viernes, 7 de enero de 2022

1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22

 POSTEO N° 1064
1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22

En el posteo Nº 692, habíamos publicado el rodado utilizado por la resurgida categoría de camionetas de competición para pista TC Pick Up, incluyendo su breve historia...

...Luego, en el posteo Nº 772 de este blog, publicamos el combo realístico del primer prototipo de las actuales TC Pick Up, siendo este, una Ford Ranger T6 II, incluyendo su historia...

...Más tarde, mediante el posteo Nº 844 de este blog, publicamos el combo realístico del segundo prototipo de las actuales TC Pick Up, siendo en este caso, una Nissan Frontier NP300, aunque su carrocería, tenía solamente su base en color negro, y también incluimos su historia...

...Después, en el posteo Nº 916 de este blog, publicamos el combo realístico de una versión de competición de las actuales TC Pick Up, siendo nuevamente, una Nissan Frontier NP300, pero con su carrocería en color rojo...

...Más adelante, bajo el posteo Nº 1062, presentamos a un tercer modelo de TC Pick Up: La Toyota Hilux, de la cual publicamos combos realísticos genéricos de imágenes, y junto a ello, su historia...

...Y por último, con el posteo Nº 1063, presentamos a un cuarto modelo de TC Pick Up: La Volkswagen Amarok, de la cual, se publicaron combos realísticos genéricos de imágenes basadas en la Serie II, y junto a ello, su historia...

...Hoy, bajo el posteo Nº 1064, presentamos a un quinto (En realidad, el sexto) modelo de TC Pick Up: La Chevrolet S10, de la cual, se publicarán combos realísticos genéricos de imágenes basadas en la Serie 2012, y junto a ello, también su historia.

HISTORIA DE LA CHEVROLET S-10
El próximo contenido, proviene de: https://es.wikipedia.org/wiki/Chevrolet_S-10, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el posteo 1064.

La Chevrolet S-10 es una serie de camionetas tipo pickup, fabricadas por la firma estadounidense General Motors, para su marca Chevrolet y la división GMC (la versión de GMC era conocida como S-15 y más tarde fue renombrada como GMC Sonoma). Se trata de una pick-up mediana, perteneciente a la plataforma GMT 325, fabricada desde el año 1982 hasta 2004 por GM en los Estados Unidos.

Datos generales (CHEVROLET S-10 EN GENERAL)
Otros nombres: GMC S15, GMC Sonoma y Chevrolet Colorado
Empresa matriz: General Motors
Fabricantes: Chevrolet y GMC
Período: 1982-2004 (Estados Unidos); 1995-presente (Brasil); 2015-2018 (México) (Remplazada por la Chevrolet Colorado).
Configuración
Tipo: Pickup
Plataforma: GMT 325
Carrocerías: Camioneta de 2 (Cabina simple y cabina extendida) y 4 puertas (Doble Cabina)
Configuración: Motor delantero longitudinal, tracción trasera o en las cuatro ruedas
Otros modelos
Relacionado: Chevrolet Blazer
Similares: Dodge Dakota, Ford Ranger, Nissan Frontier, Mitsubishi L200, Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Isuzu D-Max, Isuzu Faster, Isuzu Hombre
Predecesor: Chevrolet LUV, Chevrolet C-10, Chevrolet D-20, Chevrolet Silverado (Argentina)
Sucesor: Chevrolet Colorado (América del Norte)

C H E V R O L E T    S - 1 0
Desde el año 1995 se fabricó una versión alternativa para Latinoamérica en GM filial Brasil. Las primeras dos generaciones de la Chevrolet S-10 fueron fabricadas en los Estados Unidos, mientras que desde la tercera generación se comenzó la fabricación en el Brasil, con reformas estéticas con respecto a la versión estadounidense. Al mismo tiempo, y gracias a la entonces participación de la marca Isuzu dentro de GM, fue fabricada una versión de la S-10 brasileña para la marca japonesa que se denominó Isuzu Hombre. Otro vehículo derivado de la S-10 en Estados Unidos fue la camioneta 4x4 Chevrolet Blazer (1982-2005), y la que fue fabricada por GM de Brasil (1997-2012). En conjunto, estas camionetas a menudo se conocen como la Serie S.
En 1998, el interior y el exterior recibieron cambios estéticos o facelift. El cambio de imagen incluyó un nuevo tablero con botones más grandes y controles de conducción más ergonómicos, así como manijas de puerta más grandes. El sistema airbag en el asiento del copiloto se convirtió en estándar. Una parrilla delantera similar al sistema de faros apilados de la línea de camioneta Chevrolet C/K reemplazó al sistema de faros individuales más anterior, similar a los camiones GMT400 de tamaño completo. Los frenos de disco en las 4 ruedas se convirtieron en equipo estándar, equipados con pinzas de aluminio de doble pistón. En 1999, los nuevos espejos plegables reemplazaron a los viejos espejos plegables. En 2000 vimos nuevos parachoques delanteros y se quitó el borde plástico a lo largo de los costados y los parachoques.
Actualmente, la producción de la S-10 se encuentra interrumpida desde 2004 en América del Norte, mientras que en Sudamérica se continúa con la producción de la cuarta generación de la S-10 con profundos retoques estéticos respecto a la primera versión lanzada en el año 1995, siendo desde 2012 una versión alternativa para Latinoamérica de la pickup mediana norteamericana Colorado, pero solo manteniendo el nombre S-10 en Brasil y Argentina, en el resto del mundo se comercializa bajo el nombre Colorado.

Primera generación (1982-1993)
Datos generales
Otros nombres: GMC S-15 y GMC Sonoma
Empresa matriz: General Motors
Fabricantes: Chevrolet y GMC
Fábricas: Shreveport (Estado de Luisiana) en los Estados Unidos
Período: 1982-1993 (Estados Unidos)
Configuración: Plataforma «G» de General Motors
Otros modelos
Relacionado: Chevrolet Blazer, Oldsmobile Bravada (1991-1994)

La primera camioneta compacta de General Motors fue la Isuzu Pick Up (KB) fabricada en Japón y enviadas a los EE. UU. bajo el nombre Chevrolet LUV en 1972 a través de una alianza entre General Motors e Isuzu firmada en 1971.
El embargo de petrolero árabe de 1973 obligó a General Motors a considerar el diseño de una camioneta pickup compacta de producción nacional. Como es habitual, piezas de otras líneas de chasis GM (principalmente de la Plataforma intermedia «G» de General Motors fueron incorporados). Las primeras camionetas de la serie S se introdujeron en 1982.

Segunda generación (1994-2004)
Datos generales
Otros nombres: GMC Sonoma, Isuzu Hombre y Opel Sierra
Empresa matriz: General Motors
Fabricantes: Chevrolet y GMC
Fábricas: Estados Unidos, en las ciudades de Shreveport (Estado de Luisiana), y en Linden (Estado de Nueva Jersey), y fuera de EE.UU., en la ciudad de São José dos Campos (Brasil)
Período: 1993-2004 (América del Norte), 1995-2012 (Brasil), 1996-2000 (Isuzu Hombre)
Otros modelos
Relacionado: Chevrolet Blazer, Oldsmobile Bravada (1996-2001)
Similares: Ford Ranger

Las camionetas de la segunda generación llegaron para el año modelo 1994. Todos los modelos especiales GMC (el Syclone, el Typhoon y el Sonoma GT) se dejaron de fabricar descontinuados, pero los cambios en el pickup coincidieron con su competidor principal, la Ford Ranger. Muchos de los componentes del chasis eran los mismos que los de la primera generación, los largueros y travesaños del bastidor de la primera y la segunda generación eran los mismos, aunque originalmente provenían de la alineación de vehículos con la plataforma «G» de GM. La segunda generación (Estados Unidos) se inició en 1993, y en 1998 se presentó un cambio en las luces delanteras, el interior y el parachoques trasero.

Cronología de la S-10 en América del Sur
1995 - Es lanzada la nueva Chevrolet S-10 versión brasileña, la cual comienza a ser fabricada en la factoría de Sao Caetano do Sul, Brasil. Las primeras versiones son del modelo Cabina Simple con versiones Standard y Deluxe, equipados con una única opción de motores, siendo este uno de gasolina de cuatro cilindros y 2.2 Litros.
1996 - Comienza la producción de los modelos Space Cab y Cabina Doble. Las opciones de motorizado aumentan con la llegada del primer motor diésel Maxion TD de 2.5 litros y 95 HP (71 kilovatios) para el modelo Cabina Doble. Otra opción de motorizado, es un V6 de gasolina de 4.3 L con 180 HP (134 kilovatios) únicamente disponible en la versión Space Cab Deluxe.
1997 - Comienza la producción de las versiones Cabina Simple Deluxe, con motor V6 y Space Cab con motor diésel. En octubre comienza la venta de la línea '98, la cual presenta como novedad el cambio de sus motores de gasolina EFI por motores MPFI de inyección multipunto.
1998 - Comienza la producción del modelo Deluxe V6 de Cabina Doble. Es presentada también la edición limitada "S-10 Deluxe Champ '98" con motor V6 a gasolina, con motivo de la celebración de la Copa Mundial de fútbol de 1998 (Realizada en Francia, donde ese mismísimo Seleccionado de Futbol se consagró campeón, ganándole a Brasil, el campeón anterior, logrando el primero de sus 2 mundiales, el otro fue en Rusia 2018, cuando días después de que nuevamente Francia, eliminara a la Argentina, por 4-3 a favor del seleccionado europeo, un partido en el que Argentina lo iba a perder, por su mal rendimiento en aquel Rusia 2018, mencionado en el posteo N° 311, cuando publicamos por primera vez, los TodoBus Pompeya Articulados sobre chasis Scania K310UA de 315 CV). En este mismo año, comienza la producción de la Chevrolet Blazer, derivada de la S-10, siendo presentada junto a esta última en versiones 4x4 para motores diésel y V6. Este año también dejarían de producirse las versiones de cuatro cilindros a nafta.
1999 - Finaliza la producción del modelo Space Cab en todas sus versiones. También son presentadas las primeras reformas estéticas y se presenta la "S-10 Deluxe Executive", modelo de Cabina Doble con motor V6 de 4.3 litros y opciones 4x2 con transmisión manual; y 4x4 automática.
2000 - Se reemplaza el motor Maxion TD 2.5 por el MWM TurbodiéselIntercooler de 2.8 litros y 132 HP (98 kilovatios). Lanzamiento de la versión especial "S-10 Barretos" de Cabina Simple y motores 2.2 a gasolina. En diciembre comienza una gran serie de reformas tanto para la S-10 como para la Blazer, consistiendo esta en el recambio de sus motores a gasolina (lanzamiento del motor 2.4 de 128 HP (95 kilovatios) en lugar del 2.2 de sólo 110 HP (82 kilovatios) para las versiones Standard) y el reposicionamiento de las versiones Deluxe Turbodiésel con tracciones 4x2 y 4x4, en reemplazo de las versiones Deluxe Executive V6.
2001 - Lanzamiento de la serie especial "S-10 Rodeio" con motor a nafta 2.4 con cabina simple. Vuelven a producirse las S-10 Deluxe Executive V6 con motor de 4.3 litros y opcionales de transmisión manual y automática. En diciembre, es suspendida la versión automática.
2002 - Lanzamientos de las versiones S-10 Executive 4x4 con motor 2.8 turbodiésel, cabina doble y caja manual; y la edición especial "S-10 Sertões" con motor 2.8 Turbodiésel 4x4 con opciones de cabina simple o doble.
2003 - Se realizan pequeños retoques estéticos, manteniéndose las mismas versiones que en 2002, exceptuando a la S10 Sertões. Al mismo tiempo, son ensambladas unidades basadas en la versión Standard, para equipamiento por paquetes. Por cuestiones de costo, son suprimidos el voltímetro y el manómetro del instrumental
2004 - Es lanzada en septiembre la línea 2005, presentando a las versiones Colina (motores 2.4 a nafta 4x2, cabina doble y 2.8 diésel 4x2 y 4x4, cabinas simple y doble), Tornado (motores 2.4 a nafta 4x2, cabina doble y 2.8 diésel 4x2 y 4x4, cabina doble) y Executive (2.8 diésel 4x2 y 4x4, cabina doble)
2005 - Cambios en la parrilla delantera, con formato en cruz. Entrada de aire para refrigeración del motor. El motor 2.8 TD cuenta con gerenciamiento electrónico, tres válvulas por cilindro (una admisión y dos escapes) e inyección common-rail. La potencia cambia de 132 HP (98 kilovatios) a 140 HP (104 kilovatios). Al mismo tiempo, se estrena el acelerador electrónico y el sistema de diferencial autoblocante Track-Lock. En agosto, es lanzada la versión "S-10 Advantage", de cabina doble, motor a nafta de 2.4 litros y tracción 4x2.
2007 - Es estrenada la nueva versión "S-10 Advantage", con el nuevo motor bicombustíble "FlexPower", para uso alternativo de gasolina y gasohol. El mismo es un 2.4 litros de 141 HP (105 kilovatios) a 147 HP (110 kilovatios).
2008 - Nuevas reestilizaciones para la línea 2009, concentrada principalmente en el capó, los guardabarros delanteros y la tapa trasera de la caja de carga. Más allá de esto, es lanzada la versión cabina simple de la "S-10 Advantage" y nuevamente es lanzada la versión Executive Cabina Doble, con motor Flexpower 2.4 y tracción 4x2.
2010 - Finaliza la producción de la Chevrolet Blazer.
2016 - Se realiza el lanzamiento de la nueva versión de la Chevrolet S-10 fabricada en Brasil para toda Latinoamérica.

Dimensiones de caja de carga de la S-10 / Sonoma
Periodo 82-93, Con cabina Simple, su caja Corta, mide 74,75 plg (1,90 metros) de largo, 60 plg (1,52 metros) de ancho, y unas 20 plg (0,51 metros) de profundidad. Teniendo caja Larga, esta mide 90,5 plg (2,30 metros) de largo.
Periodo 94-04, su caja Corta mide 76 plg (1,93 metros) de largo, son un ancho entre 62 plg (1,57 metros)/59 plg (1,50 metros), y 19,5 plg (0,50 metros) de profundidad. Teniendo caja Larga, esta mide 92 plg (2,34 metros) de largo.
Periodo 01-04, con Doble cabina, su caja Corta mide 58,25 plg (1,48 metros) de largo.

Tercera generación (2012-Presente)
Datos generales
Otros nombres: GMC Canyon, Isuzu I Series, Chevrolet Colorado (América del Norte), Holden Colorado (Australia), Isuzu D-Max
Empresa matriz: General Motors
Fabricantes: Chevrolet/GMC
Fábricas: São José dos Campos, (Brasil), y en algún lugar de Tailandia
Período: 2012-presente (Brasil)
Otros modelos
Relacionado: Chevrolet BlazerSimilares: Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Toyota Hilux, Mitsubishi L200 y Nissan Frontier

Aunque la versión norteamericana de la serie S se interrumpió en 2004, la segunda generación S-10 aún estaba en construcción en Brasil hasta 2012, cuando fue reemplazada por la versión brasileña de la Colorado denominada el S-10. En Latinoamérica, la Chevrolet S-10 compite dentro del segmento de las pick ups donde se encuentran modelos como la Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Toyota Hilux, Mitsubishi L200 y Nissan Frontier. A partir del año 2018, recibió un rediseño en su parte frontal, acorde a la corriente de diseño que Chevrolet comenzó a presentar para sus principales modelos. Asimismo, incorporó nuevos ítems en cuanto a equipamiento, adquiriendo como principales novedades el sistema de conectividad My Link, con una pantalla LCD de 8 pulgadas (20,3 cm) compatible con Android Auto y Apple Car Play, además de sistema de telefonía manos libres Bluetooth, entrada USB, conexión para dispositivos AUX IN y navegador satelital. Como principal atributo, esta camioneta incorporó como única motorización un diésel 2.8 Duramax de cuatro cilindros en línea, el cual dependiendo del nivel de equipamiento, incorporaba como opciones una caja de velocidades manual de cinco marchas o una automática de seis. Al mismo tiempo, presentaba opciones de tracción simple (4x2) o doble (4x4) y cabinas simple o doble.

CHEVROLET S-10 EN COMPETICIÓN
En realidad, lo hizo la Chevrolet Colorado II (S-10 III en Brasil y Argentina), compitiendo en el Rally Dakar (La carrera más extrema, la más exigente, la más desgastante y la más dura del mundo, que se corre desde 1979, originalmente desde la capital francesa, la ciudad europea de París, hacia la capital senegalesa, la ciudad africana de Dakar, por ello, la denominación RALLY PARIS-DAKAR, atravesando distintos países, y todo tipo de obstáculos y problemas, incluyendo fallecimientos y guerras, hasta 2007, cuando por conflictos territoriales, bélicos y gubernamentales, no se disputó la temporada 2008, corriendo el Dakar entre 2009 y 2018, en varios países del Sudoeste de Sudamérica, incluyendo a nuestra República Argentina, en 2019 fue solamente en Perú, y desde 2020, se trasladó al sudoeste asiático cercano a África, más precisamente en Arabia Saudita.), donde su mayor representante, ha sido el ecuatoriano Sebastián Guayasamín, dentro de la Categoría Autos (Que de AUTOS no tenían nada, eran TREMENDAS CAMIONETAS, o SPORT-PROTOTIPOS PARA RALLY-RAÍD EXTREMO), cuando el Dakar se ha corrido en el Sudoeste de Sudamérica.

CHEVROLET S-10 EN TC PICK-UP
El próximo contenido, proviene de: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporada_2019_de_TC_Pick_Up, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el posteo 1064.

Otra categoría en donde participa la Chevrolet S-10 (III), es en TC Pick Up, unidad que fue presentada en 2019, por medio de un esfuerzo particular del piloto Christian Dose, pero que debido a un conflicto legal con la filial argentina de General Motors, se vio impedido del uso del nombre y logotipo del modelo, por lo que resolvió presentarlo bajo el nombre de "LA CHIVA 50", haciendo alusión al apodo con el que se conoce a la marca Chevrolet en Argentina y al número identificatorio del piloto. Finalmente, este litigio entre ACTC y la terminal General Motors de Argentina tuvo su fin en el mes de Octubre, con el anuncio de parte de GM del levantamiento del veto al uso de la marca y modelo en la categoría, denominándose ahora sí, la CHEVROLET S-10.
En 2021 se presentó una segunda Chevrolet S-10, dentro del equipo de Christian Dose, pero que fue tripulada por diversos pilotos en distintas fechas de la temporada, tales como Federico Montans, Juan Tomás Catalán Magni, Juan Manuel Tomasello y Hugo Ochoa.
Por reglamento y seguridad, para mayor espacio interior en el habitáculo, como todas las camionetas que participan, además de estas Chevrolet S-10, como Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Fiat Toro, Toyota Hilux y Nissan Frontier, son de DOBLE CABINA, y poseen jaula antivuelco de seguridad, y como de costumbre, todas son TRACCIÓN TRASERA, tanto en las versiones de competición, como en las de calle, exceptuando Fiat Toro, que tiene tracción delantera, siempre hablando de tracción 4x2 en lugar de tracción integral 4x4. En cuanto a su propulsión, la Chevrolet S-10 está equipada con motores multiválvulas desarrollados por la ACTC y fabricados por la empresa Malisia, con blocks basados en los utilizados en los prototipos símiles carrozados Chevrolet Chevy para ACTC, impulsores que poseen alimentación mediante carburadores, con combustión naftera de alto índice octánico, 6 cilindros en línea, 24 válvulas (4 por cilindro), una cilindrada entre 3000 y 3400 cm3, una potencia cercana a los 435 HP (441 CV), y un ruido de Turismo Carretera actual. Dicho motor, también es habilitado para Volkswagen Amarok, Fiat Toro, Toyota Hilux y Nissan Frontier, pero no para Ford Ranger, dado que estas últimas solamente pueden usar motores desarrollados por la ACTC y fabricados por la empresa Malisia, con blocks basados en los utilizados en los prototipos símiles carrozados Ford Falcon para ACTC, de idénticas características técnicas y operativas que las utilizadas para Chevrolet y Cherokee (Torino y Dodge). Las Chevrolet S-10 no podrán utilizar los motores multiválvulas Ford, ni las Ford Ranger podrán utilizar los motores multiválvulas Chevrolet, ni ambos modelos de camioneta, podrán utilizar los motores multiválvulas Cherokee, sea para Dodge o para Torino.

Ahora, les mostraremos de como llegamos a la versión de competición del modelo Chevrolet S10 Doble Cabina, de la Serie 2012, bajo Reglamento Técnico TC Pick Up-ACTC, con rodado multi-rayo de 18 pulgadas de diámetro, 5 tuercas, y desplazamiento recto-cóncavo hondo, mediante un combo realístico genérico de imágenes seleccionadas para tal fin.

COMENCEMOS.

EL PRINCIPAL CONEJILLO DE INDIAS
Será esta camioneta pick-up Chevrolet Colorado del 2012 (S-10 III en Argentina y Brasil), la cual utilizaremos como base para armar el combo genérico realístico de la Chevrolet S-10 bajo Reglamento Técnico de TC Pick-Up, con modificaciones a realizarse, las cuales serán vistas en alguna de las siguientes imágenes de este posteo N° 1064, y su carrocería, es de color rojo bermellón brillante. Camioneta estrenada por Christian Dose en 2019. La imagen muestra dicha camioneta original, en algún lugar de los Estados Unidos de América.
FOTO: Chevrolet & General Motors USA
Imagen N° 2 del posteo N° 1064

UN PAISAJE DE FONDO...
...Será parte del posteo N° 1064, que en este caso, se trata de un bosque en los Países Bajos (Localizado en Europa, cuya capital es Amsterdam, su idioma nacional y gentilicio es NEERLANDÉS, siendo la denominación de ese país en dicho idioma nacional como NEDERLAND, en lugar de HOLLAND, HOLANDA u HOLANDÉS, términos que hacen referencia a sólo dos provincias de los PAÍSES BAJOS, ya que erróneamente se denomina como HOLANDA a los PAÍSES BAJOS en general), lleno de árboles (probablemente, coníferas), con una calle de tierra/piedras. Paisaje que también utilizaremos para el posteo N° 1064, y se lo explicaremos luego.
FOTO: Se desconoce autor
Imagen N° 3 del posteo N° 1064

EL RODADO PARA LAS TC PICK UP DE COMPETICIÓN
Tienen 18 pulgadas de diámetro, son multi-rayo, 5 tuercas, desplazamiento recto-cóncavo hondo, pintadas de negro con punta de palier en gris muy claro.
Las de arriba, poseen neumático calzado y son las siguientes: 18-TCPK-NEG-FRONT (Eje delantero), 18-TCPK-NEG-REAR (Eje trasero tractor), y 18-TCPK-NEG-REAR-TYT (Eje trasero tractor, con punta de palier con pequeño tubito saliente, para Toyota Hilux)
Las de abajo, NO poseen neumático calzado, y están codificadas de la siguiente manera: 18-TCPK-NEG-FRONT SC (Eje delantero), 18-TCPK-NEG-REAR SC (Eje trasero tractor), y 18-TCPK-NEG-REAR-TYT SC (Eje trasero tractor, con punta de palier con pequeño tubito saliente, para Toyota Hilux)
SC, significa Sin Cubiertas (Cubierta es sinónimo de NEUMÁTICO)
Estas llantas no fueron publicadas en el posteo N° 692, pero formarán parte de todos los posteos en el que hablemos de modelos de camionetas de TC Pick Up.
Su recuadro es azul griego, y su fondo, es blanco puro transparente RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG, está así, para su fácil edición mediante fotomontajes con programas como Paint.
Imagen N° 4 del posteo N° 1064

ALERONES TRASEROS ESTILO ACTC
Estos alerones traseros de chapa, son de los más utilizados por las categorías de la ACTC, tanto con perfil rectangular, como con perfil recto-trapezoidal. Los mismos fueron armados virtualmente por Gabriel Leiva, proveniente de una imagen cuyo autor se desconoce, serán parte del posteo N° 1064, y su fondo, es blanco puro transparente RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG, está así, para su fácil edición mediante fotomontajes con programas como Paint.
Imagen N° 5 del posteo N° 1064

A LA CHEVROLET DE LA IMAGEN 2...
...Le extrajimos el casco de la camioneta, eliminando el fondo, sus barras portaequipajes, su carenado cobertor de barra antivuelco, las ruedas y el chasis, para crear así, nuestro casco de la versión de TC Pick Up de la Pick-Up Chevrolet S-10 III (Colorado 2012) Doble Cabina, y eliminamos el paragolpes trasero metálico, adecuando el bajo inferior trasero, ampliándole además, los guardabarros (para adecuarlo a su nueva altura y rodado), agregándole un par de fierros entre la cabina trasera y la caja de cargas (formando una especie de escuadra geométrica), y la placa lateral del alerón trasero, siendo esta, de perfil rectangular (puntas levemente redondeadas) con saliente, pero no incrustado, sino empotrado, proveniente de la imagen 5, habiendo sido todas estas tareas, realizadas por Gabriel Leiva, para el presente posteo, el Nº 1064 del blog.
Su fondo, es blanco puro transparente RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG, está así, para su fácil edición mediante fotomontajes con programas como Paint. Además, se le reemplazó su leyenda 4x4, por la de LA CHIVA, dentro del logotipo de la marca Chevrolet, más el número 50 en la puerta, tarea realizada mediante el programa Paint, por Gabriel Leiva, haciendo mención al apodo de la marca Chevrolet en Argentina, cuando se trata de camionetas, y al número identificatorio del piloto Christian Dose en aquel año, cuando presentó ese modelo para Tc Pick-Up.
Imagen N° 6 del posteo N° 1064

AL CASCO ADAPTADO DE LA CHEVROLET DE LA IMAGEN 6...
...Le restituímos el piso (terreno, asfalto) de la imagen 2, pero sin su paisaje original, dado que aún sigue su fondo blanco puro transparente RGB 255,255,255, dado que aún sigue estando en formato .PNG, y está así, para facilitar su edición mediante fotomontajes con programas como Paint, cuyas tareas, fueron realizadas de manera virtual por Gabriel Leiva, para el presente posteo, el Nº 1064 del blog. Además, también se le reemplazaron sus rodados originales por los codificados como 18-TCPK-NEG-FRONT SC (Eje delantero), y 18-TCPK-NEG-REAR SC (Eje trasero tractor), ambos sin neumáticos calzados, y provenientes de la imagen 4, dado que se mantuvieron los mismos de la Chevrolet de la imagen 2. Tareas también realizadas de manera virtual por Gabriel Leiva, para el presente posteo, el Nº 1064 del blog.
Imagen N° 7 del posteo N° 1064

A LA IMAGEN 7...
...Se le agregó una especie de cordón, proveniente de una parte de la imagen 3, pero manteniendo su fondo blanco puro transparente RGB 255,255,255, dado que aún sigue estando en formato .PNG, y está así, para facilitar su edición mediante fotomontajes con programas como Paint, cuyas tareas, fueron realizadas de manera virtual por Gabriel Leiva, para el presente posteo, el Nº 1064 del blog. Ya falta cada vez menos.
Imagen N° 8 del posteo N° 1064

AHORA SÍ, LA VERSIÓN DE COMPETICIÓN DE LA CHEVROLET S10 DE TC PICK UP
Logramos el objetivo, armar el combo genérico de la camioneta Chevrolet S-10 (2012), bajo Reglamento Técnico de TC Pick Up, (en realidad, ya lo habíamos hecho en las imágenes 7 y 8), uniendo la imagen 8, con la imagen 3 (El paisaje de un bosque de coníferas en los Países Bajos), para mostrarles de cómo es realmente ese modelo de camioneta para dicha categoría, cuyas tareas, fueron realizadas de manera virtual por Gabriel Leiva, para el presente posteo, el Nº 1064 del blog. Si bien no es el esquema de pintura real (en la vida real tiene otro tono de rojo, más otros colores, como negro, azul y blanco, por ejemplo, más otros textos, como sus patrocinadores, no llevaba el logotipo en su parte trasera, y el número de dorsal, debería estar ubicado en el centro de la ventanilla trasera, en lugar de estar por debajo de la ventanilla delantera, a lo NASCAR), lo hicimos así, de manera genérica.
Imagen N° 9 del posteo N° 1064 (También la N° 1 del presente posteo, por encabezar el mismo, siendo además, su banner de presentación.)

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS

100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html

949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

956 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/956-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

966 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/966-renault-kwid-en-el-turismo-nacional.html

967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html

974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/974-engendros-reales-honda-civic-vi.html

979 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 5 PUERTAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/979-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/988-por-ahora-no-fiat-cronos-en-el.html

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

990 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 3 PUERTAS + OTRA YAPA RENOLERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/990-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1006 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:

1009 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL COMBO QUE FALTABA:

1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:

1016 - EL TC DEL FUTURO - TOYOTA CAMRY PARA EL TURISMO CARRETERA:

1017 - TOYOTA ETIOS EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (DIBUJOS):

1018 - TC - PRIMERA DODGE CHEROKEE - GUILLERMO DEL BARRIO - TEMPORADA 1996 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA DEL AUTO Y DEL CORREDOR:

1019 - VOLKSWAGEN GACEL - SERIE 1 - DIBUJOS DEL MODELO DE CALLE E HISTORIA DEL MODELO:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1021 - UN VOLKSWAGEN GACEL...MUY RLN - PATENTE VYG161 (MODELO GACEL GS DE 1986, ORIGINALMENTE MATRICULADO COMO B2062806) - DIBUJOS - 03/11/21:

1022 - HONDA CIVIC IX - LEONEL LARRAURI EN TURISMO NACIONAL - 2015 (SEDÁN REAL Y RURAL EUROPEA FICTICIA) - 04/11/21:

1023 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - VOLKSWAGEN VENTO VII PARA LA CLASE 3 - 06/11/21:

1024 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - PREMIER MK 2.2 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO - 08/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1026 - CHEVROLET VECTRA II EN TOP RACE V6 - COMBO REAL - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 12/11/21:

1032 - EL ÚLTIMO TORINO CAMPEÓN DEL TC - LUIS RUBÉN DI PALMA 1971 - HISTORIA DEL LOCO LUIS E IMAGEN CON SONIDO - 22/11/21:

1033 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - ÚLTIMAS VERSIONES 2016 - 24/11/21:

1038 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - TOYOTA YARIS HATCHBACK PARA LA CLASE 2 - 01/12/21:

1045 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITÚ - HISTORIA Y COMBOS - 12/12/21:

1048 - MERCEDES-BENZ EN TOP RACE - CLASE C W202 - HISTORIA Y COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LAS PRIMERAS UNIDADES DE 1997 - 17/12/21:

1049 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL - UNIDAD UTILIZADA POR ADRIÁN HANG EN 2005 - BIOGRAFÍA DEL PILOTO E IMAGEN CON SONIDO - 18/12/21:

1053 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ SERIE 2 - MODELO OPUS 78 - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 23/12/21:

1054 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LA VERSIÓN SEDÁN 4 PUERTAS CON RODADO TN 15x8 - 24/12/21:

1061 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 02/01/22:

1062 - TOYOTA HILUX EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LA SERIE 2016 (SERIE A) - 04/01/22:

1063 - VOLKSWAGEN AMAROK EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/01/22:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario