POSTEO N° 1307
Hace tiempo atrás, habíamos realizado posteos sobre los colectivos frontales equipados con chasis de motor delantero carrozados por Autobús Ugarte, tanto en su modelo original (Años 1990-1993), como así también, en el modelo Americano Mk2 (2004-2007), y Americano Mk3 (2007-2010), dado que nos saltearemos (para publicar en un futuro no muy lejano) a los modelos Americano Mk4 (2010-2013, Mk3 revisado) y Americano Mk5 (2013-2018), por lo que hoy publicaremos las versiones del Ugarte Americano Mk6 Kinetic Design.
¿UGARTE KINETIC DESIGN?
Desde mediados de la década del 2000, las carrocerías de los colectivos Ugarte han sido diseñadas por el diseñador industrial argentino José Luis Denari, utilizando técnicas con programas de diseño tecnológico como el AutoCAD, o el CAD (Diseño asistido por computador), como por ejemplo, la gama Europeo/Mini-Europeo/Americano de la III/IV generación (En posteos como el Nº 333 y Nº 437, hay algunos casos), y los que le siguieron, incluyendo a los de la Línea 2018, a la que llamamos como Kinetic Design, por compartir rasgos de diseño empleado por Ford Motors Company (De allí, el Kinetic Design, la corriente de diseño desarrollada por la marca de automotores norteamericana del óvalo azul), una inspiración que hizo el propio Denari a los productos de Ugarte, tanto los Europeo (Motor trasero de chasis largos Mercedes-Benz OH1721L-SB/6200 y O500U/5950, y cenefa gruesa), como los Mini-Europeo (Motor trasero de chasis mediano Mercedes-Benz OH1621L-SB/5500 y cenefa semi-gruesa), y los Americano (Motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250, OF1721/5950 y OF1724/5950 urbano/suburbano). Otros productos derivados, fueron los de Media Distancia (Tanto para chasis de motor delantero MB OF1724/5950 como de motor trasero MB O500M), con un diseño aparte; y derivado del Europeo, se creó el Articulado, para gran capacidad, de dos cuerpos, un fuelle, y chasis Mercedes-Benz O500UA, con adaptación en su culata y cenefa. Las versiones urbanas/suburbanas rígidas pueden o no contar con aire acondicionado (según versión y legislación del lugar), con ventanillas standard en color negro, en bicolor (burlete de goma negra y marcos en color aluminio), tipo diferencial, mixtas (con y sin apertura), o con ventanillas panorámicas de vidrios sellados. En tanto, los articulados (los más largos) y de media distancia (los más altos), siempre con aire acondicionado y ventanillas mixtas (Media Distancia), o ventanillas panorámicas selladas (Articulados), aunque para estos últimos, puede existir la opción de ventanillas tipo diferencial o standard (negras o bicolor), según el cliente/operador, y en todos los casos, con propulsores que cumplen la norma de emisiones de gases Euro 5.
Ahora, mediante el posteo N° 1307, siendo hoy día 23 de Marzo del 2023, vamos a mostrarles de cómo llegamos a las versiones carrozadas sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5, con el modelo Americano "Kinetic Design" de Carrocerías Ugarte, en todas sus variantes urbanas (puertas delantera y trasera), con ventanillas standard y del tipo diferencial, tengan o no aire acondicionado, arrancando ahora mismo. Comencemos.
EL UGARTE A INTERVENIR...
...Es esta unidad, en su modelo Americano Mk3, carrozado sobre chasis Mercedes-Benz OF1418/5250 (Euro 3) con puertas delantera y trasera de 3 hojas cada una, producido entre 2007 y 2010. Un Ugarte que será utilizado como base para formar el modelo Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5, con una considerable modernización importante a mostrarse en siguientes imágenes.
Su fondo es de color rojo canadiense, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Laterales realizados por Gabriel Leiva (Autor de este posteo en este blog), frente y culata realizados originalmente por MotoV8, con adaptaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Posteo de procedencia: N° 275
Imagen N° 2 del posteo N° 1307
EL UGARTE DONANTE...
...Es esta unidad, en su modelo Mini-Europeo Mk5, carrozado sobre chasis Mercedes-Benz OH1621L-SB/5500 (Euro 5), de tres puertas de 3 hojas cada una, producido entre 2007 y 2010. Un Ugarte que será utilizado como donante para formar el modelo Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5, utilizando los rodados, rejilla pequeña negra, bocas de acceso al GasOil Euro-Diésel y la úrea azul aditivante, el acceso a las baterías y el aire acondicionado (que no todos lo tendrán) para las siguientes imágenes.
Su fondo es de color azul francés, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Laterales realizados por Gabriel Leiva (Autor de este posteo en este blog), frente y culata realizados originalmente por MotoV8, con adaptaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Posteo de procedencia: N° 423
Imagen N° 3 del posteo N° 1307
FRENTES Y CULATAS DE LOS UGARTE EUROPEO/MINI-EUROPEO Y AMERICANO
Para poder formar a los Ugarte Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5, necesitábamos los frentes identificatorios de dicha saga. Formados a partir de una imagen de Autobús Ugarte, arriba (en fondo azul francés) están los del modelo Europeo/Mini-Europeo, con aberturas de refrigeración en la culata (superior derecha), y abajo (en fondo cyan turquesa), corresponden al modelo Americano, con aberturas de refrigeración en el frente (inferior izquierda) en lugar de la culata (inferior derecha). Frente y culata de abajo que utilizaremos para el objetivo de hoy. Frentes y culatas que están en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que la presente imagen está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Autor original: Autobús Ugarte S.A.
Adaptación para posteo N° 1307: Gabriel Leiva
Imagen N° 4 del posteo N° 1307
UGARTE AMERICANO KINETIC DESIGN - MB OF1621/5250 EURO 5 - VARIANTE 1
Al Ugarte de la imagen 2 (base), se lo fusionó con el de la imagen 3 (rodados), ampliando levemente los voladizos delantero y trasero, con readecuación en las últimas ventanillas, reubicando la rejilla pequeña negra, bocas de acceso al GasOil Euro-Diésel y la úrea azul aditivante, el acceso a las baterías, más los frentes renovados provenientes de la imagen 4, aumentando el grosor de la cenefa, con dos puertas (delantera y trasera de 3 hojas), 32/42 PAX, ventanillas standard bi-color (burlete de goma negra y marcos en color aluminio) y sin aire acondicionado, formamos la 1ra variante del Ugarte Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5.
Su fondo es de color cyan turquesa, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Laterales realizados por Gabriel Leiva (Autor de este posteo en este blog), frente y culata realizados originalmente por Autobús Ugarte S.A., con adaptaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 5 del posteo N° 1307
UGARTE AMERICANO KINETIC DESIGN - MB OF1621/5250 EURO 5 - VARIANTE 2
Al Ugarte de la imagen 2 (base), se lo fusionó con el de la imagen 3 (rodados), ampliando levemente los voladizos delantero y trasero, con readecuación en las últimas ventanillas, reubicando la rejilla pequeña negra, bocas de acceso al GasOil Euro-Diésel y la úrea azul aditivante, el acceso a las baterías, más los frentes renovados provenientes de la imagen 4, aumentando el grosor de la cenefa, con dos puertas (delantera y trasera de 3 hojas), 32/42 PAX, ventanillas standard bi-color (burlete de goma negra y marcos en color aluminio) y con aire acondicionado (proviene de imagen 3), formamos la 2da variante del Ugarte Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5.
Su fondo es de color cyan turquesa, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Laterales realizados por Gabriel Leiva (Autor de este posteo en este blog), frente y culata realizados originalmente por Autobús Ugarte S.A., con adaptaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 6 del posteo N° 1307
UGARTE AMERICANO KINETIC DESIGN - MB OF1621/5250 EURO 5 - VARIANTE 3
Al Ugarte de la imagen 2 (base), se lo fusionó con el de la imagen 3 (rodados), ampliando levemente los voladizos delantero y trasero, con readecuación en las últimas ventanillas, reubicando la rejilla pequeña negra, bocas de acceso al GasOil Euro-Diésel y la úrea azul aditivante, el acceso a las baterías, más los frentes renovados provenientes de la imagen 4, aumentando el grosor de la cenefa, con dos puertas (delantera y trasera de 3 hojas), 32/42 PAX, ventanillas standard negras y sin aire acondicionado, formamos la 3ra variante del Ugarte Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5.
Su fondo es de color cyan turquesa, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Laterales realizados por Gabriel Leiva (Autor de este posteo en este blog), frente y culata realizados originalmente por Autobús Ugarte S.A., con adaptaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 7 del posteo N° 1307
UGARTE AMERICANO KINETIC DESIGN - MB OF1621/5250 EURO 5 - VARIANTE 4
Al Ugarte de la imagen 2 (base), se lo fusionó con el de la imagen 3 (rodados), ampliando levemente los voladizos delantero y trasero, con readecuación en las últimas ventanillas, reubicando la rejilla pequeña negra, bocas de acceso al GasOil Euro-Diésel y la úrea azul aditivante, el acceso a las baterías, más los frentes renovados provenientes de la imagen 4, aumentando el grosor de la cenefa, con dos puertas (delantera y trasera de 3 hojas), 32/42 PAX, ventanillas standard negras y con aire acondicionado (proviene de imagen 3), formamos la 4ta variante del Ugarte Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5.
Su fondo es de color cyan turquesa, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Laterales realizados por Gabriel Leiva (Autor de este posteo en este blog), frente y culata realizados originalmente por Autobús Ugarte S.A., con adaptaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 8 del posteo N° 1307
UGARTE AMERICANO KINETIC DESIGN - MB OF1621/5250 EURO 5 - VARIANTE 5
Al Ugarte de la imagen 2 (base), se lo fusionó con el de la imagen 3 (rodados), ampliando levemente los voladizos delantero y trasero, con readecuación en las últimas ventanillas, reubicando la rejilla pequeña negra, bocas de acceso al GasOil Euro-Diésel y la úrea azul aditivante, el acceso a las baterías, más los frentes renovados provenientes de la imagen 4, aumentando el grosor de la cenefa, con dos puertas (delantera y trasera de 3 hojas), 32/42 PAX, ventanillas tipo diferencial negras y sin aire acondicionado, al estilo patagónico, formamos la 5ta variante del Ugarte Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5.
Su fondo es de color cyan turquesa, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Laterales realizados por Gabriel Leiva (Autor de este posteo en este blog), frente y culata realizados originalmente por Autobús Ugarte S.A., con adaptaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 9 del posteo N° 1307
UGARTE AMERICANO KINETIC DESIGN - MB OF1621/5250 EURO 5 - VARIANTE 6
Al Ugarte de la imagen 2 (base), se lo fusionó con el de la imagen 3 (rodados), ampliando levemente los voladizos delantero y trasero, con readecuación en las últimas ventanillas, reubicando la rejilla pequeña negra, bocas de acceso al GasOil Euro-Diésel y la úrea azul aditivante, el acceso a las baterías, más los frentes renovados provenientes de la imagen 4, aumentando el grosor de la cenefa, con dos puertas (delantera y trasera de 3 hojas), 32/42 PAX, ventanillas tipo diferencial negras y con aire acondicionado (proviene de imagen 3), formamos la 6ta variante del Ugarte Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5.
Su fondo es de color cyan turquesa, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Laterales realizados por Gabriel Leiva (Autor de este posteo en este blog), frente y culata realizados originalmente por Autobús Ugarte S.A., con adaptaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 10 del posteo N° 1307
UGARTE AMERICANO KINETIC DESIGN - MB OF1621/5250 EURO 5 - VARIANTE 7
Al Ugarte de la imagen 2 (base), se lo fusionó con el de la imagen 3 (rodados), ampliando levemente los voladizos delantero y trasero (con mayor amplitud), con readecuación en las últimas ventanillas, reubicando la rejilla pequeña negra, bocas de acceso al GasOil Euro-Diésel y la úrea azul aditivante, el acceso a las baterías, más los frentes renovados provenientes de la imagen 4, aumentando el grosor de la cenefa, con dos puertas (delantera de 3 hojas y trasera de 4 hojas), con opción de lugar y rampa para sillas de ruedas/movilidad reducida, 29/44 PAX, ventanillas standard bi-color (burlete de goma negra y marcos en color aluminio) y sin aire acondicionado, formamos la 7ma variante del Ugarte Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5.
Su fondo es de color cyan turquesa, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Laterales realizados por Gabriel Leiva (Autor de este posteo en este blog), frente y culata realizados originalmente por Autobús Ugarte S.A., con adaptaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 11 del posteo N° 1307
UGARTE AMERICANO KINETIC DESIGN - MB OF1621/5250 EURO 5 - VARIANTE 8
Al Ugarte de la imagen 2 (base), se lo fusionó con el de la imagen 3 (rodados), ampliando levemente los voladizos delantero y trasero (con mayor amplitud), con readecuación en las últimas ventanillas, reubicando la rejilla pequeña negra, bocas de acceso al GasOil Euro-Diésel y la úrea azul aditivante, el acceso a las baterías, más los frentes renovados provenientes de la imagen 4, aumentando el grosor de la cenefa, con dos puertas (delantera de 3 hojas y trasera de 4 hojas), con opción de lugar y rampa para sillas de ruedas/movilidad reducida, 29/44 PAX, ventanillas standard bi-color (burlete de goma negra y marcos en color aluminio) y con aire acondicionado (proveniente de la imagen 3), formamos la 8va variante del Ugarte Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5.
Su fondo es de color cyan turquesa, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Laterales realizados por Gabriel Leiva (Autor de este posteo en este blog), frente y culata realizados originalmente por Autobús Ugarte S.A., con adaptaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 12 del posteo N° 1307
UGARTE AMERICANO KINETIC DESIGN - MB OF1621/5250 EURO 5 - VARIANTE 9
Al Ugarte de la imagen 2 (base), se lo fusionó con el de la imagen 3 (rodados), ampliando levemente los voladizos delantero y trasero (con mayor amplitud), con readecuación en las últimas ventanillas, reubicando la rejilla pequeña negra, bocas de acceso al GasOil Euro-Diésel y la úrea azul aditivante, el acceso a las baterías, más los frentes renovados provenientes de la imagen 4, aumentando el grosor de la cenefa, con dos puertas (delantera de 3 hojas y trasera de 4 hojas), con opción de lugar y rampa para sillas de ruedas/movilidad reducida, 29/44 PAX, ventanillas standard negras y sin aire acondicionado, formamos la 9na variante del Ugarte Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5.
Su fondo es de color cyan turquesa, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Laterales realizados por Gabriel Leiva (Autor de este posteo en este blog), frente y culata realizados originalmente por Autobús Ugarte S.A., con adaptaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 13 del posteo N° 1307
UGARTE AMERICANO KINETIC DESIGN - MB OF1621/5250 EURO 5 - VARIANTE 10
Al Ugarte de la imagen 2 (base), se lo fusionó con el de la imagen 3 (rodados), ampliando levemente los voladizos delantero y trasero (con mayor amplitud), con readecuación en las últimas ventanillas, reubicando la rejilla pequeña negra, bocas de acceso al GasOil Euro-Diésel y la úrea azul aditivante, el acceso a las baterías, más los frentes renovados provenientes de la imagen 4, aumentando el grosor de la cenefa, con dos puertas (delantera de 3 hojas y trasera de 4 hojas), con opción de lugar y rampa para sillas de ruedas/movilidad reducida, 29/44 PAX, ventanillas standard negras y con aire acondicionado (proveniente de la imagen 3), formamos la 10ma variante del Ugarte Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5.
Su fondo es de color cyan turquesa, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Laterales realizados por Gabriel Leiva (Autor de este posteo en este blog), frente y culata realizados originalmente por Autobús Ugarte S.A., con adaptaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 14 del posteo N° 1307
UGARTE AMERICANO KINETIC DESIGN - MB OF1621/5250 EURO 5 - VARIANTE 11
Al Ugarte de la imagen 2 (base), se lo fusionó con el de la imagen 3 (rodados), ampliando levemente los voladizos delantero y trasero (con mayor amplitud), con readecuación en las últimas ventanillas, reubicando la rejilla pequeña negra, bocas de acceso al GasOil Euro-Diésel y la úrea azul aditivante, el acceso a las baterías, más los frentes renovados provenientes de la imagen 4, aumentando el grosor de la cenefa, con dos puertas (delantera de 3 hojas y trasera de 4 hojas), con opción de lugar y rampa para sillas de ruedas/movilidad reducida, 29/44 PAX, ventanillas tipo diferencial negras y sin aire acondicionado, al estilo patagónico, formamos la 11ma variante del Ugarte Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5.
Su fondo es de color cyan turquesa, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Laterales realizados por Gabriel Leiva (Autor de este posteo en este blog), frente y culata realizados originalmente por Autobús Ugarte S.A., con adaptaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 15 del posteo N° 1307
UGARTE AMERICANO KINETIC DESIGN - MB OF1621/5250 EURO 5 - VARIANTE 12
Al Ugarte de la imagen 2 (base), se lo fusionó con el de la imagen 3 (rodados), ampliando levemente los voladizos delantero y trasero (con mayor amplitud), con readecuación en las últimas ventanillas, reubicando la rejilla pequeña negra, bocas de acceso al GasOil Euro-Diésel y la úrea azul aditivante, el acceso a las baterías, más los frentes renovados provenientes de la imagen 4, aumentando el grosor de la cenefa, con dos puertas (delantera de 3 hojas y trasera de 4 hojas), con opción de lugar y rampa para sillas de ruedas/movilidad reducida, 29/44 PAX, ventanillas tipo diferencial negras y con aire acondicionado (proveniente de la imagen 3), formamos la 12ma y última variante del Ugarte Americano Kinetic Design sobre chasis mediano y robusto de motor delantero Mercedes-Benz OF1621/5250 Euro 5.
Su fondo es de color cyan turquesa, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Laterales realizados por Gabriel Leiva (Autor de este posteo en este blog), frente y culata realizados originalmente por Autobús Ugarte S.A., con adaptaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 16 del posteo N° 1307
EL BANNER DEL POSTEO N° 1307
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, proviene de la imagen 5, realizado mediante una extracción de la vista lateral derecha más una porción del fondo cyan turquesa, además de eliminar el resto del fondo, textos, lateral izquierdo, frente y culata, para que el Ugarte Americano Kinetic Design sobre chasis Mercedes-Benz OF1621/5250, para servicios urbanos/suburbanos de la imagen Nº 5, se vea más grande, y para que quien entre al blog y vea el posteo N° 1307, sepa de qué se trata el mismo. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 17 del posteo N° 1307
También es la imagen Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, siendo el banner de presentación.
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con ómnibus carrozados por Ugarte, y muchos vehículos más.
ENLACES A OTROS POSTEOS SOBRE CARROCERÍAS UGARTE
1305 - CARROCERÍAS ACOPLAT - HISTORIA Y MODELOS MB OF1214 - 20/03/23:
(Hay una unidad Ugarte, en la imagen 2)
1292 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE SCANIA F94HB - 25/02/23:
1281 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE MB OHL1420 DE 3 PUERTAS - 27/01/23:
1242 - CARROCERÍAS UGARTE - EL EXTRAÑO MB OF1315 DE 1993 CON PUERTA CENTRAL - HISTORIA Y EN BLANCO - 14/11/22:
1151 - CARROCERIAS CORWIN-BIMET - MB OH1115L-SB - VERSIONES 2001-2004 - 22/05/22:
(Hay dos unidades Ugarte, en las imágenes 4 y 5)
1041 - CARROCERÍAS UGARTE - CHASIS MERCEDES BENZ OF1315/5170 - MODELO 1992 - RESEÑA Y DIBUJO - 06/12/21:
1040 - CARROCERÍAS UGARTE - CHASIS MERCEDES BENZ OF1215/4570 - MODELO 1991 - RESEÑA Y DIBUJO - 05/12/21:
1034 - UGARTE AMERICANO MK3 - CHASIS MERCEDES-BENZ XBC1518 (OH1518PA/5250) - RESEÑA Y DIBUJO - 25/11/21:
1007 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ 0500U - VERSIÓN DE MEDIA DISTANCIA - EN BLANCO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/10/1007-ugarte-europeo-mk5-mercedes-benz.html
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/10/1007-ugarte-europeo-mk5-mercedes-benz.html
958 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ OH1618L-SB (TODOS LOS SHUTTLE Y MEDIA DISTANCIA):
957 - UGARTE AMERICANO MK3 - VOLKSWAGEN 17.210 OD - PROTOTIPO (EN BLANCO Y A COLOR):
932 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ OH1721L-SB - EURO 5 (PISO SUPER BAJO):
679 - LOS UGARTE DE LA TISJ - COCHE 43 - ESQUEMA DE PINTURA ROJO-CREMA-MARRÓN (MERCEDES-BENZ OHL1320):
671 - LOS UGARTE DE COOP. LA CALERA - COCHE 117 (PATENTE ELL551, ESQUEMA DE ORIGEN):
494 - UGARTE AMERICANO - MERCEDES-BENZ OF1721 (2004):
437 - UGARTE AMERICANO MK3 - CHASIS OF1722 (VER POSTEO):
423 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ OH1621L-SB - EURO 5 (PISO SUPER BAJO):
389 - UGARTE SOBRE CHASIS AGRALE MT17.0LE - PROTOTIPO:
385 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ OH1718L-SB (TODOS LOS URBANOS):
384 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ OH1618L-SB (TODOS LOS URBANOS):
383 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ 0500U (TODOS LOS URBANOS):
342 - UGARTE EUROPEO MK4 - URBANOS DE 177 CV:
333 - UGARTE 2010 - CHIQUITO Y GRANDOTE:
326 - UGARTE EUROPEO MK2:
286 - UGARTE SOBRE CHASIS TATSA (PUMAGARTE):
285 - UGARTE MINI-EUROPEO MK2 - CHASIS AGRALE MT12:
284 - UGARTE MINI-EUROPEO MK3 - CHASIS AGRALE MT12:
283 - UGARTE MINI-EUROPEO MK2 - CHASIS 1315:
282 - UGARTE MINI-EUROPEO MK2 - CHASIS 1115:
281 - UGARTE AMERICANO MK2 - CHASIS VOLKSWAGEN DE 12 METROS:
280 - UGARTE AMERICANO MK2 - CHASIS VOLKSWAGEN INTERURBANO DE 11,5 METROS:
278 - UGARTE AMERICANO - CHASIS OF1417 - MEDIA DISTANCIA:
277 - UGARTE AMERICANO MK2 - CHASIS OF1417:
275 - UGARTE AMERICANO MK3 - CHASIS OF1418:
274 - UGARTE AMERICANO MK3 - CHASIS OF1417:
271 - UGARTE EUROPEO MK3:
270 - UGARTE MINI-EUROPEO MK3 - CHASIS 1315:
252 - LINEAS 37, 92, 93 Y 168 DE CAPITAL FEDERAL:
(Hay un Ugarte en la imagen 5)
239 - ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l - UNIDADES UGARTE, ITALBUS Y TATSA:
(Las unidades Ugarte, están en las imágenes 1, 2 y 4)
140 - CARROCERÍAS UGARTE - QUINTA GENERACIÓN - MODELO 2000:
139 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OH1621L - CUARTA GENERACIÓN - MODELO 1999:
138 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OH1621L - TERCERA GENERACIÓN:
137 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OHL1320 Y 1420- TERCERA GENERACIÓN:
136 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OH Y OHL- SEGUNDA GENERACIÓN:
135 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OH - PRIMERA GENERACIÓN:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario