lunes, 23 de octubre de 2017

211 - SAN ANTONIO IMPERIAL 1978 - DEUTZ SERIE 245 CORTA

En 1978, el Deca-Deutz 200RS-12 fue reemplazado por los Deca-Deutz 245RS-12 y 245RS-12A; y también se lanza la tercera variante de la 1ra Generación del Imperial de San Antonio, la cual se diferenciaba de las variantes producidas entre 1977 y 1978, por tener las dos primeras ventanillas alineadas horizontalmente, con un abrupto salto entre la segunda y tercer ventanilla, en lugar de tener declive en la parte inferior, dicha 3ra variante fue fabricada únicamente en el año 1978, en el cual se lanzó al mercado el principal competidor de los chasis Deca-Deutz: el Scania BR116, el cual se diferenciaba de los Deca-Deutz, FIAT, Volvo y Mercedes-Benz al ser el BR116 un chasis de conjuntos independientes (Conocidos como "Buggy", el cual permite varias longitudes de carrozado), siendo este chasis, el primero de esta configuración en producirse y comercializarse en la Argentina. Las otras marcas restantes, contaban con plataformas carrozables, que determinaban el largo mínimo y máximo de carrozado.

LOS DIBUJOS

4 Vistas

Original: Ricardo Bruning (Deutz San Antonio 1974)
Adaptación y modificaciones finales: Gabriel Leiva (para San Antonio Imperial 1978)

CARROCERÍAS SAN ANTONIO

IMPERIAL MK1

MODELO 1978

CHASIS DECA-DEUTZ 245RS-12 Y 245RS-12A

IMPERIAL 1978 - DEUTZ 245RS-12 - SIMPLE CAMELLO


IMPERIAL 1978 - DEUTZ 245RS-12 - MODELO INCLINADO

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