miércoles, 19 de octubre de 2016

20 - DIBUJOS DEL TATA Y CENTRAL EL RÁPIDO - CAMETAL JUMBUS MK1

En el posteo de hoy, les ofrecemos un clásico de las rutas argentinas: el CAMETAL JUMBUS MK1, fabricado por la legendaria y desaparecida carrocera Cametal (de Villa Gobernador Galvez - Rosario), utilizado por la mayoría de las empresas de larga distancia en ese entonces, tales como: El Condor E.T.S.A., La Estrella S.A., T.A. Chevallier, El Trebol, Expreso Singer, etc.
Los que nos ocupa en este caso. T.A.T.A. y Central El Rápido S.A., cuyas unidades en su mayoría fueron carrozadas sobre chasis Scania K112, unas pocas fueron carrozadas sobre chasis Decaroli con motor Deutz V8, excepto una unidad que tuvo motor Volvo (el interno 380 de Central El Rápido)

LOS DIBUJOS

Realizados en 4 vistas por Gabriel Leiva


TATA - INTERNO 111 - SCANIA K112

TATA - INTERNO 145 - SCANIA K112

TATA - INTERNO 171 - DECAROLI DEUTZ V8

ECERSA - INTERNO 15 (POSTERIORMENTE INTERNO 315) - SCANIA K112
NOTA: ÚNICA UNIDAD CON BAÑO CENTRAL Y PUERTA CENTRAL

ECERSA - INTERNO 20 - SCANIA K112

ECERSA - INTERNO 311 - SCANIA K112

ECERSA - INTERNO 314 - DECAROLI DEUTZ V8

ECERSA - INTERNO 315 (EX-15) - SCANIA K112
NOTA: ESQUEMA MULTICOLOR

ECERSA - INTERNO 396 - SCANIA K112
NOTA: ESQUEMA MULTICOLOR

ECERSA - INTERNO 396 - SCANIA K112
ESQUEMA ORIGINAL

VERSIONES ARMABLES

Realizadas por Gabriel Leiva

ECERSA - INTERNO 314 - DECAROLI DEUTZ V8
(VERSIÓN ARMABLE)

TATA - INTERNO 113 - SCANIA K112
(VERSIÓN ARMABLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario