jueves, 3 de mayo de 2018

291 - TATSA PUMA D12 - IMAGEN CON SONIDO ORIGINAL - LÍNEA 174

En este posteo, mostraremos una foto, y una imagen con sonido, del TATSA Puma D12, de primera generación, correspondiente a la Línea Nacional 174, que actualmente es operada por La Cabaña S.A. (Afincada en Villa Luzuriaga, Gran Buenos Aires Oeste), en su época anterior, cuando era operada por la desaparecida Ecotrans (de los hermanos Cirigliano), pero con los colores del Grupo Plaza.

LA FOTO

Tomada por Gabriel Leiva, el día 3 de Octubre del año 2014, cercano a la intersección de Av. Carlos Casares (Ruta Provincial 17) y Av. José Bernaldés Polledo, cercano al límite entre Rafael Castillo (Donde fue tomada la foto) e Isidro Casanova (Ambas ciudades son del partido de La Matanza), cuando este Puma, estaba yendo hacia Liniers (Haciendo el ramal Castillo)
OPERADOR: CONDUCTORES ASOCIADOS ECOTRANS
LÍNEA: 174 NACIONAL (ACTUALMENTE, EN MANOS DE LA CABAÑA S.A.)
COCHE: DESCONOCIDO (DENTRO DE LA SAGA DE INTERNOS DE LA CENTENA DEL 900)
CARROCERÍA: TATSA
MODELO: PUMA D12 MK1
CHASIS: INTEGRAL DE PISO SUPER BAJO
FABRICANTE DEL MOTOR: DEUTZ
MODELO: BF6M1013FC
NORMATIVA ANTIPOLUCIÓN: EURO III
REFRIGERACIÓN: POR AGUA
CILINDROS: 6
DISPOSICIÓN DE LOS CILINDROS: EN LÍNEA
CILINDRADA MÁXIMA: 7150 cm3
POTENCIA MÁXIMA: 213 CV
TURBO: SÍ
POST-ENFRIADO: SÍ
TRANSMISIÓN AUTOMATICA: ALLISON T270

LA IMAGEN CON SONIDO

A dicha foto, se le agregó el sonido del Deutz BF6M1013FC (Correspondiente al Puma D12), el cual fue modificado por Gabriel Leiva.
Dicho combo final, fue realizado por Gabriel Leiva, para que puedan apreciar este sonido, que por cierto, nos recuerda al motor OM366LA (6 cilindros en línea, 211 CV de potencia), del chasis Mercedes-Benz OH1621L del año 1999.
Sonido del Puma D12 de 6 cilindros (Motor Deutz BF6M1013FC), en la imagen tomada por Gabriel Leiva el día 03/10/2014

Actualmente, la Línea Nacional 174, cuenta únicamente con unidades Metalpar Iguazú II, carrozadas en 2016, sobre chasis Mercedes-Benz OH1621L-SB/55, cuya normativa antipolución es Euro 5 (Con motor Mercedes-Benz OM924LA, de 208 CV de potencia y 4 cilindros en línea)
Dichas unidades actuales, cuentan con sistema de Aire Acondicionado.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

GRACIAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario