segundo en la tabla, pero con 3 triunfos en finales, Leonel "TANITO" Pernía, fue quien terminó consagrándose campeón, tripulando un Honda All New Civic del equipo Chetta Racing, publicado en el posteo N° 443 de este blog, mediante un combo de imágenes reales seleccionadas.
Los Citröen C4-TN C3 de los posteos N° 917 y N° 953, fueron realizados mediante combos de imágenes reales seleccionadas, modalidad que aplicaremos también al Citröen C4 Lounge-TN C3 del presente posteo, el N° 956 de este blog, ahora mismo.
Ahora, les mostraremos el proceso de transformación de una unidad Citröen C4 Mk2 Lounge Sedán 4p de calle, a la versión de competición bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, y cómo llegamos a ese objetivo.
Comencemos.
...Más adelante, en el posteo N° 917 de nuestro blog, hablábamos del antecesor del Citröen C4 utilizado por Ardusso: el Citröen C4 VTS Coupé 3 puertas, habiendo sido este Citröen, el primer Citröen C4 en participar en el Turismo Nacional, y que debía tener representación oficial, ya que no se fabricaba en Argentina (Producción Nacional) ni en el Mercosur, debido a que era importado del país de origen, de donde surgió su terminal automotriz hermanada Peugeot y su archirrival Renault (La República Francesa, Francia, France, Repúblique Française, Tierra de Galos, Frankreich, país que comparte fronteras con España y Alemania, o como quieran llamarlo, a ese país europeo no tan nórdico de bandera azul-blanca-roja con sus franjas dispuestas en vertical). Este C4 VTS, había tenido en 2008 como primer piloto, a Ignacio Boero, y en 2009, al propio Boero, y al subcampeón 2008 de la Clase 3, Ezequiel "EL TATO" Bosio. El C4 VTS, fue sucesor dentro modelo de Citröen dentro de la Clase 3 del TN: el Citröen Xsara Hatchback 5p. Otros Citröen que han participado en el Turismo Nacional, fueron el 2CV/3CV (Antiguas épocas del TN), el C3 (TN Clase 2, hoy caducado), el DS3 (TN Clase 2, hoy vigente), el C4 Mk1 Hatchback 5p (TN Clase 3, Campeón con Matías "EL MISIL" Rossi en 2014, hoy modelo caducado), y C4 Lounge Sedán 4p (Subcampeón con Facundo "METRALLETA" Chapur en 2018), siendo este último modelo, el Citröen C4 utilizado actualmente...
...Después, en el posteo N° 953, hablábamos del Citröen C4 Mk1 Hatchback 5p, utilizado entre 2010/2011 y 2016/2017, que como antecedente directo, tuvimos al publicado en el posteo N° 720, siendo una imagen con sonido de aceleración y partida de una unidad utilizada por el piloto santafesino Facundo Ardusso en el año 2011 (Dorsal Nº 83, piloto cuyo apellido está en algunas ocasiones, escrito erróneamente como ARDUZZO, con doble Z, ARDUZO, con una Z, o ARDUSO, con una S, en vez de ARDUSSO, el apellido real de Facundo Ardusso, que va escrito con doble S, siendo ambos apellidos de origen italiano, salvo que el apellido Arduzzo no exista realmente, pero desconocemos esa realidad). El de Ardusso, utilizó rodado TN 15x8 (15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en el centro, con desplazamiento recto-cóncavo). Y también habíamos dicho que tal rodado se utilizó hasta la última carrera de la Clase 3 del TN, en el año 2013, ya que a partir del año 2014, y hasta su caducidad (Años 2016/2017), pasaron a utilizar el actual rodado de la división mayor del TN (Llantas TN 17x8, de 17 pulgadas de diámetro, 10 rayos dobles, y 4 tuercas en el centro, con desplazamiento curvo-cóncavo). Precisamente en el año 2014, el piloto bonaerense Matías Rossi (El HOMBRE TOYOTA según nosotros), logró consagrarse campeón de la Clase 3 del TN, a bordo de un Citröen C4 Mk1 Hatchback 5p, logrando Citröen su primer y único campeonato en el Turismo Nacional (Carrera ganada por el piloto patagónico Sebastián Gómez, con un Kia Cerato Forte II, similar al publicado en el Posteo N° 592), siendo este campeonato, la primera Doble Corona ganada por Matías Rossi (Fue campeón una semana antes, en el Turismo Carretera, a bordo de un prototipo Chevrolet Chevy Coupé, en la despedida de los famosos y clásicos motores varilleros. Carrera ganada por el piloto entrerriano Martín Ponte, a bordo de un prototipo Dodge GTX Coupé con motor Cherokee adaptado)...
...Hoy, mediante el posteo N° 956, hablaremos del Citröen C4 Mk2 Lounge Sedán 4p, el sucesor del Citröen C4 Mk1 Hatchback 5p, en la Clase 3 del TN, estrenado el año 2016, por el equipo Citröen y los pilotos Matías Rossi (Quien se despidió del TN ese mismo año) y Juan Manuel Silva (Quien regresaba al TN). Con un diseño distinto y más nuevo que su antecesor, sigue compitiendo en la Clase 3 actualmente, siendo este modelo, el actual Citröen de la División Mayor del Turismo Nacional. Además de Matías "MISIL" Rossi y Juan Manuel "PATO" Silva, también lo han utilizado Mariano Werner, Norberto Fontana, Santiago Mallo, Alfonso Domenech, Juan José Gárriz, Santiago Álvarez, Rudi Bundziak, José Manuel "MANU" Urcera, Ezequiel "TATO" Bosio, y Facundo "METRALLETA" Chapur, este último fue subcampeón en 2018, pese a ser el piloto con mayor cantidad de puntos en dicha temporada, pero al no haber ganado finales (Requisito obligatorio para ser campeón), no pudo consagrarse, cosa que quien terminó segundo en la tabla, pero con 3 triunfos en finales, Leonel "TANITO" Pernía, fue quien terminó consagrándose campeón, tripulando un Honda All New Civic del equipo Chetta Racing, publicado en el posteo N° 443 de este blog, mediante un combo de imágenes reales seleccionadas.
Los Citröen C4-TN C3 de los posteos N° 917 y N° 953, fueron realizados mediante combos de imágenes reales seleccionadas, modalidad que aplicaremos también al Citröen C4 Lounge-TN C3 del presente posteo, el N° 956 de este blog, ahora mismo.
Ahora, les mostraremos el proceso de transformación de una unidad Citröen C4 Mk2 Lounge Sedán 4p de calle, a la versión de competición bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, y cómo llegamos a ese objetivo.
Comencemos.
ARRANCAMOS CON ESTA IMAGEN...
...La cual, muestra un Citroen C4 Lounge sedán 4 puertas (C4 Mk2), en China (Lugar donde lo han fabricado), similar al que se ha producido en Argentina, desde 2013/2014, hasta en estos días, donde se dejará de producirlo en este 2021, tras la decisión del conglomerado Stellantis (Fusión entre FCA Fiat-Chrysler Automobiles y PSA Peugeot-Citroen-Opel-Vauxhall), dadas las bajas ventas del modelo (Junto a sus primos Peugeot 408 y 308, todos medianos del Segmento C), respecto de las camionetas SUV (Sport Utility Vehicles), y de otros automóviles como los Chevrolet Cruze (Segmento C-Medianos) y Fiat Cronos (Segmento B-Chicos), por ejemplo, ambos de producción nacional.
Respecto al Citroen C4 de la foto, es de color azul francés metalizado claro, será utilizada como conejillo de indias para realizar el combo genérico realístico del modelo en la versión de competición bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3. El fondo, consiste de calle de adoquines, pared de piedras con tapias ubicadas màs arriba.
Foto: Citroen y Grupo PSA (FRANCE)
Imagen Nº 2 del posteo Nº 956
AL CITROEN C4 DE LA IMAGEN ANTERIOR...
...Se le reemplazó su fondo original, por uno de blanco puro (RGB 255,255,255), en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición para fotomontajes por computadora mediante programas como Paint. Además, se hicieron dos líneas gruesas verticales, una en cada extremo, siendo la de la izquierda, en color azul, y roja en el lado derecho, que junto con la sección blanca central, forman la bandera de Francia, país de origen de Citröen, pese a ser un vocablo con lingüística medianamente alemana (Por Alemania, país que comparte frontera con Francia). Las Líneas Externas de Francia, formarán una especie de puente grúa, dado que hay que adaptar a ese Citröen C4 Lounge, de la versión original de calle, a la Clase 3 del Turismo Nacional. Modificaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen Nº 3 del posteo Nº 956
PROCESO DE ADAPTACIÓN DEL CITRÖEN C4 LOUNGE DE LA CALLE, AL TN CLASE 3
De la imagen Nº 3, provienen estas 4 copias del Citröen C4 Lounge Sedán 4 puertas, de las cuales:
Paso 1: Arriba se encuentra el original, que proviene de la imagen Nº 3, incluyendo al Puente Grúa con las Líneas Externas de Francia, pero el Citröen C4 Lounge, ya venía de la imagen Nº 2 (con otro fondo)
Paso 2: Por debajo, ese Citröen C4 Lounge Sedán 4 puertas ya tiene los guardabarros ampliados, para adecuarlo a su nueva altura, dado que estará destinado a la Clase 3 del Turismo Nacional, tomando como guías, al Puente Grúa con las Líneas Externas de Francia, pero falta algo más.
Paso 3: Juntamos a los dos Citröen C4 Lounge anteriores, acercándonos a la versión de Turismo Nacional Clase 3, pero falta algo más.
Paso 4: Al Citröen C4 Lounge anterior, se le agregó un spoiler trasero al estilo cola de pato, para acercarnos más, a la versión de Turismo Nacional Clase 3, pero falta un poquito más, y vendrá a continuación.
Modificaciones realizadas por Gabriel Leiva.
La presente imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición para fotomontajes por computadora mediante programas como Paint.
Imagen Nº 4 del posteo Nº 956
EL RODADO UTILIZADO POR LOS CITROEN C4 LOUNGE, EN LA CLASE 3 DEL TN, CONSISTE EN...
...ESTAS LLANTAS MULTI-RAYO DE 17 PULGADAS, 10 RAYOS DOBLES Y 4 AGUJEROS PARA 4 TUERCAS, ALOJADAS EN UNA ZONA CENTRAL, CON DESPLAZAMIENTO CURVO-CÓNCAVO, QUE RIGEN DESDE EL AÑO 2014, Y SON PRODUCIDAS EN ARGENTINA POR LA EMPRESA RUEDAS EB S.R.L., LOCALIZADA EN FIGHIERA, PROVINCIA DE SANTA FÉ (EL PRIMER CITRÖEN C4 LOUNGE LAS UTILIZÓ A PARTIR DE LA PRIMERA CARRERA DE LA TEMPORADA 2016, Y TODOS LOS CITRÖEN C4 LOUNGE QUE HAN COMPETIDO EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, LAS HAN EQUIPADO, Y LO HACEN ACTUALMENTE), DE COLOR GRIS PLATA, SON CODIFICADAS POR NOSOTROS, DE LA SIGUIENTE MANERA:
35 RW (Superior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Plateada, Trasera y No-Tractora, Clase 3, Reglamento 2014 (Con neumático calzado)
35 RR (Inferior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Plateada, Trasera y No-Tractora, Clase 3, Reglamento 2014.
36 FW (Superior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Plateada, Delantera y Tractora, Clase 3, Reglamento 2014 (Con neumático calzado)
36 FR (Inferior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Plateada, Delantera y Tractora, Clase 3, Reglamento 2014.
Posteo de Procedencia: N° 683
Imagen N° 5 del posteo Nº 956
LLEGAMOS AL OBJETIVO...
...Dado que al último Citröen C4 Lounge de la imagen Nº 4 (El de abajo de todos), se le reemplazaron sus rodados originales de calle, por los de la Clase 3 del Turismo Nacional, provenientes de la imagen anterior, codificados como 35 RR (Inferior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Plateada, Trasera y No-Tractora, Clase 3, Reglamento 2014, y 36 FR (Inferior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Plateada, Delantera y Tractora, Clase 3, Reglamento 2014, sin neumáticos calzados, ya que los mismos, son los del último Citröen C4 Lounge de la imagen Nº 4 (El de abajo de todos), formando así, nuestro objetivo principal: El combo genérico realístico del Citröen C4 Mk2 Lounge Sedán 4p bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3. Además, se decidió mantener al Puente Grúa con las Líneas Externas de Francia, por el origen del fabricante automotriz Citröen, pese a que el Turismo Nacional, es una categoría ARGENTINA de automóviles STOCK CAR, y pusimos Argentina en mayúsculas, por el país de origen de la categoría del automovilismo deportivo, a la que está aplicada el Citröen C4 del presente posteo, el Nº 956 del blog. Las modificaciones, fueron realizadas por Gabriel Leiva (El autor del blog, y de Argentina).
Imagen N° 6 del posteo Nº 956. También es la imagen Nº 1, dado que encabeza el mismo, ya que se usa como BANNER, que significa en este caso, IMAGEN DE PRESENTACIÓN.
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.
ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS
100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:
156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:
157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:
184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:
193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:
197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:
200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:
317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:
318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):
319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):
320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):
332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:
341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:
346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):
357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:
358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:
359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:
361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:
362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:
379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:
386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:
391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:
396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:
397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):
403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):
404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:
405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:
406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:
410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):
414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:
418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):
427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):
428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:
431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):
440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:
441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):
443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):
447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):
451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:
452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:
454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:
456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:
457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:
462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):
469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:
471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:
473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):
475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):
478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:
489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:
491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:
504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):
523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:
533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):
535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:
539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):
545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):
546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):
563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):
566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:
567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:
570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:
578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:
584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:
602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:
604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:
610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):
618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):
620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:
628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:
631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:
635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:
636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:
641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:
648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:
650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):
654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:
657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:
658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):
666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:
667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:
669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/12/672-listado-de-posteos-referentes.html
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:
677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):
680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:
685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):
686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):
689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:
692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:
693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:
698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):
701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:
702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):
704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:
705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:
706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):
707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):
711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:
712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:
720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html
722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html
722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:
724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/724-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html
725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/725-volkswagen-vento-en-el-turismo.html
728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/728-fiat-tipo-2016-en-el-turismo.html
730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/730-chevrolet-cruze-en-tc2000-y-super.html
732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/732-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html
735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/735-volkswagen-golf-en-el-turismo.html
738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/738-un-vehiculo-imposible-chevrolet.html
741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/741-niki-lauda-en-el-recuerdo-dibujo-de.html
744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/744-honda-civic-de-leandro-carducci-en.html
748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/748-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html
749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/749-renault-megane-break-mk1-en.html
752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/752-kia-cerato-en-el-turismo-nacional.html
753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/753-ford-escort-xr3-en-el-turismo.html
756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/756-volkswagen-bora-en-el-turismo.html
758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/758-bmw-325i-de-guillermo-ortelli-top.html
764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/764-un-vehiculo-imposible-bmw-serie-1.html
768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/768-primer-honda-civic-de-lucas.html
769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/769-nascar-rodado-actual-del-sistema-e.html
771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/771-rodado-del-wtcr-actual-campeonato.html
772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/772-tc-pick-up-primer-prototipo.html
774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/774-chevrolet-onix-en-el-turismo.html
780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/780-un-falso-taxi-en-el-turismo.html
782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/782-peugeot-308-en-el-turismo-nacional.html
788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/788-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html
797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/797-tc2000-honda-civic-de-gabriel-raies.html
798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/798-renault-fluence-en-el-turismo.html
803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/803-fiat-argo-en-el-turismo-nacional.html
807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/807-renault-megane-iii-coupe-en-el.html
808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/808-el-tc-que-muchos-queremos-dodge-gtx.html
809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/809-turismo-nacional-un-intento-de.html
811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/811-primer-toyota-corolla-gazoo-racing.html
816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/816-honda-civic-de-gabriel-ponce-de.html
821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/821-el-tc-que-muchos-queremos-ika.html
822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/822-ford-sierra-en-el-turismo-nacional.html
824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/824-renault-fuego-de-tc2000-parte-6.html
828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/828-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html
833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/833-seat-ibiza-en-el-turismo-nacional.html
838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/838-el-tc-que-muchos-queremos-chevrolet.html
840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/840-nascar-chevrolet-camaro-zl1-2018.html
841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/841-chevrolet-astra-del-turismo.html
844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/844-tc-pick-up-prototipo-nissan.html
845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/845-volkswagen-gol-g1-en-el-turismo.html
847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/847-renault-fluence-en-el-turismo.html
848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/848-el-tc-que-muchos-queremos-ford.html
851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/851-renault-fluence-en-el-turismo.html
860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/860-nissan-march-en-el-turismo-nacional.html
861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/861-primeros-chevrolet-corsa-en-el.html
862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/862-toyota-corolla-gazoo-racing-mk12-en.html
865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/865-toyota-etios-en-el-turismo-nacional.html
867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/867-el-unico-honda-civic-de-nelson-el.html
868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/868-un-vehiculo-imposible-ford-focus.html
871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/871-arrows-a21-de-pedro-de-la-rosa.html
873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/873-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html
874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/874-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html
877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/877-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html
881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/881-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html
882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/882-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html
883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/883-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html
884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/884-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html
885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/885-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html
887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/887-desafio-chrysler-argentina-1999.html
891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/891-chevrolet-astra-en-el-turismo.html
894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/894-tc-la-garrafa-de-andrea-vianini.html
895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/895-primer-ford-focus-campeon-de.html
898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/898-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/902-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/903-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/904-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/905-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/906-renault-19-en-el-tc2000-temporadas.html
910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/910-volkswagen-passat-en-top-race-v6.html
911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html
912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html
913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html
914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html
916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html
917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html
918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html
919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:
920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html
921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html
922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html
923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html
925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html
912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html
913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html
914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html
916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html
917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html
918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html
919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:
920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html
921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html
922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html
923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html
925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html
943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html
945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html
947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html
948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html
949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html
950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html
951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html
953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html
954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html
955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario