martes, 31 de octubre de 2017

214 - SAN ANTONIO IMPERIAL 1978/78 - SCANIA BR116 LARGO

En 1978, Carrocerías San Antonio lanzó la 2da variante de la 1ra Generación del modelo Imperial, sobre el revolucionario (y también retro) chasis Scania BR116, el cual tenía llantas artilleras de 6 rayos y conjuntos independientes que permiten varias longitudes de carrozado, permitiendo variar la capacidad de bodegas y asientos.
El modelo corresponde al fabricado entre 1977/78, pero al lanzarse el Scania BR116 en 1978, a la variante 1977/78, se la denomina variante 1978/78, ya que estos vinieron con las modificaciones en la parte baja de la culata, especialmente en los faros traseros y en la rejilla de la tapa del motor. Al igual que los carrozados sobre los chasis Deutz series 200 y 245, también tuvo 2 versiones: Modelo Simple-Camello e Modelo Inclinado.
En este caso, se publicará el modelo Semi-Largo o Largo, que llega hasta los 13 metros de longitud.

LOS DIBUJOS

4 Vistas

Original: Ricardo Bruning (Deutz San Antonio 1974)
Adaptación y modificaciones finales: Gabriel Leiva (para San Antonio Imperial 1978/1978 sobre chasis Scania BR116)

CARROCERÍAS SAN ANTONIO

IMPERIAL MK1

MODELO 1978/1979

CHASIS SCANIA BR116

MODELO SEMI-LARGO (ENTRE 12,5 Y 13 METROS DEL LARGO)

IMPERIAL 1978/78 - SCANIA BR116 SEMI-LARGO - SIMPLE CAMELLO


IMPERIAL 1978/78 - SCANIA BR116 SEMI-LARGO - MODELO INCLINADO

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