miércoles, 13 de junio de 2018

305 - TODOBUS POMPEYA MK2 - AGRALE MT15 - EURO 3

Habíamos finalizado con el Agrale MT 12.0 LE carrozado por TodoBús, en su modelo Pompeya II, pero la historia sigue...
...También en 2011, se había lanzado el Pompeya II, que recibió los mismos cambios que el modelo Pompeya I, pero ahora, aplicados sobre el chasis mediano Agrale MT 15.0 LE (en esta nota, únicamente la versión Euro 3, ya que la versión Euro 5 será posteada más adelante)

LOS DIBUJOS

Realizados en 4 vistas, por Gabriel Leiva

CARROCERÍAS TODO BUS S.A. (GRUPO DOTA)

AGRALE ARGENTINA

CHASIS MT 15.0 LE - EURO 3

TODOBÚS POMPEYA SEGUNDA GENERACIÓN

POMPEYA - 2DA GENERACIÓN (2012 - 2017)

POMPEYA MK2.0
(Los mismos cambios que recibió la versión sobre chasis MT 12.0 LE)
AGRALE MT 15.0 LE - EURO 3 - 4 CILINDROS (3 PUERTAS - SIN A/A - 2011-2013)
MOTOR MWM MAXXFORCE 4.8 - 185 CV
TODOBUS POMPEYA MK2.0 - AGRALE MT15 - 3 PUERTAS - 25 ASIENTOS
VARIANTE CON VENTANILLAS STANDARD - ÚNICA VERSIÓN - MODELO 2011-2013


POMPEYA MK2.1
(Cambia la ventanilla del conductor, respecto al Pompeya Mk2.0, siendo la parte inferior, recta e inclinada)
AGRALE MT 15.0 LE - EURO 3 - 4 CILINDROS (3 PUERTAS - CON Y SIN A/A - 2013-2014)
MOTOR MWM MAXXFORCE 4.8 - 185 CV
TODOBUS POMPEYA MK2.1 - AGRALE MT15 - 3 PUERTAS - 25 ASIENTOS
VARIANTE CON VENTANILLAS STANDARD - MODELO 2013-2014

TODOBUS POMPEYA MK2.1 - AGRALE MT15 - 3 PUERTAS - 25 ASIENTOS
VARIANTE CON VENTANILLAS TIPO DIFERENCIAL - MODELO 2013-2014

POMPEYA MK2.2
(Cambia la última ventanilla de todas, respecto al Pompeya Mk2.1, siendo la parte inferior, recta e inclinada, empalmando con una línea horizontal, del lado chofer)
AGRALE MT 15.0 LE - EURO 3 - 6 CILINDROS (3 PUERTAS - CON Y SIN A/A - 2014-2016)
MOTOR MWM MAXXFORCE 7.2 - 220 CV
TODOBUS POMPEYA MK2.2 - AGRALE MT15 - 3 PUERTAS - 25 ASIENTOS
VARIANTE CON VENTANILLAS STANDARD - MODELO 2014-2016

TODOBUS POMPEYA MK2.2 - AGRALE MT15 - 3 PUERTAS - 25 ASIENTOS
VARIANTE CON VENTANILLAS TIPO DIFERENCIAL - MODELO 2014-2016

POMPEYA MK2.3
(Idéntico al Pompeya Mk2.2, pero con Normativa Antipolución Euro 5, y con el cambio del eje tractor, pasando del Dana-Spicer RSH44, al Meritor MS 23-158, utilizado por la mayoría de los chasis Volkswagen de 10 tuercas, el Volvo B270F y los Iveco CC170E22 y 170S28)
AGRALE MT 15.0 LE - EURO 5 - 6 CILINDROS (3 PUERTAS - CON A/A - 2016-2017)
MOTOR CUMMINS ISBe 6.7 - 226 CV


SERÁ MOTIVO DE OTRA PUBLICACIÓN, A REALIZARSE MÁS ADELANTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario