miércoles, 6 de noviembre de 2019

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92)

POSTEO N° 650
En este posteo, el N° 650 del blog, les mostraremos la gráfica del primer Mitsubishi Lancer que compitió en el TC2000 argentino, allá por el año 1999, cuando se formó el 1er equipo oficial Mitsubishi, de la mano del máximo referente de la marca: Néstor Gabriel Furlán, más conocido como GABRIEL FURLÁN, siendo su compañero de equipo, el entonces séptuple campeón del TC2000, Juan María "EL FLACO" Traverso. Volviendo al 1er Lancer de Gabriel Furlán, les explicaremos sobre esa unidad, pero antes, la biografía y trayectoria del mismísimo Furlán.

El siguiente texto, proviene del siguiente enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Furl%C3%A1n , adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el presente posteo.

NÉSTOR GABRIEL FURLÁN (GABRIEL FURLÁN)

Néstor Gabriel Furlán (13 de octubre de 1964, Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires), conocido popularmente como Gabriel Furlán, es un piloto argentino de automovilismo de velocidad con trayectoria a nivel nacional e internacional. Compitió en categorías como el Top Race, el TC 2000, la Fórmula Renault Argentina y la Fórmula 3 Sudamericana. De esta última, fue campeón en cuatro oportunidades, llevándose el cetro en los años 1989, 1994, 1996 y 1998. Durante su trayectoria fundó su propia escuadra de automovilismo, el GF Racing, con la cual compitió en todas las categorías que participó. En los últimos tiempos, además de dirigir su equipo, lo convirtió en un semillero de pilotos al ingresar en las categorías Fórmula Renault Argentina y Top Race Series, haciendo emerger a varios pilotos de renombre en la actualidad. En sus últimos años como piloto, se destacó como defensor y representante de la marca japonesa Mitsubishi con la cual corrió en TC 2000 y con la que concibió una gran relación laboral.
Actualmente, Gabriel Furlán continúa dirigiendo su escuadra en la categoría Top Race, donde compitió en la división TRV6 a bordo del Mitsubishi Lancer GT número 29 y hasta hace unos años, estuvo con el programa de formación de pilotos en el Top Race Series, junto al piloto uruguayo Gerardo Salaverría. El 4 de septiembre de 2011, Furlán oficializó su retiro de las pistas, tras 27 años de actividad. En la Temporada 2018 del TRV6, ganó su primer campeonato como jefe de equipo, logrando dicho campeonato, uno de sus pilotos, siendo este piloto, el Sr. Franco Girolami: Mitsubishi logró su primer título en Top Race V6, con un prototipo Lancer GT, de la mano de Franco Girolami (Isla Verde, Provincia de Córdoba, Argentina), en el año 2018, venciendo por un solo punto, al máximo candidato de ese campeonato: Agustín Canapino (Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, Argentina), quien actualmente sigue manejando un prototipo Mercedes-Benz Clase C (W204), rompiendo la hegemonía de los 8 campeonatos de Mercedes-Benz en Top Race V6, gracias a que su hermano Néstor "BEBU" Girolami (Isla Verde, Provincia de Córdoba, Argentina), quien manejó un prototipo Ford Mondeo III, ganó la carrera realizada el 2 de Diciembre del año 2018, en el autódromo de Río Cuarto (Río IV, Provincia de Córdoba, Argentina), impidiendo que Agustín Canapino saliese campeón por 8va vez en la categoría (Canapino llegó 2do, y fue subcampeón), y tras el 3er puesto de Franco Girolami, más la sumatoria de puntos, Franco Girolami es el campeón 2018 del Top Race V6. Hay una frase que dice, "Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera", en la historia de Martín Fierro, el libro más famoso, que fue escrito por el argentino José Hernández (Inmortalizado en una estación de la Línea D de Subterráneos de Buenos Aires, localizada entre los barrios porteños de Belgrano, Colegiales y Palermo, y es estación intermedia entre el recorrido Catedral-Congreso de Tucumán), y en este caso, se unieron Franco y Néstor Girolami, para evitar que "el de afuera" (representado por Agustín Canapino), les impidiera ganar el campeonato. Y funcionó, aunque también perdió el campeonato, Néstor Girolami, pero lo importante es la familia, porque ayudó a su hermano Franco a salir campeón, dejando atrás ese toque que le hizo Néstor a su hermano Franco en el Súper TC2000 (Franco Girolami corría con prototipo Chevrolet Cruze del equipo oficial, mientras que Néstor, lo hacía con un prototipo Peugeot 408 de su equipo oficial)

Volvemos a Gabriel Furlán

CARRERA DEPORTIVA

1984-1985: Compitió en la Fórmula Renault Argentina (Con monopostos Crespi y Depac)
1986: Fue Campeón de la Fórmula Renault Argentina
1987-1988: Participó en la Fórmula 3 Sudamericana (Monoplazas Berta-VW y Dallara-Alfa Romeo)
1989: Fue Campeón de la Fórmula 3 Sudamericana (Con un monoplaza Dallara-Alfa Romeo). También participó en la Fórmula 3 Italiana (Con un monoplaza Dallara-Alfa Romeo)
1990: Siguió corriendo en la Fórmula 3 Italiana (Otra vez, con un monoplaza Dallara-Alfa Romeo)
1991: Debutó en la Fórmula 3000 Internacional (Corriendo en un monoplaza Reynard-Judd)
1992-1993: Participó en la Fórmula 3000 Internacional, como piloto invitado (Monoplazas Dallara-Alfa Romeo - Dallara-Fiat, y Reynard-Cosworth)
1994: Fue Campeón de la Fórmula 3 Sudamericana (A bordo de un monoplaza Dallara-Fiat). Debutó en el TC 2000 (Utilizando una unidad Ford Escort Ghia)
1995: Compitió nuevamente en la Fórmula 3 Sudamericana (Con un monoplaza Dallara-Fiat). Siguió corriendo en el TC 2000 (Alternó una unidad Ford Escort Ghia, con una coupé Ford Escort XR3)
1996: Fue Campeón de la Fórmula 3 Sudamericana (A bordo de un monoplaza Dallara-Fiat)
1997: Fue Subcampeón de la Fórmula 3 Sudamericana (Alternando un monoplaza Dallara-Fiat, con un monoplaza Dallara Mitsubishi)
1998: Fue Campeón de la Fórmula 3 Sudamericana (Utilizando un monoplaza Dallara-Mitsubishi). Corrió en el Turismo Internacional (Con unidades Mitsubishi Eclipse y Mitsubishi Galant)
1999-2003: Compitió únicamente en el TC 2000 (Con unidades Mitsubishi Lancer)
2004: Siguió corriendo en el TC 2000 (Manejando un Mitsubishi Lancer). Participó en el Super Turismo V8 (Manejando un prototipo Renault Laguna)
2005: Solamente corrió en el TC 2000 (Primero con un Mitsubishi Lancer, y posteriormente, a bordo de un Toyota Corolla, debido a la tragedia del piloto salteño Nicolás Vuyovich, quien corría en el Equipo Oficial Toyota, con un Corolla, con el dorsal N° 8, que después de haber ganado la carrera final del TC2000 en San Juan, el 8 de Mayo del año 2005, ese mismo día, tuvo un accidente fatal, al desplomarse la aeronave, en la que viajaban, el propio Vuyovich, más algunos integrantes de aquel equipo oficial Toyota, incluyendo su jefe, Darío Ramonda, y a causa de ello, Gabriel Furlán, deja de correr con el Lancer, para pasar a correr con el Toyota Corolla, que manejó anteriormente Nicolás Vuyovich, quedando solamente Franco Coscia con el único Mitsubishi, el cual ya no era oficial, sino particular, en el TC2000, hasta finales de la Temporada 2005)
2006-2007: Últimas temporadas de Gabriel Furlán en el TC 2000 (Manejando un Toyota Corolla oficial)
2008-2009: Llegó al Top Race V6 (Manejando un prototipo Mercedes-Benz Clase C)
2010: Siguió compitiendo en el Top Race V6 (Primero con un prototipo Mercedes-Benz Clase C, y posteriormente, con un prototipo Mitsubishi Lancer GT)
2011: Se despidió del Top Race V6 como piloto (Tripulando un prototipo Mitsubishi Lancer GT), para seguir solamente, como jefe de equipo, que se llama GF RACING.

En este caso, publicaremos al 1er Mitsubishi Lancer utilizado por el Sr. Gabriel Furlán (Néstor Gabriel Furlán), en el Sistema TC2000 Argentino, allá por el año 1999, junto al séptuple campeón del TC2000, Juan María "EL FLACO" Traverso. Furlán, utilizó el dorsal N° 92, pero antes, su breve reseña deportiva en el TC2000.

LOS MITSUBISHI EN EL TC2000

El siguiente texto, proviene del siguiente enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_TC_2000, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el presente posteo.

MITSUBISHI TC 2000

Siguiendo el ejemplo de Honda, la marca japonesa Mitsubishi también dijo presente en el TC 2000 debutando en el torneo 1999.

EXPECTATIVAS Y DECEPCIONES

El modelo elegido para participar fue el Lancer , el equipo Mitsubishi Racing se armó pretendiendo estar en lo más alto, para ello contrataron a dos pilotos de primer nivel como Gabriel Furlán y Juan María Traverso. Los autos no fueron competitivos a pesar de los esfuerzos y cambios dentro del equipo, la temporada fue olvidable.
En el año 2000, Traverso dejó el equipo (Pasó a competir en el novedoso, en ese entonces, equipo oficial Toyota, con un Corolla del Toyota Team Argentina, actualmente Toyota Gazoo Racing Argentina) y se incorporaron Nelson García y el piloto uruguayo Alfredo Mariño por iniciativa del sponsor (ANCAP). La temporada cambiaba dado que Furlán ganaba en una oportunidad. Pero el apoyo oficial no duraría por mucho tiempo más.

LA APUESTA DE FURLÁN

Luego de haber tenido tres autos en pista y ante la salida de la marca oficialmente, Gabriel Furlán continuó representando a la marca de modo particular con su equipo GF Motorsport, en 2002 tuvo su mejor temporada (1 victoria y 3 poles).
En 2005 Furlán paso al equipo oficial Toyota (Tras la tragedia de Nicolas Vuyovich, piloto de la marca en ese momento) y el único Lancer disponible fue conducido por Franco Coscia hasta finalizar la temporada.

OTROS MITSUBISHI EN EL TC2000

En 2003, el Equipo Sportteam Competición (Fundado por Sergio Polze), puso en pista, unidades Mitsubishi Lancer.

MODELOS DE LA MARCA EN EL TC2000

Mitsubishi Lancer VI, sedán 4 puertas

PILOTOS QUE MANEJARON UNIDADES MITSUBISHI LANCER EN EL TC2000

Néstor Gabriel FURLÁN (1999-2005)
Juan María TRAVERSO (1999 y 2002, Campeón 1986,1988,1990,1991,1992 y 1993 con Renault Fuego, Campeón 1995 con Peugeot 405)
Nelson GARCÍA (2000-2001)
Alfredo MARIÑO (Piloto nacido en Uruguay, 2000)
Leandro IGLESIAS (2002)
Rodolfo LORCA (2002)
Henry MARTIN (2002, Campeón 1997 con Ford Escort Zetec)
Mariano BAINOTTI (2002)
Esteban TUERO (2003)
Santiago MEIRINHOS (2003)
Gastón CASERTA (2003)
Laureano CAMPANERA (2003)
Javier MOREIRO (2003)
Gabriel ADAMOLI (2003)
Franco COSCIA (2005)

LOGROS OBTENIDOS

3 victorias - 8 poles - 4 récords de vuelta

DATOS SIGNIFICATIVOS

Primera victoria : San Jorge 2000 - Fecha 10 - Gabriel Furlán (Mitsubishi Lancer)
Última Victoria : San Juan 2004 - Fecha 3 - Gabriel Furlán (Mitsubishi Lancer)
Solamente Gabriel Furlán pudo ganar con la marca
Juan María Traverso se despidió del TC 2000 sobre un Lancer del GF Motorsport8, paradójicamente Mitsubishi fue la única marca con la cual no pudo ganar en la categoría.

PILOTOS GANADORES CON LA MARCA EN EL TC2000

Gabriel Furlán

FORMATO FÍSICO Y MOTORIZACIÓN

Entre 1999 y 2003, mantuvieron su forma casi original (Excepto alerón trasero, spoiler y carenados), con llantas TN de 15 pulgadas, 8 rayos y 4 tuercas. Entre 2004 y 2005, se le agregaron pontones, ensanchando al modelo original (Incluyendo trompa), más el cambio de rodado (llantas de 18 pulgadas, con 5 rayos y una única tuerca central, y neumáticos más anchos)
En ambos casos, se mantuvo el motor Mitsubishi 4G63 de 2000 cm3 de cilindrada.

HISTORIA DEL MITSUBISHI LANCER

El siguiente texto, proviene del siguiente enlace: https://www.taringa.net/+autos_motos/historia-del-mitsubishi-lancer_130zyt, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el presente posteo.

El Mitsubishi Lancer es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors desde el año 1973.

Primera Generación: (1973-1979)
La primera generación se vendía con carrocerías sedán de dos y cuatro puertas, familiar de cinco puertas y hatchback de tres puertas (LANCER CELESTE). Los motores gasolina abarcaban desde un 1.2 litros hasta un 2.0 litros, incluyendo un 1.6 litros llamado "Lancer 1600 GSR", que compitió en rally y ganó competencias como el Rally Safari.

Segunda Generación (1978-1982)
La segunda generación se ofrecía con un 1.2 litros, un 1.4 litros y un 1.6 litros, un 1.8 litros y un 2.0 litros. El "Lancer EX 1800 GSR" tenía una variante turbocomprimida del 1.8 litros, que alcanzaba los 165 CV de potencia máxima. El "Lancer EX 2000 Turbo" tenía un 2.0 litros con turbocompresor e inyección de combustible de 168 CV. En cuanto a diseño, fue renovado, con líneas más rectas, acordes a los modelos de finales de la década de 1970 y de la década de 1980.

Tercera Generación (1982-1988)
La tercera generación era prácticamente idéntica al Mirage, salvo por detalles de diseño. Se ofrecía con carrocerías sedán de cuatro puertas, familiar de cinco puertas y hatchback de tres y cinco puertas. Se ofrecía una variante con tracción a las cuatro ruedas y mayor despeje al suelo.

Cuarta Generación (1988-1991)
La cuarta generación recibió un diseño más aerodinámico, imitando a su hermano mayor Galant. Se abandonó la carrocería familiar. Se vendió en Estados Unidos con las marcas Plymouth y Dodge.

Quinta Generación (1991-1995)
La quinta generación tenía diferencias estilísticas visibles entre el Lancer y el Mirage. De nuevo apareció una variante sedán de dos puertas, con silueta idéntica a la del sedán de cuatro puertas. Los motores eran un 1.3 litros de 75 CV, un 1.5 litros de 90 CV, un 1.6 litros de 113 CV (este último en versiones de tracción delantera y a las cuatro ruedas) y un 1.8 litros de 117 ó 140 CV. Es la única generación que tuvo disponible una versión con un motor que no era cuatro cilindros en línea, un atmosférico V6 de 1.6 litros de cuatro válvulas por cilindro y una potencia máxima de 140 ó 160 CV, denominado "Cyborg R". También hubo una versión familiar de 5 puertas, llamada LANCER WAGON en algunos mercados, y en otros, como MITSUBISHI LIBERO. A partir de 1992, comienza a lanzarse la versión más deportiva y más deseada, por los amantes y fanáticos del Mitsubishi Lancer: La serie MITSUBISHI LANCER EVOLUTION, un vehículo que ha sido concebido para carreras de Rally, en todo el mundo.

Sexta Generación (1995-2001)
La sexta generación repitió carrocerías y versiones deportivas, aunque con motores actualizados. Los motores eran un 1.3 litros de 75 HP , un 1.5 litros de 90 HP un 1.6 litros de 105 HP y un 1.8 litros de 125 HP además de los 1.8 y 2.0 turbocomprimidos de las versiones GSR y Evolution. Las tres ediciones Evolution de la sexta generación del Lancer son las IV, V y VI. En países como Chile llegaron la versión GLXI 1.3 y 1.6 que contaban con una caja de transmisión mecánica de 5 velocidades y automática de 4 velocidades. En Argentina, se los ha utilizado para el TC2000, desde 1999 hasta 2005. En el Rally, hubo varias versiones del Lancer Evolution basadas en el Lancer VI, tanto en Argentina, como en el aspecto internacional.

Séptima Generación (2002-2006)
La séptima generación existe únicamente con las carrocerías sedán y familiar. Los motores son un 1.3 litros, un 1.6 litros, un 1.8 litros y un 2.0 litros, con este último existe una versión llamada OZ Rally, en los años 2002 y 2003 Ralliart, en los años posteriores la cual posee 162 CV (Versión de Calle) y dentro de su categoría era una de las mejores, si no es, la mejor máquina de su tiempo, luego de la serie Ralliart le sigue la gama Evolution (EVO) de 280 CV de potencia. En Brasil, se ha utilizado como silueta de carrozado para la categoría Stock Car V8 Brasileño, estaban fabricados con carrozados en fibra, montados a estructuras tubulares y motores V8 monomarca.

Octava Generación (2007-2017)
Previo al lanzamiento de la octava generación del Lancer, se mostraron tres prototipos: el Concept-X en el Salón del Automóvil de Tokio de 2005, el Concept-Sportback en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2005, y el Prototype-S en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008. Las versiones de producción del sedán de cuatro puertas y el hatchback de cinco puertas se estrenaron respectivamente en el Salón del Automóvil de Detroit de 2007 y en el Salón del Automóvil de Londres de 2008.
Los modelos estándar se ofrecieron con cuatro motores de gasolina atmosféricos: un 1.5 litros de 109 CV, un 1.8 litros de 145 CV, un 2.0 litros de 155 CV, y un 2.4 litros de 170 CV. Mientras tanto, las versiones deportivas llevaron un 2.0 litros turboalimentado; desarrolla 240 CV en la versión "Lancer Ralliart", y entre 280 y 300 CV en el "Lancer Evolution X", según el mercado. En 2008 se agregó un Diesel de 2.0 litros y 140 CV con turbocompresor de geometría variable e inyección directa con alimentación por inyector-bomba, desarrollado por el Grupo Volkswagen.
Se produjeron hasta 2017 inclusive, cesando su producción para todos los mercados, excepto en Taiwán y China. En 2016, cesó la producción del Lancer Evolution, siendo el último modelo, el LANCER EVOLUTION X FINAL EDITION. En Argentina, se utilizó como silueta de carrozado para el Top Race V6, (Con la cola, algo alargada, chasis tubular, con motor V6 Jaguar by Berta, y tracción trasera, cosas que no se ven en los Mitsubishi Lancer "hechos y derechos"). También se utiliza en la Clase 3 del Turismo Nacional (Desde 2012), en la cual, se mantiene TODO de fábrica, excepto interiores y jaula antivuelco (para competición), el tamaño de los guardabarros (más grandes), y el agregado de un pequeño alerón trasero. Su motor, es el MIVEC 4B11, de 2000 cm3 de cilindrada.

Novena Generación (2017 en adelante)
Rediseñado, con la nueva designación: MITSUBISHI GRAND LANCER, solamente se produce para los mercados de Taiwán y China. Se rumorea que podría resurgir el mítico Lancer Evolution, a partir del año 2020.

AHORA SÍ: EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DEL TC2000 DE GABRIEL FURLÁN

IMAGEN N° 2
EL REAL MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN (1999)
Este fue el primer Mitsubishi con techo de Gabriel Furlán en el Sistema TC2000 argentino, un Mitsubishi Lancer (Oficial) de 4 puertas, estrenado en 1999, junto a Juan María Traverso (Subcampeón del TC2000 en 1998, a bordo de un Honda Civic VI Coupé 2 puertas), iniciando la Era Mitsubishi en el TC2000 (Aunque jamás ganó un campeonato, pero sí algunas carreras. De hecho, el mismo Furlán, fue el único ganador con esta marca)
Este auto, luce el dorsal N° 92 (Que utilizó Gabriel Furlán cuando regresó al TC2000 en 1999, antes había corrido en las desaparecidas Fórmula 3 Sudamericana y Fórmula 3 Italiana, Fórmula Renault Argentina, TC2000 entre 1994 y 1995, Turismo Internacional, en 2004 en el desaparecido Super Turismo V8, y posteriormente, en la Top Race V6)
Se desconoce el autor de esta foto.

IMAGEN N° 3
EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN, EN BLANCO
Esta imagen, representa a la 1ra versión del Mitsubishi Lancer que compitió en el TC2000 argentino, estrenada por los pilotos Néstor Gabriel Furlán (GABRIEL FURLÁN) y Juan María Traverso (FLACO TRAVERSO), a través del GF Racing (Propiedad de Gabriel Furlán), y la representación oficial de la marca japonesa MITSUBISHI, en el año 1999. La diferencia entre ambos, era su número de dorsal (#2 para Traverso, y #92 para Furlán), y su patrocinador en la parte superior del parabrisas (Societe Generale para Traverso, y Estaciones de Servicio SOL, para Furlán). En este caso, está en blanco, y en formato .PNG, para su fácil edición y repintado por computadora, además de poder imprimirla en papel, para colorear, y que además, ya fue publicada en el Posteo N° 332, cuyos números de imagen, son el N° 1 y el N° 8, y se la puede visualizar, haciendo click en el siguiente enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/08/mitsubishi-lancer-tc2000-reglamento.html.

IMAGEN N° 4 (TAMBIÉN LA N° 1)
AHORA SÍ, LA GRÁFICA DEL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN
Es la imagen anterior, pero pintada con esquema de pintura de la imagen N° 2 de este posteo (Foto real del Lancer 1999 TC2000 de Gabriel Furlán). Como dijimos anteriormente, la diferencia entre ambos, era su número de dorsal (#2 para Traverso, y #92 para Furlán), y su patrocinador en la parte superior del parabrisas (Societe Generale para Traverso, y Estaciones de Servicio SOL, para Furlán). En este caso, es el de Furlán. A diferencia del Audi A4 Avant B5 ficticio tipo TC2000 publicado en el Posteo N° 336, (Basado en el Mitsubishi Lancer de TC2000 de Gabriel Furlán del año 1999), este Mitsubishi Lancer VI de 1999, sí era real.

MITSUBISHI ARAÑA
SUBIÓ A LA TELARAÑA
VINO LA LLUVIA 
Y SE LA LLEVÓ
AL NORTE DE JAPÓN

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, y mucho más.

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COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE TURISMO CARRETERA (1992 - #9 - ROBERTO MOURAS - IMAGEN 5, VIDEO 4):

FORD FALCON SEDÁN DE TURISMO CARRETERA (2011 - #16 - GUIDO FALASCHI - IMÁGENES 1 Y 5, VIDEO 1):

PROTOTIPO RENAULT FLUENCE DE TC2000 (2011 - #40 - GUIDO FALASCHI - IMAGEN 6, VIDEO 2):

PROTOTIPO MERCEDES-BENZ CLASE C DE TOP RACE V6 (2011 - #96 - GUIDO FALASCHI - IMAGEN 7, VIDEO 3):

COUPÉ TORINO CON MOTOR TORNADO 230 DE TURISMO CARRETERA (1971 - #71 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 2, VIDEO 1, VEHÍCULO RESTAURADO):

COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE TURISMO CARRETERA (1996 - #1 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 3, VIDEO 2, CAMPEÓN 1995):

FORD FALCON SEDÁN DE TURISMO CARRETERA (1999 - #3 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 4, VIDEO 3):

COUPÉ TORINO CON MOTOR CHEROKEE DE TURISMO CARRETERA (2005 - #9 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 5, VIDEO 4):

COUPÉ RENAULT FUEGO DE TC2000 (1986 - #5 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 6, VIDEO 5):

COUPÉ HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 (1998 - #7 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 7, VIDEO 6):

TOYOTA COROLLA SEDÁN DE TC2000 (2001 - #11 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 8, VIDEO 7):

BMW SERIE 3 E36 320i SEDÁN DE TOP RACE (2003 - #37 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 9, VIDEO 8):

FORD ESCORT COUPÉ MK7 DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2002 - #4 - CARLOS MIGUEZ - IMAGEN 2):

MITSUBISHI LANCER DE TC2000 (1999 - #92 - NESTOR GABRIEL FURLAN - IMAGEN 5):

CHEVROLET VECTRA II DE TC2000 (2000 - #21 - ALEJANDRO BINI - IMAGEN 6):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2003 - #20 - CLAUDIO ALONSO - IMAGEN 2):

VOLKSWAGEN POLO DE TC2000 (2000 - #22 - OSCAR CACHI CANELA - IMAGEN 2):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TC2000 (1999 - #4 - HENRY MARTIN - IMAGEN 6):

FORD SIERRA COUPÉ XR4 DE TC2000 (1986 - #1 - RUBÉN DARAY - IMAGEN 6 - CAMPEÓN 1985):

FORD FOCUS II (FACELIFT 2008) HATCHBACK DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2011 - #15 - CRISPÍN BEITÍA - IMAGEN 3):

VOLKSWAGEN POLO DE TC2000 (2002 - #28 - OSCAR CACHI CANELA - IMAGEN 2):

CHEVROLET ASTRA II SEDÁN DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2011 - #112 - JUAN PIPKIN - IMAGEN 2):

HONDA CIVIC MK6 SEDÁN DE TC2000 (1999 - #6 - JUAN MANUEL SILVA - IMAGEN 4):

CHEVROLET ASTRA II SEDÁN DE TC2000 (2004 - #9 - CHRISTIAN LEDESMA - IMAGEN 1):

FIAT NUEVO PALIO (TYP 326) DE TURISMO NACIONAL CLASE 2 (2017 - #2 - PABLO ORTEGA - IMAGEN 1):

FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #3 - PABLO PIUMETTO - IMAGEN 6):

FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2014 - #11 - PABLO PIUMETTO - IMAGEN 8):

FORD FOCUS II HATCHBACK (FACELIFT 2008) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #36 - ADRIÁN CHIRIANO - IMAGEN 5):

FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #23 - CLAUDIO VIANA - IMAGEN 5):

FORD FOCUS II HATCHBACK (FACELIFT 2008) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #22 - BRUNO BOSIO - IMAGEN 5):

CHEVROLET CLASSIC SEDÁN DE TURISMO NACIONAL CLASE 2 (2017 - #4 - AGUSTÍN HERRERA - IMAGEN 2):

FORD FOCUS MK1 SEDÁN DE TC2000 (2009 - #40 - CRISPÍN BEITÍA - IMAGEN 3):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TC2000 (1999 - #14 - JORGE GIORGI - IMAGEN 2):


ACCESORIOS


LLANTAS TC2000 PARA MITSUBISHI LANCER (REGLAMENTO 1997-2003, IMAGEN 7):

LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA:

RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (LLANTAS HISTÓRICAS DEL TURISMO NACIONAL, IMAGEN N° 4):

LLANTAS PEUGEOT 405 DE 8 RAYOS (POSTEO Nº 618, IMAGEN Nº 2):

LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

LLANTAS DEL VOLKSWAGEN POLO DE CACHI CANELA EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, AÑO 2001, CON CARROZADO EN BLANCO (IMAGEN 10):

RODADO DEL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

LAS ACTUALES LLANTAS DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO 2014):

LAS ACTUALES LLANTAS DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

LLANTAS 442 DE LA COUPÉ CHEVROLET CHEVY SERIE 2 (1973-1978):


PILOTOS DE COMPETICIÓN


JUAN MARCOS ANGELINI (EL TATI ANGELINI):

GUILLERMO ORTELLI (EL REY DE SALTO):

ERNESTO BESSONE II (TITO BESSONE):

GUIDO FALASCHI (EL PRÍNCIPE):

ROBERTO MOURAS (EL TORO DE CARLOS CASARES):

JUAN MARÍA TRAVERSO (EL FLACO TRAVERSO):

LEONEL PERNÍA (EL TANITO PERNÍA):

GABRIEL RAIES (SATANÁS RAIES):

JUAN MANUEL SILVA (EL PATO SILVA):

JUAN MANUEL FANGIO (EL CHUECO FANGIO):

JOSÉ MANUEL URCERA (EL MANU URCERA):

OSCAR CANELA (CACHI CANELA):


MODELOS DE CALLE


COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE ARGENTINA (CHEVY SERIE 1: 1970-1971):

DODGE POLARA SEDÁN (ARGENTINA, SONIDO DE ACELERACIÓN Y DATOS DE TODAS LAS VERSIONES, INCLUYENDO CORONADOS, COUPÉS Y ESPAÑOLES):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 1 (FIAT Y LADA):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 2 (FORD):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 3 (BMW):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 4 (PEUGEOT):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 5 (CITROEN):

DODGE CORONADO/POLARA/GTX/RT EN ARGENTINA (DIBUJOS):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (MODELO REAL DE CALLE - FOTO N° 2):

TOYOTA CELICA USGP 1980 (LIFTBACK A40 - IMAGEN 2):

HONDA PARTNER WAGON 1999 (IMAGEN 2):

FORD FOCUS II WAGON (4562 - FACELIFT 2008 - IMAGEN 1):

FIAT PALIO III HATCHBACK 1.8R (3275 - TYP 178, IMÁGENES 4 A 9):

FIAT PALIO III WEEKEND (427 - TYP 178, IMÁGENES 1 A 3):

KIA CERATO FORTE II (IMAGEN 2 - POSTEO N° 504):

VOLKSWAGEN JETTA IV SEDÁN (BORA EN ARGENTINA, IMAGEN 2):

MITSUBISHI LANCER EVOLUTION V GSR (IMAGEN 1):

ALFA ROMEO 146 (IMAGEN 2):

BMW SERIE 3 E36 SEDÁN (IMAGEN 2):

RENAULT MEGANE MK1 COUPÉ (IMAGEN 2):

RENAULT MEGANE MK1 BREAK (IMAGEN 8):

CHEVROLET CRUZE (529) MK1 SEDÁN (2009-2012)

MITSUBISHI LANCER MK8 CON ALERÓN (IMÁGENES 2 Y 3):

HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO DE CALLE, IMÁGENES 2, 3 Y 4):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/533-honda-all-new-civic-de-turismo.html

HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS (MODELO DE CALLE, IMÁGENES 4, 5 Y 6):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/535-hyundai-veloster-en-el-turismo.html


TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (MODELO DE CALLE, SEDANES REALES: IMÁGENES 2, 3, 8 Y 11. MODELO FÚNEBRE BRASILEÑO BY PROCOPIO: IMAGEN N° 9):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/539-toyota-corolla-en-el-turismo.html

DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 6 -  GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, IMÁGENES 2 Y 3):

MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):

CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2 (BLUEPRINT: IMAGEN 5):

VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL (BLUEPRINT: IMAGEN 2):

HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):

BMW EN TOP RACE V6 (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):

AUDI A4 (MODELO B7, SEDÁN DE 4 PUERTAS. BLUEPRINT EN BLANCO: IMAGEN 8, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 9):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2 (BLUEPRINT OPEL ASTRA G SEDÁN: IMAGEN 2):

FIAT NUEVO PALIO HATCHBACK 5 PUERTAS (TYP 326 - BLUEPRINT: IMAGEN N° 2, LATERAL EN BLANCO: IMAGEN N° 3, LATERAL PINTADO EN AZUL COSMOS: IMAGEN N° 4):

FIAT PALIO WEEKEND IV RURAL 5 PUERTAS (ATTRACTIVE, TYP 178, RURAL 420 - BLUEPRINT: IMAGEN N° 9, LATERAL EN BLANCO: IMAGEN N° 10, LATERAL PINTADO EN ROJO: IMAGEN N° 11):

KIA CERATO FORTE II (IMAGENº 2 - POSTEO N° 592):

KIA CERATO FORTE II (IMAGENº 5 - POSTEO N° 504):

BMW SERIE 3, CARROCERÍA E90 (IMAGEN Nº 9 - POSTEO Nº 595):

FORD ESCORT RURAL MK7 (454 - BORDÓ CON PARAGOLPES COLOR NEGRO, POSTEO Nº 618, IMAGEN Nº 4):

FORD ESCORT RURAL MK7 (405454 - VERDE OSCURO METALIZADO CON PARAGOLPES COLOR NEGRO Y LLANTAS PEUGEOT 405, PATENTE BOK945, POSTEO Nº 618, IMÁGENES 1, 6 Y 7):

FORD ESCORT RURAL MK7 (405454 - VERDE OSCURO METALIZADO CON PARAGOLPES COLOR NEGRO Y LLANTAS PEUGEOT 405, PATENTE BOK945, POSTEO Nº 618, VIDEO):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3 (BLUEPRINT OPEL ASTRA G SEDÁN: IMAGEN 2):

RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (BLUEPRINT: IMAGEN N° 2, CARROCERÍAS SEDANES Y BREAKS: IMAGEN N° 3):

FORD FOCUS MK1.0 SEDÁN 4 PUERTAS (BLUEPRINT: IMAGEN N° 3, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 4):

HONDA PRELUDE IV (BLUEPRINT: IMAGEN N° 9, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 10):

FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS (BLUEPRINT: IMAGEN N° 2, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 4):

TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO) (BLUEPRINT: IMAGEN N° 5, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 6):

CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA (FOTO DEL VECTRA GT BY GABRIEL LEIVA: IMAGEN 2):

CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA (FOTO DEL VECTRA III SEDÁN 2009-2011 BY GENERAL MOTORS DO BRASIL: IMAGEN 9):

VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 DE 5 PUERTAS (IMAGEN N° 4):


MARCAS DE AUTOS


AUDI (INGOLSTADT, ALEMANIA):

CHEVROLET (107° ANIVERSARIO):

KIA MOTORS (COREA DEL SUR):


CATEGORÍAS DE AUTOMOVILISMO


TOP RACE (ARGENTINA):

TURISMO CARRETERA (ARGENTINA):


VEHÍCULOS FICTICIOS DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO ARGENTINO


VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, EN BLANCO: IMAGEN N° 9):

VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, BASADO EN EL REAL VW POLO DE CACHI CANELA: IMAGEN N° 10):

CHEVROLET VECTRA MK3.1 SEDÁN PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 2014: IMAGEN 13):

CHEVROLET VECTRA MK3.1 SEDÁN PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 2012-2013: IMAGEN 12):

HONDA PRELUDE IV PARA EL TC2000 ARGENTINO (REGLAMENTO 1998: IMAGEN N° 13):

RENAULT 18 BREAK PARA EL TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 8, 9 Y 10):

BMW SERIE 3 PARA EL TC2000 ARGENTINO (MODELO E90, REGLAMENTO 2004-2008: IMAGEN Nº 11):

FIAT PALIO WEEKEND IV (420 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 2 - IMAGEN N° 14):

AUDI A4 SEDÁN PARA TOP RACE V6 (MODELO B7, REGLAMENTO 2005-2011: IMAGEN Nº 10):

TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA: (MODELO FÚNEBRE BRASILEÑO BY PROCOPIO PARA TURISMO NACIONAL CLASE 3: IMAGEN N° 15):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 2 - FOTO N° 4):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 3 - FOTOS 1,5 y 6):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (TUNING - COLA MODIFICADA Y SUSPENSIÓN BAJA - FOTO N° 3):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL C2 y C3:

PEUGEOT 308 II SW (4508) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 8):

HONDA CIVIC TOURER (4593) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 7):

OPEL ASTRA G CARAVAN (4453) DEL TC2000 (IMAGEN Nº 14):

RENAULT MÉGANE MK1 BREAK (4432) DE GABRIEL RAIES (BASADA EN LA COUPÉ MÉGANE MK1 DE 1999 EN TOP RACE - IMÁGENES 12 Y 14):

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TITO BESSONE (BASADA EN LA COUPÉ FUEGO DE 1985 EN TC2000 - IMAGEN 10):

BMW SERIE 3 E36 DEL TC2000 (5336 y 6336) (1995-2003, IMÁGENES 1, y 11 al 15):

HONDA ORTHIA DEL TC2000 (1999-2007):

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TC2000 - PARTE 1 (IMAGEN 5):

FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CLAUDIO ALONSO 2003):

HONDA CIVIC MK5 HATCHBACK (1593) - TC2000 (GUILLERMO ORTELLI - 1994):

OPEL VECTRA B CARAVAN (4445) - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):

FORD ESCORT RURAL (454) - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):

AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):

FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):

HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):

PEUGEOT 306 BREAK (451) - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):

TOYOTA CÉLICA LIFTBACK USGP 1980 (735) - TC2000 (RUBEN DARAY 1986):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):

BMW SERIE 3 COMPACT E36 (167)- TC2000 (OSCAR CANELA 2000):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):

FORD FOCUS WAGON (455) - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 (4290) - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BASE):

FIAT PALIO WEEKEND III (421 y 427) - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):


RURALES FICTICIAS Y MODIFICADAS (CARROCERÍA Y RODADO)


VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, EN BLANCO: IMAGEN N° 9):

VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, BASADO EN EL REAL VW POLO DE CACHI CANELA: IMAGEN N° 10):

FIAT PALIO WEEKEND IV (420 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 2 - IMAGEN N° 14):

TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA: (MODELO FÚNEBRE BRASILEÑO BY PROCOPIO PARA TURISMO NACIONAL CLASE 3: IMAGEN N° 15, COROLLA 2017 SEDÁN MODIFICADO: IMAGEN N° 12, VEHÍCULO FÚNEBRE REAL: IMAGEN N° 9):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL C2 y C3:

PEUGEOT 308 II SW (4508) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 8):

HONDA CIVIC TOURER (4593) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN 7):

OPEL ASTRA G CARAVAN (4453) DEL TC2000 (IMAGEN Nº 14):

RENAULT MÉGANE MK1 BREAK (4432) DE GABRIEL RAIES (BASADA EN LA COUPÉ MÉGANE MK1 DE 1999 EN TOP RACE - IMÁGENES 8 A 14):

RENAULT 18 BREAK DE TITO BESSONE (4218) (BASADA EN LA COUPÉ FUEGO DE 1985 EN TC2000 - IMÁGENES 9 Y 10):

FORD ESCORT RURAL (454) CON LLANTAS DEL TC2000:

CITROEN C5 BREAK (4512) CON LLANTAS DE LANCER EVO IX FQ360 AZUL (IMÁGENES 23 A 26):

CITROEN ZX BREAK (452) CON LLANTAS DE TC2000 (IMÁGENES 1, 36 Y 37):

PEUGEOT 306 BREAK (451) CON LLANTAS DEL TC2000:

HONDA ORTHIA DEL TC2000 (1999-2007):

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TC2000 (PARTE 1 - IMAGEN 5):

OPEL VECTRA B CARAVAN (4445) - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):

FORD ESCORT RURAL (454) - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):

AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):

FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):

HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):

PEUGEOT 306 BREAK (451) - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):

FORD FOCUS WAGON MK1 (455) - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 (4290) - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BASE):

FIAT PALIO WEEKEND III (427) - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):

FIAT PALIO WEEKEND 1.8R (427) - MODELO FICTICIO:

FIAT PALIO WEEKEND (421; 424 y 427) CON LLANTAS CLIO WILLIAMS:
VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT (459 y 457) CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000:
FIAT DUNA WEEKEND (425; 435 y 489) CON LLANTAS DE RENAULT CLIO WILLIAMS:

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