Durante la segunda mitad de la década de 1990, cuando la firma carrocera
Bus pasó a manos de Metalpar, todavía mantenía algo de la vieja línea
de sus productos. Pero en el año 2001, al lanza el modelo Tronador,
Metalpar dejaba atrás ese estilo y tomaba uno totalmente novedoso. La
aceptación que tuvo, lo convirtió en el clásico de la década de 2000,
con miles de unidades producidas, en diferentes chasis.
Fragmento extraido de: http://thebondis.blogspot.com.ar/2010/11/el-clasico-de-la-decada-del-200.html
Hoy mostraremos sólo los dibujos del modelo equipado sobre chasis Mercedes-Benz OH1115L-SB.
Los hubo en 2 versiones generales: el modelo HUEVO (los primeros, y tenían puertas pivotantes) y el modelo STANDARD (Puertas plegadizas).
LOS DIBUJOS
En 4 vistas
Laterales: Gabriel Leiva (Argentina)
Frente y culata: Bright's (Chile)
Modificaciones: Gabriel Leiva (Argentina)
NOTA: SOLO SE MOSTRARÁN LAS VARIANTES DEL MODELO "HUEVO" SOBRE CHASIS OH1115L-SB DEL MERCADO ARGENTINO
TRONADOR 1115 HUEVO - PISO SUPERBAJO ESCALONADO - DOS PUERTAS (DELANTERA Y CENTRAL)
TRONADOR 1115 HUEVO - PISO SEMIBAJO ESCALONADO - PUERTA CENTRAL
TRONADOR 1115 HUEVO - PISO SEMIBAJO INCLINADO - PUERTA TRASERA
TRONADOR 1115 HUEVO - PISO SEMIBAJO ESCALONADO (Y TAMBIÉN EN PISO NIVELADO ALTO) - TRES PUERTAS
TRONADOR 1115 HUEVO - PISO SUPERBAJO ESCALONADO - TRES PUERTAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario