lunes, 25 de julio de 2022

1184 - CARROCERIAS CORWIN-BIMET - MB URBANOS TRADICIONALES - LINEA 2008-2009 - DIBUJOS 1418 Y 1315 EN BLANCO - 25/07/22

POSTEO N° 1184
Hace 112 días, más precisamente un 4 de Abril del 2022, mediante el posteo Nº 1126, hablábamos un poco sobre Carrocerías Bimet, y junto a ello, la Línea 2003/2004 carrozada por Corwin-Bimet, aplicada sobre chasis de motor delantero de la Serie OF de Mercedes-Benz, tanto el mediano OF1417/5250 (Motor Diésel OM904LA), como el grandote OF1721/5950 (Motor Diésel OM366LA), mediante una serie de dibujos realizados en computadora, y también, de la historia del carrocero de colectivos Bimet...

...Tres días después, un 7 de Abril del 2022, mediante el posteo Nº 1128, nuevamente con Carrocerías Corwin-Bimet, trabajamos en aquel caso, con la Línea Corbus 2005-2007 carrozada por Corwin-Bimet, aplicada sobre chasis de motor delantero de la Serie OF de Mercedes-Benz, siendo aquella vez, los medianos OF1417/5250 (2005-2006), y su sucesor, OF1418/5250 (2007, ambos equipados con motor Diésel OM904LA), mediante una serie de dibujos realizados en computadora...

...Seis días más tarde, un 13 de Abril del 2022, mediante el posteo Nº 1131, nuevamente con Carrocerías Corwin-Bimet, trabajando en aquel otro caso, con la Línea Corbus 2005-2006 carrozada por Corwin-Bimet, aplicada sobre chasis de motor delantero de la Serie OF de Mercedes-Benz, siendo aquella vez, el gigante OF1722/5950 (2005-2006), equipado con motor Diésel OM906LA, mediante una serie de dibujos realizados en computadora...

...Más adelante, un 22 de Mayo del 2022, mediante el posteo N° 1151, nuevamente con Carrocerías Corwin-Bimet, pero en ese caso, se cambiaron los chasis robustos de motor delantero por los citadinos superbajos con motor trasero, dado que en este caso, hablaremos sobre la Línea Corbus 2001-2004, carrozada sobre el pequeño, simpático y polémico chasis Mercedes-Benz OH1115L-SB/4600, explicándoles el por qué de ello, y junto a ello, una serie de dibujos realizados en computadora...

...Y por último, un 24 de Mayo del 2022, mediante el posteo N° 1152, nuevamente con Carrocerías Corwin-Bimet, pero aquella vez, hablamos sobre la Línea Corbus 2005-2007, carrozada sobre el pequeño, simpático y polémico chasis Mercedes-Benz OH1115L-SB, y su evolución, el Mercedes-Benz OH1315L-SB (Un poco más grande), explicándoles el por qué de ello, y junto a ello, una serie de dibujos realizados en computadora...

...Hoy, 25 de Junio del 2022, bajo el posteo N° 1184, nuevamente con Carrocerías Corwin-Bimet, pero en este caso, hablaremos sobre Línea Corbus 2008-2009, carrozadas sobre chasis Mercedes-Benz OF1418/5250 (Motor delantero de ejes MB, piso alto, suspensión dura y caja de cambios manual MB), y OH1315L-SB/52 (Motor trasero de ejes Dana-Spicer, piso super bajo con posterior escalonado, suspensión neumática y transmisión automática Allison T270), explicándoles el por qué de ello, y junto a ello, una serie de dibujos realizados en computadora, en este mismo instante.

Tras 2007 y para el 2008, el Centro Carrocero Corwin-Bimet, retocó al modelo Corbus para darle un aspecto más moderno respecto a su antecesor, cambiando la cenefa que une a los laterales con el techo, pasando de ser curva a ser cuadrada, que se evidenció también en el frente y la culata (en esta última, la mascarilla con sobre-relieve que contiene a la luneta, se extendió hasta el techo, eliminándose una luz roja superior en cada lado, y para el caso de las unidades con motor delantero, también se suprimió el alerón que llevaba en la Línea 2005-2007, armonizando con el resto del conjunto), y los parantes entre las ventanillas, fueron más finos (especialmente en los de motor delantero). En los modelos 2008 II, solo en los chasis de motor delantero, la ventanilla del conductor, tuvo cambios en su aspecto, reduciendo su longitud (parante de mayor grosor entre la misma, y el ventanal de pasajeros), y con una nueva altura, comercializado hasta principios del 2010. Para 2009, salieron al mercado, algunas versiones alargadas del chasis OH1315L-SB, que denominamos como OH1415L-SB, para diferenciarlo del original, y que podían llevar una fila más de asientos, acercándonos a lo que sería el nuevo chasis a producirse: el Mercedes-Benz OH1618L-SB. Un caso aparte, es el chasis de motor trasero, suspensión dura y caja de cambios manual Mercedes-Benz OH1518PA/5250 (XBC1518), que en su mayoría (exceptuando el prototipo del 2007, y las versiones desde 2010), fueron carrozadas con la Línea Corbus 2008 II, manteniendo el carrozado sobre chasis Mercedes-Benz OF1418/5250, pero con características que lo distinguían: Desplazamiento de la distancia entre ejes levemente hacia atrás, voladizo delantero más largo y trasero más corto, eje tractor del O500U, motor y culata similares al del OH1315L-SB, ventanilla compensadora por detrás de la puerta de ascenso, puerta trasera levemente adelantada, última fila de 3 asientos en lugar de 5, sin cobertor del motor adelante (tenía el motor atrás), y sin asientos simples en el lado de las puertas, modelo que hablaremos más adelante. Reemplazada toda la gama por la Línea Corbus 2010, con frente y culata totalmente nuevos, que también hablaremos más adelante, en otro posteo a futuro.
Ahora, vamos a mostrarles de cómo llegamos a los Corwin-Bimet Corbus Serie 2008-2009, carrozado sobre chasis de motor delantero Mercedes-Benz OF1418/5250, y sobre chasis semi-mediano de piso bajo Mercedes-Benz OH1315L-SB (Tanto el original, como el alargado "OH1415L-SB"), en este mismo instante. Comencemos.

TODO COMENZÓ, CON ESTE COLECTIVO...
...Que en este caso, corresponde a la Línea Corbus 2007 de Corwin-Bimet, la cual está equipada sobre chasis de motor delantero Mercedes-Benz OF1418/5250, de allí lo modificaremos para crear las versiones urbanas 2008 I y 2008 II-2009 utilizadas en este chasis robusto, que mostraremos más abajo.
Carrocería en blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante repintado y fotomontajes con aplicaciones como Paint, en computadoras.
Autor original: MotoV8 y Megabus de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original 3 vistas)
Adaptación: Gabriel Leiva (4 vistas, para Bimet MB OF1418 del 2007)
Posteo de procedencia: N° 1128
Imagen Nº 2 del posteo Nº 1184

CONEJILLO DE INDIAS N° 2 (QUE TAMBIÉN ES EL PRINCIPAL)
Otra unidad de la Línea Corbus 2007 de Corwin-Bimet, pero carrozada sobre chasis de piso súper bajo Mercedes-Benz OH1315L-SB/52, de allí lo modificaremos para crear las versiones urbanas 2008 I y 2008 II-2009 utilizadas en este chasis citadino, tanto el original, como el alargado "OH1415L-SB", qu mostraremos más abajo.
Carrocería en blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante repintado y fotomontajes con aplicaciones como Paint, en computadoras.

Autor original: MotoV8 y Megabus de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original 3 vistas)
Adaptación: Gabriel Leiva (4 vistas, para Bimet MB OH1315L-SB del 2007)
Posteo de procedencia: N° 1152
Imagen Nº 3 del posteo Nº 1184

SERIE 2008 I (OF 1418)

CORWIN-BIMET CORBUS SERIE 2008 I...
...Correspondiente el chasis robusto Mercedes-Benz OF1418/5250 (Motor delantero de ejes MB, piso alto, suspensión dura y caja de cambios manual MB), modificando al Bimet de la imagen 2, para darle un aspecto más moderno respecto a su antecesor, cambiando la cenefa que une a los laterales con el techo, pasando de ser curva a ser cuadrada, que se evidenció también en el frente y la culata (en esta última, la mascarilla con sobre-relieve que contiene a la luneta, se extendió hasta el techo, eliminándose una luz roja superior en cada lado, y que por contar con motor delantero, también se suprimió el alerón que llevaba en la Línea 2005-2007, armonizando con el resto del conjunto), y los parantes entre las ventanillas, fueron más finos.
Carrocería en blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante repintado y fotomontajes con aplicaciones como Paint, en computadoras.
Autor original: MotoV8 y Megabus de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original 3 vistas)
Adaptación: Gabriel Leiva (4 vistas, para Bimet MB OF1418 del 2008 I)
Imagen Nº 4 del posteo Nº 1184

SERIE 2008 II-2009 (OF1418)

CORWIN-BIMET CORBUS SERIE 2008 II-2009...
...Correspondiente el chasis robusto Mercedes-Benz OF1418/5250 (Motor delantero de ejes MB, piso alto, suspensión dura y caja de cambios manual MB), modificando el Bimet de la imagen 4, que por ser de motor delantero y modelo 2008 II-2009, la ventanilla del conductor tuvo cambios en su aspecto, reduciendo su longitud, al tener parante de mayor grosor entre la misma, y el ventanal de pasajeros, y con una nueva altura, siendo un comercializado hasta principios del 2010, cuando fue reemplazado por la nueva gama, denominada Corbus 2010, que tuvo nuevos frente y culata.
Carrocería en blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante repintado y fotomontajes con aplicaciones como Paint, en computadoras.
Autor original: MotoV8 y Megabus de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original 3 vistas)
Adaptación: Gabriel Leiva (4 vistas, para Bimet MB OF1418 del 2008 II-2009)
Imagen Nº 5 del posteo Nº 1184

SERIE 2008-2009 (OH1315L-SB)

CORWIN-BIMET CORBUS SERIE 2008-2009...
...Correspondiente el chasis citadino Mercedes-Benz OH1315L-SB/52 (Motor trasero de ejes Dana-Spicer, piso super bajo con posterior escalonado, suspensión neumática y transmisión automática Allison T270), modificando el Bimet de la imagen 3, para darle un aspecto más moderno respecto a su antecesor, cambiando la cenefa que une a los laterales con el techo, pasando de ser curva a ser cuadrada, que se evidenció también en el frente y la culata (en esta última, la mascarilla con sobre-relieve que contiene a la luneta, se extendió hasta el techo, eliminándose una luz roja superior en cada lado). Además, se le reemplazó su puerta central (con rampa incluida) por una copia de su ventanilla opuesta y se extendió la bagueta anti-roce, pasando de ser un modelo capitalino, a una versión provincial, ampliando también, la cantidad de asientos. Para 2009, salieron al mercado, algunas versiones alargadas del chasis OH1315L-SB, que denominamos como OH1415L-SB, para diferenciarlo del original, y que podían llevar una fila más de asientos, acercándonos a lo que sería el nuevo chasis a producirse: el Mercedes-Benz OH1618L-SB.
Carrocería en blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante repintado y fotomontajes con aplicaciones como Paint, en computadoras.
Autor original: MotoV8 y Megabus de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original 3 vistas)
Adaptación: Gabriel Leiva (4 vistas, para Bimet MB OH1315L-SB STD del 2008-2009)
Imagen Nº 6 del posteo Nº 1184

CORWIN-BIMET CORBUS SERIE 2008-2009...
...Correspondiente el chasis citadino Mercedes-Benz OH1315L-SB/52 (Motor trasero de ejes Dana-Spicer, piso super bajo con posterior escalonado, suspensión neumática y transmisión automática Allison T270), modificando el Bimet de la imagen 3, para darle un aspecto más moderno respecto a su antecesor, cambiando la cenefa que une a los laterales con el techo, pasando de ser curva a ser cuadrada, que se evidenció también en el frente y la culata (en esta última, la mascarilla con sobre-relieve que contiene a la luneta, se extendió hasta el techo, eliminándose una luz roja superior en cada lado). Además, se le reemplazó su puerta trasera por una copia de su ventanilla opuesta y se extendió la bagueta anti-roce, pasando de ser un modelo capitalino standard, a un modelo poco difundido, dado que se hacía complicado descender de la unidad, cuando estuviese repleta de pasajeros, y quien debiera hacerlo, estaba sentado en las últimas filas. Se desconoce si hubieron unidades así, aunque lo más probable, es que un operador rionegrino llamado La Golondrina, los hubiese tenido de fábrica. Para 2009, salieron al mercado, algunas versiones alargadas del chasis OH1315L-SB, que denominamos como OH1415L-SB, para diferenciarlo del original, y que podían llevar una fila más de asientos, acercándonos a lo que sería el nuevo chasis a producirse: el Mercedes-Benz OH1618L-SB.
Carrocería en blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante repintado y fotomontajes con aplicaciones como Paint, en computadoras.
Autor original: MotoV8 y Megabus de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original 3 vistas)
Adaptación: Gabriel Leiva (4 vistas, para Bimet MB OH1315L-SB STD del 2008-2009)
Imagen Nº 7 del posteo Nº 1184

CORWIN-BIMET CORBUS SERIE 2008-2009...
...Correspondiente el chasis citadino Mercedes-Benz OH1315L-SB/52 (Motor trasero de ejes Dana-Spicer, piso super bajo con posterior escalonado, suspensión neumática y transmisión automática Allison T270), modificando el Bimet de la imagen 3, para darle un aspecto más moderno respecto a su antecesor, cambiando la cenefa que une a los laterales con el techo, pasando de ser curva a ser cuadrada, que se evidenció también en el frente y la culata (en esta última, la mascarilla con sobre-relieve que contiene a la luneta, se extendió hasta el techo, eliminándose una luz roja superior en cada lado), manteniendo las tres puertas con la rampa incluida. Para 2009, salieron al mercado, algunas versiones alargadas del chasis OH1315L-SB, que denominamos como OH1415L-SB, para diferenciarlo del original, y que podían llevar una fila más de asientos, acercándonos a lo que sería el nuevo chasis a producirse: el Mercedes-Benz OH1618L-SB.
Carrocería en blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante repintado y fotomontajes con aplicaciones como Paint, en computadoras.
Autor original: MotoV8 y Megabus de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original 3 vistas)
Adaptación: Gabriel Leiva (4 vistas, para Bimet MB OH1315L-SB STD del 2008-2009)
Imagen Nº 8 del posteo Nº 1184

SERIE 2009-2010 (OH1415L-SB)

CORWIN-BIMET CORBUS SERIE 2009-2010...
...Correspondiente el chasis citadino Mercedes-Benz OH1315L-SB/52 (Motor trasero de ejes Dana-Spicer, piso super bajo con posterior escalonado, suspensión neumática y transmisión automática Allison T270), en su versión alargada (OH1415L-SB), modificando el Bimet de la imagen 6, al alargarse las dos primeras ventanillas de la sección pasajeros, dado que para 2009, salieron al mercado, algunas versiones alargadas del chasis OH1315L-SB, que denominamos como OH1415L-SB, para diferenciarlo del original, y que podían llevar una fila más de asientos, acercándonos a lo que sería el nuevo chasis a producirse: el Mercedes-Benz OH1618L-SB. Fue lo último sobre este chasis, dado que fue discontinuado precisamente en 2010, con el lanzamiento de la nueva gama, denominada Corbus 2010, que tuvo nuevos frente y culata, y al OH1618L-SB como su sucesor, al igual que otros carroceros lanzaron nuevos modelos para este nuevo chasis, como Metalpar y La Favorita, por ejemplo.
Carrocería en blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante repintado y fotomontajes con aplicaciones como Paint, en computadoras.
Autor original: MotoV8 y Megabus de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original 3 vistas)
Adaptación: Gabriel Leiva (4 vistas, para Bimet MB OH1315L-SB XL del 2009-2010)
Imagen Nº 9 del posteo Nº 1184

CORWIN-BIMET CORBUS SERIE 2009-2010...
...Correspondiente el chasis citadino Mercedes-Benz OH1315L-SB/52 (Motor trasero de ejes Dana-Spicer, piso super bajo con posterior escalonado, suspensión neumática y transmisión automática Allison T270), en su versión alargada (OH1415L-SB), modificando el Bimet de la imagen 7, al alargarse las dos primeras ventanillas de la sección pasajeros, dado que para 2009, salieron al mercado, algunas versiones alargadas del chasis OH1315L-SB, que denominamos como OH1415L-SB, para diferenciarlo del original, y que podían llevar una fila más de asientos, acercándonos a lo que sería el nuevo chasis a producirse: el Mercedes-Benz OH1618L-SB. Fue lo último sobre este chasis, dado que fue discontinuado precisamente en 2010, con el lanzamiento de la nueva gama, denominada Corbus 2010, que tuvo nuevos frente y culata, y al OH1618L-SB como su sucesor, al igual que otros carroceros lanzaron nuevos modelos para este nuevo chasis, como Metalpar y La Favorita, por ejemplo. Se desconoce si hubieron unidades así, aunque lo más probable, es que un operador rionegrino llamado La Golondrina, los hubiese tenido de fábrica.
Carrocería en blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante repintado y fotomontajes con aplicaciones como Paint, en computadoras.
Autor original: MotoV8 y Megabus de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original 3 vistas)
Adaptación: Gabriel Leiva (4 vistas, para Bimet MB OH1315L-SB XL del 2009-2010)
Imagen Nº 10 del posteo Nº 1184

CORWIN-BIMET CORBUS SERIE 2009-2010...
...Correspondiente el chasis citadino Mercedes-Benz OH1315L-SB/52 (Motor trasero de ejes Dana-Spicer, piso super bajo con posterior escalonado, suspensión neumática y transmisión automática Allison T270), en su versión alargada (OH1415L-SB), modificando el Bimet de la imagen 8, al alargarse las dos primeras ventanillas de la sección pasajeros, dado que para 2009, salieron al mercado, algunas versiones alargadas del chasis OH1315L-SB, que denominamos como OH1415L-SB, para diferenciarlo del original, y que podían llevar una fila más de asientos, acercándonos a lo que sería el nuevo chasis a producirse: el Mercedes-Benz OH1618L-SB. Fue lo último sobre este chasis, dado que fue discontinuado precisamente en 2010, con el lanzamiento de la nueva gama, denominada Corbus 2010, que tuvo nuevos frente y culata, y al OH1618L-SB como su sucesor, al igual que otros carroceros lanzaron nuevos modelos para este nuevo chasis, como Metalpar y La Favorita, por ejemplo.
Carrocería en blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante repintado y fotomontajes con aplicaciones como Paint, en computadoras.
Autor original: MotoV8 y Megabus de ForoTransportes (Para Bimet MB OF1417 del 2005 original 3 vistas)
Adaptación: Gabriel Leiva (4 vistas, para Bimet MB OH1315L-SB XL del 2009-2010)
Imagen Nº 11 del posteo Nº 1184

EL BANNER DEL POSTEO N° 1184
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, fue formado con el actual logotipo de Carrocerías Bimet (Proveniente del sitio web oficial del carrocero: WWW.BIMET.NET), tanto en su condición cromática original (Sistema RGB), como en su condición cromática invertida digitalmente (Sistema CMYK), en forma de bandera a cuadros (Uno standard, uno invertido, alternadamente entre sí), banner armado y realizado por Gabriel Leiva.
Imagen Nº 12 del posteo Nº 1184
También es la imagen N° 1 del presente posteo, dado que es el banner del mismo, para todo aquel que entre al blog y vea el posteo Nº 1184, tenga una idea de qué es lo que está viendo.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más vehículos de Bimet, y muchas cosas más.

ENLACES A POSTEOS RELACIONADOS CON CORWIN-BIMET EN ESTE BLOG

174 - EMPRESA DEL OESTE S.A.T. - FOTOS DEL 2014 - UNIDADES OTTAVIANO, LA FAVORITA Y BIMET-CORWIN:
(Imagen N° 2)

175 - LA CABAÑA S.A. - FOTOS DEL 2014 - UNIDADES ITALBÚS:
(En la imágenes 1 y 2, hay unidades Bimet de la Línea 242, mientras que en la 5, hay un Bimet de Transportes Unidos de Merlo S.A.)

230 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - LINEA 166 - UNIDADES CORWIN-BIMET:

231 - ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l - UNIDADES METALPAR:
(En la imagen N° 1, hay un Bimet de la Línea 620 de La Matanza, operada por Nuevo Ideal S.A.)

234 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - LÍNEA 634 - UNIDADES BIMET (2006-2007):

(En la imagen N° 1, hay un Bimet de la Línea 238, cuyo interno es el 205, con patente NKW205)

245 - TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO - UNIDADES METALPAR OH1315L-SB:
(En la imágenes 4, 5 y 7, hay unidades Bimet de la Línea 238)

247 - TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO - UNIDADES METALPAR OF1418:
(En la imagen N° 5, hay un Bimet de Empresa Línea 216 S.A.T.)

248 - TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - LÍNEAS 205 Y 621:
(En la imagen N° 3, hay un Bimet de la Línea 620 de La Matanza, operada por Nuevo Ideal S.A.)

251 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - LÍNEA 634 - UNIDADES BIMET (2008-2009):

254 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - LÍNEA 634 - UNIDADES METALPAR:
(En la imágenes 4, 7 y 8, hay unidades Bimet de la Línea 634 de Morón)

272 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - UNIDADES BIMET 1618 - LÍNEAS 236, 269, 441 Y 634:

293 - TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO - UNIDADES CORWIN-BIMET:

899 - LOS NUOVOBUS DE LA 64 PORTEÑA - COCHE 26 (PATENTE KYP938) - FOTOS DEL 2013/2014:
(En la imagen N° 4, hay un Bimet de la Línea 464, operada por Empresa Del Oeste S.A.T.)

983 - LOS BIMET DE LA CABAÑA S.A. - COCHE 143 DE LA LÍNEA PROVINCIAL BONAERENSE 242 - PATENTE IFG319 - FOTOS DEL 2014:

1039 - UN TUM SUELTO POR CASTILLO - COCHE 218 - BIMET-MB OF1418 EURO III - PATENTE NKW186 - 03/12/21:

1126 - CARROCERIAS CORWIN-BIMET - MB SERIE OF - LINEA 2003-2004 - HISTORIA Y DIBUJOS - 04/04/22:

1128 - CARROCERIAS CORWIN-BIMET - MB SERIE OF - LINEA 2005-2007 - DIBUJOS DE LAS VERSIONES MEDIANAS - 07/04/22:

1131 - CARROCERIAS CORWIN-BIMET - MB SERIE OF - LINEA 2005-2006 - DIBUJOS DE LAS VERSIONES OF1722 - 13/04/22:

1151 - CARROCERIAS CORWIN-BIMET - MB OH1115L-SB - VERSIONES 2001-2004 - 22/05/22:

1152 - CARROCERIAS CORWIN-BIMET - MB OH-SB - VERSIONES 2005-2007 - 24/05/22:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario