En 1992, Ottaviano Hnos carroza las últimas unidades sobre chasis OH1315 (que se diferencian del OH1314, por su planta motriz: el OM366, ya que los OH1314 trajeron los motores OM352). También es el último año en que se mantiene el techo liso hasta la culata de manera masiva (excepto los OHL1420 carrozados en 1994), pero son los primeros Ottaviano en traer la ventanilla compensadora final dividida en 2 secciones fijas, sin partes móviles (hasta 1994 inclusive)
Sólo se postearán los modelos CORTOS, ya que desconocemos si hubieron OH1315/5170 carrozados por la mismísima Ottaviano Hnos.
Cabe destacar, que a finales de ese año y al año siguiente, Ottaviano carrozó chasis Deutz-El Detalle OA101, con una novedosa ventanilla del conductor, dividida en 3 secciones, siendo la central móvil.
LOS DIBUJOS
En 4 vistas
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: Gusty El Loco, Moto V8 y Cadillac
Modificaciones: Gabriel Leiva
CARROCERÍAS OTTAVIANO HNOS.
SERIE 1992
CHASIS MERCEDES-BENZ OH1315/4500 CORTO
OTTAVIANO 1992 - CHASIS 1315 CORTO - PUERTA TRASERA
OTTAVIANO 1992 - CHASIS 1315 CORTO - PUERTA CENTRAL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario