martes, 24 de mayo de 2022

1152 - CARROCERIAS CORWIN-BIMET - MB OH-SB - VERSIONES 2005-2007 - 24/05/22

POSTEO Nº 1152
Hace 50 días, más precisamente un 4 de Abril del 2022, mediante el posteo Nº 1126, hablábamos un poco sobre Carrocerías Bimet, y junto a ello, la Línea 2003/2004 carrozada por Corwin-Bimet, aplicada sobre chasis de motor delantero de la Serie OF de Mercedes-Benz, tanto el mediano OF1417/5250 (Motor Diésel OM904LA), como el grandote OF1721/5950 (Motor Diésel OM366LA), mediante una serie de dibujos realizados en computadora, y también, de la historia del carrocero de colectivos Bimet...

...Tres días después, un 7 de Abril del 2022, mediante el posteo Nº 1128, nuevamente con Carrocerías Corwin-Bimet, trabajamos en aquel caso, con la Línea Corbus 2005-2007 carrozada por Corwin-Bimet, aplicada sobre chasis de motor delantero de la Serie OF de Mercedes-Benz, siendo aquella vez, los medianos OF1417/5250 (2005-2006), y su sucesor, OF1418/5250 (2007, ambos equipados con motor Diésel OM904LA), mediante una serie de dibujos realizados en computadora...

...Seis días más tarde, un 13 de Abril del 2022, mediante el posteo Nº 1131, nuevamente con Carrocerías Corwin-Bimet, trabajando en aquel otro caso, con la Línea Corbus 2005-2006 carrozada por Corwin-Bimet, aplicada sobre chasis de motor delantero de la Serie OF de Mercedes-Benz, siendo aquella vez, el gigante OF1722/5950 (2005-2006), equipado con motor Diésel OM906LA, mediante una serie de dibujos realizados en computadora...

...Y por último, un 22 de Mayo del 2022, mediante el posteo N° 1151, nuevamente con Carrocerías Corwin-Bimet, pero en ese caso, se cambiaron los chasis robustos de motor delantero por los citadinos superbajos con motor trasero, dado que en este caso, hablaremos sobre la Línea Corbus 2001-2004, carrozada sobre el pequeño, simpático y polémico chasis Mercedes-Benz OH1115L-SB/4600, explicándoles el por qué de ello, y junto a ello, una serie de dibujos realizados en computadora...

...Hoy, 24 de Mayo del 2022, mediante el posteo N° 1152, nuevamente con Carrocerías Corwin-Bimet, pero ahora, hablaremos sobre la Línea Corbus 2005-2007, carrozada sobre el pequeño, simpático y polémico chasis Mercedes-Benz OH1115L-SB, y su evolución, el Mercedes-Benz OH1315L-SB (Un poco más grande), explicándoles el por qué de ello, y más adelante, una serie de dibujos realizados en computadora.

La "Generación 2005 de Corbus", reemplazó a la Línea Corbus 2003-2004 (Generación 2001 de Corbus) para chasis de motor delantero, con unos retoques estéticos notables, como la adición de un alerón fijo en el techo de su culata, y el rediseño de su alto-frente, con bandera más regresiva, en lugar de progresiva, y que además, comenzaron a agregarse más orificios de refrigeración en el bajo-frente (al estilo aleta de tiburón), por lo que se mantuvo en 2006, pero no así, la cuarta luz en el grupo de faros delanteros principales, dado que pasaron a ser tres (la más cercana al centro, fue eliminada), y que en 2007, en la culata, las luces de Stop, cambiaron de lugar y tamaño, además de reubicar una de las luces de giro, dando así, una culata asimétrica, dado que la otra luz de giro, fue eliminada. Para los carrozados sobre chasis de motor trasero, la culata no lleva ese alerón.
Con esta generación de carrozado, el chasis Mercedes-Benz OH1115L-SB ya estaba en su final de ciclo, dado el retorno de ómnibus más grandes (Como los TATSA Puma, por ejemplo), Mercedes-Benz ya no podía quedarse atrás (El O500U era grande, pero importado de Brasil, muy costoso y muy pocos lo carrozaban), por lo cual, el sucesor de este "pequeñín", fue el Mercedes-Benz OH1315L-SB, con el mismo motor y potencia máxima (OM904LA de 4 cilindros en línea, 4249 cm3 de cilindrada, y 145 CV/143 HP de potencia), pero levemente más largo (600 mm más largo entre ejes), y capaz de soportar 2 toneladas más que el OH1115L-SB (13 toneladas VS 11 toneladas).
Ya para 2008, cambió el perfil superior de carrozado, con una cenefa más recta y un aspecto "más cuadrado", pero esa, ya es otra historia, que publicaremos más adelante.
El eje delantero de estos chasis, era con freno a disco, provisto por DANA-SPICER, en su modelo NDS 56 LF, como en todos los OH1115L-SB fabricados desde el 2000, hasta mediados del 2006, cuando recibieron el nuevo eje delantero (de freno a tambor), también provisto por DANA-SPICER, pero en su modelo E-1462 XW, para los poquitos 1115 del mercado argentino, que también fue utilizado en su sucesor: el OH1315L-SB, desde 2006, hasta el cese de producción, en 2009. De hecho, también utilizaremos el eje Dana-Spicer E-1462 XW.
El eje trasero tractor para estos chasis, en todos los casos, fue el Dana Spicer, modelo 23060-S.
Ahora, vamos a mostrarles de cómo llegamos a los Corwin-Bimet Corbus Serie 2005-2006, carrozado sobre chasis pequeño de piso bajo Mercedes-Benz OH1115L-SB, y a los Corwin-Bimet Corbus Serie 2005-2007, carrozado sobre chasis semi-mediano de piso bajo Mercedes-Benz OH1315L-SB, en este mismo instante. Comencemos.

TODO COMENZÓ, CON ESTE COLECTIVO...
...Carrozado en este caso, sobre chasis Mercedes-Benz OF1417/5250, en su configuración urbana. Cuenta con dos puertas, una de ascenso (Delantera), y una de descenso (Trasera, ambas plegadizas de 2 hojas), 6 ventanillas grandes después de la ventanilla del conductor (5 entre ambas puertas, más una compensadora al final), altura normal, y una capacidad de 31 a 42 PAX (Con asientos fijos).
En el posteo N° 1128, se modificó al Bimet de la imagen 2, más allá de mantener la bandera de destino (al estilo regresivo), y la parte superior de la culata (el alerón del 2005), hubo cambios en el tinte de los cristales (todos en color verde aguamarina), reemplazando llantas (por las de la imagen 3, siendo de la quinta fila, las llantas 8 y 9, de izquierda a derecha), y agregando un lateral izquierdo (duplicando el derecho e invirtiendo el sentido de orientación), con eliminación de puertas y ventilete, alargamiento de baguetas anti-roce, y nuevas ventanillas (la del conductor y la final grande), además de agregarse más orificios de refrigeración en el bajo-frente (al estilo aleta de tiburón), pero no así, la cuarta luz en el grupo de faros delanteros principales, dado que pasaron a ser tres (la más cercana al centro, fue eliminada).
Formato: .PNG (Portable Network Graphics)
Autor original: MotoV8 y Megabus de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original 3 vistas)
Adaptación: Gabriel Leiva (4 vistas)
Posteo de procedencia: N° 1128
Imagen Nº 2 del posteo Nº 1152

CONEJILLO DE INDIAS N° 2 (QUE TAMBIÉN ES EL PRINCIPAL)
Este otro colectivo, si bien también es un Corwin-Bimet, este está carrozado sobre chasis Mercedes-Benz de la Serie OH (En este caso, un OH1115L-SB/4600 de la segunda serie, con frenos delanteros a discos y eje tractor pesado), y además, corresponde a los modelos 2003-2004 (frente y culata levemente diferentes, con otro diseño de cartelera), dado que de allí, tanto eje delantero direccional como eje trasero tractor, irán destinados a nuestros Corwin-Bimet Corbus carrozados sobre chasis Mercedes-Benz con motor atrás, en sus modelos OH1115L-SB y OH1315L-SB, en el periodo 2005-2006 I, con el diseño del frente del Corwin-Bimet de la imagen 2 (OF1417 modelo 2005), más algunas adaptaciones en carrocería a nombrar posteriormente.
Formato: .PNG (Portable Network Graphics)
Autor original: MotoV8 de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original)
Adaptación: Gabriel Leiva (Para Bimet MB OH1115L-SB del 2003-2004)
Posteo de procedencia: N° 1151
Imagen Nº 3 del posteo Nº 1152

EL INTRUSO...
..Es este otro colectivo, pero ya no es un Corwin-Bimet, sino que esta vez, se trata de un Metalpar Tronador Mk1-2006, carrozado sobre chasis Mercedes-Benz OH1315L-SB de segunda serie (Frenos a tambor y eje tractor pesado), dado que de allí, estos ejes (fabricados por Dana-Spicer) irán destinados a nuestros Corwin-Bimet Corbus carrozados sobre chasis Mercedes-Benz con motor atrás, modelo OH1115L-SB (Tercera Serie) y OH1315L-SB, correspondientes al periodo 2006 II-2007.
Formato: .PNG (Portable Network Graphics)
Autor: Gabriel Leiva (Frente y culata originales de Juan Donoso Campos, modificados por Gabriel Leiva)
Posteo de procedencia: N° 88
Imagen Nº 4 del posteo Nº 1152

CORWIN-BIMET, SERIE CORBUS 2005-2006 I...
Al Corwin-Bimet de la imagen 3, se le reemplazó el frente (correspondiente al de la Serie 2005-2006 I), proveniente del Bimet de la imagen 2 (Mercedes-Benz OF1417 del 2005), se le rectificaron las canaletas a todo horizontal, acortando la ventanilla compensadora (es como la última, pero invertida a 180°), además de eliminar la puerta central (con rampa incluida), y reemplazarla por su ventanilla del lateral opuesto con la extensión de la bagueta anti-roce incluida. Los ejes, se mantuvieron, manteniendo también, ese estatus de OH1115L-SB Serie 2.
Formato: .PNG (Portable Network Graphics)
Autor original: MotoV8 de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original)
Adaptación: Gabriel Leiva (Para Bimet MB OH1115L-SB del 2005-2006 I)
Imagen Nº 5 del posteo Nº 1152

CORWIN-BIMET, SERIE CORBUS 2005-2006 I...
Al Corwin-Bimet de la imagen 3, se le reemplazó el frente (correspondiente al de la Serie 2005-2006 I), proveniente del Bimet de la imagen 2 (Mercedes-Benz OF1417 del 2005), se le rectificaron las canaletas a todo horizontal, acortando la ventanilla compensadora (es como la última, pero invertida a 180°), además de eliminar la puerta trasera, y reemplazarla por su ventanilla del lateral opuesto con la extensión de la bagueta anti-roce incluida, hasta el final. Los ejes, se mantuvieron, manteniendo también, ese estatus de OH1115L-SB Serie 2.
Formato: .PNG (Portable Network Graphics)
Autor original: MotoV8 de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original)
Adaptación: Gabriel Leiva (Para Bimet MB OH1115L-SB del 2005-2006 I)
Imagen Nº 6 del posteo Nº 1152

CORWIN-BIMET, SERIE CORBUS 2005-2006 I...
Al Corwin-Bimet de la imagen 3, se le reemplazó el frente (correspondiente al de la Serie 2005-2006 I), proveniente del Bimet de la imagen 2 (Mercedes-Benz OF1417 del 2005), se le rectificaron las canaletas a todo horizontal, acortando la ventanilla compensadora (es como la última, pero invertida a 180°), pero mantuvimos las tres puertas (rampa incluida), al igual que los ejes, manteniendo también, ese estatus de OH1115L-SB Serie 2.
Formato: .PNG (Portable Network Graphics)
Autor original: MotoV8 de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original)
Adaptación: Gabriel Leiva (Para Bimet MB OH1115L-SB del 2005-2006 I)
Imagen Nº 7 del posteo Nº 1152

CORWIN-BIMET, SERIE CORBUS 2005-2006 I...
Al Corwin-Bimet de la imagen 3, se le reemplazó el frente (correspondiente al de la Serie 2005-2006 I), proveniente del Bimet de la imagen 2 (Mercedes-Benz OF1417 del 2005), se le rectificaron las canaletas a todo horizontal, eliminando la ventanilla compensadora, adoptando una ventanilla tradicional más grande, además de eliminar la puerta central (con rampa incluida), y reemplazarla por su ventanilla del lateral opuesto con la extensión de la bagueta anti-roce incluida. Los ejes, se mantuvieron, pero perdieron ese estatus de OH1115L-SB Serie 2, dado que se alargó la distancia entre ejes en unos 600 mm aproximadamente, y al soportar dos toneladas más, este chasis fue reformulado a Mercedes-Benz OH1315L-SB Serie 1.
Formato: .PNG (Portable Network Graphics)
Autor original: MotoV8 de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original)
Adaptación: Gabriel Leiva (Para Bimet MB OH1315L-SB del 2005-2006 I)
Imagen Nº 8 del posteo Nº 1152

CORWIN-BIMET, SERIE CORBUS 2005-2006 I...
Al Corwin-Bimet de la imagen 3, se le reemplazó el frente (correspondiente al de la Serie 2005-2006 I), proveniente del Bimet de la imagen 2 (Mercedes-Benz OF1417 del 2005), se le rectificaron las canaletas a todo horizontal, eliminando la ventanilla compensadora, adoptando una ventanilla tradicional más grande, pero eso sí, mantuvimos las tres puertas (incluyendo la rampa). Los ejes, se mantuvieron, pero perdieron ese estatus de OH1115L-SB Serie 2, dado que se alargó la distancia entre ejes en unos 600 mm aproximadamente, y al soportar dos toneladas más, este chasis fue reformulado a Mercedes-Benz OH1315L-SB Serie 1.
Formato: .PNG (Portable Network Graphics)
Autor original: MotoV8 de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original)
Adaptación: Gabriel Leiva (Para Bimet MB OH1315L-SB del 2005-2006 I)
Imagen Nº 9 del posteo Nº 1152

CORWIN-BIMET, SERIE CORBUS 2006 II...
Al Corwin-Bimet de la imagen 3, se le reemplazó el frente (correspondiente al de la Serie 2006 II), proveniente del Bimet de la imagen 2 (Mercedes-Benz OF1417 del 2005), se le rectificaron las canaletas a todo horizontal, acortando la ventanilla compensadora (es como la última, pero invertida a 180°), pero mantuvimos las tres puertas (rampa incluida), pero perdieron ese estatus de OH1115L-SB Serie 2, dado que si bien se mantuvo el eje tractor (Dana-Spicer 23060-S), el eje delantero direccional con freno a discos (Dana Spicer NDS 56 LF) fue reemplazado por uno con freno a tambor (Dana Spicer E-1462 XW, proveniente del Metalpar de la imagen 4), pasando a ser OH1115L-SB Serie 3, todo este conjunto, fue el último de esa especie, ya que en 2007, no se carrozaron más OH1115L-SB.
Formato: .PNG (Portable Network Graphics)
Autor original: MotoV8 de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original)
Adaptación: Gabriel Leiva (Para Bimet MB OH1115L-SB del 2006 II)
Imagen Nº 10 del posteo Nº 1152

CORWIN-BIMET, SERIE CORBUS 2006 II...
Al Corwin-Bimet de la imagen 3, se le reemplazó el frente (correspondiente al de la Serie 2006 II), proveniente del Bimet de la imagen 2 (Mercedes-Benz OF1417 del 2005), se le rectificaron las canaletas a todo horizontal, eliminando la ventanilla compensadora, adoptando una ventanilla tradicional más grande, además de eliminar la puerta central (con rampa incluida), y reemplazarla por su ventanilla del lateral opuesto con la extensión de la bagueta anti-roce incluida. El eje tractor Dana-Spicer 23060-S se mantuvo, pero se perdió ese estatus de OH1115L-SB Serie 2, dado que se alargó la distancia entre ejes en unos 600 mm aproximadamente, y al soportar dos toneladas más, y que además, el eje delantero direccional con freno a discos (Dana Spicer NDS 56 LF) fue reemplazado por uno con freno a tambor (Dana Spicer E-1462 XW, proveniente del Metalpar de la imagen 4), este chasis fue transformado a Mercedes-Benz OH1315L-SB Serie 2.
Formato: .PNG (Portable Network Graphics)
Autor original: MotoV8 de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original)
Adaptación: Gabriel Leiva (Para Bimet MB OH1315L-SB del 2006 II)
Imagen Nº 11 del posteo Nº 1152

CORWIN-BIMET, SERIE CORBUS 2006 II...
Al Corwin-Bimet de la imagen 3, se le reemplazó el frente (correspondiente al de la Serie 2006 II), proveniente del Bimet de la imagen 2 (Mercedes-Benz OF1417 del 2005), se le rectificaron las canaletas a todo horizontal, eliminando la ventanilla compensadora, adoptando una ventanilla tradicional más grande, pero eso sí, mantuvimos las tres puertas (incluyendo la rampa). El eje tractor Dana-Spicer 23060-S se mantuvo, pero se perdió ese estatus de OH1115L-SB Serie 2, dado que se alargó la distancia entre ejes en unos 600 mm aproximadamente, y al soportar dos toneladas más, y que además, el eje delantero direccional con freno a discos (Dana Spicer NDS 56 LF) fue reemplazado por uno con freno a tambor (Dana Spicer E-1462 XW, proveniente del Metalpar de la imagen 4), este chasis fue transformado a Mercedes-Benz OH1315L-SB Serie 2.
Formato: .PNG (Portable Network Graphics)
Autor original: MotoV8 de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original)
Adaptación: Gabriel Leiva (Para Bimet MB OH1315L-SB del 2006 II)
Imagen Nº 12 del posteo Nº 1152

CORWIN-BIMET, SERIE CORBUS 2007...
Al Corwin-Bimet de la imagen 3, se le reemplazó el frente y la culata (correspondientes a la Serie 2007), proveniente del Bimet de la imagen 2 (Mercedes-Benz OF1417 del 2005, culata reformulada), se le rectificaron las canaletas a todo horizontal, eliminando la ventanilla compensadora, adoptando una ventanilla tradicional más grande, además de eliminar la puerta central (con rampa incluida), y reemplazarla por su ventanilla del lateral opuesto con la extensión de la bagueta anti-roce incluida. El eje tractor Dana-Spicer 23060-S se mantuvo, pero se perdió ese estatus de OH1115L-SB Serie 2, dado que se alargó la distancia entre ejes en unos 600 mm aproximadamente, y al soportar dos toneladas más, y que además, el eje delantero direccional con freno a discos (Dana Spicer NDS 56 LF) fue reemplazado por uno con freno a tambor (Dana Spicer E-1462 XW, proveniente del Metalpar de la imagen 4), este chasis fue transformado a Mercedes-Benz OH1315L-SB Serie 2.
Formato: .PNG (Portable Network Graphics)
Autor original: MotoV8 de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original)
Adaptación: Gabriel Leiva (Para Bimet MB OH1315L-SB del 2007)
Imagen Nº 13 del posteo Nº 1152

CORWIN-BIMET, SERIE CORBUS 2007...
Al Corwin-Bimet de la imagen 3, se le reemplazó el frente y la culata (correspondientes a la Serie 2007), proveniente del Bimet de la imagen 2 (Mercedes-Benz OF1417 del 2005, culata reformulada), se le rectificaron las canaletas a todo horizontal, eliminando la ventanilla compensadora, adoptando una ventanilla tradicional más grande, además de eliminar la puerta trasera, y reemplazarla por su ventanilla del lateral opuesto con la extensión de la bagueta anti-roce incluida. El eje tractor Dana-Spicer 23060-S se mantuvo, pero se perdió ese estatus de OH1115L-SB Serie 2, dado que se alargó la distancia entre ejes en unos 600 mm aproximadamente, y al soportar dos toneladas más, y que además, el eje delantero direccional con freno a discos (Dana Spicer NDS 56 LF) fue reemplazado por uno con freno a tambor (Dana Spicer E-1462 XW, proveniente del Metalpar de la imagen 4), este chasis fue transformado a Mercedes-Benz OH1315L-SB Serie 2.
Formato: .PNG (Portable Network Graphics)
Autor original: MotoV8 de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original)
Adaptación: Gabriel Leiva (Para Bimet MB OH1315L-SB del 2007)
Imagen Nº 14 del posteo Nº 1152

CORWIN-BIMET, SERIE CORBUS 2007...
Al Corwin-Bimet de la imagen 3, se le reemplazó el frente y la culata (correspondientes a la Serie 2007), proveniente del Bimet de la imagen 2 (Mercedes-Benz OF1417 del 2005, culata reformulada), se le rectificaron las canaletas a todo horizontal, eliminando la ventanilla compensadora, adoptando una ventanilla tradicional más grande, aunque mantuvimos las tres puertas (con rampa incluida). El eje tractor Dana-Spicer 23060-S se mantuvo, pero se perdió ese estatus de OH1115L-SB Serie 2, dado que se alargó la distancia entre ejes en unos 600 mm aproximadamente, y al soportar dos toneladas más, y que además, el eje delantero direccional con freno a discos (Dana Spicer NDS 56 LF) fue reemplazado por uno con freno a tambor (Dana Spicer E-1462 XW, proveniente del Metalpar de la imagen 4), este chasis fue transformado a Mercedes-Benz OH1315L-SB Serie 2.
Formato: .PNG (Portable Network Graphics)
Autor original: MotoV8 de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original)
Adaptación: Gabriel Leiva (Para Bimet MB OH1315L-SB del 2007)
Imagen Nº 15 del posteo Nº 1152

EL BANNER DEL POSTEO N° 1152
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, fue formado con el actual logotipo de Carrocerías Bimet (Proveniente del sitio web oficial del carrocero: WWW.BIMET.NET), tanto en su condición cromática original (Sistema RGB), como en su condición cromática invertida digitalmente (Sistema CMYK), en forma de bandera a cuadros (Uno standard, uno invertido, alternadamente entre sí), banner armado y realizado por Gabriel Leiva.
Imagen Nº 16 del posteo Nº 1152
También es la imagen N° 1 del presente posteo, dado que es el banner del mismo, para todo aquel que entre al blog y vea el posteo Nº 1152, tenga una idea de qué es lo que está viendo.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más vehículos de Bimet, y muchas cosas más.

ENLACES A POSTEOS RELACIONADOS CON CORWIN-BIMET EN ESTE BLOG

174 - EMPRESA DEL OESTE S.A.T. - FOTOS DEL 2014 - UNIDADES OTTAVIANO, LA FAVORITA Y BIMET-CORWIN:
(Imagen N° 2)

175 - LA CABAÑA S.A. - FOTOS DEL 2014 - UNIDADES ITALBÚS:
(En la imágenes 1 y 2, hay unidades Bimet de la Línea 242, mientras que en la 5, hay un Bimet de Transportes Unidos de Merlo S.A.)

230 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - LINEA 166 - UNIDADES CORWIN-BIMET:

231 - ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l - UNIDADES METALPAR:
(En la imagen N° 1, hay un Bimet de la Línea 620 de La Matanza, operada por Nuevo Ideal S.A.)

234 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - LÍNEA 634 - UNIDADES BIMET (2006-2007):

(En la imagen N° 1, hay un Bimet de la Línea 238, cuyo interno es el 205, con patente NKW205)

245 - TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO - UNIDADES METALPAR OH1315L-SB:
(En la imágenes 4, 5 y 7, hay unidades Bimet de la Línea 238)

247 - TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO - UNIDADES METALPAR OF1418:
(En la imagen N° 5, hay un Bimet de Empresa Línea 216 S.A.T.)

248 - TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - LÍNEAS 205 Y 621:
(En la imagen N° 3, hay un Bimet de la Línea 620 de La Matanza, operada por Nuevo Ideal S.A.)

251 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - LÍNEA 634 - UNIDADES BIMET (2008-2009):

254 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - LÍNEA 634 - UNIDADES METALPAR:
(En la imágenes 4, 7 y 8, hay unidades Bimet de la Línea 634 de Morón)

272 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - UNIDADES BIMET 1618 - LÍNEAS 236, 269, 441 Y 634:

293 - TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO - UNIDADES CORWIN-BIMET:

899 - LOS NUOVOBUS DE LA 64 PORTEÑA - COCHE 26 (PATENTE KYP938) - FOTOS DEL 2013/2014:
(En la imagen N° 4, hay un Bimet de la Línea 464, operada por Empresa Del Oeste S.A.T.)

983 - LOS BIMET DE LA CABAÑA S.A. - COCHE 143 DE LA LÍNEA PROVINCIAL BONAERENSE 242 - PATENTE IFG319 - FOTOS DEL 2014:

1039 - UN TUM SUELTO POR CASTILLO - COCHE 218 - BIMET-MB OF1418 EURO III - PATENTE NKW186 - 03/12/21:

1126 - CARROCERIAS CORWIN-BIMET - MB SERIE OF - LINEA 2003-2004 - HISTORIA Y DIBUJOS - 04/04/22:

1128 - CARROCERIAS CORWIN-BIMET - MB SERIE OF - LINEA 2005-2007 - DIBUJOS DE LAS VERSIONES MEDIANAS - 07/04/22:

1131 - CARROCERIAS CORWIN-BIMET - MB SERIE OF - LINEA 2005-2006 - DIBUJOS DE LAS VERSIONES OF1722 - 13/04/22:

1151 - CARROCERIAS CORWIN-BIMET - MB OH1115L-SB - VERSIONES 2001-2004 - 22/05/22:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

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