Transportes Unidos de Merlo contó también, con carrocerías equipadas sobre el pequeño, simpático y polémico chasis Mercedes-Benz OH1115L-SB/4600, el cual hace referencia a las 11 toneladas de peso máximo admisible, la potencia del motor, del rango entre 145 y 154 CV (Tiene 145 CV), los 4600 mm que hay de distancia entre el eje delantero y el eje trasero (eje direccional y eje tractor, respectivamente), la letra "L", por ser de suspensión neumática y "SB" por Piso Super Bajo, aunque todos los 1115 que ingresaron a la TUM, eran de Piso Semi Bajo. Carrozados por Marcopolo (Filial Argentina, con su modelo Viale en 2001, Metalpar Argentina S.A. (Entre 2002 y 2006, con el modelo Tronador Mk1) y un solitario Ottaviano AMO IV del año 2001 (Empezó como interno 312 de la 238, luego siguió como 22 de la 500 de Merlo, y después fue dado de baja)
Cabe destacar que actualmente, casi todos los 1115, o todos, fueron dados de baja, por antiguedad, al igual que los OHL1320/5170 y OHL1420/5170 (y el solitario OH1621L/5250), siendo estos tres últimos, los más antiguos.
LAS UNIDADES DE ESTE POSTEO
Carrozadas sobre chasis Mercedes-Benz OH1115L-SB/4600, con carrocerías Marcopolo Viale y Metalpar Tronador Mk1
Cabe aclarar, que todas esta unidades fueron dadas de baja por antigüedad.
LAS FOTOS
Tomadas por Gabriel Leiva entre 2012 y 2014
TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO S.A. (TUM)
CHASIS MERCEDES-BENZ OH1115L-SB
LINEA 238 - COCHE DESCONOCIDO
MB OH1115L-SB - MARCOPOLO VIALE
LUGAR: MORÓN
LINEA 238 - COCHE 321
MB OH1115L-SB - METALPAR TRONADOR MK1
LUGAR: MORÓN
EL INTRUSO
LINEA 238 - COCHE 205
MB OF1418/5250 - CORWIN BIMET CORBUS 2014
LUGAR: MORÓN
PATENTE: NKW205
LINEA 238 - COCHE ¿16?
MB OH1115L-SB - METALPAR TRONADOR MK1
LUGAR: MORÓN
LINEA 238 - COCHE DESCONOCIDO
MB OH1115L-SB - METALPAR TRONADOR MK1
LUGAR: MORÓN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario