POSTEO N° 921
En el posteo N° 898 del blog, habíamos hablado del Renault 19 que participó en la categoría de automovilismo argentina TC2000, debutando en la misma, en el año 1994, de la mano de la escuadra oficial Renault, comandada por Oreste Berta, y junto a ello, la historia del modelo, tanto de calle, como de competición, y de cómo llegó al Turismo Competición 2000 (TC 2000 Argentina)...
... Días más tarde, mediante el posteo N° 902, continuamos con el Renault 19 del TC 2000 argentino, explicando las versiones utilizadas en la categoría, para el año 1995...
...En el siguiente posteo, el N° 903, continuamos con el Renault 19 del TC 2000 argentino, pero esta vez, explicando las versiones utilizadas en la categoría, para el año 1996...
...Continuando con la saga, mediante el posteo N° 904, seguimos con el Renault 19 del TC 2000 argentino, explicando en ese caso, las versiones utilizadas en la categoría, para el año 1997...
...Una vez más, mediante el posteo N° 905, continuamos nuevamente con el Renault 19 del TC 2000 argentino, pero ahora, explicando las versiones utilizadas en la categoría, para el año 1998...
...Y por último, mediante el posteo N° 906, continuamos con el Renault 19 del TC 2000 argentino, explicando las últimas versiones utilizadas en la categoría, para los años 1999 y 2000...
...Pasaron 14 posteos después aquel posteo N° 906, en donde se mezclaron varias clases de vehículos, siendo estos, las locomotoras diésel-eléctricas General Electric U12C (Posteos N° 907 y N° 908), los coches motores Birmingham del ex-Ferrocarril Midland (Posteo N° 909), los prototipos de competición Volkswagen Passat Mk5 para el Top Race V6 (Combos real y ficticio, Posteo N° 910), un róster de vehículos reales de competición del Sistema TC2000 argentino publicados hasta el Posteo N° 906 inclusive (Posteo N° 911), unidades de competición Volkswagen Golf Mk4 para la Clase 3 del Turismo Nacional (Combos reales y ficticio, Posteo N° 912, 9no Aniversario del blog), unidad Rambler Cross Country para el Turismo de Carretera (Una real, y lo que hubiera sido actualmente, de no haber sido prohibida por la ACTC desde 1968, Posteo N° 913), prototipo de competición BMW Serie 3 E90 I para el Top Race V6 (Combo realístico, Posteo N° 914), ómnibus de larga distancia Metalsur Starbus Mk1, sobre chasis Mercedes-Benz O500RSD 8x2 (Posteo N° 915), prototipo de competición en serie de la camioneta pick-up Nissan Frontier NP300 para TC Pick Up (Combo realístico, Posteo N° 916), las primeras unidades de competición Citröen C4 para la Clase 3 del TN (Coupé C4 VTS, combo realístico, Posteo N° 917), las extrañas unidades hatchback 5 puertas del Chevrolet Astra Mk2.1 con llantas simil japonesas (Dibujos, Posteo N° 918), una imagen con sonido de un Toyota Corolla Mk10 del Súper TC2000, utilizada por Mariano Werner en el año 2012 (Motor RPE V8, Posteo N° 919), y el último, un Renault, Laguna Mk2.0 Liftback 5 puertas en este caso, como prototipo de carrozado para el Top Race V6 (Combo realístico, Posteo N° 920)...
...Después de todo ello...
...Hoy, 27 de Abril del 2021, mediante el posteo N° 921, volvemos con el Renault 19 en el automovilismo argentino, pero esta vez, dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, ya que hablaremos de la única unidad que corrió allí, tripulada por María de los Ángeles Hahncik, en los años 1998, 1999 y 2004, pero primero, el por qué lo hizo, y al final del posteo, una yapa...
... Días más tarde, mediante el posteo N° 902, continuamos con el Renault 19 del TC 2000 argentino, explicando las versiones utilizadas en la categoría, para el año 1995...
...En el siguiente posteo, el N° 903, continuamos con el Renault 19 del TC 2000 argentino, pero esta vez, explicando las versiones utilizadas en la categoría, para el año 1996...
...Continuando con la saga, mediante el posteo N° 904, seguimos con el Renault 19 del TC 2000 argentino, explicando en ese caso, las versiones utilizadas en la categoría, para el año 1997...
...Una vez más, mediante el posteo N° 905, continuamos nuevamente con el Renault 19 del TC 2000 argentino, pero ahora, explicando las versiones utilizadas en la categoría, para el año 1998...
...Y por último, mediante el posteo N° 906, continuamos con el Renault 19 del TC 2000 argentino, explicando las últimas versiones utilizadas en la categoría, para los años 1999 y 2000...
...Pasaron 14 posteos después aquel posteo N° 906, en donde se mezclaron varias clases de vehículos, siendo estos, las locomotoras diésel-eléctricas General Electric U12C (Posteos N° 907 y N° 908), los coches motores Birmingham del ex-Ferrocarril Midland (Posteo N° 909), los prototipos de competición Volkswagen Passat Mk5 para el Top Race V6 (Combos real y ficticio, Posteo N° 910), un róster de vehículos reales de competición del Sistema TC2000 argentino publicados hasta el Posteo N° 906 inclusive (Posteo N° 911), unidades de competición Volkswagen Golf Mk4 para la Clase 3 del Turismo Nacional (Combos reales y ficticio, Posteo N° 912, 9no Aniversario del blog), unidad Rambler Cross Country para el Turismo de Carretera (Una real, y lo que hubiera sido actualmente, de no haber sido prohibida por la ACTC desde 1968, Posteo N° 913), prototipo de competición BMW Serie 3 E90 I para el Top Race V6 (Combo realístico, Posteo N° 914), ómnibus de larga distancia Metalsur Starbus Mk1, sobre chasis Mercedes-Benz O500RSD 8x2 (Posteo N° 915), prototipo de competición en serie de la camioneta pick-up Nissan Frontier NP300 para TC Pick Up (Combo realístico, Posteo N° 916), las primeras unidades de competición Citröen C4 para la Clase 3 del TN (Coupé C4 VTS, combo realístico, Posteo N° 917), las extrañas unidades hatchback 5 puertas del Chevrolet Astra Mk2.1 con llantas simil japonesas (Dibujos, Posteo N° 918), una imagen con sonido de un Toyota Corolla Mk10 del Súper TC2000, utilizada por Mariano Werner en el año 2012 (Motor RPE V8, Posteo N° 919), y el último, un Renault, Laguna Mk2.0 Liftback 5 puertas en este caso, como prototipo de carrozado para el Top Race V6 (Combo realístico, Posteo N° 920)...
...Después de todo ello...
...Hoy, 27 de Abril del 2021, mediante el posteo N° 921, volvemos con el Renault 19 en el automovilismo argentino, pero esta vez, dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, ya que hablaremos de la única unidad que corrió allí, tripulada por María de los Ángeles Hahncik, en los años 1998, 1999 y 2004, pero primero, el por qué lo hizo, y al final del posteo, una yapa...
...Otro automóvil que participó, y en este caso, de manera esporádica, fue el Renault 19, conducido en este caso, por María de los Ángeles Hahncik, una de las pocas y últimas mujeres que han participado en la Clase 3 del Turismo Nacional, que pese a no obtener triunfo alguno en carreras finales, demostró que podía darles batalla a otros pilotos y autos. En cuanto al automóvil, la propia María de los Ángeles Hahncik se lo compró a Oreste Berta en 1998 (Unidad ex-TC2000), reacondicionándolo a su formato original de calle (Los autos del TN deben tener su formato original), para competir unas pocas carreras entre 1998 y 1999 (Rodado TN 14), y las últimas carreras del año 2004 (Rodado TN 15x8), dado que a finales de ese año, caducaba la ficha de homologación para ese modelo, muy desactualizado para la época y para la categoría, con respecto a otros modelos más nuevos, como los Chevrolet Astra II y Ford Focus, por ejemplo. Probablemente, su motor haya sido el Renault F3P (1800 cm3, naftero, 4 cilindros en línea, 8 válvulas), o el Renault F7R (2000 cm3, naftero, 4 cilindros en línea, 16 válvulas), pero no estamos del todo seguros.
Como lo hiciéramos hace 27 días atrás, bajo el posteo N° 906, para los Renault 19 de 1999/2000, hoy, 27 de Abril del 2021, y bajo el posteo N° 921, pasaremos a mostrarles de cómo llegamos a los combos genéricos realísticos del Renault 19, bajo Reglamento Técnico de Turismo Nacional Clase 3, en sus versiones de 1998/1999 y 2004, conducido por María de los Ángeles Hahncik.
Comencemos.
ESTA FOTO, SERÁ EL PRINCIPAL CONEJILLO DE INDIAS...
...Foto de la cual, desconocemos su verdadero autor, ya que no es de mi autoría ni de mi propiedad. Muestra en este caso, un Renault 19 Fase 2, en su versión sedán de 4 puertas, y seguramente, producido en Argentina. De aquí, extraeremos su casco (en este caso, de color rojo), para comenzar a armar nuestro combos genéricos realísticos del Renault 19, bajo Reglamento Técnico de Turismo Nacional Clase 3, en sus versiones 1998/1999 y 2004, ahora mismo.
Posteo de procedencia: N° 898 (Imagen 2)
Imagen N° 2
A LA IMAGEN ANTERIOR...
...Le cambiamos el fondo, le eliminamos los rodados y el falso chasis, además de ampliarle sus guardabarros, para adecuarlo a su nieva altura, más baja que la versión tradicional de calle. Respecto del fondo, la parte central (donde está el casco del Renault 19), está de blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil fotomontaje por computadora, con programas como Paint, debido a que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), y las líneas externas verticales, están en color amarillo, celeste y azul, emulando algún equipo oficial de Renault Sport, entre 2004 y 2006. Esas líneas verticales, servirán como un "puente grúa virtual", para reducir la altura desde el suelo del Renault 19 de calle, para Turismo Nacional Clase 3. Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 921.
Posteo de procedencia: N° 898 (Imagen 3)
Imagen N° 3
HACEMOS UNA COMBINACIÓN DE LAS IMÁGENES 2 Y 3
Arriba, está el casco y las líneas verticales de la imagen N° 3, y abajo, lo mismo, pero recuperando el rodado y el falso chasis procedente de la imagen N° 2, formando así, una versión casera del Renault 19 para el...
...¡¡¡¿¿¿TURISMO NACIONAL???!!!...
...Sí, esta vez sí, es para el Turismo Nacional, dentro de la Clase 3 (División Mayor), pero para ello, debemos agregarle algo más, para que sean así, unos Renault 19 bajo Reglamento Técnico de Turismo Nacional Clase 3, en sus versiones de 1998/1999 y 2004, en modo de combo genérico realístico. Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 921.
Posteo de procedencia: N° 898 (Imagen 4)
Imagen N° 4
PARTE 1 - ALGUNO DE ESTOS RODADOS...
...Fue utilizado por el Renault 19 en el Turismo Nacional, dentro de la Clase 3, entre 1998 y 1999, y está codificado como: 7 - Llantas embutidas de 5 rayos, de 13 y/o 14" (Clase 3, 1997-2000), siendo este rodado, el utilizado en esa época por este automóvil, tripulado por María de los Ángeles Hahncik
Posteo de procedencia: N° 473 (Imágenes 1 y 2)
Imagen N° 5
PROCESO DE ARMADO DEL PRIMER COMBO DEL RENAULT 19, BAJO REGLAMENTO TÉCNICO DE TURISMO NACIONAL CLASE 3
Producto de la fusión de la imagen 4, con las llantas de la imagen 5, codificadas como 7 - Llantas embutidas de 5 rayos, de 13 y/o 14" (Clase 3, 1997-2000), pero sin los neumáticos calzados, formando así, el combo genérico realístico de la primera variante del Renault 19 bajo Reglamento Técnico de Turismo Nacional Clase 3, en su versión 1998/1999. Respecto del fondo, la parte central (donde están los Renault 19 y los rodados sin neumático), está de blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil fotomontaje por computadora, con programas como Paint, debido a que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), y las líneas externas verticales, están en color amarillo, celeste y azul, emulando algún equipo oficial de Renault Sport, entre 2004 y 2006. Esas líneas verticales, servirán como un "puente grúa virtual", para reducir la altura desde el suelo del Renault 19 de calle, para Turismo Nacional Clase 3. Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 921.
Imagen Nº 6
EL COMBO GENÉRICO REALÍSTICO DEL RENAULT 19 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, EN SU VERSIÓN 1998/1999 - PRIMERA VARIANTE
De la imagen anterior, extrajimos el último Renault 19, ya con las llantas de la imagen 5, codificadas como 7 - Llantas embutidas de 5 rayos, de 13 y/o 14" (Clase 3, 1997-2000), bajo Reglamento Técnico de Turismo Nacional Clase 3, en su versión 1998/1999, mostrando así, el combo genérico realístico de la primera variante, utilizada por María de los Ángeles Hahncik. Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 921.
Imagen Nº 7
PARTE 2 - ESTOS RODADOS...
...Codificados como 33-RR C3: Llanta TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento recto-cóncavo, en color gris medio, trasera de arrastre, y sin neumático calzado, 33-RW C3: Llanta TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento recto-cóncavo, en color gris medio, trasera de arrastre, pero con el neumático calzado, 34-FR C3: Llanta TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento recto-cóncavo, en color gris claro, delantera tractora, y sin neumático calzado, y 34-FW C3: Llanta TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento recto-cóncavo, en color gris claro, delantera tractora, pero con el neumático calzado, formaron parte de la segunda variante del Renault 19 bajo Reglamento Técnico de Turismo Nacional Clase 3, en su versión 2004. Respecto del fondo, la parte central (donde están los Renault 19 y los rodados sin neumático), está de blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil fotomontaje por computadora, con programas como Paint, debido a que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), y las líneas externas verticales, están en color amarillo, celeste y azul, emulando algún equipo oficial de Renault Sport, entre 2004 y 2006. Esas líneas verticales, servirán como un "puente grúa virtual", para reducir la altura desde el suelo del Renault 19 de calle, para Turismo Nacional Clase 3. Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 921.
Posteo de procedencia: N° 683 (Imagen 6)
Imagen N° 8
PROCESO DE ARMADO DEL SEGUNDO COMBO DEL RENAULT 19, BAJO REGLAMENTO TÉCNICO DE TURISMO NACIONAL CLASE 3
Producto de la fusión de la imagen 4, con las llantas de la imagen 8, codificadas como 33-RR C3: Llanta TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento recto-cóncavo, en color gris medio, trasera de arrastre, y sin neumático calzado y 34-FR C3: Llanta TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento recto-cóncavo, en color gris claro, delantera tractora, y sin neumático calzado, formando así, el combo genérico realístico de la primera variante del Renault 19 bajo Reglamento Técnico de Turismo Nacional Clase 3, en su versión 1998/1999. Respecto del fondo, la parte central (donde están los Renault 19 y los rodados sin neumático), está de blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil fotomontaje por computadora, con programas como Paint, debido a que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), y las líneas externas verticales, están en color amarillo, celeste y azul, emulando algún equipo oficial de Renault Sport, entre 2004 y 2006. Esas líneas verticales, servirán como un "puente grúa virtual", para reducir la altura desde el suelo del Renault 19 de calle, para Turismo Nacional Clase 3. Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 921.
Imagen Nº 9
EL COMBO GENÉRICO REALÍSTICO DEL RENAULT 19 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, EN SU VERSIÓN 2004 - SEGUNDA Y ÚLTIMA VARIANTE
De la imagen anterior, extrajimos el último Renault 19, ya con las llantas de la imagen 9, codificadas como 33-RR C3: Llanta TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento recto-cóncavo, en color gris medio, trasera de arrastre, y sin neumático calzado y 34-FR C3: Llanta TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento recto-cóncavo, en color gris claro, delantera tractora, y sin neumático calzado, bajo Reglamento Técnico de Turismo Nacional Clase 3, en su versión 2004, mostrando así, el combo genérico realístico de la segunda y última variante, utilizada por María de los Ángeles Hahncik. Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 921.
Imagen Nº 10
UN RENAULT 19 TIPO TN...
...De calle, como si hubiese sido uno de carreras, con las llantas TN 15x8, de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento recto-cóncavo, en color gris plata. Tanto ese Renault como la foto, no son míos, sino que provienen de: https://www.cordobavende.com/ficha/16274342-renault-19-re-mod-98-con-133200km.html, y de: https://imagenes.cordobavende.com/medianas/8bd2fe92569a0a964c9e16c08711a12e-1.jpg
Imagen Nº 11
LA YAPA DEL POSTEO N° 921
En varios posteos del blog, solemos realizar yapas (Bonus Tracks), y en este caso, les mostraremos de cómo hubiera sido, si un Renault 19, hubiese participado en el Top Race, pero todos sabemos que eso jamás sucedió.
El próximo texto, es proveniente de: https://es.wikipedia.org/wiki/Renault_en_Top_Race, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el presente posteo, el Nº 921 del blog.
Renault es una marca francesa de larga trayectoria y reconocimiento dentro del automovilismo argentino en todas sus divisiones a nivel nacional y provincial. Tuvo y tiene una gran tradición y trayectoria deportiva dentro de la República Argentina, gracias a sus participaciones no solo en el Top Race, sino también en categorías nacionales como el TC 2000 o el Turismo Nacional, siendo considerada como una de las más tradicionales del mercado automotor argentino. Una muestra de su popularidad la dan los 8 títulos consecutivos obtenidos en la categoría TC 2000, competencia en la cual además consiguió forjar una rivalidad con la marca alemana Volkswagen, siempre dentro del ámbito automotor argentino.
En el Top Race, esta marca tuvo su iniciación en el año 1997, cuando el reglamento amparaba la libre preparación de las máquinas a gusto y conveniencia de los participantes, siendo presentado el modelo Renault Clio como alternativa de uso, algo muy peculiar ya que sus rivales eran modelos del segmento D, como los BMW Serie 3 y Honda Prelude, por ejemplo. El Renault Clio, pertenece al segmento B, más pequeño que los mencionados Honda Prelude y BMW Serie 3, y el Renault que podría haber participado hubiese sido el Renault 19 (El de este posteo, cuyo combo ficticio postearemos hoy), perteneciente al segmento C (Más grande que el Clio, pero más pequeño que el BMW Serie 3), o más bien, el Renault Laguna (Segmento D), que podría haber sido el vehículo indicado para esta categoría, pero como todos sabemos, ello jamás ocurrió, pese a que ingresaron automóviles descartados del TC2000, por su antigüedad, como el Peugeot 405, por ejemplo..
Para ello, les mostraremos de cómo hubiera sido si el Renault 19, hubiese participado en Top Race, mediante un combo genérico realístico ficticio, en este mismo instante.
Comencemos.
ALGUNO DE ESTOS RODADOS...
...Son los que utilizamos para realizar nuestra yapa, que representaría de cómo hubiera sido si el Renault 19, hubiese participado en Top Race, y dicho rodado, será codificado como: "4: Llanta de 5 rayos y 4 tuercas (En amarillo, utilizadas en Honda Prelude IV, Honda Civic V, Ford Mondeo I, Renault Mégane I, Toyota Corona y Chevrolet/Opel Vectra II)"
, rodado típico de Top Race, utilizado para vehículos con ejes y portamazas de 4 tuercas.
Posteo de procedencia: N° 705 (Imágenes 1 y 2)
Imagen N° 12
AL CASCO DE LA IMAGEN N° 3...
...Le agregamos un alerón (de diseño nuevo), un carenado para el guardabarros trasero, y un spoiler delantero al estilo pala abierta., haciendo así, el casco utilizado para nuestra yapa del posteo Nº 921, el combo genérico realístico ficticio del Renault 19, de haber participado en el Top Race, cosa que no sucedió realmente. Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 921.
Posteo de procedencia: N° 904 (Imagen 5)
Imagen N° 13
NUESTRO FICTICIO RENAULT 19, BAJO REGLAMENTO TÉCNICO DE TOP RACE
Producto de la fusión de la imagen 13, con el Renault 19 inferior de la imagen 4 (con rodados de calle), y dos copias del rodado "4: Llanta de 5 rayos y 4 tuercas (En amarillo, utilizadas en Honda Prelude IV, Honda Civic V, Ford Mondeo I, Renault Mégane I, Toyota Corona y Chevrolet/Opel Vectra II)"
, rodado típico de Top Race, utilizado para vehículos con ejes y portamazas de 4 tuercas, siendo una de ellas, invertida horizontalmente, formando así, nuestra yapa, que no es otra cosa que nuestro combo genérico realístico ficticio del Renault 19, de haber participado en el Top Race, cosa que no sucedió realmente. Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 921.
Imagen Nº 14
EL BANNER DEL POSTEO N° 921
Llamamos banner, a toda imagen de presentación de posteo en especial. Este banner, juntó a los dos Renault 19 de la Clase 3 del Turismo Nacional (El de 1998/1999 y el de 2004), procedentes de las imágenes 7 y 10, ampliando dos veces su altura, y manteniendo el fondo,cuya parte central (donde están ubicados los Renault 19), está de blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil fotomontaje por computadora, con programas como Paint, debido a que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), y las líneas externas verticales, están en color amarillo, celeste y azul, emulando algún equipo oficial de Renault Sport, entre 2004 y 2006, siendo de manera virtual, realizado por Gabriel Leiva, para el presente posteo, el Nº 921 del blog.
Imagen N° 15 (También es la N° 1 del posteo N° 921)
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.
ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS
100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:
156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:
157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:
184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:
193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:
197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:
200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:
317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:
318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):
319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):
320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):
332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:
341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:
346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):
357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:
358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:
359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:
361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:
362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:
379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:
386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:
391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:
396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:
397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):
403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):
404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:
405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:
406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:
410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):
414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:
418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):
427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):
428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:
431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):
440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:
441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):
443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):
447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):
451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:
452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:
454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:
456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:
457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:
462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):
469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:
471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:
473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):
475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):
478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:
489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:
491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:
504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):
523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:
533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):
535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:
539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):
545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):
546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):
563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):
566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:
567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:
570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:
578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:
584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:
602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:
604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:
610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):
618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):
620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:
628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:
631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:
635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:
636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:
641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:
648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:
650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):
654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:
657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:
658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):
666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:
667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:
669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/12/672-listado-de-posteos-referentes.html
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:
677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):
680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:
685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):
686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):
689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:
692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:
693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:
698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):
701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:
702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):
704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:
705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:
706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):
707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):
711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:
712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:
720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html
722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html
722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:
724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/724-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html
725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/725-volkswagen-vento-en-el-turismo.html
728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/728-fiat-tipo-2016-en-el-turismo.html
730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/730-chevrolet-cruze-en-tc2000-y-super.html
732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/732-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html
735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/735-volkswagen-golf-en-el-turismo.html
738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/738-un-vehiculo-imposible-chevrolet.html
741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/741-niki-lauda-en-el-recuerdo-dibujo-de.html
744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/744-honda-civic-de-leandro-carducci-en.html
748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/748-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html
749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/749-renault-megane-break-mk1-en.html
752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/752-kia-cerato-en-el-turismo-nacional.html
753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/753-ford-escort-xr3-en-el-turismo.html
756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/756-volkswagen-bora-en-el-turismo.html
758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/758-bmw-325i-de-guillermo-ortelli-top.html
764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/764-un-vehiculo-imposible-bmw-serie-1.html
768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/768-primer-honda-civic-de-lucas.html
769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/769-nascar-rodado-actual-del-sistema-e.html
771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/771-rodado-del-wtcr-actual-campeonato.html
772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/772-tc-pick-up-primer-prototipo.html
774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/774-chevrolet-onix-en-el-turismo.html
780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/780-un-falso-taxi-en-el-turismo.html
782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/782-peugeot-308-en-el-turismo-nacional.html
788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/788-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html
797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/797-tc2000-honda-civic-de-gabriel-raies.html
798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/798-renault-fluence-en-el-turismo.html
803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/803-fiat-argo-en-el-turismo-nacional.html
807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/807-renault-megane-iii-coupe-en-el.html
808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/808-el-tc-que-muchos-queremos-dodge-gtx.html
809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/809-turismo-nacional-un-intento-de.html
811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/811-primer-toyota-corolla-gazoo-racing.html
816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/816-honda-civic-de-gabriel-ponce-de.html
821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/821-el-tc-que-muchos-queremos-ika.html
822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/822-ford-sierra-en-el-turismo-nacional.html
824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/824-renault-fuego-de-tc2000-parte-6.html
828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/828-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html
833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/833-seat-ibiza-en-el-turismo-nacional.html
838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/838-el-tc-que-muchos-queremos-chevrolet.html
840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/840-nascar-chevrolet-camaro-zl1-2018.html
841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/841-chevrolet-astra-del-turismo.html
844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/844-tc-pick-up-prototipo-nissan.html
845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/845-volkswagen-gol-g1-en-el-turismo.html
847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/847-renault-fluence-en-el-turismo.html
848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/848-el-tc-que-muchos-queremos-ford.html
851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/851-renault-fluence-en-el-turismo.html
860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/860-nissan-march-en-el-turismo-nacional.html
861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/861-primeros-chevrolet-corsa-en-el.html
862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/862-toyota-corolla-gazoo-racing-mk12-en.html
865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/865-toyota-etios-en-el-turismo-nacional.html
867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/867-el-unico-honda-civic-de-nelson-el.html
868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/868-un-vehiculo-imposible-ford-focus.html
871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/871-arrows-a21-de-pedro-de-la-rosa.html
873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/873-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html
874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/874-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html
877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/877-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html
881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/881-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html
882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/882-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html
883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/883-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html
884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/884-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html
885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/885-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html
887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/887-desafio-chrysler-argentina-1999.html
891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/891-chevrolet-astra-en-el-turismo.html
894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/894-tc-la-garrafa-de-andrea-vianini.html
895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/895-primer-ford-focus-campeon-de.html
898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/898-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/902-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/903-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/904-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/905-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/906-renault-19-en-el-tc2000-temporadas.html
910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/910-volkswagen-passat-en-top-race-v6.html
911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html
912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html
913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html
914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html
916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html
917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html
918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html
919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:
920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario