domingo, 12 de marzo de 2023

1301 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 3 - COMBO GENÉRICO DEL CRUZE PREMIER EN PERSPECTIVA - 12/03/23

POSTEO N° 1301
Hace tiempo atrás, habíamos realizado posteos sobre el Chevrolet Cruze del TC2000 argentino, tales como...

...Hace unos años atrás, más precisamente un 28 de Marzo del 2019, mediante el posteo N° 489, empezamos a hablar y publicar sobre el Chevrolet Cruze, dentro del automovilismo argentino, habiendo hecho en el mismo, versiones del TC2000 (4ta Generación, pontones laterales y motores Ford Duratec by Berta L4 de 2200 cm3 y 310 HP/315 CV) para 2011, y Súper TC2000 (TC2000 5ta Generación, pontones laterales y motores RPE-Suzuki Hayabusa V8 de 2700 cm3 y 430-480 HP/436-487 CV) para 2012, en formato dibujos, habiendo sido los pilotos en tripularlo, Christian Ledesma, Agustín Canapino, Norberto Fontana, Daniel Belli, Franco Vivian, entre otros...

...El 28 de Abril del 2020, y mediante el posteo N° 730, hicimos un roster de los Chevrolet Cruze (Mk1 y Mk2) utilizados en el Sistema TC2000 Argentino), el cual, se muestran dibujos en blanco de todas las variantes utilizadas entre 2011 (TC2000 4ta Generación, y posteriormente como Joven TC2000, por unos pocos años) y 2019 (2012-2018 en TC2000 5ta Generación, 2019 en TC2000 6ta Generación, con motores franceses Oreca Turbo L4 de 2000 cm3 y 380 HP/385 CV), en ambas categorías, habiendo sido los pilotos en tripularlo, Christian Ledesma, Agustín Canapino, Norberto Fontana, Javier Manta, Daniel Belli, Franco Vivian, Franco Girolami, Matías Muñoz Marchesi, Manuel Mallo, Gonzálo Fernández, Emmanuel Cáceres, Diego Ciantini, Nicolás Moscardini, Facundo Conta, Jorge Vitar, Tomás Gagliardi Genné y Bernardo Llaver...

...El 8 de Abril del 2021, mediante el posteo N° 911, hicimos un róster de los dibujos/combos reales de los automóviles de competición utilizados en el Sistema TC2000 Argentino (TC2000/Super TC2000), el cual, incluye a todos los Chevrolet Cruze utilizados entre 2011 y 2019, en ambas categorías, provenientes de los posteos N° 489 y N° 730...

...Hoy, 12 de Marzo del 2023, mediante el posteo N° 1301, un combo genérico de imágenes en perspectiva del Chevrolet Cruze II Premier del Súper TC2000 y TC2000, modelo que participa desde 2019, y junto a ello, su historial desde ese año, arrancando ahora mismo.

Con el objetivo de mejorar su performance, para poder recuperar el terreno perdido ante el mal rendimiento propio y la superioridad marcada por el equipo Renault y sus rendidores Fluence aurinegros, sumado a un reglamento con nueva motorización homologada (Franceses Oreca-Turbo de 2000 cm3 y 380 HP en lugar de ingleses RPE-V8 de 2700 cm3 y 480 HP), con la reducción de cargas aerodinámicas delanteras, los Chevrolet Cruze Premier reemplazaron a los Cruze II originales, con la nueva trompa, empezando a volver a los primeros puestos, tras los dos campeonatos ganados por Facundo Ardusso/Renault (Leonel Pernía le dió la tercera corona a Renault, de manera consecutiva, en 2019), más allá de intentarlo, con nuevas reformas aerodinámicas en 2020 (Campeón Toyota con Corolla Mk12 de la mano de Matías Rossi), para poder lograr el título al año siguiente (2021), con Agustín Canapino al mando de un Cruze Premier (N° 86, el otro era el N° 2, de Bernardo Llaver). Y es por ello, que basándonos en el Chevrolet Cruze Premier Super TC2000 (hoy TC2000, tras 10 temporadas, desde 2022 nuevamente) de Agustín Canapino (N° 86), haremos un combo genérico realístico en perspectiva del modelo en dicha temporada en dicha categoría argentina de automovilismo deportivo. Comencemos.

PRIMER CHEVROLET CRUZE DE CALLE PARA EL POSTEO N° 1301...
...Un sedán 4 puertas pintado en color blanco summit, el cual está en vista 3/4 delantera izquierda, siendo uno de los que utilizaremos para formar el combo genérico realístico en perspectiva del modelo en dicha temporada en dicha categoría argentina de automovilismo deportivo, basándonos en el Chevrolet Cruze Premier Super TC2000 (hoy TC2000, tras 10 temporadas, desde 2022 nuevamente) de Agustín Canapino (N° 86), utilizado en el 2021.
Foto: Chevrolet & General Motors Argentina (EE.UU.)
Imagen N° 2 del posteo Nº 1301

SEGUNDO CHEVROLET CRUZE DE CALLE PARA EL POSTEO N° 1301...
...Un sedán 4 puertas pintado en color gris plata switchblade, el cual está en vista 3/4 delantera izquierda, siendo otro de los que utilizaremos para formar el combo genérico realístico en perspectiva del modelo en dicha temporada en dicha categoría argentina de automovilismo deportivo, basándonos en el Chevrolet Cruze Premier Super TC2000 (hoy TC2000, tras 10 temporadas, desde 2022 nuevamente) de Agustín Canapino (N° 86), utilizado en el 2021.
Foto: Chevrolet & General Motors Argentina (EE.UU.)
Imagen N° 3 del posteo Nº 1301

TERCER Y ÚLTIMO CHEVROLET CRUZE DE CALLE PARA EL POSTEO N° 1301...
...Un sedán 4 puertas pintado en color azul eclipse, el cual está en vista 3/4 delantera izquierda, siendo el tercero de los que utilizaremos para formar el combo genérico realístico en perspectiva del modelo en dicha temporada en dicha categoría argentina de automovilismo deportivo, basándonos en el Chevrolet Cruze Premier Super TC2000 (hoy TC2000, tras 10 temporadas, desde 2022 nuevamente) de Agustín Canapino (N° 86), utilizado en el 2021.
Foto: Chevrolet & General Motors Argentina (EE.UU.)
Imagen N° 4 del posteo Nº 1301

EL CUARTO CONEJILLO DE INDIAS ES...
...Este prototipo deportivo concept car Opel Astra Coupé OPC Xtreme, el cual se presentaba en 2001 en el Salón de Ginebra como un hipotético superdeportivo de calle basado en el deportivo de carreras que por aquel entonces competía en el DTM (campeonato alemán de turismos). Lo primero que llamaba la atención es su kit aerodinámico, su carrocería rebajada hasta casi rozar el asfalto, un alerón gigantesco, un difusor con cuatro salidas de escape y unas sugerentes puertas de apertura en alas de gaviota. No menos impresionante era la mecánica que daba vida a este Opel Astra Coupé de segunda generación radicalizado. Contaba con un V8 de 4.0 litros que desarrollaba una potencia máxima de 440 CV y un par máximo de 930 Nm, asociado a un cambio secuencial de seis velocidades, con tracción trasera y una velocidad máxima que apuntaba por encima de los 300 km/h. El habitáculo fue completamente diseñado desde cero con jaula de seguridad y todos los elementos de seguridad y confort necesarios en un vehículo de carreras. El acceso se practicaba a través de las puertas en alas de gaviota y para acceder al puesto del conductor era necesario desmontar el volante. Como todo prototipo que se precie de serlo no faltaban unas generosas ruedas con llantas de 20” y neumáticos de 265/30 ZR 20 delante y 305/25 R20 detrás. En esencia todo el vehículo fue diseñado utilizando la misma ingeniería empleada en los deportivos de DTM, con el objetivo de demostrar la influencia que puede tener la tecnología empleada en la competición en los deportivos de calle.
De allí, extraeremos el suelo, su trompa, pontones laterales, alerón y rodado incluido (a modificarse posteriormente), para formar nuestra berlina-sedán Chevrolet Cruze Premier del TC2000 argentino, que en este caso, irá mediante un combo genérico realístico de imágenes en perspectiva, basándonos en la unidad utilizada por Agustín Canapino (N° 86), durante la temporada 2021.
Foto: Opel & General Motors (Alemania)
Imagen N° 5 del posteo Nº 1301

NOS VAMOS A LA VEREDA DE ENFRENTE...
...Para llevarnos los rodados que rigen en la categoría desde el 2004, siendo llantas de 18 pulgadas de diámetro y 10 de ancho, 5 rayos y 1 única tuerca central. La unidad de esta imagen, es un Ford Focus Mk1, utilizado por la Escuadra Berta-YPF Ford oficial, que en este caso, lo tripuló Gabriel Ponce de León (Dorsal N° 4), luchando en una carrera de la Temporada 2008, mano a mano con un Renault Mégane Mk1 oficial (Puede ser el N° 1 Matías Rossi, o el N° 2 Guillermo Ortelli).
Autor: Turismo Competición 2000 (Argentina)
Screenshot con teléfono Samsung: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 6 del posteo N° 1301

DE LA IMAGEN 6...
...Nos llevamos los rodados que rigen en la categoría desde el 2004, siendo llantas de 18 pulgadas de diámetro y 10 de ancho, 5 rayos y 1 única tuerca central, para poder insertarlos en el chasis armado (Imagen siguiente), proveniente del Opel de la imagen 5, con el objetivo de formar nuestra berlina-sedán Chevrolet Cruze Premier del TC2000 argentino, que en este caso, irá mediante un combo genérico realístico de imágenes en perspectiva, basándonos en la unidad utilizada por Agustín Canapino (N° 86), durante la temporada 2021.
Esta imagen, tiene su fondo en color blanco puro transparente (RGB 255,255,255), y está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con computadora, con programas como Paint. Colección de Gabriel Leiva.
Imagen N° 7 del posteo Nº 1301

NUESTRO CHASIS DE TC2000 DEL 2004, EN PERSPECTIVA
Al Opel Astra OPC Extreme de la imagen 5, se le eliminó su carrozado, pontón trasero y trompa, repintando ese sector con color blanco puro (RGB 255,255,255), cambiándole sus llantas DTM Opel originales por las nacionales TC2000 18x10, provenientes de la imagen 7, y que a su vez del Ford Focus TC2000 2008 de la imagen 6, armando un chasis, con el objetivo de formar nuestro combo genérico del Chevrolet Cruze Premier, bajo Reglamento Técnico TC2000 y Súper TC2000 desde 2021, hasta estos días (1301).
Reformas: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 8 del posteo Nº 1301

OBJETIVO CUMPLIDO
Uniendo al chasis armado de la imagen 8 (Opel y Ford, sus donantes), que en realidad, no era rojo, sino azul, readecuando el alerón trasero, con los tres Chevrolet Cruze de las imágenes 2 (blanco summit), 3 (gris plata switchblade) y 4 (azul eclipse), fusionándolos con recortes de diseño (el real no llevaba gris, sino rojo), además del N° 86 (basándonos en la unidad utilizada por Agustín Canapino en 2021) y readecuando la luneta trasera, formamos nuestro combo genérico realístico en perspectiva del Chevrolet Cruze Premier del TC2000 y Súper TC2000.
Autor: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 9 del posteo Nº 1301

DESPUÉS DEL 2021
Si bien la Temporada 2022, Chevrolet lograría algunas victorias con Agustín Canapino y Bernardo Llaver (más alguna participación esporádica de algunos pilotos con equipos particulares), la defensa del título no pudo ser, además del conflicto con el gremio de automotores y mecánicos SMATA, que afectó de manera directa al equipo, también hay que sumarle algunas polémicas con Julián Santero (Toyota Gazoo Racing), más allá de que es muy buen piloto y de que queremos que le vaya bien (aunque como todos los pilotos, cometen errores, son humanos y pueden equivocarse, nadie es perfecto), y al excelente y formidable rendimiento del equipo Axion Energy Race (Los Renault Fluence ex-Oficiales, con Leonel Pernía a la cabeza y campeón en ese año).
Para el 2023, Chevrolet deja de ser equipo oficial, y sus Cruze Premier, pasaron a manos del ProRacing (Equipo YPF Elaion Auro Pro Racing), cambiando la sede de Córdoba por la de la localidad bonaerense de Lincoln. Franco Vivian reemplazó a Bernardo Llaver, y el uruguayo Rodrigo Aramendía hizo lo propio con Agustín Canapino (Se fue a correr a los EE.UU., en el IndyCar Series, con un monoplaza Dallara-Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing). En la primera carrera de la 1° fecha, Franco Vivian se llevó el triunfo tras una sanción que recibió quien llegó primero en pista, el piloto Facundo Marques (Renault Fluence del equipo Axion Energy Race).

EL BANNER DEL POSTEO N° 1301
Llamamos BANNER, a la imagen de presentación de un posteo, y en este caso, este BANNER, fue creado por nosotros mismos, y muestra a la imagen anterior, pero duplicada e invertida de manera vertical (espejada en ruta), duplicando la resolución en píxeles, de manera vertical. Este banner, está puesto adrede para que quien ingrese al blog y vea el posteo Nº 1301, tenga una idea de qué es lo que se publicó.
Banner armado y colocado por Gabriel Leiva
Imagen N° 10 del posteo Nº 1301
También es la Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, por cumplir también la función de banner.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre General Motors y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VEHÍCULOS Y PILOTOS GENERAL MOTORS


193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

984 - LOCOMOTORAS GENERAL MOTORS GT22 EN ARGENTINA - HISTORIA DEL MODELO - FOTOS DE LA N° 9069 DE LA EX-FERROBAIRES EN HAEDO (AÑO 2014):

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1024 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - PREMIER MK 2.2 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO - 08/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1026 - CHEVROLET VECTRA II EN TOP RACE V6 - COMBO REAL - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 12/11/21:

1045 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITÚ - HISTORIA Y COMBOS - 12/12/21:

1053 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ SERIE 2 - MODELO OPUS 78 - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 23/12/21:

1054 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LA VERSIÓN SEDÁN 4 PUERTAS CON RODADO TN 15x8 - 24/12/21:

1061 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 02/01/22:
1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22:

1075 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITRÉS DE 1968 - COMBOS E HISTORIA - 03/02/22:

1076 - AUTOS EXÓTICOS EN ARGENTINA - PONTIAC FIREBIRD 1967 - HISTORIA DEL MODELO Y FOTOS - 04/02/22:

1081 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1935 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 09/02/22:

1084 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1936 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 12/02/22:

1092 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1937 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 21/02/22:

1104 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1939 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/03/22:

1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:

1119 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 - REGLAMENTO NEXT-GEN 7 2022 - COMBO - 22/03/22:

1122 - CHEVROLET ONIX MK2 EN TURISMO NACIONAL - COMBO HOMOLOGACIÓN 2022 TN CLASE 2 - 26/03/22:

1129 - 10 AÑOS DE POSTEOS - ESPECIAL CHEVROLET VS FORD - FORD VS CHEVROLET - 09/04/22:

1150 - CHEVROLET VECTRA EN TURISMO NACIONAL - DRAWINGS - 20/05/22:

1154 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - UNIDADES CON LLANTA SIMIL JAPONESA Y MIXTAS - COMBO - 28/05/22:

1168 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1940 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 24/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1183 - CHEVROLET 400 - HISTORIA Y GRÁFICAS MODELOS 1962 - 23/07/22:

1187 - ENGENDROS REALES - CHEVROLET NOMARO - 31/07/22:

1195 - CHEVROLET 400 RALLY SPORT - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 16/08/22:

1200 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - PRIMER CHEVY - COMBOS DEL SEDAN 1971-1975 - 1200 POSTEOS - 26/08/22:

1208 - CHEVROLET 400 EN RAFAEL CASTILLO - 1x2 (VIDEOS Y CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS DE LA UNIDAD EN 2020) - 10/09/22:

1209 - CHEVROLET 400 EN RAFAEL CASTILLO - 2x1 (VIDEO Y CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS DE LAS UNIDADES EN 2021) - 12/09/22:

1211 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1946 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 16/09/22:

1219 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - DIBUJO BLANCO - 01/10/22:

1225 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE SUV - 12/10/22:

1232 - LOCOMOTORAS EMD-GM G22 EN ARGENTINA - HISTORIA GENERAL Y UNIDAD MF701 POR RAFAEL CASTILLO - 26/10/22:

1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:

1247 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1938 - DIBUJOS Y VARIANTES - 24/11/22:

1249 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - PRIMERA CHEVY DE GUILLERMO ORTELLI EN 1997 - IMAGEN CON SONIDO/DATOS - 28/11/22:

1254 - CHEVROLET ASTRA EN TC2000 - PARTE 2 - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL SEDÁN MK2.0 - 08/12/22:

1257 - CHEVROLET ASTRA EN TC2000 - PARTE 3 - PRIMERA UNIDAD UTILIZADA POR CHRISTIAN LEDESMA - BIOGRAFÍA E IMAGEN CON SONIDO/DATOS - 14/12/22:

1260 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 10 - UNIDAD RESTAURADA POR FABRICIO PEZZINI - COMBO ARMADO - 20/12/22:

1261 - CHEVROLET VECTRA II EN TC2000 - GUILLERMO ORTELLI 1997 - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA E IMAGEN CON SONIDO/DATOS - 22/12/22:

1264 - LOCOMOTORAS GM-EMD GR12 EN ARGENTINA - HISTORIA GENERAL Y UNIDAD A627 POR ITUZAINGÓ (FILMADA EL 12/07/2022) - 27/12/22:

1265 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 10 - MANUEL MALLO EN 2022 - 29/12/22:

1271 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - LA PRIMERA CHEVY CAMPEONA DE GUILLERMO ORTELLI EN 1998 - IMAGEN CON SONIDO Y DATOS TÉCNICOS - 07/01/23:

1278 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 11 - JERÓNIMO TETI EN 2022 - 21/01/23:

1285 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - CHEVY 69-78 Y NOVA 68-72 RURAL - 12/02/23:

1293 - CHEVROLET ASTRA EN EL TC2000 - PARTE 4 - COMBO GENÉRICO DEL SEDÁN 2004 - 27/02/23:

1296 - AUTOS AMERICANOS EN ARGENTINA - ANTIGUO CHEVROLET IMPALA 1961 SHERIFF - HISTORIA Y FOTOS EN 2023 - 04/03/23:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario