sábado, 12 de agosto de 2023

1388 - VOLKSWAGEN PASSAT CC EN TOP RACE - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS - 12/08/23

POSTEO Nº 1388
Hace tiempo atrás, habíamos hablado del prototipo Volkswagen Passat que compitió en el Top Race argentino, basado en la quinta generación del sedán 4 puertas, publicado en formato de combo genérico realístico en el posteo N° 910, un 6 de Abril del 2021, tanto el sedán real, como la rural Variant ficticia...

...Hoy, 12 de Agosto del 2023, mediante el posteo N° 1388, nuevamente con el Volkswagen Passat del Top Race V6 argentino, aunque en este caso, el modelo Passat CC, sucesor del Passat Mk5, cuyo primer prototipo basado se armó en 2010, para la temporada 2011, que finalmente fue aceptado en 2012, junto a otros modelos basados como el Mercedes-Benz Clase C-W204, el Ford Mondeo III, el Mitsubishi Lancer GT y el Chevrolet Cruze Mk1, pero primero, la historia del modelo de calle.

HISTORIA DEL VOLKSWAGEN PASSAT CC
El próximo texto, proviene de: https://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Passat_CC, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el posteo N° 1388.

El Volkswagen Passat CC (llamado Volkswagen CC desde principios de 2012​) es un automóvil de turismo con carrocería coupé del segmento D que fue producido por el fabricante alemán Volkswagen desde mediados del año 2008 hasta el 2016. Como indica su nombre, el Passat CC toma la plataforma del Volkswagen Passat de sexta generación (B6) pero posee un diseño distinto. Es 31 mm más largo, 36 mm más ancho y 50 mm más bajo que el Passat B6 tradicional y se fabricó en Emden, Alemania.
La abreviación CC significa Comfort-Coupé. En algunos países (como por ejemplo Estados Unidos y Sudáfrica) el modelo se comercializó como Volkswagen CC desde el comienzo. Esta denominación también se utilizó en Alemania a partir del rediseño de febrero de 2012. En China el vehículo se llama Magotan CC.
El automóvil se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit de 2008 y en mayo del mismo año llegó al mercado europeo, a Estados Unidos medio año después. Cubre un hueco entre el Passat tradicional y el Volkswagen Phaeton, que pertenecen a los segmentos D y F, respectivamente.
En el año 2018 se presentó la segunda generación del CC para el mercado chino en el Auto China, que en el resto del mundo se le conoce como Volkswagen Arteon, el sucesor del Volkswagen CC en el resto del mundo.

Características
El Passat CC tiene cuatro o cinco plazas, motor delantero transversal y tracción delantera o a las cuatro ruedas (4Motion). Su carrocería sedán de cuatro puertas tiene una silueta fastback, semejante a la del Mercedes-Benz Clase CLS y el Aston Martin Rapide. Las siglas CC significan Comfort Coupé.
La plataforma corresponde, con pocas excepciones, a la del Passat sedán. De esta el CC se diferencia por un techo más plano (-50 mm), aunque es 36 mm más ancho y tiene enfrente 11 mm más de largo, así como 16 mm más de largo atrás. El espacio del maletero es excepcionalmente grande para un coupé con 532 litros, permitiendo además abatir los asientos traseros para incrementarlo aún más. Con sus puertas sin marco y su caída suave en el pilar C el vehículo se considera un Passat "más refinado"

Novedades
El nivel de seguridad es similar al del Passat sedán con algunas ligeras novedades o incrementos adicionales en los sistemas electrónicos de seguridad activa y pasiva.
Estuvieron disponibles algunas novedades adicionales, la mayoría de las cuales también fueron adoptadas por las demás variantes del Passat. Entre ellas se cuenta entre otras cosas con sistema automático de mantenimiento de distancia, que se ajusta automáticamente la separación con el vehículo de enfrente en velocidades de 30 hasta 210 km/h, el Park Asssist que ayuda a rectificar la ayuda de estacionamiento así como la premier mundial de la tecnología Lane Assist en Volkswagen, que interviene en la dirección para el mantenimiento de carril apoyándose en una cámara para registrar los señalamientos de tránsito y corrige automáticamente antes de cruzar una línea de delimitación de carril. Esta cámara registra continuamente situaciones de tráfico cuando se conduce de noche y controla las luces xenón de movimiento variable del sistema Dynamic Light Assist (DLA). Una cámara de reversa, un sistema de navegación con disco duro, un teléfono móvil con acceso a la tarjeta SIM y un enchufe multimedia también están disponibles.
El llamado Dynamic Chassis Control es una novedad, amortiguadores adaptables que por medio de un preselector se pueden colocar en modos Normal, Sport o Comfort. Adicionalmente los amortiguadores se adaptan automáticamente a las características de la superficie de rodaje durante el viaje dentro del mapa en el modo activo. Así también se adapta la respuesta de la aceleración de la dirección dependiendo del modo seleccionado.

Rediseño
En febrero de 2012 se rediseñó el Passat CC. Así se abandonó la denominación Passat, de manera que el vehículo se llamó a partir de entonces únicamente CC.
La forma se adaptó a la del Volkswagen Passat B7, que se reconoce por una parrilla modificada, faros diferentes así como luces trasera diferentes.
Al principio no hubo novedades tecnológicas, pero en otoño de 2012 se sustituyó el motor 1.8 TSI por uno de igual potencia de 1.4 litros, y la potencia del 2.0 TDI subió de 125 kW (170 PS) a 130 kW (177 PS). La producción cesó en noviembre de 2016. En 2017 llegó un sucesor coupé formal bajo el nombre de Volkswagen Arteon.

Especificaciones técnicas
La gama de motores se compone de tres motores gasolina y un diésel: un 1.8 litros turboalimentado de 160 CV, un 2.0 litros turboalimentado de 211CV; un 3.6 V6 litros atmosférico de 305CV, y un 2.0 litros con turbocompresor de geometría variable y 170 CV, este último cumple con la normativa Euro6. El 3.6 litros es un seis cilindros en V de ángulo estrecho (VR6), actualmente solo disponible fuera de Europa, mientras que el resto son cuatro cilindros en línea. Todos ellos llevan inyección directa; en el caso del diésel tiene alimentación por common-rail. La caja de cambios puede ser manual de seis marchas o automática DSG (Direct Shift Gearbox de doble embrague) con seis relaciones.

A continuación las especificaciones técnicas del automóvil.

Motores: 1.8 L TSI I4; 2.0 L TSI I4; 2.0 L TDI I4 y 3.6 L VR6
Caja de cambios: 6 velocidades manual; 6 velocidades DSG
Suspensión
Delantera: Eje de brazo telescópico McPherson con brazos transversales triangulares inferiores
Trasera: Eje multibrazo, conjunto muelle-amortiguador independiente. Barras estabilizadoras delante y detrás
Frenos
Frenos delanteros (tipo y diámetro de disco): Discos ventilados de 345 mm
Frenos traseros (tipo y diámetro de disco): Discos de 310 mm
Dimensiones
Longitud (mm): 4800
Anchura (mm): 1855
Altura (mm): 1417
Distancia entre ejes (mm): 2711
Capacidad del maletero: 532 dm³
Capacidad del depósito de combustible: 70 litros
Pesos
Peso en vacío (Kg): 1436-1627
Prestaciones y Consumo
Velocidad máxima: 250 km/h (autolimitada)
Aceleración 0-100 km/h: 5,6 segundos
Combustible: Gasolina 98 octanos
Otros
Ayudas Electrónicas (de serie): ABS, EBD, AFU, ASR, ESP y detector de cansancio
Llantas: 17" | 18" | 19" | 20" (VR6)
Neumáticos: 235/45 R17 5x112 | 205/50 R17 5x112 | 235/40 R18 5x112 | 235/35 R19 5x112 | 235/30 R20 5x112
Dirección: Electromecánica
Diámetro de giro: 11,4 Metros

Motorsport
En el ámbito del automovilismo deportivo, en Argentina, el Volkswagen Passat es tomado como molde para la fabricación de carrozados artesanales para automóviles de competición, los cuales son utilizados en la categoría Top Race. Sin embargo, a pesar de que el interés de esta última fue el de renovar el diseño del coche, la carrocería del Passat VI no fue tenida en cuenta para una eventual sucesión. En el año 2010, Top Race decide iniciar una serie de reformas a sus carrozados y también decide renovar al modelo de Volkswagen. La aparición en el año 2008 del Passat CC facilitó la iniciativa, inclinándose la categoría por este coche para elegirlo como sucesor del Passat V. El 25 de Julio de 2010, un Volkswagen Passat CC y un Mercedes-Benz Clase C, fueron presentados como prototipos iniciales de lo que sería el nuevo parque automotor 2011 del Top Race V6, que finalmente se dio en 2012, con la reformulación e incorporación de nuevos modelos. Pilotos como Emiliano Spataro, Juan Cruz Álvarez, José María López, Mauro Giallombardo y Matías Rodríguez, han tripulado algunas unidades de este modelo, entre 2012 y 2017, pero al notar ciertas desventajas respecto a los sedanes Ford Mondeo III y Mercedes-Benz Clase C-W204, los pilotos del Passat CC decidieron volcarse a los otros dos modelos mencionados anteriormente, por su mejor aerodinámica posterior.
En el año 2014, el Top Race Series sufriría una radical transformación en su parque automotor, pasando todos los coches a utilizar carrozados genéricos identificados con ploteos que simulen las distintas marcas participantes. Para esta iniciativa, Volkswagen sería elegida para el diseño de las unidades, dado que el modelo elegido para diseñar este carrozado, imita la silueta del modelo Passat CC. Al mismo tiempo y con la representación de las marcas a través de los ploteos, Volkswagen se vería representada con el modelo Volkswagen Vento Mk6.
Otra categoría en donde participaron VW Passat CC, fue en Inglaterra, mediante el BTCC, pilotos como Tom Onslow-Cole y Colin Turkington lo han tripulado, pero sin lograr campeonatos.

Después de todo ello, vamos a mostrarles de cómo llegamos a los prototipos basados en Volkswagen Passat CC del Top Race V6, más los genéricos para el Top Race Series desde 2014, arrancando ahora mismo.
3...2...1...Verde que te quiero verde. Comencemos.

TODO EMPIEZA, CON ESTA IMAGEN...
...Que en este caso, representa a un Volkswagen Passat CC en su versión original de calle, modelo que fue tomado como molde para carrozado de estructuras tubulares de modelos de Top Race, en su división mayor TRV6, en donde participó entre 2012 y 2017, habiendo sido construído su primer prototipo en 2010 para la Temporada 2011; y desde el 2014 en Top Race Series, como carrozado genérico para toda esa divisional. De esta imagen, armaremos los combos genéricos realísticos para todos ellos.
Autor: Se desconoce realmente, ya que no es mía la imagen
Imagen N° 2 del posteo N° 1388

ESTA IMAGEN...
...Muestra en este caso, un prototipo símil carrozado Mercedes-Benz Clase C-W204 utilizado por Agustín Canapino para la Temporada 2016 del Top Race V6. De allí, extraeremos el conjunto chasis-rodado-pontón-guardabarros-pavimento para formar al prototipo símil carrozado Volkswagen Passat CC de dicha categoría, entre 2012 y 2017 (Desde el 2014, como carrozado genérico del Top Race Series).
Autor: Area75 Design
Imagen N° 3 del posteo N° 1388

DE LA IMAGEN ANTERIOR...
...Extrajimos el conjunto chasis-rodado-pontón-guardabarros-pavimento para formar al prototipo símil carrozado Volkswagen Passat CC de dicha categoría, entre 2012 y 2017 (Desde el 2014, como carrozado genérico del Top Race Series), cuyo autor original, es Area75 Design, pero con gran parte de su fondo blanqueado por Gabriel Leiva (quien escribe estas líneas), utilizando color blanco puro RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con computadora, con programas como Paint.
Imagen N° 4 del posteo N° 1388

EL ALERÓN TRASERO...
...Que será otro conejillo de indias del posteo N° 1388, el cual equiparon todos los automóviles de competición del Top Race V6, y que también equipará a este prototipo símil carrozado Volkswagen Passat CC de dicha categoría, entre 2012 y 2017 (Desde el 2014, como carrozado genérico del Top Race Series). Alerón proveniente de una imagen, cuyo autor desconocemos.
Su fondo, es de color blanco puro RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con computadora, con programas como Paint.
Imagen N° 5 del posteo N° 1388

ESTOS RODADOS...
...Fueron los que se utilizaron para el prototipo símil Volkswagen Passat CC para el Top Race V6, construído en 2010 para la Temporada 2011, y también utilizados entre las temporadas 2014 y 2015, dentro del Top Race Series, como carrozado genérico del modelo en la división II del Top Race, dado que...

...ESTAS LLANTAS MULTI-RAYOS DE 18 PULGADAS, 16 RAYOS, Y 5 AGUJEROS EN UNA ZONA CENTRAL CURVO-CÓNCAVA, LAS CUALES PORTARON ENTRE 2010 Y 2011, DEBIDO A QUE EN 2012, HUBO MODIFICACIONES REGLAMENTARIAS EN EL MODELO DE RODADO, MÁS LA REFORMULACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR.
AUTOR ORIGINAL: SE DESCONOCE
ADAPTACIÓN: GABRIEL LEIVA
LLANTAS MULTI-RAYO DE 18 PULGADAS DE DIÁMETRO, CON 16 RAYOS, Y 5 AGUJEROS LOCALIZADOS EN UNA ZONA CENTRAL CURVO-CÓNCAVA.

REFERENCIAS:
1 - LLANTA TRV6 2005 CON NEUMÁTICO (EJE DELANTERO DIRECCIONAL)
2 - LLANTA TRV6 2005 CON NEUMÁTICO (EJE TRASERO TRACTOR)
3 - LLANTA TRV6 2005 (EJE DELANTERO DIRECCIONAL)
4 - LLANTA TRV6 2005 (EJE TRASERO TRACTOR)

FÉ DE ERRATAS
DONDE DICE R.T., DEBERÍA DECIR, RUEDA DELANTERA DIRECCIONAL
DONDE DICE R.D., DEBERÍA DECIR, RUEDA TRASERA TRACTORA, YA QUE ESTOS PROTOTIPOS GENÉRICOS BASADOS EN VOLKSWAGEN PASSAT CC DEL TOP RACE, TIENEN TRACCIÓN TRASERA

La imagen, está con fondo blanco puro (RGB 255,255,255), dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontajes, mediante computadora, con programas como Paint, por ejemplo.

POSTEO DE PROCEDENCIA: N° 522
Imagen N° 6 del posteo N° 1388

2011: EL PROTOTIPO CARROZADO SÍMIL VOLKSWAGEN PASSAT CC PARA EL TOP RACE V6 - COMBO GENÉRICO REALÍSTICO DEMOSTRADOR
El primer prototipo del Volkswagen Passat CC para el Top Race V6, construído en 2010 para la Temporada 2011. Posee los rodados multi-rayos de 18 pulgadas de diámetro utilizados desde 2005 (provenientes de la imagen 6), un alerón trasero provisto por la categoría (proveniente de la imagen 5), y los faldones laterales con elementos aerodinámicos, carenados en guardabarros y asfalto (provenientes de la imagen 4).
La carrocería del Volkswagen Passat CC de la imagen 2, fue invertida horizontalmente, con el cerrado de las puertas traseras (se abren las delanteras solamente, por ser funcionalmente coupés) y de la tapa del tanque de combustible, agregando un pasto simbólico en color verde y el cielo en color celeste, logrando la primera parte de nuestro objetivo para hoy.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen N° 7 del posteo N° 1388

2012-2017: EL PROTOTIPO CARROZADO SÍMIL VOLKSWAGEN PASSAT CC PARA EL TOP RACE V6 - COMBO GENÉRICO REALÍSTICO DE SERIE
El sport-prototipo del Volkswagen Passat CC para el Top Race V6, construído para las Temporadas 2012 a 2017. Posee los rodados multi-rayos de 18 pulgadas de diámetro utilizados desde 2012 (provenientes de la imagen 4), un alerón trasero provisto por la categoría (proveniente de la imagen 5), y los faldones laterales con elementos aerodinámicos, carenados en guardabarros y asfalto (provenientes de la imagen 4).
La carrocería del Volkswagen Passat CC de la imagen 2, fue invertida horizontalmente, con el cerrado de las puertas traseras (se abren las delanteras solamente, por ser funcionalmente coupés) y de la tapa del tanque de combustible, agregando un pasto simbólico en color verde y el cielo en color celeste, logrando la segunda parte de nuestro objetivo para hoy.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen N° 8 del posteo N° 1388

2014-2015: EL PROTOTIPO CARROZADO SÍMIL VOLKSWAGEN PASSAT CC PARA EL TOP RACE SERIES - COMBO GENÉRICO REALÍSTICO DE SERIE
El sport-prototipo del Volkswagen Passat CC para el Top Race Series, construído para las Temporadas 2014 a 2015. Posee los rodados multi-rayos de 18 pulgadas de diámetro utilizados desde 2005 (provenientes de la imagen 6), un alerón trasero provisto por la categoría (proveniente de la imagen 5), y los faldones laterales con elementos aerodinámicos, carenados en guardabarros y asfalto (provenientes de la imagen 4 y luego modificados).
La carrocería del Volkswagen Passat CC de la imagen 2, fue invertida horizontalmente, con el cerrado de las puertas traseras (se abren las delanteras solamente, por ser funcionalmente coupés) y de la tapa del tanque de combustible, agregando un pasto simbólico en color verde y el cielo en color celeste, logrando la tercera parte de nuestro objetivo para hoy.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen N° 9 del posteo N° 1388

2015-PRESENTE: EL PROTOTIPO CARROZADO SÍMIL VOLKSWAGEN PASSAT CC PARA EL TOP RACE SERIES - COMBO GENÉRICO REALÍSTICO DE SERIE
El sport-prototipo del Volkswagen Passat CC para el Top Race Series, construído para las Temporadas 2015 en adelante. Posee los rodados multi-rayos de 18 pulgadas de diámetro utilizados desde 2012 (provenientes de la imagen 4), un alerón trasero provisto por la categoría (proveniente de la imagen 5), y los faldones laterales con elementos aerodinámicos, carenados en guardabarros y asfalto (provenientes de la imagen 4 y luego modificados).
La carrocería del Volkswagen Passat CC de la imagen 2, fue invertida horizontalmente, con el cerrado de las puertas traseras (se abren las delanteras solamente, por ser funcionalmente coupés) y de la tapa del tanque de combustible, agregando un pasto simbólico en color verde y el cielo en color celeste, logrando la cuarta y última parte de nuestro objetivo para hoy.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen N° 10 del posteo N° 1388

EL BANNER DEL POSTEO N° 1388
Llamamos BANNER, a la imagen de presentación de un posteo, y en este caso, este BANNER, fue creado por nosotros mismos, y muestra a la imagen 8, pero duplicada e invertida de manera vertical (espejada en ruta), duplicando la resolución en píxeles, de manera vertical. Este banner, está puesto adrede para que quien ingrese al blog y vea el posteo Nº 1388, tenga una idea de qué es lo que se publicó.
Banner armado y colocado por Gabriel Leiva
Imagen N° 11 del posteo N° 1388
También la N° 1 del presente posteo, por encabezar el mismo.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOTORES LIGEROS Y CAMIONES DEL GRUPO VOLKSWAGEN

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
(Hay un vehículo del Grupo Volkswagen allí)

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
(Hay un vehículo del Grupo Volkswagen allí)

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
(Audi es un fabricante que forma parte del Grupo Volkswagen)

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:
(Hay un vehículo del Grupo Volkswagen allí)

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):
(Elementos utilizados en vehículos del Grupo Volkswagen)

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:
(Elementos utilizados en vehículos del Grupo Volkswagen)

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):
(Elementos utilizados en vehículos del Grupo Volkswagen)

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):
(Elementos utilizados en vehículos del Grupo Volkswagen)

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):
(Elementos utilizados en vehículos del Grupo Volkswagen)

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

(Hay vehículos producidos por Audi, fabricante que forma parte del Grupo Volkswagen)

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:
(Scania es un fabricante que forma parte del Grupo Volkswagen)

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):
(Elementos utilizados en vehículos del Grupo Volkswagen)

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:
(Elementos utilizados en vehículos del Grupo Volkswagen)

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:
(Elementos utilizados en vehículos del Grupo Volkswagen)

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:
(Elementos utilizados en vehículos del Grupo Volkswagen)

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:
(Scania es un fabricante que forma parte del Grupo Volkswagen)

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:
(Elementos utilizados en vehículos del Grupo Volkswagen)

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:
(Elementos utilizados en vehículos del Grupo Volkswagen)

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
(Hay un vehículo del Grupo Volkswagen allí)

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:
(SEAT es un fabricante que forma parte del Grupo Volkswagen)

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html
(Hay un vehículo del Grupo Volkswagen allí)

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
(Hay un vehículo del Grupo Volkswagen allí)

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html
(Elementos utilizados en vehículos del Grupo Volkswagen)

967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html
(Elementos utilizados en vehículos del Grupo Volkswagen)

1019 - VOLKSWAGEN GACEL - SERIE 1 - DIBUJOS DEL MODELO DE CALLE E HISTORIA DEL MODELO:

1021 - UN VOLKSWAGEN GACEL...MUY RLN - PATENTE VYG161 (MODELO GACEL GS DE 1986, ORIGINALMENTE MATRICULADO COMO B2062806) - DIBUJOS - 03/11/21:

1023 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - VOLKSWAGEN VENTO VII PARA LA CLASE 3 - 06/11/21:

1049 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL - UNIDAD UTILIZADA POR ADRIÁN HANG EN 2005 - BIOGRAFÍA DEL PILOTO E IMAGEN CON SONIDO - 18/12/21:

1063 - VOLKSWAGEN AMAROK EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/01/22:

1080 - SUPERTURISMO URUGUAYO - VOLKSWAGEN GOLF MK7 - COMBO E HISTORIA - 08/02/22:

1136 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL - COMBOS DESDE 1998 HASTA 2006 - 22/04/22:

1173 - VOLKSWAGEN GACEL DE TC2000 - HISTORIA Y PRIMER COMBO GENERICO 1989 - 03/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:
(Audi es un fabricante que forma parte del Grupo Volkswagen)

1255 - TURISMO NACIONAL - LO QUE SE VIENE PARA EL 2023 - VOLKSWAGEN VIRTUS - HISTORIA, CONCEPCIÓN Y COMBO - 10/12/22:

1347 - VOLKSWAGEN GACEL EN TURISMO NACIONAL - HISTORIA Y COMBOS DE LA SERIE 1 - 08/06/23:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario