POSTEO N° 841
Habíamos hablado anteriormente del Chevrolet Astra en la Argentina, tanto en el modelo de calle, como en los modelos de competición reales, en los posteos N° 406 (1ra Parte-TN), N° 462 (1ra Parte-TC2000 y Top Race), N° 578 (2da Parte-TN) y Nº 620 (3ra Parte-TN), además del Opel Astra G Caravan ficticio, basado en el real Chevrolet Astra de Juan Pipkin, utilizado en la Temporada 2011 de la Clase 3 del Turismo Nacional (Posteo N° 314)...
...Hoy (Posteo Nº 841 del blog) haremos la 4ta parte del especial del Chevrolet Astra que compitió en el Turismo Nacional, que en este caso, también fue la versión sedán de 4 puertas, pero además de llevar el rodado con llantas TN 15x8 de 15 pulgadas, 8 rayos y 4 tuercas en el centro de llanta con desplazamiento recto-cóncavo, también tuvieron llantas de 15 pulgadas y 5 rayos, que tienen un estilo muy japonés (por su diseño), y es por ello que nosotros las denominaremos las "SIMIL JAPONESAS".
Respecto a los motores, siempre llevaron los de origen, entre 1800 y 2000 cm3 de cilindrada. En cuanto a la carrocería, original (Manteniendo el lema del TN: "Tu auto también corre"), excepto un alerón (Original del modelo), y un spoiler delantero (disimulado). El equipamiento interior original, fue reemplazado por los que se utilizaron en competición, como la jaula antivuelco, butaca de competición, volante de competición, y todo aquello que (en ese entonces), estaba homologado para competir en el Turismo Nacional, dentro de la Clase 3, cuando el Chevrolet Astra, estaba habilitado.
Volviendo al rodado, los Astra de este posteo, han tenido rodado con llanta SIMIL JAPONESA en su totalidad, y/o mixtas (Mitad SIMIL JAPONESA, mitad TN 15x8), utilizadas entre 2007 y 2009, con Leonel Pernía (Campeón en 2018 con un Honda All New Civic del equipo Chetta Racing, biografía en posteo N° 443, donde también se ha publicado el mismo vehículo, además de los posteos N° 197, N° 475, N° 533 y N° 680) y Esteban Tuero (Campeón en 2008 con Ford Focus Mk1.0 Hatchback 5 puertas, cuya versión en blanco, se puede ver en el posteo N° 706).
En un futuro no muy lejano, publicaremos al Chevrolet Astra Mk2.1 Hatchback de 5 puertas utilizado en la Clase 3 del Turismo Nacional, que tuvo únicamente rodado con llanta SIMIL JAPONESA, entre 2007 y 2009, con Juan Pedro Heguy y Lucas Benamo al volante de esos Astras.
Respecto a los motores, siempre llevaron los de origen, entre 1800 y 2000 cm3 de cilindrada. En cuanto a la carrocería, original (Manteniendo el lema del TN: "Tu auto también corre"), excepto un alerón (Original del modelo), y un spoiler delantero (disimulado). El equipamiento interior original, fue reemplazado por los que se utilizaron en competición, como la jaula antivuelco, butaca de competición, volante de competición, y todo aquello que (en ese entonces), estaba homologado para competir en el Turismo Nacional, dentro de la Clase 3, cuando el Chevrolet Astra, estaba habilitado.
...Hoy (Posteo Nº 841 del blog) haremos la 4ta parte del especial del Chevrolet Astra que compitió en el Turismo Nacional, que en este caso, también fue la versión sedán de 4 puertas, pero además de llevar el rodado con llantas TN 15x8 de 15 pulgadas, 8 rayos y 4 tuercas en el centro de llanta con desplazamiento recto-cóncavo, también tuvieron llantas de 15 pulgadas y 5 rayos, que tienen un estilo muy japonés (por su diseño), y es por ello que nosotros las denominaremos las "SIMIL JAPONESAS".
Respecto a los motores, siempre llevaron los de origen, entre 1800 y 2000 cm3 de cilindrada. En cuanto a la carrocería, original (Manteniendo el lema del TN: "Tu auto también corre"), excepto un alerón (Original del modelo), y un spoiler delantero (disimulado). El equipamiento interior original, fue reemplazado por los que se utilizaron en competición, como la jaula antivuelco, butaca de competición, volante de competición, y todo aquello que (en ese entonces), estaba homologado para competir en el Turismo Nacional, dentro de la Clase 3, cuando el Chevrolet Astra, estaba habilitado.
Volviendo al rodado, los Astra de este posteo, han tenido rodado con llanta SIMIL JAPONESA en su totalidad, y/o mixtas (Mitad SIMIL JAPONESA, mitad TN 15x8), utilizadas entre 2007 y 2009, con Leonel Pernía (Campeón en 2018 con un Honda All New Civic del equipo Chetta Racing, biografía en posteo N° 443, donde también se ha publicado el mismo vehículo, además de los posteos N° 197, N° 475, N° 533 y N° 680) y Esteban Tuero (Campeón en 2008 con Ford Focus Mk1.0 Hatchback 5 puertas, cuya versión en blanco, se puede ver en el posteo N° 706).
En un futuro no muy lejano, publicaremos al Chevrolet Astra Mk2.1 Hatchback de 5 puertas utilizado en la Clase 3 del Turismo Nacional, que tuvo únicamente rodado con llanta SIMIL JAPONESA, entre 2007 y 2009, con Juan Pedro Heguy y Lucas Benamo al volante de esos Astras.
Respecto a los motores, siempre llevaron los de origen, entre 1800 y 2000 cm3 de cilindrada. En cuanto a la carrocería, original (Manteniendo el lema del TN: "Tu auto también corre"), excepto un alerón (Original del modelo), y un spoiler delantero (disimulado). El equipamiento interior original, fue reemplazado por los que se utilizaron en competición, como la jaula antivuelco, butaca de competición, volante de competición, y todo aquello que (en ese entonces), estaba homologado para competir en el Turismo Nacional, dentro de la Clase 3, cuando el Chevrolet Astra, estaba habilitado.
EL BLUEPRINT ORIGINAL DEL ASTRA (OPEL ASTRA ALEMÁN)
En este blueprint, se muestra al Opel Astra G, con carrocería Sedán de 4 puertas (de ahí, nace todo), en formato .GIF, siendo esta imagen, no perteneciente a mi autoría, sino al enlace mencionado al pie de la imagen.
Esta es la imagen N° 2.
EL CASCO DEL OPEL/CHEVROLET/VAUXHALL/HOLDEN ASTRA G SEDÁN RECTIFICADO
Es la imagen anterior, pero emprolijada, modificada y pintada por Gabriel Leiva, mostrando dicha carrocería (Solo el casco), del Opel Astra G Sedán (Opel en Europa, Vauxhall en el Reino Unido, Holden en Asia y Australia, y Chevrolet en Latinoamérica), en su versión de calle, que fue producida, entre 1998 y 2003.
Esta es la imagen N° 3.
EL CASCO OPEL/CHEVROLET/VAUXHALL/HOLDEN ASTRA G SEDÁN RECTIFICADO, Y ADAPTADO A LA VERSIÓN 2003-2011, DEL SEDÁN DE 4 PUERTAS (FACELIFT 2003, PARA EL MERCADO SUDAMERICANO)
En este caso, es el restyling del Opel Astra anterior, pero ahora, es un Chevrolet Astra, es decir, se lo "Chevrolizó", tanto en el cambio de marca y emblemas, como así también, estéticamente, teniendo nueva culata y nuevo frente. Además, su color no es gris plata, sino azul ultramar.
Esta es la imagen Nº 4.
EL CASCO DEL CHEVROLET ASTRA II SEDÁN DE 4 PUERTAS (POST-2003), CON ALERÓN
Sigue siendo la versión de calle, al igual que el de la imagen anterior, pero con un alerón trasero (propio del modelo), y con la pintura cambiada (azul grisáceo en lugar de azul ultramar).
Esta es la imagen Nº 5
EL CASCO DEL CHEVROLET ASTRA II SEDÁN DE 4 PUERTAS (POST-2003), DE LA IMAGEN ANTERIOR, PERO PARA TURISMO NACIONAL CLASE 3
Es la imagen anterior, pero con sus guardabarros ampliados, pintado de celeste en lugar de azul grisáceo, su caño de escape por debajo de la puerta trasera, en el zócalo, y un pequeño spoiler delantero para darle más competitividad. Representó el casco de este modelo, en la Clase 3 del Turismo Nacional.
Imagen Nº 6
DE TODOS ESTOS RODADOS, UNO FUE EL UTILIZADO POR ESTOS CHEVROLET ASTRA DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, Y TIENE LA CODIFICACIÓN...
...27-ASTRA C3: Llanta de 15 pulgadas de diámetro, 5 rayos, tipo japonesa, 4 tuercas.
Posteo de procedencia: N° 683
Imagen N° 7
TAMBIÉN EL RODADO CLÁSICO DE 15 PULGADAS, CODIFICADO EN ESTE CASO, COMO...
...33-RR C3: Llanta TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento recto-cóncavo, en color gris medio, trasera de arrastre, y sin neumático calzado.
33-RW C3: Llanta TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento recto-cóncavo, en color gris medio, trasera de arrastre, pero con el neumático calzado.
34-FR C3: Llanta TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento recto-cóncavo, en color gris claro, delantera tractora, y sin neumático calzado.
34-FW C3: Llanta TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento recto-cóncavo, en color gris claro, delantera tractora, pero con el neumático calzado.
Posteo de procedencia: N° 683
Imagen N° 8
AHORA SÍ, EL CHEVROLET ASTRA SEDÁN, DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (CON RODADOS DE LLANTAS SIMIL JAPONESAS AL 100%) - EN BLANCO
Es la fusión de la imagen Nº 6, con dos copias de uno de los rodados de la imagen N° 7 (Codificada como 27-ASTRA C3, siendo esta, una llanta de 15 pulgadas de diámetro, 5 rayos, tipo japonesa, 4 tuercas), teniendo su carrocería y vidrios la pintura cambiada, en color blanco, y su ventanilla delantera, con un agujero de respiración, que representaron a la variante sin parante divisorio de la ventanilla trasera del Chevrolet Astra Sedán de 4 puertas, de la Clase 3 del Turismo Nacional, que compitió entre 2008 y 2009. Además de ello, también se le agregó un fondo, con cielo celeste, asfalto gris medio, y césped en color verde. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Unidades utilizadas en algunas carreras por Leonel Pernía en 2008 (Dorsal N° 75), y Esteban Tuero en 2009 (Dorsal N° 1, producto del campeonato ganado el año anterior, con una unidad Ford Focus Mk1.0 Hatchback 5 puertas, publicado en el posteo N° 706, siendo en aquel posteo, la imagen N° 9)
Imagen N° 9 (También la N° 1 del presente posteo)
EL CHEVROLET ASTRA SEDÁN, DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (CON RODADO MIXTO: LLANTAS SIMIL JAPONESAS + LLANTAS TN 15x8) - EN BLANCO
Es la imagen anterior, pero con otro rodado en el eje trasero, procedente de la imagen N° 8, y codificada como 33-RR C3 (Llanta TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento recto-cóncavo, en color gris medio, trasera de arrastre, y sin neumático calzado.). Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Esta unidad, tenía rodado mixto, y fue utilizada en pocas carreras por Leonel Pernía en 2008 (Dorsal N° 75)
Imagen N° 10
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.
ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS
100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:
156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:
157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:
184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:
193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:
197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:
200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:
317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:
318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):
319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):
320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):
332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:
341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:
346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):
357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:
358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:
359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:
361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:
362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:
379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:
386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:
391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:
396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:
397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):
403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):
404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:
405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:
406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:
410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):
414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:
418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):
427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):
428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:
431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):
440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:
441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):
443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):
447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):
451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:
452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:
454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:
456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:
457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:
462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):
469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:
471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:
473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):
475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):
478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:
489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:
491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:
504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):
523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:
533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):
535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:
539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):
545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):
546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):
563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):
566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:
567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:
570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:
578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:
584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:
602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:
604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:
610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):
618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):
620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:
628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:
631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:
635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:
636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:
641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:
648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:
650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):
654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:
657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:
658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):
666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:
667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:
669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/12/672-listado-de-posteos-referentes.html
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:
677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):
680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:
685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):
686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):
689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:
692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:
693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:
698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):
701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:
702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):
704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:
705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:
706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):
707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):
711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:
712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:
720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html
722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html
722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:
724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/724-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html
725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/725-volkswagen-vento-en-el-turismo.html
728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/728-fiat-tipo-2016-en-el-turismo.html
730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/730-chevrolet-cruze-en-tc2000-y-super.html
732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/732-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html
735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/735-volkswagen-golf-en-el-turismo.html
738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/738-un-vehiculo-imposible-chevrolet.html
741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/741-niki-lauda-en-el-recuerdo-dibujo-de.html
744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/744-honda-civic-de-leandro-carducci-en.html
748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/748-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html
749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/749-renault-megane-break-mk1-en.html
752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/752-kia-cerato-en-el-turismo-nacional.html
753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/753-ford-escort-xr3-en-el-turismo.html
756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/756-volkswagen-bora-en-el-turismo.html
758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/758-bmw-325i-de-guillermo-ortelli-top.html
764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/764-un-vehiculo-imposible-bmw-serie-1.html
768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/768-primer-honda-civic-de-lucas.html
769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/769-nascar-rodado-actual-del-sistema-e.html
771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/771-rodado-del-wtcr-actual-campeonato.html
772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/772-tc-pick-up-primer-prototipo.html
774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/774-chevrolet-onix-en-el-turismo.html
780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/780-un-falso-taxi-en-el-turismo.html
782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/782-peugeot-308-en-el-turismo-nacional.html
788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/788-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html
797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/797-tc2000-honda-civic-de-gabriel-raies.html
798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/798-renault-fluence-en-el-turismo.html
803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/803-fiat-argo-en-el-turismo-nacional.html
807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/807-renault-megane-iii-coupe-en-el.html
808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/808-el-tc-que-muchos-queremos-dodge-gtx.html
809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/809-turismo-nacional-un-intento-de.html
811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/811-primer-toyota-corolla-gazoo-racing.html
816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/816-honda-civic-de-gabriel-ponce-de.html
821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/821-el-tc-que-muchos-queremos-ika.html
822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/822-ford-sierra-en-el-turismo-nacional.html
824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/824-renault-fuego-de-tc2000-parte-6.html
828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/828-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html
833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/833-seat-ibiza-en-el-turismo-nacional.html
838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/838-el-tc-que-muchos-queremos-chevrolet.html
840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/840-nascar-chevrolet-camaro-zl1-2018.html
CONTINUARÁ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario