En el año 2000, Carrocerías Ugarte, hizo una modificación en las luces de giro, haciéndolas en 3 divisiones, en lugar de 1 grande. Además de carrozar el chasis semibajo OH1621L de Mercedes-Benz, lanzó su versión sobre chasis DIMEX, fabricante de origen mexicano que se instaló en Argentina, desde 1997 hasta 2003, cuando la marca dejó de existir en Argentina, cuyos chasis (D400 y D600, que en realidad son D-1422T y D-1622T, y tenían motores Cummins de 6 cilindros en línea, salvo los primeros, unos pocos ejemplares que tuvieron motor Caterpillar) se fabricaron en la factoría ubicada en la ciudad bonaerense de Mercedes, donde ahora está localizada la fábrica de la brasileña Agrale en Argentina.
LOS DIBUJOS
Realizados en 4 vistas, por Gabriel Leiva
CARROCERÍAS UGARTE
QUINTA GENERACIÓN (2000)
DIMEX (DINA-MÉXICO)
CHASIS D-1422T (D-400)
MODELO URBANO
CHASIS DIMEX CORTO - PRIMERA VARIANTE - VENTANILLA CONDUCTOR RECTA
CHASIS DIMEX CORTO - SEGUNDA VARIANTE - VENTANILLA CONDUCTOR INCLINADA
CHASIS D-1622T (D-600)
MODELO URBANO
CHASIS DIMEX LARGO - PRIMERA VARIANTE - VENTANILLA CONDUCTOR RECTA
CHASIS DIMEX LARGO - SEGUNDA VARIANTE - VENTANILLA CONDUCTOR INCLINADA
MODELO INTERURBANO/DIFERENCIAL
CHASIS DIMEX LARGO - PRIMERA VARIANTE - VENTANILLA CONDUCTOR RECTA - MODELO DIFERENCIAL
CHASIS DIMEX LARGO - SEGUNDA VARIANTE - VENTANILLA CONDUCTOR INCLINADA - MODELO DIFERENCIAL
CHASIS MERCEDES BENZ OH
MODELO OH1621L
VERSIÓN SOBRE CHASIS 1621 MEDIANO DE 5250 MILÍMETROS DE BATALLA
VERSIÓN SOBRE CHASIS 1621 LARGO DE 5950 MILÍMETROS DE BATALLA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario