POSTEO N° 1020
POSTEO N° 1020 - EL CRUZE NO TN C3
LOS POSTEOS PREVIOS
Hace unos años atrás, más precisamente un 28 de Marzo del 2019, mediante el
posteo N° 489, empezamos a hablar y publicar sobre el Chevrolet Cruze, dentro del automovilismo argentino, habiendo hecho en el mismo, versiones del TC2000 (4ta Generación, pontones laterales y motores Ford Duratec by Berta L4 de 2200 cm3 y 310 HP/315 CV) para 2011, y Súper TC2000 (TC2000 5ta Generación, pontones laterales y motores RPE-Suzuki Hayabusa V8 de 2700 cm3 y 430-480 HP/436-487 CV) para 2012, en formato dibujos, habiendo sido los pilotos en tripularlo, Christian Ledesma, Agustín Canapino, Norberto Fontana, Daniel Belli, Franco Vivian, entre otros...
...Un 25 de Abril de ese mismo año, bajo el
posteo N° 512, publicamos los Chevrolet Cruze Mk1.0 y hablamos del mismo, pero bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3 (2012-2013), tanto en dibujos como en combo realístico, siendo su primer piloto, Juan Pipkin...
...El 26 de Junio de ese mismo año, bajo el
posteo N° 567, publicamos nuevamente el Chevrolet Cruze Mk1.0 y hablamos del mismo, bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, pero aquella vez, entre 2014 y 2016, tanto en dibujos como en combo realístico, habiendo sido algunos de sus defensores, Juan Pipkin, Fabricio Pezzini, Jerónimo Teti, Sebastián Gómez, Guillermo Ortelli, Matías Muñoz Marchesi, Fabián Pisandelli, Jonatan Castellano, entre otros...
...Un 13 de Noviembre de ese mismo año (8vo aniversario de la trágica desaparición del piloto Guido Falaschi), mediante el posteo N° 654, junto con uno de los Chevrolet Chevy utilizados por el piloto Luis PATITA Minervino en el Turismo Carretera (1995), también publicamos uno de los Chevrolet Cruze utilizados por Fabricio Pezzini, en el Turismo Nacional (2016), teniendo ambos vehículos como color principal, el rojo, que los identificó a ambos en gran parte de su campaña deportiva, representados en sendos videos mediante imagen con sonido realístico, y cumpliendo años ese mismo día, Minervino 60 años, y Pezzini 41 años...
...Un 9 de Marzo del 2020, mediante el posteo N° 704, hicimos una representación gráfica del primer Chevrolet Cruze que compitió en el Turismo Nacional, el cual está basado en el dibujo en blanco de aquel posteo N° 512, habiendo sido esta unidad, estrenada por el piloto Juan Pipkin, del cual publicamos también su biografía...
...10 días después, un 19 de Marzo, bajo el posteo N° 709, publicamos el Chevrolet Cruze Mk1.2 (CRUZE MY15) y hablamos del mismo, bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3 (2016-presente, Ficha de Homologación APAT N° 330), tanto en dibujos como en combo realístico, y como novedad, un audio explicativo en formato de video, habiendo sido el primer piloto en estrenarlo, Claudio Viana, a lo que luego se sumaron otros pilotos, como Juan Pipkin, Fabricio Pezzini, Jerónimo Teti, Antonino García, Mariano Pernía, Jonatan Castellano, Pedro Gentile, Joel Gassmann, entre otros...
...El 16 de Abril de ese mismo año, bajo el posteo N° 724, publicamos los novedosos Chevrolet Cruze Mk2.1 y hablamos de los mismos, bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3 (2018-presente, Ficha de Homologación APAT N° 345), tanto en dibujos como en combo realístico, siendo el primer piloto en estrenarlo, Carlos Gabriel Cacia, sumándose posteriormente, otros pilotos, como Jerónimo Teti, Matías Menvielle, Manuel Luque y Manuel Mallo, por nombrar algunos...
...12 días después, el 28 de Abril, y mediante el posteo N° 730, hicimos un roster de los Chevrolet Cruze (Mk1 y Mk2) utilizados en el Sistema TC2000 Argentino), el cual, se muestran dibujos en blanco de todas las variantes utilizadas entre 2011 (TC2000 4ta Generación, y posteriormente como Joven TC2000, por unos pocos años) y 2019 (2012-2018 en TC2000 5ta Generación, 2019 en TC2000 6ta Generación, con motores franceses Oreca Turbo L4 de 2000 cm3 y 380 HP/385 CV), en ambas categorías, habiendo sido los pilotos en tripularlo, Christian Ledesma, Agustín Canapino, Norberto Fontana, Javier Manta, Daniel Belli, Franco Vivian, Franco Girolami, Matías Muñoz Marchesi, Manuel Mallo, Gonzálo Fernández, Emmanuel Cáceres, Diego Ciantini, Nicolás Moscardini, Facundo Conta, Jorge Vitar, Tomás Gagliardi Genné y Bernardo Llaver...
...Casi 5 meses después, un 25 de Septiembre del mismo año, y mediante el posteo N° 809, hablamos de un proyecto fallido de reflotar la divisional Clase 4 de la categoría argentina de automovilismo de autos con techo Turismo Nacional, proyectado en 2014 para 2015, por (en ese entonces) el presidente de la categoría, Hugo Paoletti (que hoy ya no lo es), y uno de esos modelos, era un Chevrolet Cruze I Mexicano...
...6 meses y medio después, un 8 de Abril del 2021, mediante el posteo N° 911, hicimos un róster de los dibujos/combos reales de los automóviles de competición utilizados en el Sistema TC2000 Argentino (TC2000/Super TC2000), el cual, incluye a todos los Chevrolet Cruze utilizados entre 2011 y 2019, en ambas categorías, provenientes de los posteos N° 489 y N° 730...
...El 24 de Junio de ese mismo año, bajo el posteo N° 951, hicimos dibujos de los prototipos Chevrolet Cruze Mk1 y Mk1 1/2 utilizados en Top Race (División Mayor hasta 2020, con motores Jaguar TRV6 by Berta 3.5 de 3500 cm3 y 390 HP/396 CV), más una yapa ficticia basada en el mismo modelo (Cruze Mk2.1), siendo sus pilotos, Gustavo Tadei, Marcelo Agrelo, Germán Sirvent, Guillermo Ortelli, Valentín Aguirre, Mariano Altuna, Humberto Krujoski, Lucas Guerra, Diego Azar, Hernán Sala, Peter Olaz, Mauricio Lambiris (Trompa simil Ford Mondeo III), entre otros...
... Y por último, 6 días después de aquel posteo N° 951, el 30 de Junio de ese mismo año, mediante el posteo N° 954, hicimos perspectivas realísticas del combo realístico basado en el Chevrolet Cruze publicado en el posteo N° 724 (Cruze Mk2.1-TN C3, Ficha de Homologación APAT N° 345). Junto a ello, hicimos otro combo realístico del modelo, aunque en ese caso, basándonos en la unidad utilizada por el piloto Jerónimo Teti, pero solamente, con el color base (Azul-Celeste)...
...4 MESES DESPUÉS...
POSTEO N° 1020 - EL CRUZE NO TN C3
En el posteo de hoy, (N° 1020 del blog), arrancando el mes de Noviembre en este 2021 (1 de Noviembre), hablaremos de una versión sedán del Chevrolet Cruze que no llegó a competir en el Turismo Nacional: El Chevrolet Cruze Mk1.1, y les explicaremos el por qué no lo hizo.
El Chevrolet Cruze bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, SIEMPRE tuvo carrocería Sedán de 4 puertas (con baúl), ya que desarrollaban mayores velocidades en rectas largas, respecto de los carrozados Hatchback (sin baúl, y más cortos que los sedanes), habiendo participando los siguientes modelos:
Cruze Mk1.0 (2012-2016. Ver posteos N° 512, N° 567 y N° 704)
Cruze Mk1.2 (MY15, 2016-presente. Ver posteo N° 709)
Cruze Mk2.1 (2018-presente. Ver posteos N° 724 y N° 954)
Cruze Mk2.2 Premier (Desde 2021, a publicarse en un futuro no muy lejano)
El Chevrolet Cruze Mk2.0, no se comercializó en Argentina, porque se produjo y se comercializó solamente en China (CHN Spec.), entre 2014 y 2016.
El Chevrolet Cruze Mk2.2 (CRUZE PREMIER), fue homologado para participar en la Clase 3 del Turismo Nacional, a partir de este 2021, ya que este modelo se produce y comercializa en Argentina, desde 2019.
El Chevrolet Cruze Mk1.1 no llegó a competir en la Clase 3 del Turismo Nacional, debido a que no se comercializaron tantas unidades como sí lo hicieron los Chevrolet Cruze Mk1.0 y Mk1.2 (CRUZE MY15), y que para 2016, el Cruze Mk1.0 ya estaba muy desactualizado, y el Cruze Mk1.1, también lo estaba, por lo que este último, fue salteado, y en su lugar, fue colocado en pista, el Chevrolet Cruze Mk1.2 (CRUZE MY15), que tuvo mayor stock de unidades, y que estaba vigente en el mercado argentino (ARG Spec. - KOR Prod.). Recordemos que el Turismo Nacional, es una categoría argentina de automovilismo deportivo, de carácter STOCK CAR (Autos de Stock), y que además, mantienen los motores de cada marca (Salvo alguna que otra excepción, por temas de cilindrada, costos de mantenimiento, o marcas automotrices de un grupo empresarial), y su fisonomía de cómo es originalmente, con excepción de un pequeño alerón tipo cola de pato (Sedanes TN Clase 3), de ahí, el carácter de STOCK CAR, y el lema TU AUTO TAMBIÉN CORRE.
Si bien este vehículo no tiene el título de "UN VEHÍCULO IMPOSIBLE", pertenece a esa sección, ya que no lo hubo realmente, aunque esté catalogado como "NO PUDO SER", que también forma parte de la sección de "UN VEHÍCULO IMPOSIBLE".
Ahora, les mostraremos de cómo hubiera sido, si el Chevrolet Cruze Mk1.1 (Facelift 2012), hubiese participado en la Clase 3 del Turismo Nacional, aunque todos sabemos, que ello jamás ocurrió, pero les vamos a mostrar como hubiese sido real.
Comencemos.
EL PRIMER CONEJILLO DE INDIAS PARA EL POSTEO Nº 1020
Es este Chevrolet Cruze, en su versión sedán 4 puertas, y con su primer facelift en el frente (Cruze Mk1.1, Facelift 2012), al cual adaptaremos para mostrarles de cómo hubiera sido, si este Chevrolet Cruze Mk1.1 hubiese participado en la Clase 3 del Turismo Nacional, pero todos sabemos, que jamás sucedió, pero sí lo hicieron sus compañeros de producción, Cruze Mk1.0 y Cruze MY15, y siempre con carrocería sedán 4 puertas con cola saliente, dado que jamás hubieron Chevrolet Cruze con carrozado hatchback en el TN, dado que los sedanes, tienen mejores prestaciones que los hatchbacks.
Imagen N° 2 del posteo N° 1020
ESTOS RODADOS...
...Utilizados por todos los Chevrolet Cruze (desde 2014) que compitieron y compiten en la Clase 3 del Turismo Nacional argentino (No estos Cruze Mk1.1, pero sí los Cruze Mk1.0 y Cruze MY15, siempre con carrozado sedán 4 puertas), y consisten en llantas multi-rayo de 17 pulgadas de diámetro, 4 tuercas en el centro con desplazamiento recto-cóncavo y curvo-cóncavo, utilizadas en la Clase 3 del TN, desde el año 2014, siendo estas, de color plateado en este caso, y codificadas de la siguiente manera:
35 RW (Superior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Plateada, Trasera y No-Tractora, Clase 3, Reglamento 2014 (Con neumático calzado)
35 RR (Inferior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Plateada, Trasera y No-Tractora, Clase 3, Reglamento 2014.
36 FW (Superior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Plateada, Delantera y Tractora, Clase 3, Reglamento 2014 (Con neumático calzado)
36 FR (Inferior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Plateada, Delantera y Tractora, Clase 3, Reglamento 2014.
Posteo de Procedencia: N° 683 (Imagen 4)
Imagen N° 3 del posteo N° 1020
...Una supuesta estructura tubular, mediante jaula antivuelco (hechos de manera simbólica), con los rodados 35 RW y 36 FW (ambos con neumático calzado), provenientes de la imagen anterior, que incluye además, un cielo celeste, el pavimento en gris, y el césped en verde, en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con programas como Paint, por ejemplo. Este supuesto chasis, estará destinado al Chevrolet Cruze Mk1.1 de color blanco grisáceo del presente posteo, para formar un combo genérico realístico de como hubiera sido dicho modelo bajo Reglamento Técnico de la Clase 3 del Turismo Nacional, de haber participado allí, pero todos sabemos, que no sucedió jamás. El chasis, está orientado hacia la izquierda, al igual que el Chevrolet Cruze de este posteo, y dicho conjunto (chasis), fue realizado por Gabriel Leiva.
Imagen N° 4 del posteo N° 1020
ALERÓN TN CLASE 3: EN COLOR BLANCO
Que en este caso, provienen de un automóvil que no es ni de Chevrolet, ni de General Motors, sino de otra marca diferente, siendo en este caso, provenientes de un Fiat Cronos (variante Centenario), del cual habíamos extraído su alerón trasero en tres vistas distintas (lateral derecha, 3/4 delantera derecha, y 3/4 trasera izquierda), que originalmente estaban en color negro, y pasaron a estar en blanco, de manera inversa cromáticamente. La imagen, está con fondo blanco puro RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontajes, mediante computadora, con programas como Paint, por ejemplo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Este alerón, será parte del presente posteo, y equipará en este caso, al Chevrolet Cruze Mk1.1 del posteo N° 1020.
Posteo de procedencia: N° 989
Imagen N° 5 del posteo N° 1020
AL CHEVROLET CRUZE MK1.1 DE LA IMAGEN 2...
...Le eliminamos su rodado original, su falso chasis auxiliar, su caño de escape debajo del paragolpes trasero, y le blanqueamos su fondo, con color blanco puro (RGB 255,255,255), dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con programas como Paint, por ejemplo. Además, le ampliamos sus guardabarros, para adecuarlos a su nueva altura (más baja que la versión original de calle, con menor despeje desde el suelo, de haber participado en la Clase 3 del Turismo Nacional), agregándole también, el alerón spoiler cola de pato, proveniente de la imagen 5 (Que originalmente era de color negro, cuando estaba en un Fiat Cronos Centenario, quien lo llevaba colocado, y que luego, a ese alerón, lo pasamos de negro a blanco, y que le queda muy bien, a este Chevrolet Cruze)
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 6 del posteo N° 1020
ASÍ HUBIERA SIDO...
...Si el Chevrolet Cruze Mk1.1 Sedán 4 puertas, hubiese participado en la Clase 3 del Turismo Nacional, aunque sea, en 2014, en 2015, o en 2016, pero todos sabemos que jamás sucedió.
Para formar este combo, fusionamos el casco del Chevrolet Cruze Mk1.1 de la imagen 6, con el chasis de la imagen 4 (con previo alargamiento entre ejes incluido, para que entre bien). De la imagen 4, también vino el fondo, con un cielo celeste, el pavimento en gris, y el césped en verde. Para completar, se realizó un nuevo falso chasis auxiliar, con colores negro y gris, para darle más énfasis al combo, de lo que podría haber sido, y que no lo fue, porque como dijimos antes, el Chevrolet Cruze Mk1.1 no llegó a competir en la Clase 3 del Turismo Nacional, debido a que no se comercializaron tantas unidades como sí lo hicieron los Chevrolet Cruze Mk1.0 y Mk1.2 (CRUZE MY15), y que para 2016, el Cruze Mk1.0 ya estaba muy desactualizado, y el Cruze Mk1.1, también lo estaba, por lo que este último, fue salteado, y en su lugar, fue colocado en pista, el Chevrolet Cruze Mk1.2 (CRUZE MY15), que tuvo mayor stock de unidades, y que estaba vigente en el mercado argentino (ARG Spec. - KOR Prod.)
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 7 del posteo N° 1020
También es la N° 1 del presente posteo, dado que encabeza el mismo, siendo el banner del posteo N° 1020, para que quien entre al blog y vea este posteo, tenga una idea de qué es lo que está viendo.
COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DEL POSTEO N° 1020
EL BLUEPRINT ORIGINAL, CON EL QUE SE ARMÓ LA VERSIÓN EN DIBUJO PARA COLOREAR, DEL CHEVROLET CRUZE MK1.1 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, DE HABER PARTICIPADO ALLÍ, PERO QUE NO FUE, Y QUE HUBIESE CONSISTIDO EN...
...Este sedán de 4 puertas.
Es un sedán de 4 puertas, producido entre 2009 y 2012 inclusive (ya que en 2013, hubo cambios en la parte inferior del frente, al que llamamos CRUZE Mk1.1, es decir, 1° Generación-1° Revisión, y en 2015, otro facelift, conocido como CRUZE MY15, Model Year 2015), que cuando llegaron a la Argentina, vinieron importados de Corea del Sur, en lugar de Brasil, hasta que comenzó a fabricarse localmente, la segunda generación, a partir de mediados del 2016.
En Argentina se comercializa desde 2010.
Del blueprint de este Chevrolet Cruze Mk1.0, extraeremos su lateral izquierdo, al cual, adaptaremos para lo que debería haber sido, pero que no lo fue: Chevrolet Cruze Mk1.1 bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3.
Imagen N° 8 del posteo N° 1020
AHORA SÍ: EL CHEVROLET CRUZE MK1.1 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, DE HABER PARTICIPADO ALLÍ, PERO QUE NO FUE (PARA PINTAR)
Así hubiera sido (en dibujo), el Chevrolet Cruze Mk1.1 bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, pero que no lo fue, dado que no llegó a competir así, sino que fue salteado, pasando del Cruze Mk1.0 al Cruze MY15, en 2016. Pudo haber sido el lateral de la imagen anterior (N° 8, Cruze Mk1.0), modificado, con el agregado del alerón cola de pato, antifaz en color negro, bajofrente proveniente del Cruze Mk1.1 de la imagen 2, fondo pintado de verde, y guardabarros ampliados, con menor despeje desde el suelo que las versiones de calle, y equipado con las llantas del tipo Multi-rayo, de 17 pulgadas de diámetro y 4 tuercas en una zona central embutida del tipo curvo-cóncava, codificadas como 35 FW (Eje delantero tractor), y 36 RW (Eje trasero de arrastre), ambas con neumáticos calzados, las cuales son las que actualmente se utilizan en la Clase 3 del TN, desde el año 2014, y que estos Chevrolet Cruze Mk1.1, lamentablemente no llegaron a utilizarlas, por el limitado stock que hay en la Argentina de esta Mk1.1 del Cruze.
Sí, así podría haber sido, pero no lo fue. En cuanto al dibujo, su carrocería está con color blanco puro (RGB 255,255,255), dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con programas como Paint, por ejemplo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 9 del posteo N° 1020
ACLARACIÓN: A SIMPLE VISTA, ESTE CHEVROLET CRUZE MK1.1 SERÍA UNO MÁS, DE LOS QUE HAN FORMADO PARTE DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, PERO MIRANDO LA TROMPA, Y LAS FOTOS EN EL SITIO WEB DE PRENSA APAT-TURISMO NACIONAL (WWW.APAT.ORG.AR), VERÁN QUE NO HUBO CHEVROLET CRUZE CON TROMPA DE CRUZE MK1.1, SINO CON TROMPA DE CRUZE MK1.0 Y DE CRUZE MY15.
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.
ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS
100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:
156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:
157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:
184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:
193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:
197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:
200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:
317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:
318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):
319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):
320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):
332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:
341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:
346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):
357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:
358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:
359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:
361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:
362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:
379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:
386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:
391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:
396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:
397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):
403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):
404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:
405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:
406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:
410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):
414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:
418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):
427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):
428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:
431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):
440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:
441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):
443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):
447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):
451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:
452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:
454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:
456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:
457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:
462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):
469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:
471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:
473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):
475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):
478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:
489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:
491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:
504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):
523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:
533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):
535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:
539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):
545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):
546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):
563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):
566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:
567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:
570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:
578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:
584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:
602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:
604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:
610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):
618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):
620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:
628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:
631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:
635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:
636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:
641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:
648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:
650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):
654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:
657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:
658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):
666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:
667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:
669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:
677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):
680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:
685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):
686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):
689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:
692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:
693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:
698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):
701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:
702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):
704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:
705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:
706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):
707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):
711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:
712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:
720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:
722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:
724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):
725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):
728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:
730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:
732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:
744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:
749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:
752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:
753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):
756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:
758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):
764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:
771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:
772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:
774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:
782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):
788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):
797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):
798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):
803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:
807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:
808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:
816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:
824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):
828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):
833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:
838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):
841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):
844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:
845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):
848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:
860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:
861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:
862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:
865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:
868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):
881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):
882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):
883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):
884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):
885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):
887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:
891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):
898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:
903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:
904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:
905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:
906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):
910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:
1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:
1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:
1006 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
1009 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL COMBO QUE FALTABA:
1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:
1014 - PEUGEOT 408 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO:
1016 - EL TC DEL FUTURO - TOYOTA CAMRY PARA EL TURISMO CARRETERA:
1017 - TOYOTA ETIOS EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (DIBUJOS):
1018 - TC - PRIMERA DODGE CHEROKEE - GUILLERMO DEL BARRIO - TEMPORADA 1996 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA DEL AUTO Y DEL CORREDOR:
1019 - VOLKSWAGEN GACEL - SERIE 1 - DIBUJOS DEL MODELO DE CALLE E HISTORIA DEL MODELO:
SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE
4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:
66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:
68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:
157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:
184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:
193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:
200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:
219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:
334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:
358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):
431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):
454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:
491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:
693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:
698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):
738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:
743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:
764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html
985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:
988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:
1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:
1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:
1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:
1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:
Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario