Entre los años 1981 y 1983, Carrocerías San Antonio realizó un prototipo de Piso Elevado del modelo Imperial II.
Este "FUERA DE SERIE" fue un coche especial, carrozado sobre el poderoso chasis Deca-Deutz 280RS-14U2, con un motor F8L413 de 8 cilindros en V, y una potencia de 280 HP.
Quien tuvo el honor de operar esta unidad, fue la desaparecida Empresa Giroldi, con el interno N° 6.
Esta unidad, a diferencia de los demás Imperiales II carrozados sobre Deutz 280RS-14U2, era más alta, tenía mayor espacio en bodega (respecto a la altura), bauleras en la parte superior a los guardabarros de los dos ejes traseros, y puerta central de entrada, por ende, también el baño en la parte central inferior de la unidad.
LAS FOTOS
Tomadas por Darío Bergamín y Raúl Vich
EMPRESA GIROLDI - INTERNO 6 (FOTO EN BLANCO Y NEGRO)
SAN ANTONIO IMPERIAL II - PISO ELEVADO - DECA-DEUTZ 280RS-14U2
PRESENTACIÓN EN CARROCERÍAS SAN ANTONIO
FOTO: DARIO BERGAMIN
EMPRESA GIROLDI - INTERNO 6 (FOTOS EN COLOR)
SAN ANTONIO IMPERIAL II - PISO ELEVADO - DECA-DEUTZ 280RS-14U2
PRESTANDO SERVICIO DE PASAJEROS EN ACCIÓN
FOTOS: RAÚL VICH
EL DIBUJO
Armable con frente separado, realizado por Gabriel Leiva
SAN ANTONIO IMPERIAL II - PISO ELEVADO - DECA-DEUTZ 280RS-14U2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario