POSTEO N° 1392
Hace tiempo atrás, habíamos hablado sobre el automóvil de producción argentina IKA-Renault Torino, tanto en dibujos, como en combos y en armables, más versiones que no fueron (recreaciones), entre otras cosas...
Hoy, 19 de Agosto de 2023, bajo el posteo N° 1392, hablaremos de lo que pudo haber sido el Torino argentino, si se produjese actualmente su versión coupé, el por qué no lo fue, cual fue su legado, y qué vehículos utilizamos para mostrar de cómo hubiera sido ese Torino, aunque sea, 1 sola unidad, pero primero, los motivos de ello.
Cuando se estuvo por dejar de producir el Torino en la década de 1980, en un principio, de planificaron evoluciones del modelo por parte de Renault Argentina, en un principio, lo que pudo haber sido el Renault Torino Mk4 con trompa modificada, y luego un fallido proyecto (se lo fabricó y todo), llamado Renault 40, pero finalmente, fue el Renault 18 y su hermana la coupé Fuego, quienes les tocaron la difícil misión de reemplazarlo, a partir del 31/12/1981, tras 15 años y 1 mes de producción, más pequeños, pero a su vez, más sofisticados, evolucionados y avanzados Renault 18/Fuego franceses (Segmento D, un Mediano-Grande de motor transversal y tracción delantera), dado que los Torino tenían mayor consumo y diseño de 1964, por lo que había que renovarse y reducir el consumo, además de "europeizar" el mercado, siendo una tendencia en esa época, además de hacerle frente a los productos de origen japonés, que ya llegaban con tecnología de avanzada; por lo que el Torino argentino no llegó a 1982, y en cierta medida, la coupé Renault Fuego fue la que reemplazó a la coupé Torino (Incluyendo a la Lutteral Comahue Fastback, por su similar diseño), mientras que el Renault 18, reemplazó tanto al Torino Grand Routier (Berlina-Sedán) como a la Torino Lutteral Safari (Rural Break)
En la década del 2010, se estuvieron creando rénders y conceptos de lo que se rumoreaba el regreso de la producción del Renault Torino Nueva Generación, pero todo quedó en los papeles.
Aunque con el advenimiento de la renovación de modelos del Turismo Carretera para la temporada 2024, al no tener Torino una evolución moderna respecto de las otras marcas, como Ford (Falcon por Mustang), Chevrolet (Chevy por Camaro), Dodge (GTX por Challenger) y el recién llegado Toyota Camry, se volvió a replantear el concepto del "Torino moderno", para competir en el Turismo Carretera, pero al ser de fabricación artesanal, sería una carrocería sobre la estructura tubular ACTC (Algo similar sucede con los chasis de ómnibus, en el que como ejemplo, ponemos al ultra exitoso Mercedes-Benz OF1418/5250, el cual fuese carrozado por diversos carroceros como Metalpar, Ugarte, La Favorita, Corwin-Bimet y otras carroceras que lo hicieron entre 2007 y 2015), con reformas que difieren mucho del modelo original y actual, hasta en la silueta.
Y es por ello, que vamos a mostrarles de cómo hubiera sido una coupé Torino en el Siglo XXI actualmente, lo que hicimos, y como llegamos a ello, empezando ahora mismo.
3...2...1...Verde que te quiero verde. Comencemos.
UN AUTOMÓVIL A INTERVENIR: FORD MUSTANG 2015 - PARTE 1
Uno de los automóviles a intervenir será este muscle car norteamericano Ford Mustang 2015, que aquí está en color rojo, perspectiva trasera derecha y que tomaremos como base para formar lo que hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente, con modificaciones a saber más adelante.
Autor: Ford Motor Company (EE.UU.)
Imagen 2 del posteo N° 1392
UN AUTOMÓVIL A INTERVENIR: FORD MUSTANG 2015 - PARTE 2
Uno de los automóviles a intervenir será este muscle car norteamericano Ford Mustang 2015, que aquí está en color rojo, vista lateral derecha y que tomaremos como base para formar lo que hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente, con modificaciones a saber más adelante.
Autor: Ford Motor Company (EE.UU.)
Imagen 3 del posteo N° 1392
UN AUTOMÓVIL A INTERVENIR: FORD MUSTANG 2015 - PARTE 3
Uno de los automóviles a intervenir será este muscle car norteamericano Ford Mustang 2015, que aquí está en color rojo, perspectiva delantera izquierda y que tomaremos como base para formar lo que hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente, con modificaciones a saber más adelante.
Autor: Ford Motor Company (EE.UU.)
Imagen 4 del posteo N° 1392
OTRO AUTOMÓVIL A INTERVENIR: AUDI TT 2015 - PARTE 1
Otro automóvil seleccionado para esta ocasión, es una coupé compacta alemana Audi TT (de diferente concepción que el Ford Mustang, por tener motor delantero transversal y tracción delantera en lugar de la clásica tracción trasera y motor delantero longitudinal, y menor potencia, por ser de menor tamaño y de precio más accesible, más allá de los altos costos de ambos por ser automóviles de alta gama e importados desde su origen), que aquí está visto en perspectiva trasera izquierda, en color rojo, y cuyo salón con ventanal y cristales, será objeto para formar lo que hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente, con modificaciones a saber más adelante.
Autor: Audi AG (Alemania)
Imagen 5 del posteo N° 1392
OTRO AUTOMÓVIL A INTERVENIR: AUDI TT 2015 - PARTE 2
Otro automóvil seleccionado para esta ocasión, es una coupé compacta alemana Audi TT (de diferente concepción que el Ford Mustang, por tener motor delantero transversal y tracción delantera en lugar de la clásica tracción trasera y motor delantero longitudinal, y menor potencia, por ser de menor tamaño y de precio más accesible, más allá de los altos costos de ambos por ser automóviles de alta gama e importados desde su origen), que aquí está visto en perspectiva delantera derecha, en color rojo, y cuyo salón con ventanal y cristales, será objeto para formar lo que hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente, con modificaciones a saber más adelante.
Autor: Audi AG (Alemania)
Imagen 6 del posteo N° 1392
OTRO AUTOMÓVIL A INTERVENIR: AUDI TT 2015 - PARTE 3
Otro automóvil seleccionado para esta ocasión, es una coupé compacta alemana Audi TT (de diferente concepción que el Ford Mustang, por tener motor delantero transversal y tracción delantera en lugar de la clásica tracción trasera y motor delantero longitudinal, y menor potencia, por ser de menor tamaño y de precio más accesible, más allá de los altos costos de ambos por ser automóviles de alta gama e importados desde su origen), que aquí está visto en lateral izquierdo, en color rojo, y cuyo salón con ventanal y cristales, será objeto para formar lo que hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente, con modificaciones a saber más adelante.
Autor: Audi AG (Alemania)
Imagen 7 del posteo N° 1392
OTRO AUTOMÓVIL A INTERVENIR: IKA-RENAULT TORINO MK2 - PARTE 1
Si hay algo que no puede faltar, es esta coupé argentina IKA-Renault Torino, vista en perspectiva delantera derecha y carrocería marrón metalizado anaranjado, cuyo grill frontal, será extraído e insertado en el Ford Mustang rojo (perspectiva delantera izquierda), de la imagen 4, dado que posee las cavidades para realizar la inserción, para formar lo que hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente, con modificaciones a saber más adelante.
Autor: Renault Argentina (France)
Imagen 8 del posteo N° 1392
OTRO AUTOMÓVIL A INTERVENIR: IKA-RENAULT TORINO MK2 - PARTE 2
Si hay algo que no puede faltar, es esta coupé argentina IKA-Renault Torino, vista en perspectiva trasera izquierda y carrocería blanca, cuyo rectangular grande cromado y negro con faros redondos, será extraído e insertado en el Ford Mustang rojo (perspectiva trasera derecha), de la imagen TAL, dado que será este último, convertido en lo que hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente, con modificaciones a saber más adelante.
Autor: Se desconoce, ya que no es mía la foto
Imagen 9 del posteo N° 1392
EL LOGO DEL TORINO ARGENTINO...
...Parte 1: Esta imagen, representa al logotipo de nuestro Torino Argentino, uno de los automóviles más emblemáticos de la industria automotriz argentina.
La imagen está en blanco y negro, mostrando en su parte superior, en el centro, un toro rampante (Por Torino, el nombre en idioma italiano de la ciudad de Turín, donde está Pininfarina, y por ser el escudo de armas de dicha ciudad industrial, en el norte de Italia, en donde además, está la sede del fabricante FIAT), con una corona arriba, una especie de laureles (todo un ganador), en color negro, por dentro de un fondo blanco, encerrado mediante una especie de sarcófago (donde descansan los faraones) en borde negro. En la parte inferior, las letras que forman la leyenda de TORINO, en color negro, todo sobre fondo blanco.
Autor: Industrias Kaiser Argentina
Imagen 10 del posteo N° 1392
EL LOGO DEL TORINO ARGENTINO...
...Parte 2: Esta imagen, representa al logotipo de nuestro Torino Argentino, uno de los automóviles más emblemáticos de la industria automotriz argentina.
La imagen está en blanco y gris, mostrando en su parte superior, en el centro, un toro rampante (Por Torino, el nombre en idioma italiano de la ciudad de Turín, donde está Pininfarina, y por ser el escudo de armas de dicha ciudad industrial, en el norte de Italia, en donde además, está la sede del fabricante FIAT), con una corona arriba, una especie de laureles (todo un ganador), en color gris, por dentro de un fondo blanco, encerrado mediante una especie de sarcófago (donde descansan los faraones) en borde gris. En la parte inferior, las letras que forman la leyenda de TORINO, en color gris, todo sobre fondo blanco. Es la imagen 10, pero con el color negro pasado a gris claro, y es el que utilizaremos para formar lo que hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente.
Autor original: Industrias Kaiser Argentina
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen 11 del posteo N° 1392
EL RODADO SELECCIONADO PARA LAS PERSPECTIVAS...
...Será este, que si bien es del Top Race argentino, coincidiría con el perfil de lo que hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente. Posee 18 pulgadas de diámetro, muchos rayos, 5 tuercas, y están codificados como:
TRV6-P-1201: Llanta Top Race V6 2012 girada y tintada en color gris.
TRV6-P-1202: Llanta Top Race V6 2012 más girada y tintada en color gris.
TRV6-P-1203: Llanta Top Race V6 2012 delantera girada y tintada en color negra.
TRV6-P-1204: Llanta Top Race V6 2012 trasera tractora girada y tintada en color negra.
La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo.
Rodados provenientes de autores desconocidos, y adaptados por Gabriel Leiva.
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen 12 del posteo N° 1392
EL RODADO SELECCIONADO PARA EL LATERAL...
...Este modelo de llantas, fabricado por Ruedas EB S.R.L. (Fighiera, Provincia de Santa Fé, Argentina), representa el rodado que se utiliza actualmente en Top Race V6, desde la Temporada 2012. También se utiliza este rodado en Top Race Series y Top Race Junior, el cual consiste en llantas tipo multi-rayo, con 10 rayos dobles, que van de afuera hacia adentro, de 18 pulgadas de diámetro, 5 agujeros en una zona central recto-cóncava.
REFERENCIAS:
5 - LLANTA TRV6 2012 CON NEUMÁTICO
6 - LLANTA TRV6 2012, SIN NEUMÁTICO
La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo, y la utilizaremos para lo hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente.
Rodados provenientes de autores desconocidos, y adaptados por Gabriel Leiva.
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Posteo de procedencia: Nº 522
Imagen 13 del posteo N° 1392
TORINO ARGENTINO: ASÍ HUBIERA SIDO ACTUALMENTE - PARTE 1
Al Ford Mustang de la imagen 3, se le reemplazó su salón-ventanal-cristales original por el del Audi TT de la imagen 7, además de su farolera trasera original por la del IKA-Renault Torino blanco de la imagen 9, reemplazando también sus llantas originales por las del Top Race V6 de la imagen 13 (dos copias de la codificada como 5, con neumático calzado), y la leyenda TORINO de la imagen 11 insertada en la parte de abajo de la puerta. Los faros delanteros del Mustang reformado, serían como los cuernos del toro, logrando así, la primera parte del objetivo de hoy, lo que hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente.
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen 14 del posteo N° 1392
TORINO ARGENTINO: ASÍ HUBIERA SIDO ACTUALMENTE - PARTE 2
Al Ford Mustang de la imagen 4, se le reemplazó su salón-ventanal-cristales original por el del Audi TT de la imagen 6, además de su farolera trasera original por la del IKA-Renault Torino blanco de la imagen 9, reemplazando también sus llantas originales por las del Top Race V6 de la imagen 12 (una copia del rodado codificado como TRV6-P-1202: Llanta Top Race V6 2012 más girada y tintada en color gris, y otra del codificado como TRV6-P-1203: Llanta Top Race V6 2012 delantera girada y tintada en color negra.), y la leyenda TORINO de la imagen 11 insertada en la parte de abajo de la puerta y por debajo del grill superior. Los faros delanteros del Mustang reformado, serían como los cuernos del toro, además de insertarle el grill delantero con faros del IKA-Renault Torino de la imagen 8 (volteado horizontalmente), aprovechando la cavidad del modelo americano, logrando así, la segunda parte del objetivo de hoy, lo que hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente.
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen 15 del posteo N° 1392
TORINO ARGENTINO: ASÍ HUBIERA SIDO ACTUALMENTE - PARTE 3
Al Ford Mustang de la imagen 2, se le reemplazó su salón-ventanal-cristales original por el del Audi TT de la imagen 5, además de su farolera trasera original por la del IKA-Renault Torino blanco de la imagen 9, reemplazando también sus llantas originales por las del Top Race V6 de la imagen 12 (dos copias del rodado codificado como TRV6-P-1203: Llanta Top Race V6 2012 delantera girada y tintada en color negra.), y la leyenda TORINO de la imagen 11 insertada en la parte de abajo de la puerta y en el porta patente inferior (ahí va con el logo del toro rampante), logrando así, la tercera y última parte del objetivo de hoy, lo que hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente.
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen 16 del posteo N° 1392
EL BANNER DEL POSTEO N° 1392
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, fue formado con las tres imágenes anteriores, como paneo general de lo que hubiera sido para nosotros, una coupé Torino argentina en versión moderna, de haberse llevado a cabo su producción actualmente.
Banner armado por Gabriel Leiva, para que quien vea este posteo, tenga una idea de qué es lo que está viendo en ese momento.
Imagen 17 del posteo N° 1392
También es la N° 1 del posteo, por ser el banner de presentación del mismo.
UNO DE LOS TANTOS RENDERS...
...De lo que hubiera sido, de haberse producido el Renault Torino en la era moderna, aquí uno de ellos, un diseño conceptual de una coupé 380 futurista creado por Facundo Castellano y otros dos diseñadores más, con rasgos de automóvil musculoso americano, y partes inspiradas en el Torino 380W, además de algún rasgo emparentado con el Audi A5 alemán.
¿Será este el futuro Torino en el Turismo Carretera? Lo sabremos en 2024.
Autor: Se desconoce, ya que no es mía la foto
Imagen 18 del posteo N° 1392
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con vehículos imposibles, y muchos vehículos más.
SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE
4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:
66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:
68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:
156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:
157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:
184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:
193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:
200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:
219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:
334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:
358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):
431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):
454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:
491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:
693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:
698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):
738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:
743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:
764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:
988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:
1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:
1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:
1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:
1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:
1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:
1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:
1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:
1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html
1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:
1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:
1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:
1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:
1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:
1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:
1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:
1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:
1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:
1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:
1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:
1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:
1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:
1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:
1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:
1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:
1222 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR MB OHL1420/6050 TRES PUERTAS - 06/10/22:
1225 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE SUV - 12/10/22:
1229 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III CORTO DE PISO SEMIBAJO - 20/10/22:
1241 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - PEVERI STD MB OHL1420 LARGO DE 1994-1995 CON PUERTA AL MEDIO - 12/11/22:
1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:
1253 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX - 06/12/22:
1256 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 EN LA LÍNEA 34 DE BUENOS AIRES - GRÁFICA DE LO QUE PUDO HABER SIDO - 12/12/22:
1269 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON RURAL SPRINT - 04/01/23:
1279 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR SCANIA F94HB - 23/01/23:
1281 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE MB OHL1420 DE 3 PUERTAS - 27/01/23:
1283 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR VOLKSWAGEN - 31/01/23:
1285 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - CHEVY 69-78 Y NOVA 68-72 RURAL - 12/02/23:
1288 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - METALPAR MILONGA DIMEX - 17/02/23:
1289 - UNA GE U13C IMPOSIBLE - LOCOMOTORA A631 EN EL ROCA - 19/02/23:
1290 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL HATCHBACK QUE NO TUVIMOS - 21/02/23:
1292 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE SCANIA F94HB - 25/02/23:
1299 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 MK2 1994 MOTOR DELANTERO - 09/03/23:
1311 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON COUPÉ SPRINT ARGENTINA - 31/03/23:
1313 - UN FORD IMPOSIBLE - FOCUS MK1 WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO - PERSPECTIVAS 2008 - 04/04/23:
1325 - UN FORD IMPOSIBLE - FOCUS MK1 COUPÉ EN EL TC2000 ARGENTINO - CLASE 2005 - 26/04/23:
1329 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - ASTRA MK2.1 RURAL 2003-2011 ESTILO FALCON - 04/05/23:
1332 - RENAULT SANDERO RS GRAPSAS COMPETICIÓN - EL TURISMO NACIONAL CLASE 3 QUE NO FUE - HISTORIA Y COMBO - 10/05/23:
1353 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - SEDAN CHEVY SERIE 3 - 20/06/23:
1362 - UN TOYOTA IMPOSIBLE - RURAL COROLLA FIELDER EN EL TC2000 ARGENTINO - 04/07/23:
1367 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 MK1 EN LA ALMAFUERTE S.A.C.I.e.l. - 11/07/23:
1369 - VEHÍCULOS IMPOSIBLES - EL DETALLE OA101 II AERODINÁMICOS DE CHASIS MEDIANO Y CORTO - 14/07/23:
1375 - UN CAMETAL IMPOSIBLE - CX40 EN RÍO DE LA PLATA S.A. - 24/07/23:
1383 - UN FORD IMPOSIBLE - FALCON RURALES EN EL TURISMO CARRETERA - 04/08/23:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario