POSTEO N° 891
Habíamos hablado anteriormente del Chevrolet Astra en la Argentina, tanto en el modelo de calle, como en los modelos de competición reales y ficticios...
...Primero, un 20 de Septiembre del 2017, en el posteo N° 193 del blog, habíamos realizado una rural Opel Astra G Caravan ficticia para el TC2000 Argentino (Versión rural de la segúnda generación del Opel Astra alemán), basándonos en un Chevrolet Astra Mk2.1 Sedán 4 puertas de la temporada 2004, manejado por Christian Ledesma...
...Segundo, un 4 de Julio del 2018, en el posteo N° 314 del blog, habíamos realizado esa misma rural Opel Astra G Caravan ficticia, pero para la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, basándonos en aquel caso, en un Chevrolet Astra Mk2.1 Sedán 4 puertas de la temporada 2011, aquella vez, manejado por Juan Pipkin...
...Tercero, un 14 de Noviembre del 2018, en el posteo N° 406 del blog, tratamos sobre el 1er modelo del Chevrolet Astra que compitió en el Turismo Nacional, que fue la versión coupé de 3 puertas (Segunda Generación, derivada del Opel Astra G Coupé, también en la 2da Gen.), haciéndolo desde 2002 hasta 2007 inclusive, siendo el primer piloto en competir con un Chevrolet Astra en la historia del TN (Siempre en la Clase 3), el campeón de la Temporada 2001, Lucas Armellini (Oriundo de San Nicolás, al norte de la Provincia de Buenos Aires, Argentina), quien ganó ese campeonato anterior con un Honda Civic Hatchback VI, y estrenando el "1", en el año 2002, a bordo de un Astra Coupé. También compitieron con este modelo en la Clase 3 del TN Marcos Di Palma, Omar Suriani, Fabián Yannantuoni, Ricardo Alzueta, Juan Heguy, entre otros. Respecto a los motores, siempre llevaron los de origen, entre 1800 y 2000 cm3 de cilindrada. En cuanto a la carrocería, original (Manteniendo el lema del TN: "Tu auto también corre"), excepto un alerón (Original del modelo), y un spoiler delantero (disimulado). El equipamiento interior original, fue reemplazado por los que se utilizan en competición, como la jaula antivuelco, butaca de competición, volante de competición, parabrisas y luneta de competición, y todo aquello que (en ese entonces), estaba homologado para competir en el Turismo Nacional. La coupé de aquel posteo, fue la de la primera variante, ya que la segunda (Versión GSi), fue publicada más adelante, al igual que los sedanes y hatchbacks (este último todavía no) del Chevrolet Astra (ARG Spec.). Siendo este Astra, y todos los Chevrolet Astra que compitieron en el Turismo Nacional, exclusivos de la Clase 3 (La cual, es la mayor divisional de las dos clases del TN, la otra divisional, es la menor, la Clase 2)...
...Cuarto, un 12 de Febrero del 2019, en el posteo N° 462 del blog, publicamos las versiones 2002 y 2003 del Chevrolet Astra Mk2 para el TC2000 argentino tanto oficial como particular, el Chevrolet Astra Mk2.0 utilizado en el Top Race argentino por Julio Francischetti (En blanco), y la rural ficticia Opel Astra G Caravan para el TC2000 argentino, basada en un Chevrolet Astra Mk2.0 de la temporada 2003, que a su vez, deriva de un Opel Astra...
...Quinto, un 11 de Julio del 2019, en el posteo N° 578 del blog, publicamos la segunda parte del modelo Astra, de General Motors (En Argentina, es Chevrolet Astra), para la Clase 3 del Turismo Nacional, que siguió siendo representado por carrocerías coupé de 3 puertas (Para aquel posteo 578), utilizados desde 2005 hasta 2007 inclusive, ya que para 2008, los Chevrolet Astra, eran en su mayoría, sedanes de 4 puertas, y desconocemos si para ese año, hubieron versiones hatchback de 5 puertas, y coupés de 3 puertas en dicha divisional de dicha categoría...
...Sexto, un 6 de Septiembre del 2019, en el posteo N° 620 del blog, hicimos la 3ra parte del especial del Chevrolet Astra que compitió en el Turismo Nacional, que en aquel caso, fue la versión sedán de 4 puertas (Segunda Generación, derivada del Opel Astra G Sedán, también en la 2da Gen., Chevrolizado en 2003, con el facelift de ese año, producido en Brasil, hasta finales del 2011), haciéndolo desde 2005 hasta 2013 inclusive, cuyos primeros pilotos que compitieron con esa versión del Chevrolet Astra en la historia del TN (Siempre en la Clase 3), fueron Fabián Yannantuoni y Juan Carlos Bertozzi. También compitieron con esta variante en la Clase 3 del TN Juan Pipkin, Ricardo Alzueta, Juan Heguy, Rubén Loiácono, Leonel Pernía, Marcelo Bugliotti (Campeón en 2009), Esteban Tuero, Jerónimo Teti, Gabriel Zughella, Fabricio Pezzini, Matías Muñoz Marchesi, Claudio Kohler, entre otros. En cuanto a los motores, siempre llevaron los de origen, entre 1800 y 2000 cm3 de cilindrada. En cuanto a la carrocería, original (Manteniendo el lema del TN: "Tu auto también corre"), excepto un alerón (Original del modelo), y un spoiler delantero (disimulado). El equipamiento interior original, fue reemplazado por los que se utilizaron en competición, como la jaula antivuelco, butaca de competición, volante de competición, el rodado con llantas TN 15x8 de 15 pulgadas, y todo aquello que (en ese entonces), estaba homologado para competir en el Turismo Nacional, dentro de la Clase 3, cuando el Chevrolet Astra, estaba habilitado, además de realizar la versión en blanco, del modelo restaurado por Fabricio Pezzini en San Luis...
...Y por último, un 26 de Noviembre del 2020, en el posteo Nº 841 del blog, hicimos la 4ta parte del especial del Chevrolet Astra que compitió en el Turismo Nacional, que en aquel caso, también fue la versión sedán de 4 puertas, pero además de llevar el rodado con llantas TN 15x8 de 15 pulgadas, 8 rayos y 4 tuercas en el centro de llanta con desplazamiento recto-cóncavo, también tuvieron llantas de 15 pulgadas y 5 rayos, que tienen un estilo muy japonés (por su diseño), y es por ello que nosotros las denominamos las "SIMIL JAPONESAS". En cuanto a los motores, siempre llevaron los de origen, entre 1800 y 2000 cm3 de cilindrada. Con respecto a la carrocería, original (Manteniendo el lema del TN: "Tu auto también corre"), excepto un alerón (Original del modelo), y un spoiler delantero (disimulado). El equipamiento interior original, fue reemplazado por los que se utilizaron en competición, como la jaula antivuelco, butaca de competición, volante de competición, y todo aquello que (en ese entonces), estaba homologado para competir en el Turismo Nacional, dentro de la Clase 3, cuando el Chevrolet Astra, estaba habilitado. Volviendo al rodado, los Astra de aquel posteo 841, han tenido rodado con llanta SIMIL JAPONESA en su totalidad, y/o mixtas (Mitad SIMIL JAPONESA, mitad TN 15x8), utilizadas entre 2007 y 2009, con Leonel Pernía y Esteban Tuero...
...Después de todo ello, y los 883 posteos restantes publicados pero no nombrados...
...Hoy, 1° de Marzo del 2021, en el posteo N° 891 de este blog, publicaremos al Chevrolet Astra Mk2.0 Hatchback-Coupé de 3 puertas utilizado en la Clase 3 del Turismo Nacional, similares a los publicados en el Posteo N° 406, pero ahora, en modo de combo realístico, más una imagen con sonido del mismo auto, y lo haremos con imágenes seleccionadas para tal fin, con el objetivo de hacer una recreación del modelo, de una manera más realística, de este Chevrolet Astra Mk2.0 (Original, pre-Facelift by Chevrolet/GM do Brasil), ahora mismo.
...Primero, un 20 de Septiembre del 2017, en el posteo N° 193 del blog, habíamos realizado una rural Opel Astra G Caravan ficticia para el TC2000 Argentino (Versión rural de la segúnda generación del Opel Astra alemán), basándonos en un Chevrolet Astra Mk2.1 Sedán 4 puertas de la temporada 2004, manejado por Christian Ledesma...
...Segundo, un 4 de Julio del 2018, en el posteo N° 314 del blog, habíamos realizado esa misma rural Opel Astra G Caravan ficticia, pero para la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, basándonos en aquel caso, en un Chevrolet Astra Mk2.1 Sedán 4 puertas de la temporada 2011, aquella vez, manejado por Juan Pipkin...
...Tercero, un 14 de Noviembre del 2018, en el posteo N° 406 del blog, tratamos sobre el 1er modelo del Chevrolet Astra que compitió en el Turismo Nacional, que fue la versión coupé de 3 puertas (Segunda Generación, derivada del Opel Astra G Coupé, también en la 2da Gen.), haciéndolo desde 2002 hasta 2007 inclusive, siendo el primer piloto en competir con un Chevrolet Astra en la historia del TN (Siempre en la Clase 3), el campeón de la Temporada 2001, Lucas Armellini (Oriundo de San Nicolás, al norte de la Provincia de Buenos Aires, Argentina), quien ganó ese campeonato anterior con un Honda Civic Hatchback VI, y estrenando el "1", en el año 2002, a bordo de un Astra Coupé. También compitieron con este modelo en la Clase 3 del TN Marcos Di Palma, Omar Suriani, Fabián Yannantuoni, Ricardo Alzueta, Juan Heguy, entre otros. Respecto a los motores, siempre llevaron los de origen, entre 1800 y 2000 cm3 de cilindrada. En cuanto a la carrocería, original (Manteniendo el lema del TN: "Tu auto también corre"), excepto un alerón (Original del modelo), y un spoiler delantero (disimulado). El equipamiento interior original, fue reemplazado por los que se utilizan en competición, como la jaula antivuelco, butaca de competición, volante de competición, parabrisas y luneta de competición, y todo aquello que (en ese entonces), estaba homologado para competir en el Turismo Nacional. La coupé de aquel posteo, fue la de la primera variante, ya que la segunda (Versión GSi), fue publicada más adelante, al igual que los sedanes y hatchbacks (este último todavía no) del Chevrolet Astra (ARG Spec.). Siendo este Astra, y todos los Chevrolet Astra que compitieron en el Turismo Nacional, exclusivos de la Clase 3 (La cual, es la mayor divisional de las dos clases del TN, la otra divisional, es la menor, la Clase 2)...
...Cuarto, un 12 de Febrero del 2019, en el posteo N° 462 del blog, publicamos las versiones 2002 y 2003 del Chevrolet Astra Mk2 para el TC2000 argentino tanto oficial como particular, el Chevrolet Astra Mk2.0 utilizado en el Top Race argentino por Julio Francischetti (En blanco), y la rural ficticia Opel Astra G Caravan para el TC2000 argentino, basada en un Chevrolet Astra Mk2.0 de la temporada 2003, que a su vez, deriva de un Opel Astra...
...Quinto, un 11 de Julio del 2019, en el posteo N° 578 del blog, publicamos la segunda parte del modelo Astra, de General Motors (En Argentina, es Chevrolet Astra), para la Clase 3 del Turismo Nacional, que siguió siendo representado por carrocerías coupé de 3 puertas (Para aquel posteo 578), utilizados desde 2005 hasta 2007 inclusive, ya que para 2008, los Chevrolet Astra, eran en su mayoría, sedanes de 4 puertas, y desconocemos si para ese año, hubieron versiones hatchback de 5 puertas, y coupés de 3 puertas en dicha divisional de dicha categoría...
...Sexto, un 6 de Septiembre del 2019, en el posteo N° 620 del blog, hicimos la 3ra parte del especial del Chevrolet Astra que compitió en el Turismo Nacional, que en aquel caso, fue la versión sedán de 4 puertas (Segunda Generación, derivada del Opel Astra G Sedán, también en la 2da Gen., Chevrolizado en 2003, con el facelift de ese año, producido en Brasil, hasta finales del 2011), haciéndolo desde 2005 hasta 2013 inclusive, cuyos primeros pilotos que compitieron con esa versión del Chevrolet Astra en la historia del TN (Siempre en la Clase 3), fueron Fabián Yannantuoni y Juan Carlos Bertozzi. También compitieron con esta variante en la Clase 3 del TN Juan Pipkin, Ricardo Alzueta, Juan Heguy, Rubén Loiácono, Leonel Pernía, Marcelo Bugliotti (Campeón en 2009), Esteban Tuero, Jerónimo Teti, Gabriel Zughella, Fabricio Pezzini, Matías Muñoz Marchesi, Claudio Kohler, entre otros. En cuanto a los motores, siempre llevaron los de origen, entre 1800 y 2000 cm3 de cilindrada. En cuanto a la carrocería, original (Manteniendo el lema del TN: "Tu auto también corre"), excepto un alerón (Original del modelo), y un spoiler delantero (disimulado). El equipamiento interior original, fue reemplazado por los que se utilizaron en competición, como la jaula antivuelco, butaca de competición, volante de competición, el rodado con llantas TN 15x8 de 15 pulgadas, y todo aquello que (en ese entonces), estaba homologado para competir en el Turismo Nacional, dentro de la Clase 3, cuando el Chevrolet Astra, estaba habilitado, además de realizar la versión en blanco, del modelo restaurado por Fabricio Pezzini en San Luis...
...Y por último, un 26 de Noviembre del 2020, en el posteo Nº 841 del blog, hicimos la 4ta parte del especial del Chevrolet Astra que compitió en el Turismo Nacional, que en aquel caso, también fue la versión sedán de 4 puertas, pero además de llevar el rodado con llantas TN 15x8 de 15 pulgadas, 8 rayos y 4 tuercas en el centro de llanta con desplazamiento recto-cóncavo, también tuvieron llantas de 15 pulgadas y 5 rayos, que tienen un estilo muy japonés (por su diseño), y es por ello que nosotros las denominamos las "SIMIL JAPONESAS". En cuanto a los motores, siempre llevaron los de origen, entre 1800 y 2000 cm3 de cilindrada. Con respecto a la carrocería, original (Manteniendo el lema del TN: "Tu auto también corre"), excepto un alerón (Original del modelo), y un spoiler delantero (disimulado). El equipamiento interior original, fue reemplazado por los que se utilizaron en competición, como la jaula antivuelco, butaca de competición, volante de competición, y todo aquello que (en ese entonces), estaba homologado para competir en el Turismo Nacional, dentro de la Clase 3, cuando el Chevrolet Astra, estaba habilitado. Volviendo al rodado, los Astra de aquel posteo 841, han tenido rodado con llanta SIMIL JAPONESA en su totalidad, y/o mixtas (Mitad SIMIL JAPONESA, mitad TN 15x8), utilizadas entre 2007 y 2009, con Leonel Pernía y Esteban Tuero...
...Después de todo ello, y los 883 posteos restantes publicados pero no nombrados...
...Hoy, 1° de Marzo del 2021, en el posteo N° 891 de este blog, publicaremos al Chevrolet Astra Mk2.0 Hatchback-Coupé de 3 puertas utilizado en la Clase 3 del Turismo Nacional, similares a los publicados en el Posteo N° 406, pero ahora, en modo de combo realístico, más una imagen con sonido del mismo auto, y lo haremos con imágenes seleccionadas para tal fin, con el objetivo de hacer una recreación del modelo, de una manera más realística, de este Chevrolet Astra Mk2.0 (Original, pre-Facelift by Chevrolet/GM do Brasil), ahora mismo.
Comencemos.
TODO EMPIEZA CON ESTA IMAGEN...
...La cual será nuestro 1er conejillo de indias, y representa a un Chevrolet Astra Mk2.0 (Opel Astra G con logotipos y marca Chevrolet, ya que Chevrolet y Opel, y también Holden y Vauxhall, para esa época, en 1998, y hasta 2015, ambas pertenecían a General Motors, y desde 2015, Opel y Vauxhall forman parte del Grupo PSA Peugeot-Citröen), con carrozado Coupé de 3 puertas (Codificado por nosotros como 1680), siendo de los primeros de aquella generación (Astra II), en comercializarse masivamente en parte de Sudamérica (Incluida Argentina), antes de su Facelift Chevrolizante en 2003. Esta Chevrolet Astra Mk2.0 Coupé 3 puertas, fue el primer Chevrolet del Segmento C en competir en la Clase 3 del Turismo Nacional, estrenado en 2002 por Lucas Armellini (Campeón en 2001 con un Honda Civic Mk6 Coupé-Hatchback 3 puertas), hasta 2005-2006 respectivamente, cuando a esta coupé Astra Mk2.0 (Ver dibujos en blanco en el Posteo N° 406), la reemplazaron por la coupé Chevrolet Astra II GSi (2005-2010, Ver dibujos en blanco en el Posteo N° 578), y las berlinas Chevrolet Astra Mk2.1 (Opel Astra II literalmente Chevrolizado, Ver dibujos en blanco en los Posteos N° 620 y N° 841) sedán de 4 puertas (2005-2013) y hatchback de 5 puertas (2007-2009)
En este caso, es una versión de calle, y la tomaremos como el principal conejillo de indias para armar el combo genérico realístico del primer Chevrolet Astra que participó en el Turismo Nacional.
Foto: Chevrolet e General Motors do Brasil
Imagen N° 2
EL SEGUNDO CONEJILLO DE INDIAS...
...Será este Chevrolet Astra Mk2.1 (Opel Astra II con su Facelift Chevrolizante desde 2003, u Opel Astra II literalmente Chevrolizado), que en este caso, es una berlina-hatchback de 5 puertas, al que nosotros codificamos como 354, y que posee un alerón trasero de fábrica, el cual extraeremos para realizar nuestro combo genérico realístico del primer Chevrolet Astra que participó en el Turismo Nacional.
Foto: Chevrolet e General Motors do Brasil
Imagen N° 3
MODIFICACIÓN DE LA ALTURA Y PARTE DE LOS GUARDABARROS PARA ADECUAR AL COMBO GENÉRICO REALÍSTICO DE IMÁGENES DEL PRIMER CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL
Arriba: Unidad Astra de la imagen 2, con su chasis y rodados suprimidos (blanqueo), más el cambio de fondo (celeste argentino), el agregado del alerón trasero del Astra procedente de la imagen 3, y la ampliación de sus guardabarros para adecuación al nuevo rodado y a su nueva altura.
Abajo: Unidad Astra de la imagen 2, con el cambio de fondo (celeste argentino), el agregado del alerón trasero del Astra procedente de la imagen 3, la ampliación de sus guardabarros para adecuación al nuevo rodado y con su nueva altura, más bajo que el de la imagen 2.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el presente posteo, el N° 891 del blog.
Imagen N° 4
EL RODADO UTILIZADO POR LAS COUPÉS-HATCHBACK CHEVROLET ASTRA MK2.0 DE 3 PUERTAS EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, ENTRE 2002 Y 2006, CONSISTIÓ EN...
...Estas llantas, TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos curvos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento tipo recto-cóncavo, que fueron las que se utilizaron en estas Coupés-Hatchback Chevrolet Astra Mk2.0 de 3 puertas, en la Clase 3 del Turismo Nacional, entre 2002 y 2006. Las mismas se pueden ver, haciendo click en el siguiente enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/473-diversas-llantas-del-turismo.html, cuya imagen, es la N° 4.
Dichas llantas han sido fabricadas por Ruedas EB S.R.L. (Fighiera, Provincia de Santa Fé, Argentina)
La llanta seleccionada, será codificada como 15 - Llanta EB TN 15x8" (Negra, Delantera y Tractora, Clase 3 2001-2013), que en este caso, será la rueda delantera tractora, ya que los Chevrolet Astra, tienen tracción delantera, y utilizaremos la que no posee el neumático calzado.
Imagen N° 5
EL RODADO PARA LAS RUEDAS TRASERAS DE NUESTRO CHEVROLET ASTRA EN EL POSTEO N° 891, CONSISTIRÁ EN...
...Esta llanta TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos curvos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento tipo recto-cóncavo, que fueron las que se utilizaron en estas Coupés-Hatchback Chevrolet Astra Mk2.0 de 3 puertas, en la Clase 3 del Turismo Nacional, entre 2002 y 2006. Las mismas se pueden ver, haciendo click en el siguiente enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/473-diversas-llantas-del-turismo.html, cuya imagen, es la N° 8.
Dicha llanta, ha sido fabricada por Ruedas EB S.R.L. (Fighiera, Provincia de Santa Fé, Argentina), es similar a la codificada como 16 - Llanta EB TN 15x8" (Negra, Trasera y No-Tractora, Clase 3 2001-2013), pero para este caso, tendrá el palier en color plata cromado, y tendrá las codificaciones 16-RW BIS - Llanta EB TN 15x8" (Negra, Clase 3 2001-2013, Trasera, con palier en gris y con el neumático calzado), y 16-RR BIS - Llanta EB TN 15x8" (Negra, Clase 3 2001-2013, Trasera, con palier en gris, pero sin neumático calzado), siendo esta última (sin la cubierta de caucho colocada), la seleccionada para este posteo.
Imagen N° 6
LLEGAMOS AL PRIMER OBJETIVO...
...El combo genérico realístico del primer Chevrolet Astra del Turismo Nacional, producto de la fusión de las imágenes 2, 3, 4, 5 y 6 en algunos elementos (cambio de rodado), más el agregado de un fondo dibujado, con cielo celeste, pavimento en gris medio, pasto en verde y piano en rojo y blanco alternados entre sí, además del recuadro, emulando a algún equipo oficial de Chevrolet en el TC2000 y Súper TC2000, donde los Chevrolet Astra (No estos, pero sí los sedanes de 4 puertas Mk2.1), Chevrolet Vectra Mk3 (Sedán 4 puertas) y Chevrolet Cruze, han formado parte, y los colores, son el azul griego, dos tonos de gris, y el amarillo dorado, que alguna vez, han conformado los equipos CHEVROLET ELAION y CHEVROLET YPF del TC2000 y Súper TC2000, respectivamente.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el presente posteo, el N° 891 del blog.
Imagen N° 7
EL BANNER DEL POSTEO N° 891
Es la imagen N° 7, pero con partes reducidas, para hacer así, el banner de presentación del posteo N° 891, siendo esta imagen, la N° 8, y también, la N° 1 del presente posteo.
Llamamos banner, a toda imagen de presentación de un posteo, para que quien entre al blog, y vea el posteo, sepa de qué se trata, y en este caso, se trata del combo genérico realístico del primer Chevrolet Astra del Turismo Nacional.
Imagen N° 8 (También la N° 1 del posteo N° 891)
Y LA FRUTILLA DEL POSTRE: LA IMAGEN CON SONIDO DEL PRIMER CHEVROLET ASTRA DE LA CLASE 3 DEL TN, A FONDO
Es la imagen Nº 8 (Tambièn Nº 1), con el sonido real de un automóvil de la Clase 3 del Turismo Nacional, a plena velocidad, en las rectas, haciendo rebajes, cambios por curva y vueltas del motor. Sonido que fue regrabado desde un celular, por Gabriel Leiva, y ahora mismo, les vamos a explicar los datos.
IMAGEN CON SONIDO
FOTO: MODIFICADA POR GABRIEL LEIVA (IMAGEN N° 8)
SONIDO ORIGINAL: FECHA 12 TURISMO NACIONAL 2019 EN YOUTUBE
EDICIÓN DE SONIDO: GABRIEL LEIVA (MEDIANTE GRABADO CON CELULAR)
COMBO FINAL: GABRIEL LEIVA
VEHÍCULO: CHEVROLET ASTRA (MK2.0, ARG SPEC.)
DENOMINACIÓN ORIGINAL: OPEL ASTRA G SERIES
GENERACIÓN: 2.0
CARROCERÍA: COUPÉ-HATCHBACK DE 3 PUERTAS (SIN BAÚL Y CON PORTÓN)
CATEGORÍA: TURISMO NACIONAL (CLASE 3)
MOTOR: GM Z18XE (CERCA DE 1800 cm3 DE CILINDRADA, 4 CILINDROS y 16 VÁLVULAS)
ORIGEN DEL VEHÍCULO: ALEMANIA
PROCEDENCIA: BRASIL (ARG SPEC.)
PAÍS: ARGENTINA
TEMPORADA: 2002
PILOTO: INDEFINIDO (PODRÍA SER LUCAS ARMELLINI, POR EJEMPLO)
DORSAL: INDEFINIDO (EJEMPLO: N° 1 SI ES LUCAS ARMELLINI)
EQUIPO: CUALQUIERA QUE HAYA TRABAJADO CON CHEVROLET ASTRA
SONIDO AUTOMÓVIL REAL: CHEVROLET CRUZE MK2.1
SONIDO MOTOR REAL: GM X20SE (CERCA DE 2000 cm3 DE CILINDRADA, 4 CILINDROS y 16 VÁLVULAS)
PILOTO DEL SONIDO DEL AUTOMÓVIL REAL: MANUEL LUQUE
AÑO DEL SONIDO: 2019
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.
ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS
100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:
156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:
157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:
184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:
193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:
197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:
200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:
317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:
318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):
319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):
320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):
332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:
341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:
346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):
357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:
358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:
359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:
361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:
362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:
379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:
386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:
391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:
396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:
397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):
403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):
404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:
405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:
406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:
410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):
414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:
418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):
427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):
428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:
431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):
440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:
441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):
443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):
447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):
451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:
452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:
454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:
456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:
457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:
462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):
469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:
471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:
473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):
475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):
478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:
489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:
491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:
504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):
523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:
533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):
535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:
539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):
545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):
546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):
563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):
566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:
567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:
570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:
578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:
584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:
602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:
604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:
610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):
618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):
620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:
628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:
631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:
635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:
636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:
641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:
648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:
650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):
654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:
657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:
658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):
666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:
667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:
669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/12/672-listado-de-posteos-referentes.html
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:
677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):
680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:
685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):
686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):
689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:
692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:
693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:
698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):
701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:
702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):
704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:
705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:
706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):
707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):
711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:
712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:
720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html
722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html
722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:
724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/724-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html
725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/725-volkswagen-vento-en-el-turismo.html
728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/728-fiat-tipo-2016-en-el-turismo.html
730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/730-chevrolet-cruze-en-tc2000-y-super.html
732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/732-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html
735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/735-volkswagen-golf-en-el-turismo.html
738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/738-un-vehiculo-imposible-chevrolet.html
741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/741-niki-lauda-en-el-recuerdo-dibujo-de.html
744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/744-honda-civic-de-leandro-carducci-en.html
748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/748-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html
749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/749-renault-megane-break-mk1-en.html
752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/752-kia-cerato-en-el-turismo-nacional.html
753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/753-ford-escort-xr3-en-el-turismo.html
756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/756-volkswagen-bora-en-el-turismo.html
758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/758-bmw-325i-de-guillermo-ortelli-top.html
764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/764-un-vehiculo-imposible-bmw-serie-1.html
768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/768-primer-honda-civic-de-lucas.html
769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/769-nascar-rodado-actual-del-sistema-e.html
771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/771-rodado-del-wtcr-actual-campeonato.html
772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/772-tc-pick-up-primer-prototipo.html
774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/774-chevrolet-onix-en-el-turismo.html
780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/780-un-falso-taxi-en-el-turismo.html
782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/782-peugeot-308-en-el-turismo-nacional.html
788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/788-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html
797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/797-tc2000-honda-civic-de-gabriel-raies.html
798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/798-renault-fluence-en-el-turismo.html
803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/803-fiat-argo-en-el-turismo-nacional.html
807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/807-renault-megane-iii-coupe-en-el.html
808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/808-el-tc-que-muchos-queremos-dodge-gtx.html
809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/809-turismo-nacional-un-intento-de.html
811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/811-primer-toyota-corolla-gazoo-racing.html
816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/816-honda-civic-de-gabriel-ponce-de.html
821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/821-el-tc-que-muchos-queremos-ika.html
822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/822-ford-sierra-en-el-turismo-nacional.html
824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/824-renault-fuego-de-tc2000-parte-6.html
828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/828-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html
833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/833-seat-ibiza-en-el-turismo-nacional.html
838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/838-el-tc-que-muchos-queremos-chevrolet.html
840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/840-nascar-chevrolet-camaro-zl1-2018.html
841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/841-chevrolet-astra-del-turismo.html
844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/844-tc-pick-up-prototipo-nissan.html
845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/845-volkswagen-gol-g1-en-el-turismo.html
847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/847-renault-fluence-en-el-turismo.html
848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/848-el-tc-que-muchos-queremos-ford.html
851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/851-renault-fluence-en-el-turismo.html
860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/860-nissan-march-en-el-turismo-nacional.html
861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/861-primeros-chevrolet-corsa-en-el.html
862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/862-toyota-corolla-gazoo-racing-mk12-en.html
865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/865-toyota-etios-en-el-turismo-nacional.html
867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/867-el-unico-honda-civic-de-nelson-el.html
868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/868-un-vehiculo-imposible-ford-focus.html
871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/871-arrows-a21-de-pedro-de-la-rosa.html
873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/873-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html
874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/874-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html
877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/877-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html
881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/881-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html
882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/882-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html
883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/883-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html
884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/884-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html
885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/885-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html
887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/887-desafio-chrysler-argentina-1999.html
CONTINUARÁ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario