En el posteo de hoy, les ofrecemos un clásico de las rutas argentinas: el CAMETAL JUMBUS MK1, fabricado por la legendaria y desaparecida carrocera Cametal (de Villa Gobernador Galvez - Rosario), utilizado por la mayoría de las empresas de larga distancia en ese entonces, tales como: El Condor E.T.S.A., La Estrella S.A., T.A. Chevallier, El Trebol, Expreso Singer, etc.
Los que nos ocupa en este caso. T.A.T.A. y Central El Rápido S.A., cuyas unidades en su mayoría fueron carrozadas sobre chasis Scania K112, unas pocas fueron carrozadas sobre chasis Decaroli con motor Deutz V8, excepto una unidad que tuvo motor Volvo (el interno 380 de Central El Rápido)
LOS DIBUJOS
Realizados en 4 vistas por Gabriel Leiva
TATA - INTERNO 111 - SCANIA K112
TATA - INTERNO 145 - SCANIA K112
TATA - INTERNO 171 - DECAROLI DEUTZ V8
ECERSA - INTERNO 15 (POSTERIORMENTE INTERNO 315) - SCANIA K112
NOTA: ÚNICA UNIDAD CON BAÑO CENTRAL Y PUERTA CENTRAL
ECERSA - INTERNO 20 - SCANIA K112
ECERSA - INTERNO 311 - SCANIA K112
ECERSA - INTERNO 314 - DECAROLI DEUTZ V8
ECERSA - INTERNO 315 (EX-15) - SCANIA K112
NOTA: ESQUEMA MULTICOLOR
ECERSA - INTERNO 396 - SCANIA K112
NOTA: ESQUEMA MULTICOLOR
ECERSA - INTERNO 396 - SCANIA K112
ESQUEMA ORIGINAL
VERSIONES ARMABLES
Realizadas por Gabriel Leiva
ECERSA - INTERNO 314 - DECAROLI DEUTZ V8
(VERSIÓN ARMABLE)
TATA - INTERNO 113 - SCANIA K112
(VERSIÓN ARMABLE)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario