martes, 8 de febrero de 2022

1080 - SUPERTURISMO URUGUAYO - VOLKSWAGEN GOLF MK7 - COMBO E HISTORIA - 08/02/22

 POSTEO N° 1080
Hace unos años atrás, a mediados del 2017, mediante el posteo N° 156, hicimos imágenes trucadas de cómo hubiese sido si los Volkswagen Golf Mk4 Variant Rural de 5 puertas, hubiesen tenido rodado TN 15x8, realmente, pero no lo fue...

...En Mayo del 2020, bajo el posteo N° 735 de este blog, habíamos hablado y publicado dibujos del Volkswagen Golf Hatchback (Berlina 5 puertas y Cupecita 3 puertas), bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, siendo otro modelo de la marca teutona con sede en Wolfsburg (Alemania), en competir en el dicha categoría argentina de autos de turismo...

...Un 9 de Abril del 2021, en el 9no Aniversario de la apertura de nuestro blog, mediante el posteo N° 912, que fue el mismo vehículo en la misma categoría, pero aquella vez, mediante un combo de imágenes (más realístico), que también, incluyó una versión ficticia (Rural Golf Variant Mk4 de 5 puertas) del modelo en la Clase 3 del TN, bajo Reglamento Técnico 2002-2007, con rodados TN 15x8, para mostrarles de cómo eran (simbólicamente) estos bólidos de competición, que originalmente eran/son autos de calle, con modificaciones en su interior (jaula antivuelco, matafuegos, butaca de competición con su correspondiente cinturón de seguridad, insonorización y confort original prohibidos, parallamas, red, motor de la marca con cilindrada adecuada para competir, dentro de su correspondiente Ficha de Homologación según el APAT, en aquellos tiempos, caja de cambios manual-secuencial, frenos de competición, entre otras cosas), y parte en su exterior (vidrios de otro material, guardabarros modificados para adecuarse al rodado reglamentario de la divisional, rodado de competición homologado por el APAT, entre otras cosas)...

...Y por último, mediante el posteo N° 1049, hablamos sobre uno de esos Volkswagen Golf Mk4 que compitieron en el Turismo Nacional Clase 3, siendo ese piloto, Adrián Hang, con esa unidad berlina-hatchback de 5 puertas, en el año 2005, mostrándoles una imagen fija con sonido real de alta velocidad, más la biografía del piloto y los datos técnicos y operativos del vehículo en cuestión...

...Hoy, junto al posteo N° 1080, hablaremos sobre este mismísimo vehículo, pero en este caso, en su 7ma Generación, y dentro de la división mayor del Superturismo Uruguayo, ya que dejamos por un rato la Argentina, porque "cruzaremos el charco", debido a que iremos a un país limítrofe: Uruguay (Oficialmente REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, y coloquialmente como EL URUGUAY, y LA BANDA ORIENTAL, un pequeño país sudamericano cuya capital, es la ciudad de Montevideo. Este país extranjero, limita con nuestra República Argentina, separada por el Río de La Plata y el Río Uruguay, y también limita con Brasil, otro país extranjero y sudamericano, siendo este, el más grande de los tres mencionados, además de tener como idioma oficial, el Portugués, en lugar del idioma Español, idioma no solamente hablado en Argentina, sino también en Uruguay, como en otros países latinoamericanos).

¿POR QUÉ URUGUAY, Y NO ARGENTINA?
Como dijimos antes, hablaremos del Volkswagen Golf que ha competido en el Superturismo Uruguayo, la categoría de automovilismo deportivo más importante del Uruguay, desde el año 2015, con su diseño original, teniendo rodado idéntico respecto a los que compitieron en la Clase 3 del Turismo Nacional, pero en este caso, tuvieron motores Cosworth de 2000 cm3 de cilindrada, en lugar de los motores VW originales, y eran de la 7ma Generación, más grandes que los hatchbacks del Golf Mk4, siendo ese Golf Mk7, una berlina de 5 puertas, del que hablaremos de su incorporación a la categoría, con su reglamento técnico aplicado, sus pilotos, y por último, sus logros en la categoría.

EL VOLKSWAGEN GOLF MK7 EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (EL GÉNESIS)
(Noticia del 2014, previa al 2015, por MARIO ROSA)

ST by Cosworth: Peirén se decidió por el Golf
El piloto sanducero José Luis “Pachaca” Peirén, en diálogo con motormario.com, confirmó este martes que apuesta a una nueva etapa en su carrera deportiva y se decidió por el Superturismo by Cosworth para la próxima temporada.
Fiel a la marca que representa en su Paysandú natal, el piloto que este 2014 alternó en karting (Senior) y en Superturismo, confirmó que arranca un nuevo proceso de cero y armará un VW Golf G7, modelo de reciente lanzamiento en el mercado uruguayo a través del representante de la marca en nuestro país Julio C. Lestido.
Por otra parte, no descarta que su actual VW Gol G5 se quede en el Superturismo incorporando la motorización Cosworth y la caja secuencial francesa Sadev. Una opción es que el Gol G5 se lo quede su buen amigo Federico Ensslin y formen equipo ambos en 2015 y otra opción es venderlo. Pero no es ese el tema que hoy día le ocupe el tiempo a José Luis Peirén. Su objetivo es el Golf G7 y trabajar duro en su desarrollo para llevarlo a la pista lo antes posible.
“Es como empezar algo nuevo, de cero, y eso me tiene muy motivado”, narró José Luis Peirén desde Paysandú tras confirmar horas antes que conduciría un novísimo VW Golf en 2015. “Ya estoy trabajando. La apuesta es fuerte, sé que tengo mucho trabajo por delante. Mucho trabajo. Pero tal vez eso es lo que más me motivó a apostar a la nueva categoría. Trabajar, desarrollar, probar, mejorar. La experiencia de estos años y las ganas que tengo con este nuevo proyecto del Golf espero capitalizarlas para poder ser protagonista en una categoría donde prácticamente todos arrancamos casi que en igualdad de condiciones”, destacó Peirén quien tampoco descarta mantenerse en el karting en 2015. “Es tan grande la motivación que tengo que creo que voy a competir también en karting para tomar ritmo y entrenamiento especialmente físico ya que el nivel de competencia me exige ahora estar en la mejor forma. La exigencia que hoy día tiene el karting me ayudará mucho en ese aspecto”, añadió.
Ciertamente que el 2014 cierra con buenas expectativas para el popular “Pachaca” y para la nueva categoría que suma un auto nuevo y de vanguardia.

EL VOLKSWAGEN GOLF MK7 EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 2 (SU FINAL)
(Noticia del 2020, previa al 2021, por MARIO ROSA)

DEL GOLF AL POLO…
El sanducero José Luis Peirén confirmó que este año estará a temporada completa en el Superturismo.
Eso, ya de por sí, es una gran noticia. Sin embargo, al confirmación del ciclo deportivo del popular «Pachaca» sanducero vino con algo más que el propio piloto destacó en diálogo con Motores en Punta: «sí, confirmado. Voy a ir a temporada completa y para empezar a moverme un poco, este domingo voy a aprovechar el entrenamiento de karting en El Pinar para ir entrando en ritmo. El campeonato lo voy a iniciar con el VW Golf que en manos de Michel Bonnín el año pasado, hizo buenas carreras y trataremos de que el auto se mantenga en ese nivel. Pero mientras tanto, vamos a comenzar con el desarrollo del nuevo VW Polo. Gracias al apoyo de Julio César Lestido vamos a introducir ese nuevo auto en la categoría y con mucha expectativa. Eso sí, no va a ir a pista hasta tanto cerremos bien su desarrollo. Sin apuro. El auto será desarrollado y armado en Argentina y en Uruguay estaré bajo el apoyo técnico de Diego Miqueiro y también con Federico Oroná. De futuro, nos gustaría poder armar un equipo con el Polo y que el Golf lo corra otro piloto. Sigo insistiendo en que es un auto con un gran potencial».
En un momento crítico por la pandemia que se vive, otra buena noticia para el automovilismo de pista y en especial, para el Superturismo.
Vuelve el «Pachaca» y recargado: el VW Polo ahora es un hecho.

Ahora, les vamos a mostrar de cómo llegamos al combo genérico realístico del Volkswagen Golf Mk7 bajo Reglamento Técnico 2015 del Superturismo Uruguayo, dentro de la División Principal. Comencemos.

EL VOLKSWAGEN GOLF MK7 EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 3 (RUMBO AL COMBO)

TODO EMPIEZA, CON ESTA IMAGEN...
...La cual muestra, un Volkswagen Golf Mk7 con su carrozado berlina-hatchback de 5 puertas, en su versión standard, y con su carrocería en color rojo brillante. Imagen que utilizaremos para armar nuestro combo genérico realístico del Volkswagen Golf Mk7 bajo Reglamento Técnico 2015 del Superturismo Uruguayo, dentro de la División Principal. A Uruguay, este modelo habrá llegado importado desde Alemania, o desde México, según versión, como ha sucedido también en la Argentina.
FOTO: Volkswagen AG (Alemania)
Imagen N° 2 del posteo N° 1080

OTRO VOLKSWAGEN GOLF MK7 REAL...
...Pero esta vez, en su versión de competición, bajo Reglamento Técnico de TCR (Turismos de superproducción con tracción delantera, Segmento C, y motores turbocomprimidos entre 1550 y 2000 cm3 de cilindrada de origen, manteniendo parte de su originalidad, aparte de ser un Stock Car), en ese tipo de competencias automovilísticas en Europa. Basado en la versión de calle de la imagen anterior, pero con elementos de competición (rodados más grandes, carenados, alerón, spoiler, jaula antivuelco, butaca y volante de competición, caja de cambios de competición, motor más potente, insonorización y confort interior prohibidos, menor despeje desde el suelo, entre otras cosas), preparado para correr en autódromos, o circuitos, pero no en las calles. De esta imagen, extraeremos el interior, con ventanal incluido. La foto es en algún lugar de Europa, y lo más probable, es que haya sido en Alemania.
FOTO: Volkswagen AG (Alemania)
Imagen N° 3 del posteo N° 1080

DEL VOLKSWAGEN GOLF MK7 DE LA IMAGEN 3...
...Extrajimos su interior de competición con ventanal incluido, para poder armar nuestro combo genérico realístico del Volkswagen Golf Mk7 bajo Reglamento Técnico 2015 del Superturismo Uruguayo, dentro de la División Principal.
1-ORIGINAL: El ventanal y su interior de competición están tal cual llegaron de la imagen 3 (Volkswagen Golf Mk7 TCR)
2-MODIFIED: Al ventanal de arriba, se lo inclinó hacia adelante, elevando la parte posterior, para poder insertarlo en el Volkswagen Golf Mk7 rojo de la imagen 2, dado que los ángulos de inclinación de los VW Golf Mk7 de calle (imagen 2), y de TCR (imagen 3), son diferentes.
En cuanto al recuadro, tiene los colores negro-rojo-amarillo gold (de adentro hacia afuera), representando los colores de la bandera nacional del país de origen de Volkswagen (ALEMANIA, en este caso), teniendo su fondo, en color blanco puro (RGB 255,255,255), y siendo esta imagen en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje con computadora, mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 4 del posteo N° 1080

DEL VOLKSWAGEN GOLF MK7 DE LA IMAGEN 2...
...Al casco de la versión de calle del mismo, como si fuera una imagen de Reifen.com (Un sitio web de neumáticos y rodados de automotores y vehículos livianos de Alemania), pero que no lo es. Por otra parte, su recuadro tiene los colores negro-rojo-amarillo gold (de adentro hacia afuera), representando los colores de la bandera nacional del país de origen de Volkswagen (ALEMANIA, en este caso), teniendo su fondo, en color blanco puro (RGB 255,255,255), y siendo esta imagen en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje con computadora, mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Todavía falta llegar a nuestro combo genérico realístico del Volkswagen Golf Mk7 bajo Reglamento Técnico 2015 del Superturismo Uruguayo, dentro de la División Principal.
Imagen N° 5 del posteo N° 1080

AL CASCO DEL VOLKSWAGEN GOLF MK7 DE LA IMAGEN 5...
...Se le insertó el interior de competición con ventanal incluido de la parte de abajo de la imagen 4, siendo catalogado como 2-MODIFIED, dado que dado que los ángulos de inclinación de los VW Golf Mk7 de calle (imagen 2), y de TCR (imagen 3), son diferentes.
En cuanto al recuadro, tiene los colores negro-rojo-amarillo gold (de adentro hacia afuera), representando los colores de la bandera nacional del país de origen de Volkswagen (ALEMANIA, en este caso), teniendo su fondo, en color blanco puro (RGB 255,255,255), y siendo esta imagen en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje con computadora, mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Falta cada vez menos para llegar a nuestro combo genérico realístico del Volkswagen Golf Mk7 bajo Reglamento Técnico 2015 del Superturismo Uruguayo, dentro de la División Principal.
Imagen N° 6 del posteo N° 1080

EL RODADO PARA EL VOLKSWAGEN GOLF MK7 DEL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1
Para el caso de las ruedas traseras de arrastre del Volkswagen Golf Mk7 del Superturismo Uruguayo by Cosworth, en las versiones 2015-2021, se utilizarán llantas TN 15x8 de 8 rayos, 15 pulgadas de diámetro, 8 pulgadas de ancho, y 4 tuercas en un centro de llanta con desplazamiento recto-cóncavo, siendo en este caso, de color negro, usando la codificada como 16-RW BIS - Llanta EB TN 15x8" (Negra, Clase 3 2001-2013, Trasera, con palier en gris, con neumático calzado), siendo la rueda trasera, y con neumático calzado, además de tener la punta del eje palier en color plata sin perforación.
Tiene su fondo, en color blanco puro (RGB 255,255,255), y esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje con computadora, mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo.
Posteo de procedencia: N° 473
Imagen N° 7 del posteo N° 1080

EL RODADO PARA EL VOLKSWAGEN GOLF MK7 DEL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 2
Para el caso de las ruedas delanteras tractoras del Volkswagen Golf Mk7 del Superturismo Uruguayo by Cosworth, en las versiones 2015-2021, se utilizarán llantas TN 15x8 de 8 rayos, 15 pulgadas de diámetro, 8 pulgadas de ancho, y 4 tuercas en un centro de llanta con desplazamiento recto-cóncavo, siendo en este caso, de color azul, siendo la elegida, en este caso, codificada como 40 - Llanta EB TN 15x8" (Azul, Delantera y Tractora, Clase 3 2001-2013, con punta palier tractor en gris), que si bien no posee neumático, utilizaremos el mismo que el rodado codificado como 16-RW BIS - Llanta EB TN 15x8" (Negra, Clase 3 2001-2013, Trasera, con palier en gris, con neumático calzado), proveniente de la imagen 7, que sí tiene el caucho colocado.
Tiene su fondo, en color blanco puro (RGB 255,255,255), y esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje con computadora, mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 8 del posteo N° 1080

HETE AQUÍ, EL VOLKSWAGEN GOLF MK7 DEL SUPERTURISMO URUGUAYO
Finalmente, llegamos a formar nuestro nuestro combo genérico realístico del Volkswagen Golf Mk7 bajo Reglamento Técnico 2015 del Superturismo Uruguayo, dentro de la División Principal, producto de que al Casco del Volkswagen Golf Mk7 de la imagen 6, se le realizó la inserción de dos copias del rodado identificado como 16-RW BIS - Llanta EB TN 15x8" (Negra, Clase 3 2001-2013, Trasera, con palier en gris, con neumático calzado), proveniente de la imagen 7, tanto para eje trasero de arrastre, como para eje delantero tractor, que si bien en ambos casos mantuvimos los cauchos, en el caso del eje delantero tractor, su rodado está codificado como 40 - Llanta EB TN 15x8" (Azul, Delantera y Tractora, Clase 3 2001-2013, con punta palier tractor en gris), además de agregar un falso chasis para el vehículo, y crear un fondo basado en el interior de competición, como un cielo celeste y unas montañas verdosas, agregando también, un pavimento gris y un césped verde, como si estuviese ubicado fuera del Uruguay, donde debería estar, ya que no posee montañas, como sí ocurre en Argentina, suponiendo que está en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce (Provincia de Buenos Aires, Argentina), dentro de la Sierra La Barrosa. El recuadro, ahora tiene solamente la mitad superior con los colores negro-rojo-amarillo gold (de adentro hacia afuera), representando los colores de la bandera nacional del país de origen de Volkswagen (ALEMANIA, en este caso), ya que la mitad inferior, tiene dos tonos de celeste (casi blanco en los extremos y celeste en el centro), haciendo referencia a URUGUAY, por el Superturismo Uruguayo, en donde corrió este Volkswagen Golf Mk7.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Sin tener en cuenta la estética física real, sino la genérica, así lució el Volkswagen Golf Mk7 bajo Reglamento Técnico 2015 del Superturismo Uruguayo, dentro de la División Principal, el cual fuese tripulado por los pilotos José Luis Peirén y Michel Bonnín.
Imagen N° 9 del posteo N° 1080

EL BANNER DEL POSTEO N° 1080
Llamamos BANNER, a la imagen de presentación de un posteo, y en este caso, este BANNER, proviene de la imagen anterior, o mejor dicho, es igual a la imagen anterior (literalmente), dado que es el banner del posteo N° 1080, y lo ponemos así, para que quien ingrese al blog y vea este posteo, tenga una idea de qué es lo que está viendo en ese momento. Banner realizado por Gabriel Leiva.
Imagen N° 10 del posteo Nº 1080 (y también la N° 1 del posteo N° 1080, dado que encabeza el mismo posteo, siendo también su banner)

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS

100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html

949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

956 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/956-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

966 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/966-renault-kwid-en-el-turismo-nacional.html

967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html

974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/974-engendros-reales-honda-civic-vi.html

979 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 5 PUERTAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/979-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/988-por-ahora-no-fiat-cronos-en-el.html

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

990 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 3 PUERTAS + OTRA YAPA RENOLERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/990-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1006 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:

1009 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL COMBO QUE FALTABA:

1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:

1016 - EL TC DEL FUTURO - TOYOTA CAMRY PARA EL TURISMO CARRETERA:

1017 - TOYOTA ETIOS EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (DIBUJOS):

1018 - TC - PRIMERA DODGE CHEROKEE - GUILLERMO DEL BARRIO - TEMPORADA 1996 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA DEL AUTO Y DEL CORREDOR:

1019 - VOLKSWAGEN GACEL - SERIE 1 - DIBUJOS DEL MODELO DE CALLE E HISTORIA DEL MODELO:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1021 - UN VOLKSWAGEN GACEL...MUY RLN - PATENTE VYG161 (MODELO GACEL GS DE 1986, ORIGINALMENTE MATRICULADO COMO B2062806) - DIBUJOS - 03/11/21:

1022 - HONDA CIVIC IX - LEONEL LARRAURI EN TURISMO NACIONAL - 2015 (SEDÁN REAL Y RURAL EUROPEA FICTICIA) - 04/11/21:

1023 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - VOLKSWAGEN VENTO VII PARA LA CLASE 3 - 06/11/21:

1024 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - PREMIER MK 2.2 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO - 08/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1026 - CHEVROLET VECTRA II EN TOP RACE V6 - COMBO REAL - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 12/11/21:

1032 - EL ÚLTIMO TORINO CAMPEÓN DEL TC - LUIS RUBÉN DI PALMA 1971 - HISTORIA DEL LOCO LUIS E IMAGEN CON SONIDO - 22/11/21:

1033 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - ÚLTIMAS VERSIONES 2016 - 24/11/21:

1038 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - TOYOTA YARIS HATCHBACK PARA LA CLASE 2 - 01/12/21:

1045 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITÚ - HISTORIA Y COMBOS - 12/12/21:

1048 - MERCEDES-BENZ EN TOP RACE - CLASE C W202 - HISTORIA Y COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LAS PRIMERAS UNIDADES DE 1997 - 17/12/21:

1049 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL - UNIDAD UTILIZADA POR ADRIÁN HANG EN 2005 - BIOGRAFÍA DEL PILOTO E IMAGEN CON SONIDO - 18/12/21:

1053 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ SERIE 2 - MODELO OPUS 78 - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 23/12/21:

1054 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LA VERSIÓN SEDÁN 4 PUERTAS CON RODADO TN 15x8 - 24/12/21:

1061 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 02/01/22:

1062 - TOYOTA HILUX EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LA SERIE 2016 (SERIE A) - 04/01/22:

1063 - VOLKSWAGEN AMAROK EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/01/22:

1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22:

1065 - FIAT TORO EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 08/01/22:

1067 - UN HONDA CIVIC DE CALLE EN LA ARGENTINA - PATENTE WGS115 - MODELO 1994 - COMBO REALÍSTICO Y VERSIÓN ARMABLE - 11/01/22:

1068 - FORD MONDEO II EN TOP RACE V6 - COMBOS GENÉRICOS E HISTORIA DEL MODELO Y MARCA EN LA CATEGORÍA - 13/01/22:

1075 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITRÉS DE 1968 - COMBOS E HISTORIA - 03/02/22:

1076 - AUTOS EXÓTICOS EN ARGENTINA - PONTIAC FIREBIRD 1967 - HISTORIA DEL MODELO Y FOTOS - 04/02/22:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario