miércoles, 1 de marzo de 2023

1294 - TODOBÚS RETIRO MK1 - AGRALE PLUS RÍGIDOS - 01/03/23

POSTEO N° 1294
Hace tiempo atrás, hablábamos sobre Carrocerías TodoBus S.A., tanto en su historia, como en dibujos de los modelos Pompeya Mk1-Mk2-Mk3 (Motor trasero), y San Telmo Mk1-Mk2 (Motor delantero), siendo nuevos, o revisados, además de los modelos Retiro Mk1 (Sucesor del modelo Pompeya), carrozados sobre chasis Agrale MT 15.0 LE (Posteo N° 1167) y MT 17.0 LE (Posteo N° 1205), y también sobre chasis Volkswagen 18.280 OT-LE (Posteo N° 1235)...

...Hoy, 1° de Marzo del 2023, volviendo a los TodoBus Retiro carrozados sobre rígidos chasis Agrale monocuerpo y Euro 5, hablaremos de los sucesores de los MT 15.0 LE y MT 17.0 LE: los MT 15.0 LE Plus y MT 17.0 LE Plus, que a modo de broma, podríamos decir que si fuesen 1000 Kg más pesados, serían los "AGRALE MT 16.0 LE" y "AGRALE MT 18.0 LE", respectivamente, para darles una ficticia nueva denominación y para distinguirlos de sus originales. Pero vayamos a cómo se llegó a las versiones "Plus", con un texto explicativo en la siguiente imagen, mediante un comunicado de la propia filial argentina de Agrale.

LA LLEGADA DE LOS AGRALE MT 15.0 LE Y MT 17.0 LE PLUS
Autor original: Agrale Argentina S.A. (Brasil)
Adaptación a formato imagen: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen 2 del posteo N° 1294

Después del comunicado de Agrale Argentina en la imagen 2, vamos a mostrarles de cómo llegamos a los dibujos del TodoBus Retiro, aplicados a los rígidos chasis Agrale MT 15.0 LE Plus y MT 17.0 LE Plus, y lo haremos en este mismo instante.

TODO COMENZÓ, CON ESTA IMAGEN...
...La cual, representa a un Todobus Retiro Mk1, carrozado sobre chasis Agrale MT 15.0 LE (Euro 5), de allí, lo tomaremos como base para poder formar las versiones del modelo para el chasis Agrale MT 15.0 LE Plus y MT 17.0 LE Plus (Todos en Euro 5, y más grande que los MT 15.0 LE y MT 17.0 LE tradicionales). Tiene aire acondicionado y ventanillas standard, siendo la variante Capitalina Simple Standard. 29 PAX, dado que posee asientos en dos filas dobles ubicadas en la sección elevada.
Su fondo es de color gris, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics). Posee líneas externas horizontales de Argentina en sus bordes inferior y superior (con celeste guatemalteco), haciendo referencia a la nacionalidad de TodoBus S.A.; y líneas externas verticales de Brasil en sus bordes derecho e izquierdo (verde afuera, azul adentro, amarillo al medio), más una frase que dice: EN UNIÓN Y LIBERTAD, CON AGRALE Y TODOBÚS, PARA UN ORDEM E PROGRESSO EN EL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS ARGENTINO, PROPULSANDO AL EURO 5 DE LA MANO DE LA INGENIERÍA DE CUMMINS, que explicaremos más abajo.
Autor: Gabriel Leiva
POSTEO DE PROCEDENCIA: N° 1167
Imagen 3 del posteo N° 1294

TODOBÚS RETIRO MK1 URBANO AGRALE MT15.0 LE PLUS EURO 5 DIÉSEL - VERSIÓN 1
Al TodoBus Retiro/Agrale MT 15.0 LE-Cummins de la imagen 3, se le extendió levemente la distancia entre ejes y el carrozado, y producto de ello, se le reformuló el ventanal trasero, haciendo que todos los parantes sean simétricos en ambos laterales, y además, se le reemplazaron los frenos de las ruedas traseras pasando de tambor/campanas a discos, utilizando piezas del eje delantero, para poder llegar a la 1ra variante del TodoBus Retiro Mk1 carrozado sobre chasis Agrale MT 15.0 LE Plus (Euro 5), que posee aire acondicionado y ventanillas standard, siendo la variante Capitalina Simple Standard, con 31 PAX, dado que posee asientos en dos filas dobles ubicadas en la sección elevada.
Su fondo es de color anaranjado, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics). Posee líneas externas horizontales de Argentina en sus bordes inferior y superior (con celeste guatemalteco), haciendo referencia a la nacionalidad de TodoBus S.A.; y líneas externas verticales de Brasil en sus bordes derecho e izquierdo (verde afuera, azul adentro, amarillo al medio), más una frase que dice: EN UNIÓN Y LIBERTAD, CON AGRALE Y TODOBÚS, PARA UN ORDEM E PROGRESSO EN EL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS ARGENTINO, PROPULSANDO AL EURO 5 DE LA MANO DE LA INGENIERÍA DE CUMMINS Y MUCHO MÁS, que explicaremos más abajo.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen 4 del posteo N° 1294

TODOBÚS RETIRO MK1 URBANO AGRALE MT15.0 LE PLUS EURO 5 DIÉSEL - VERSIÓN 2
Al TodoBus Retiro/Agrale MT 15.0 LE-Cummins de la imagen 3, se le extendió levemente la distancia entre ejes y el carrozado, y producto de ello, se le reformuló el ventanal trasero, haciendo que todos los parantes sean simétricos en ambos laterales, y además, se le reemplazaron los frenos de las ruedas traseras pasando de tambor/campanas a discos, utilizando piezas del eje delantero, para poder llegar a la 2da variante del TodoBus Retiro Mk1 carrozado sobre chasis Agrale MT 15.0 LE Plus (Euro 5), que posee aire acondicionado y ventanillas tipo diferencial, siendo la variante Capitalina Intermedia, con 31 PAX, dado que posee asientos en dos filas dobles ubicadas en la sección elevada.
Su fondo es de color anaranjado, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics). Posee líneas externas horizontales de Argentina en sus bordes inferior y superior (con celeste guatemalteco), haciendo referencia a la nacionalidad de TodoBus S.A.; y líneas externas verticales de Brasil en sus bordes derecho e izquierdo (verde afuera, azul adentro, amarillo al medio), más una frase que dice: EN UNIÓN Y LIBERTAD, CON AGRALE Y TODOBÚS, PARA UN ORDEM E PROGRESSO EN EL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS ARGENTINO, PROPULSANDO AL EURO 5 DE LA MANO DE LA INGENIERÍA DE CUMMINS Y MUCHO MÁS, que explicaremos más abajo.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen 5 del posteo N° 1294

TODOBÚS RETIRO MK1 URBANO AGRALE MT15.0 LE PLUS EURO 5 DIÉSEL - VERSIÓN 3
Al TodoBus Retiro/Agrale MT 15.0 LE-Cummins de la imagen 3, se le extendió levemente la distancia entre ejes y el carrozado, y producto de ello, se le reformuló el ventanal trasero, haciendo que todos los parantes sean simétricos en ambos laterales, y además, se le reemplazaron los frenos de las ruedas traseras pasando de tambor/campanas a discos, utilizando piezas del eje delantero, para poder llegar a la 3ra variante del TodoBus Retiro Mk1 carrozado sobre chasis Agrale MT 15.0 LE Plus (Euro 5), que posee aire acondicionado y vidrios sellados (10 con apertura mediante gajo rebatible, 6 a la izquierda y 4 a la derecha), vidrios sellados que también reemplazaron a los burletes de los cristales de las puertas, por lo que esta 3ra variante, es una variante Capitalina Premium I, con 31 PAX, dado que posee asientos en dos filas dobles ubicadas en la sección elevada.
Su fondo es de color anaranjado, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics). Posee líneas externas horizontales de Argentina en sus bordes inferior y superior (con celeste guatemalteco), haciendo referencia a la nacionalidad de TodoBus S.A.; y líneas externas verticales de Brasil en sus bordes derecho e izquierdo (verde afuera, azul adentro, amarillo al medio), más una frase que dice: EN UNIÓN Y LIBERTAD, CON AGRALE Y TODOBÚS, PARA UN ORDEM E PROGRESSO EN EL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS ARGENTINO, PROPULSANDO AL EURO 5 DE LA MANO DE LA INGENIERÍA DE CUMMINS Y MUCHO MÁS, que explicaremos más abajo.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen 6 del posteo N° 1294

TODOBÚS RETIRO MK1 URBANO AGRALE MT17.0 LE PLUS EURO 5 DIÉSEL - VERSIÓN 1
Al TodoBus Retiro/Agrale MT 15.0 LE-Cummins de la imagen 3, se le extendió extensamente la distancia entre ejes y el carrozado, y producto de ello, se lo convirtió en un Agrale MT17.0 LE Plus, con una fuerte reformulación del ventanal trasero, haciendo que todos los parantes no sean simétricos en ambos laterales desde la puerta central, y además, se le reemplazaron los frenos de las ruedas traseras pasando de tambor/campanas a discos, utilizando piezas del eje delantero, para poder llegar a la 1ra variante del TodoBus Retiro Mk1 carrozado sobre chasis Agrale MT 17.0 LE Plus (Euro 5), que posee aire acondicionado y ventanillas standard, siendo la variante Capitalina Simple Standard, con 35 PAX, dado que posee asientos en dos filas dobles ubicadas en la sección elevada.
Su fondo es de color anaranjado, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics). Posee líneas externas horizontales de Argentina en sus bordes inferior y superior (con celeste guatemalteco), haciendo referencia a la nacionalidad de TodoBus S.A.; y líneas externas verticales de Brasil en sus bordes derecho e izquierdo (verde afuera, azul adentro, amarillo al medio), más una frase que dice: EN UNIÓN Y LIBERTAD, CON AGRALE Y TODOBÚS, PARA UN ORDEM E PROGRESSO EN EL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS ARGENTINO, PROPULSANDO AL EURO 5 DE LA MANO DE LA INGENIERÍA DE CUMMINS Y MUCHO MÁS, que explicaremos más abajo.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen 7 del posteo N° 1294

TODOBÚS RETIRO MK1 URBANO AGRALE MT17.0 LE PLUS EURO 5 DIÉSEL - VERSIÓN 2
Al TodoBus Retiro/Agrale MT 15.0 LE-Cummins de la imagen 3, se le extendió extensamente la distancia entre ejes y el carrozado, y producto de ello, se lo convirtió en un Agrale MT17.0 LE Plus, con una fuerte reformulación del ventanal trasero, haciendo que todos los parantes no sean simétricos en ambos laterales desde la puerta central, y además, se le reemplazaron los frenos de las ruedas traseras pasando de tambor/campanas a discos, utilizando piezas del eje delantero, para poder llegar a la 2da variante del TodoBus Retiro Mk1 carrozado sobre chasis Agrale MT 17.0 LE Plus (Euro 5), que posee aire acondicionado y ventanillas tipo diferencial, siendo la variante Capitalina Intermedia, con 35 PAX, dado que posee asientos en dos filas dobles ubicadas en la sección elevada.
Su fondo es de color anaranjado, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics). Posee líneas externas horizontales de Argentina en sus bordes inferior y superior (con celeste guatemalteco), haciendo referencia a la nacionalidad de TodoBus S.A.; y líneas externas verticales de Brasil en sus bordes derecho e izquierdo (verde afuera, azul adentro, amarillo al medio), más una frase que dice: EN UNIÓN Y LIBERTAD, CON AGRALE Y TODOBÚS, PARA UN ORDEM E PROGRESSO EN EL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS ARGENTINO, PROPULSANDO AL EURO 5 DE LA MANO DE LA INGENIERÍA DE CUMMINS Y MUCHO MÁS, que explicaremos más abajo.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen 8 del posteo N° 1294

TODOBÚS RETIRO MK1 URBANO AGRALE MT17.0 LE PLUS EURO 5 DIÉSEL - VERSIÓN 3
Al TodoBus Retiro/Agrale MT 15.0 LE-Cummins de la imagen 3, se le extendió extensamente la distancia entre ejes y el carrozado, y producto de ello, se lo convirtió en un Agrale MT17.0 LE Plus, con una fuerte reformulación del ventanal trasero, haciendo que todos los parantes no sean simétricos en ambos laterales desde la puerta central, y además, se le reemplazaron los frenos de las ruedas traseras pasando de tambor/campanas a discos, utilizando piezas del eje delantero, para poder llegar a la 3ra variante del TodoBus Retiro Mk1 carrozado sobre chasis Agrale MT 17.0 LE Plus (Euro 5), que posee aire acondicionado y vidrios sellados (10 con apertura mediante gajo rebatible, 6 a la izquierda y 4 a la derecha), vidrios sellados que también reemplazaron a los burletes de los cristales de las puertas, por lo que esta 3ra variante, es una variante Capitalina Premium I, con 35 PAX, dado que posee asientos en dos filas dobles ubicadas en la sección elevada.
Su fondo es de color anaranjado, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics). Posee líneas externas horizontales de Argentina en sus bordes inferior y superior (con celeste guatemalteco), haciendo referencia a la nacionalidad de TodoBus S.A.; y líneas externas verticales de Brasil en sus bordes derecho e izquierdo (verde afuera, azul adentro, amarillo al medio), más una frase que dice: EN UNIÓN Y LIBERTAD, CON AGRALE Y TODOBÚS, PARA UN ORDEM E PROGRESSO EN EL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS ARGENTINO, PROPULSANDO AL EURO 5 DE LA MANO DE LA INGENIERÍA DE CUMMINS Y MUCHO MÁS, que explicaremos más abajo.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen 9 del posteo N° 1294

TODOBÚS RETIRO MK1 URBANO AGRALE MT17.0 LE PLUS EURO 5 DIÉSEL - VERSIÓN 4
Al TodoBus Retiro/Agrale MT 15.0 LE-Cummins de la imagen 3, se le extendió extensamente la distancia entre ejes y el carrozado, y producto de ello, se lo convirtió en un Agrale MT17.0 LE Plus, con una fuerte reformulación del ventanal trasero, haciendo que todos los parantes no sean simétricos en ambos laterales desde la puerta central, y además, se le reemplazaron los frenos de las ruedas traseras pasando de tambor/campanas a discos, utilizando piezas del eje delantero, para poder llegar a la 4ta variante del TodoBus Retiro Mk1 carrozado sobre chasis Agrale MT 17.0 LE Plus (Euro 5), que posee aire acondicionado y vidrios sellados (12 con apertura mediante gajo rebatible, 7 a la izquierda y 5 a la derecha), vidrios sellados que también reemplazaron a los burletes de los cristales de las puertas, por lo que esta 3ra variante, es una variante Capitalina Premium II, con 35 PAX, dado que posee asientos en dos filas dobles ubicadas en la sección elevada.
Su fondo es de color anaranjado, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics). Posee líneas externas horizontales de Argentina en sus bordes inferior y superior (con celeste guatemalteco), haciendo referencia a la nacionalidad de TodoBus S.A.; y líneas externas verticales de Brasil en sus bordes derecho e izquierdo (verde afuera, azul adentro, amarillo al medio), más una frase que dice: EN UNIÓN Y LIBERTAD, CON AGRALE Y TODOBÚS, PARA UN ORDEM E PROGRESSO EN EL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS ARGENTINO, PROPULSANDO AL EURO 5 DE LA MANO DE LA INGENIERÍA DE CUMMINS Y MUCHO MÁS, que explicaremos más abajo.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen 10 del posteo N° 1294

TODOBÚS RETIRO MK1 URBANO AGRALE MT17.0 LE PLUS EURO 5 DIÉSEL - VERSIÓN 5
Al TodoBus Retiro/Agrale MT 15.0 LE-Cummins de la imagen 3, se le extendió extensamente la distancia entre ejes y el carrozado, y producto de ello, se lo convirtió en un Agrale MT17.0 LE Plus, con una fuerte reformulación del ventanal trasero, haciendo que todos los parantes no sean simétricos en ambos laterales desde la puerta central, y además, se le reemplazaron los frenos de las ruedas traseras pasando de tambor/campanas a discos, utilizando piezas del eje delantero, para poder llegar a la 5ta y última variante del TodoBus Retiro Mk1 carrozado sobre chasis Agrale MT 17.0 LE Plus (Euro 5), que posee aire acondicionado y vidrios sellados (14 con apertura mediante gajo rebatible, 8 a la izquierda y 6 a la derecha), vidrios sellados que también reemplazaron a los burletes de los cristales de las puertas, por lo que esta 3ra variante, es una variante Capitalina Premium III, con 35 PAX, dado que posee asientos en dos filas dobles ubicadas en la sección elevada.
Su fondo es de color anaranjado, y su carrocería, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics). Posee líneas externas horizontales de Argentina en sus bordes inferior y superior (con celeste guatemalteco), haciendo referencia a la nacionalidad de TodoBus S.A.; y líneas externas verticales de Brasil en sus bordes derecho e izquierdo (verde afuera, azul adentro, amarillo al medio), más una frase que dice: EN UNIÓN Y LIBERTAD, CON AGRALE Y TODOBÚS, PARA UN ORDEM E PROGRESSO EN EL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS ARGENTINO, PROPULSANDO AL EURO 5 DE LA MANO DE LA INGENIERÍA DE CUMMINS Y MUCHO MÁS, que explicaremos más abajo.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen 11 del posteo N° 1294

EN UNIÓN Y LIBERTAD, CON AGRALE Y TODOBÚS, PARA UN ORDEM E PROGRESSO EN EL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS ARGENTINO, PROPULSANDO AL EURO 5 DE LA MANO DE LA INGENIERÍA DE CUMMINS
Esa frase, es el fruto del trabajo en conjunto de la terminal automotriz brasileña Agrale S.A. con el carrocero argentino TodoBus S.A..
En unión (Agrale y TodoBus) y libertad (Poder circular sin impedimentos, pero dentro de la Ley), lema de la República Argentina (País del fabricante carrocero TodoBus S.A.).
Para un ordem e progresso (Orden y Progreso, ser ordenado para poder progresar), lema de la República Federativa do Brasil (País del fabricante de chasis Agrale).
En el transporte automotor de pasajeros argentino (En donde y en lo que trabajan en conjunto)
Propulsando al Euro 5 (Normativa de emisiones de gases diésel vigente en la Argentina desde 2016)
De la mano de la ingeniería de Cummins (De origen estadounidense, proveedor de motores para Agrale, con una gran experiencia en el transporte de pasajeros, y los ingenieros y técnicos que hacen todo lo posible para cumplir con sus expectativas)
Frase colocada por Gabriel Leiva, en la imagen 3.

EN UNIÓN Y LIBERTAD, CON AGRALE Y TODOBÚS, PARA UN ORDEM E PROGRESSO EN EL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS ARGENTINO, PROPULSANDO AL EURO 5 DE LA MANO DE LA INGENIERÍA DE CUMMINS Y MUCHO MÁS
Esa otra frase, también es el fruto del trabajo en conjunto de la terminal automotriz brasileña Agrale S.A. con el carrocero argentino TodoBus S.A., pero con algo más.
En unión (Agrale y TodoBus) y libertad (Poder circular sin impedimentos, pero dentro de la Ley), lema de la República Argentina (País del fabricante carrocero TodoBus S.A.).
Para un ordem e progresso (Orden y Progreso, ser ordenado para poder progresar), lema de la República Federativa do Brasil (País del fabricante de chasis Agrale).
En el transporte automotor de pasajeros argentino (En donde y en lo que trabajan en conjunto)
Propulsando al Euro 5 (Normativa de emisiones de gases diésel vigente en la Argentina desde 2016)
De la mano de la ingeniería de Cummins (De origen estadounidense, proveedor de motores para Agrale, con una gran experiencia en el transporte de pasajeros, y los ingenieros y técnicos que hacen todo lo posible para cumplir con sus expectativas)
Y mucho más (Más largo y de mayor capacidad que las versiones tradicionales del Agrale MT 15.0 LE y MT 17.0 LE)
Frase colocada por Gabriel Leiva, en las imágenes 4 a 11.

EL BANNER DEL POSTEO N° 1294
Llamamos BANNER, a la imagen de presentación de un posteo, y en este caso, este BANNER, fue creado por nosotros mismos, con fondo anaranjado, y en 4 líneas distintas, siendo en la línea alta superior, el isologotipo del fabricante TODOBUS S.A. con colores argentinos; en la línea central superior, la palabra PLUS, formada con colores argentinos y brasileños; en la línea central, la franja celeste-blanca-celeste horizontal, haciendo referencia a la Argentina (País de origen del carrocero TodoBus); en la línea central inferior, la franja verde-amarillo-azul, haciendo referencia a Brasil (País de origen de la terminal automotriz Agrale); y en la línea baja inferior, el isologotipo de AGRALE, con caracteres en colores brasileños, siendo esta, la marca de chasis aplicado para hoy. Este banner, está puesto adrede para que quien ingrese al blog y vea el posteo N° 1294, tenga una idea de qué es lo que se publicó.
Imagen 12 del posteo N° 1294
También es la Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, por cumplir también la función de banner.

Espero que les haya gustado, y más adelante, seguiremos con TodoBus, y otros vehículos más, entre otras cosas.

LINKS A POSTEOS RELACIONADOS A TODOBUS EN ESTE BLOG

233 - TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - LÍNEA 96 - FOTOS:
(IMAGEN N° 6)

301 - TODOBUS POMPEYA MK1 - AGRALE MT12 - TODAS LAS SERIES:
(ORIGINAL)

302 - TODOBUS POMPEYA MK1 - AGRALE MT15:
(ORIGINAL)

(ORIGINAL)

304 - TODOBUS POMPEYA MK2 - AGRALE MT12:
(ORIGINAL)

305 - TODOBUS POMPEYA MK2 - AGRALE MT15 - EURO 3:
(ORIGINAL)

309 - TODOBUS POMPEYA MK2 - AGRALE MT17 - EURO 3:
(ORIGINAL)

310 - TODOBUS POMPEYA MK2 - AGRALE ARTICULADO MT27 - EURO 3:
(ORIGINAL)

(ORIGINAL)

(ORIGINAL)

(ORIGINAL)

926 - TODOBUS POMPEYA MK1 (TODOS) - REVISIÓN N° 1:
(ACTUALIZACIÓN 05/2021)

927 - TODOBUS POMPEYA MK2 - TODOS LOS RÍGIDOS EN EURO 3 - REVISIÓN N° 1:
(ACTUALIZACIÓN 05/2021)

928 - TODOBUS POMPEYA MK2 - TODOS LOS ARTICULADOS AGRALE BAJO NORMAS EURO 3 - REVISIÓN N° 1:
(ACTUALIZACIÓN 05/2021)

929 - TODOBUS POMPEYA MK2 - TODOS LOS ARTICULADOS SCANIA BAJO NORMAS EURO 3 - REVISIÓN N° 1:
(ACTUALIZACIÓN 05/2021)

930 - TODOBUS POMPEYA MK2 - TODOS LOS AGRALE RÍGIDOS BAJO NORMAS EURO 5 - REVISIÓN N° 1:
(ACTUALIZACIÓN 05/2021)

931 - TODOBUS SAN TELMO MK1 - TODOS:
(ORIGINAL)

946 - TODOBUS SAN TELMO MK2 - TODOS LOS URBANOS NO CLIMATIZADOS

1124 - TODOBÚS POMPEYA MK3 - AGRALE MT 15.0 LE - 30/03/22:

1127 - TODOBÚS POMPEYA MK3 - AGRALE MT 17.0 LE (VERSIONES TRADICIONALES DIÉSEL EURO 5) - 06/04/22:

1130 - TODOBÚS POMPEYA MK3 - AGRALE MT 17.0 LE (VARIANTES ESPECIALES) - 11/04/22:

1167 - TODOBÚS RETIRO MK1 - HISTORIA Y VERSIONES SOBRE CHASIS AGRALE MT 15.0 LE - 22/06/22:

1205 - TODOBÚS RETIRO MK1 - AGRALE MT 17.0 LE - DRAWINGS - 05/09/22:

1235 - TODOBÚS RETIRO MK1 - VERSIONES SOBRE CHASIS VOLKSWAGEN 18.280 OT-LE - 01/11/22:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario