viernes, 4 de agosto de 2023

1383 - UN FORD IMPOSIBLE - FALCON RURALES EN EL TURISMO CARRETERA - 04/08/23

POSTEO Nº 1383
Se denomina como Vehículo Imposible, a todo vehículo que no se fabricó en la vida real, ya sea porque no sucedió realmente, o al no haber sido homologado (competición, por ejemplo), y en este caso...

...Hoy, 4 de Agosto del 2023, mediante el posteo N° 1383, vamos a contarles y mostrarles, de cómo hubiera sido, si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera, pero primero...

SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE

4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:

66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:

68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:

743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:

976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html

985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):

995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:

1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:

1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html

1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:

1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:

1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:

1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:

1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:

1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

1222 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR MB OHL1420/6050 TRES PUERTAS - 06/10/22:


1229 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III CORTO DE PISO SEMIBAJO - 20/10/22:

1241 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - PEVERI STD MB OHL1420 LARGO DE 1994-1995 CON PUERTA AL MEDIO - 12/11/22:

1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:

1253 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX - 06/12/22:

1256 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 EN LA LÍNEA 34 DE BUENOS AIRES - GRÁFICA DE LO QUE PUDO HABER SIDO - 12/12/22:

1269 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON RURAL SPRINT - 04/01/23:

1279 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR SCANIA F94HB - 23/01/23:

1281 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE MB OHL1420 DE 3 PUERTAS - 27/01/23:

1283 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR VOLKSWAGEN - 31/01/23:

1285 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - CHEVY 69-78 Y NOVA 68-72 RURAL - 12/02/23:

1288 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - METALPAR MILONGA DIMEX - 17/02/23:

1289 - UNA GE U13C IMPOSIBLE - LOCOMOTORA A631 EN EL ROCA - 19/02/23:

1290 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL HATCHBACK QUE NO TUVIMOS - 21/02/23:

1292 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE SCANIA F94HB - 25/02/23:

1299 -  VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 MK2 1994 MOTOR DELANTERO - 09/03/23:

1311 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON COUPÉ SPRINT ARGENTINA - 31/03/23:

1313 - UN FORD IMPOSIBLE - FOCUS MK1 WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO - PERSPECTIVAS 2008 - 04/04/23:

1325 - UN FORD IMPOSIBLE - FOCUS MK1 COUPÉ EN EL TC2000 ARGENTINO - CLASE 2005 - 26/04/23:

1329 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - ASTRA MK2.1 RURAL 2003-2011 ESTILO FALCON - 04/05/23:

1332 - RENAULT SANDERO RS GRAPSAS COMPETICIÓN - EL TURISMO NACIONAL CLASE 3 QUE NO FUE - HISTORIA Y COMBO - 10/05/23:

1353 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - SEDAN CHEVY SERIE 3 - 20/06/23:

1362 - UN TOYOTA IMPOSIBLE - RURAL COROLLA FIELDER EN EL TC2000 ARGENTINO - 04/07/23:

1367 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 MK1 EN LA ALMAFUERTE S.A.C.I.e.l. - 11/07/23:

1369 - VEHÍCULOS IMPOSIBLES - EL DETALLE OA101 II AERODINÁMICOS DE CHASIS MEDIANO Y CORTO - 14/07/23:

1375 - UN CAMETAL IMPOSIBLE - CX40 EN RÍO DE LA PLATA S.A. - 24/07/23:

...Ahora sí, vamos con el posteo N° 1383.

A lo largo de la historia, el Turismo Carretera ha albergado distintos tipos de automóviles para competición, desde cupecitas y sedanes de los años 1920-1949, hasta los sport-prototipos de imitación de hoy, pasando por los autos compactos de serie y sport-prototipos revolucionarios de la década de 1960, mayormente coupés, o sedanes transformados en coupés (puertas traseras anuladas), para su función deportiva, pero nunca rurales, dado que eran superiores a las coupés y sedanes por tener techo largo y mejor agarre en curvas cerradas a altas velocidades, aunque también de menor disponibilidad, y por contar con cajas de cambios de marchas largas, cuando para competir tienen que tener cajas de cambios de marchas cortas, es por aquella razón, no se le permitió competir a la rural Rambler Cross Country en el Turismo Carretera en 1968, y la misma situación hubiese pasado con el Ford Falcon Rural, de mejor aerodinámica posterior que la berlina, pero de menor deportividad. Y es por ello de que vamos a mostrarles, de cómo hubiera sido, si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera, desde 1970, hasta el presente, las variantes que hubiese tenido, y el por qué de no hacerlo allí, empezando ahora mismo.
3...2...1...¡Verde que te quiero verde! ¡Comencemos! 

TODO EMPIEZA, CON ESTA IMAGEN...
...La cual, muestra a una unidad Ford Falcon Rural de 1968-1972, en color celeste argentino, visto en lateral derecho y con cama portaequipajes, en una calle de un barrio de una ciudad argentina. De allí, utilizaremos sus casco para formar los combos genéricos realísticos de lo que podría haber sido, si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera, desde 1970, hasta el presente, pero todos sabemos que jamás sucedió.
Imagen N° 2 del posteo N° 1383

DEL FALCON RURAL DE LA IMAGEN 2...
...Al casco extraído, con el fondo, cama portaequipajes, chasis y rodados reemplazados por un color blanco puro (RGB 255,255,255), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil), para su facilidad de edición en fotomontajes, con programas como Paint, por ejemplo, ya que nos sirve para realizar los combos genéricos realísticos de lo que podría haber sido, si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera, desde 1970, hasta el presente, pero todos sabemos que jamás sucedió.
Autor original: www.autos.com.ar
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 3 del posteo N° 1383

ELEMENTOS AERODINÁMICOS DE TURISMO CARRETERA...
...Que podrían haber llevado los Ford Falcon rurales, de haber competido en el Turismo Carretera, desde 1970, hasta el presente, pero todos sabemos que jamás sucedió. Elementos como trompas aerodinámicas, placas de alerones traseros y tomas de aire al carburador, formarán parte de este posteo, para mostrarles de como hubiesen lucido los Falcon rurales de haber participado en el TC.
En la primera columna (TC, ubicada a la izquierda), aparecen trompas con guardabarros completos, trompas modificadas que llegaron de un automóvil basado en Dodge GTX (publicado en el posteo N° 1186), dado que están sin la toma de aire al carburador, y son: L1 (Trompa de Abella con guardabarros completo), L2 (Trompa de Abella con guardabarros completo basada en modelos 1990), L3 (Trompa de Abella con guardabarros completo basada en modelos 1972), L4 (Trompa de Abella con guardabarros completo basada en modelos 1999), L5 (Trompa de Abella con guardabarros completo basada en modelos 1973), L6 (Trompa de Abella con guardabarros completo basada en prototipos Ford 2008), y L7 (Trompa de Abella con guardabarros completo basada en prototipos Chevrolet by Canapino 1995).
En la segunda columna (TeCé, ubicada a la izquierda, más cercana al centro), aparecen trompas con guardabarros incompletos, trompas modificadas que llegaron del automóvil proveniente de la imagen 5, dado que están sin la toma de aire al carburador, y son: L1 (Trompa de Abella), L2 (Trompa de Abella basada en modelos 1990), L3 (Trompa de Abella basada en modelos 1972), L4 (Trompa de Abella basada en modelos 1999), L5 (Trompa de Abella basada en modelos 1973), L6 (Trompa de Abella basada en prototipos Ford 2008), y L7 (Trompa de Abella basada en prototipos Chevrolet by Canapino 1995).
En la tercera columna (TC olden, ubicada al centro), aparecen trompas correspondientes a las décadas de 1960 y 1970, y son las siguientes: L1 (Trompa Pronello), L2 (Trompa 4 bocas), L3 (Trompa 2 bocas con vientre de cabeza, L4 (Trompa Chevy y Polara de 1970-1971) y L5 (Trompa Chevy sedán 1972, estilo frente de delfín).
En la cuarta columna (TC Rear 1, un poco a la derecha), aparecen placas laterales (perfiles, o gurney) para los spoilers traseros, los cuales son: L1 (Tipo Fortín poligonal irregular), L2 (Trapecio rectangular con desnivel y base horizontal), L3 (Winglet Airbus A340), L4 (Rectangular), L5 (Tipo S rectilínea, para Toyota Camry) y L6 (Trapecio semi-rectangular con desnivel y base oblicuos de distintos ángulos).
En la quinta columna (TC Rear 2, más a la derecha), aparecen placas laterales (perfiles, o gurney) para los spoilers traseros, los cuales son: L1 (Rectangular con desnivel y base horizontal), L2 (Trapecial rectangular horizontal), y L3 (Winglet Bombarider CRJ900).
Y en la sexta columna (TC Carb, al fondo a la derecha), aparecen las tomas de aire para el carburador, de las cuales: L1 (Baja, actual en la ACTC), L2 (Mediana) y L3 (Alta)
La imagen tiene sus fondos interiores en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo, y cuenta con un grupo de recuadros en color violeta brillante medio, y las imágenes que no aparecen, están con fondo naranja. Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 4 del posteo N° 1383

INTRODUCIMOS...
...Los caños de escape de competición. Originalmente de autores desconocidos, y adaptados por Gabriel Leiva, en distintas versiones: Bien arriba, está el ducto de escape, en vista trasera mirando hacia la boca de salida; un poco más abajo, está el caño de escape bien largo, y con curvatura y salida hacia arriba; en el centro superior, ese mismo caño de escape largo, pero sin curvatura hacia arriba, con longitud levemente reducida y con salida hacia atrás; en el centro inferior, al caño de escape se le redujo su longitud; más abajo, nuevamente se redujo la longitud de ese caño de escape, siendo este, el más corto; y abajo de todo, ese mismo caño de escape anterior, pero doble. Para los combos de lo que podría haber sido, si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera, utilizaremos el segundo caño de escape más largo (sin elevación posterior). La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo, y cuenta con un recuadro en color celeste. Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 5 del posteo N° 1383

RODADOS DE TURISMO CARRETERA...
...Que podrían haber llevado los Ford Falcon rurales, de haber competido en el Turismo Carretera, desde 1970, hasta el presente, pero todos sabemos que jamás sucedió. Elegiremos llantas (todas con neumático calzado).
Las del segundo recuadro, codificadas como 70-5T-RD: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda delantera), 70-5T-RT: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda trasera), 79-5T-RD: Llanta de 5 tuercas y ocho orificios (rueda delantera) y 79-5T-RT: Llanta de 5 tuercas y ocho orificios (rueda trasera); las del tercer recuadro, codificadas como 80-PL-5T-RD: Llanta plateada de 5 tuercas y multi-orificio (cóncava, rueda delantera) y 80-PL-5T-RT: Llanta plateada de 5 tuercas y multi-orificio (cóncava, rueda trasera); y las del cuarto recuadro, codificadas como TC99-PL-RT: Llanta trasera cóncava TC plateada de 5 tuercas y 5 rayos, y TC99-PL-PLANA-RD: Llanta delantera plana con hueco central TC plateada de 5 tuercas y 5 rayos.
Imagen N° 6 del posteo N° 1383

ESTE NO ES UN FORD...
...Pero nos servirá para poder formar los combos genéricos realísticos de lo que podría haber sido, si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera y en las otras divisionales de la ACTC, desde el 2007 hasta nuestros días, pero es imposible. En este caso, un verdadero sport-prototipo ACTC basado en Dodge GTX coupé genérica, que posee pontones laterales, trompa aerodinámica, toma de aire al carburador y rodados TC de 16 pulgadas, 5 tuercas y 5 rayos, elementos que tomaremos prestados para formar parte del objetivo de hoy, desde el 2007 hasta el 2022.
Autor original: ACTC
Adaptación: Gabriel Leiva
Posteo de procedencia: N° 1333
Imagen N° 7 del posteo N° 1383

ESTE TAMPOCO ES UN FORD...
...Y otra vez es un sport-prototipo genérico ACTC basado en Dodge GTX coupé, que posee pontones laterales, trompa aerodinámica, toma de aire al carburador y rodados TC de 16 pulgadas, llantas multi-rayos y una única tuerca central autoblocante, elementos que tomaremos prestados para formar parte del objetivo de hoy, desde el 2023, de participar el Ford Falcon Rural en el TC.
Autor original: ACTC
Adaptación: Gabriel Leiva
Posteo de procedencia: N° 1333
Imagen N° 8 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 1970...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. Al casco del Falcon Rural de la imagen 3, se le reemplazó su trompa original por la Trompa Pronello de la imagen 4, más parte del segundo caño de escape más largo (proveniente de la imagen 5, ubicado debajo del zócalo), sumando una copia de los rodados codificados como 70-5T-RD: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda delantera), y 70-5T-RT: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda trasera), que provienen de la imagen 6; sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 9 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 1971...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. Al casco del Falcon Rural de la imagen 3, se le reemplazó su trompa original por una trompa bien larga (proveniente de la imagen 4), más parte del segundo caño de escape más largo (proveniente de la imagen 5, ubicado debajo del zócalo), sumando una copia de los rodados codificados como 70-5T-RD: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda delantera), y 70-5T-RT: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda trasera), que provienen de la imagen 6; sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo, entre 1971 y 1972.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 10 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 1973...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. Al casco del Falcon Rural de la imagen 3, se le reemplazó su trompa original por una trompa aerodinámica medianamente larga más una toma de aire al carburador de altura intermedia (provenientes de la imagen 4), más parte del segundo caño de escape más largo (proveniente de la imagen 5, ubicado debajo del zócalo), sumando una copia de los rodados codificados como 70-5T-RD: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda delantera), y 70-5T-RT: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda trasera), que provienen de la imagen 6; sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo, entre 1973 y 1974.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 11 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 1975...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. Al casco del Falcon Rural de la imagen 3, se le reemplazó su trompa original por una trompa aerodinámica medianamente larga más una toma de aire al carburador de altura elevada (provenientes de la imagen 4), más parte del segundo caño de escape más largo (proveniente de la imagen 5, ubicado debajo del zócalo), sumando una copia de los rodados codificados como 70-5T-RD: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda delantera), y 70-5T-RT: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda trasera), que provienen de la imagen 6; sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 12 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 1976...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. Al casco del Falcon Rural de la imagen 3, se le reemplazó su trompa original por una trompa aerodinámica bien larga más una toma de aire al carburador de altura elevada (provenientes de la imagen 4), más parte del segundo caño de escape más largo (proveniente de la imagen 5, ubicado debajo del zócalo), sumando una copia de los rodados codificados como 70-5T-RD: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda delantera), y 70-5T-RT: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda trasera), que provienen de la imagen 6; sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo entre 1976 y 1981.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 13 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 1982...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. Al casco del Falcon Rural de la imagen 3, se le reemplazó su trompa original por una trompa aerodinámica medianamente larga rebajada más una toma de aire al carburador de altura elevada (provenientes de la imagen 4), más parte del segundo caño de escape más largo (proveniente de la imagen 5, ubicado debajo del zócalo), sumando una copia de los rodados codificados como 70-5T-RD: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda delantera), y 70-5T-RT: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda trasera), que provienen de la imagen 6; sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo, entre 1982 y 1988.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 14 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 1989...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. Al casco del Falcon Rural de la imagen 3, se le reemplazó su trompa original por una trompa aerodinámica medianamente corta más una toma de aire al carburador de altura elevada (provenientes de la imagen 4), más parte del segundo caño de escape más largo (proveniente de la imagen 5, ubicado debajo del zócalo), sumando una copia de los rodados codificados como 70-5T-RD: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda delantera), y 70-5T-RT: Llanta de 5 tuercas y multi-orificio (rueda trasera), que provienen de la imagen 6; sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo, entre 1989 y 1991.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 15 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 1992...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. Al casco del Falcon Rural de la imagen 3, se le reemplazó su trompa original por una trompa aerodinámica medianamente larga con bumper más una toma de aire al carburador de altura baja (provenientes de la imagen 4), más parte del segundo caño de escape más largo (proveniente de la imagen 5, ubicado debajo del zócalo), sumando una copia de los rodados codificados como 79-5T-RD: Llanta de 5 tuercas y ocho orificios (rueda delantera) y 79-5T-RT: Llanta de 5 tuercas y ocho orificios (rueda trasera), que provienen de la imagen 6; sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo entre 1992 y 1993.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 16 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 1994...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. Al casco del Falcon Rural de la imagen 3, se le reemplazó su trompa original por una trompa aerodinámica medianamente larga con bumper más una toma de aire al carburador de altura baja (provenientes de la imagen 4), más parte del segundo caño de escape más largo (proveniente de la imagen 5, ubicado debajo del zócalo), sumando una copia de los rodados codificados como 80-PL-5T-RD: Llanta plateada de 5 tuercas y multi-orificio (cóncava, rueda delantera) y 80-PL-5T-RT: Llanta plateada de 5 tuercas y multi-orificio (cóncava, rueda trasera), que provienen de la imagen 6; sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo entre 1994 y 1996.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 17 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 1997...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. Al casco del Falcon Rural de la imagen 3, se le reemplazó su trompa original por una una trompa aerodinámica medianamente larga con bumper más una toma de aire al carburador de altura baja (provenientes de la imagen 4), más parte del segundo caño de escape más largo (proveniente de la imagen 5, ubicado debajo del zócalo), sumando una copia de los rodados codificados como 80-PL-5T-RD: Llanta plateada de 5 tuercas y multi-orificio (cóncava, rueda delantera) y 80-PL-5T-RT: Llanta plateada de 5 tuercas y multi-orificio (cóncava, rueda trasera), que provienen de la imagen 6; y una placa lateral del spoiler trasero (proviene de la imagen 4), sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo entre 1997 y 1998.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 18 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 1999...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. Al casco del Falcon Rural de la imagen 3, se le reemplazó su trompa original por una trompa aerodinámica medianamente larga más una toma de aire al carburador de altura baja (provenientes de la imagen 4), más parte del segundo caño de escape más largo (proveniente de la imagen 5, ubicado debajo del zócalo), sumando dos copias del rodado codificado como TC99-PL-RT: Llanta trasera cóncava TC plateada de 5 tuercas y 5 rayos, en ambos ejes, que provienen de la imagen 6; y una placa lateral del spoiler trasero (proviene de la imagen 4), sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo entre 1999 y 2001.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 19 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 2002...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. Al casco del Falcon Rural de la imagen 3, se le reemplazó su trompa original por una trompa aerodinámica medianamente larga más una toma de aire al carburador de altura baja (provenientes de la imagen 4), más parte del segundo caño de escape más largo (proveniente de la imagen 5, ubicado debajo del zócalo), sumando una copia de los rodados codificados como TC99-PL-RT: Llanta trasera cóncava TC plateada de 5 tuercas y 5 rayos, y TC99-PL-PLANA-RD: Llanta delantera plana con hueco central TC plateada de 5 tuercas y 5 rayos, que provienen de la imagen 6; y una placa lateral del spoiler trasero (proviene de la imagen 4), sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo entre 2002 y el 08/2007.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 20 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 2007...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. El casco del Falcon Rural de la imagen 3, reemplazó al del prototipo ACTC basado en Dodge GTX del 09/2007 de la imagen 7, además de hacerle cuadrada la culata más parte del segundo caño de escape más largo (proveniente de la imagen 5, ubicado en la parte media-baja del pontón derecho), y una placa lateral del spoiler trasero (proviene de la imagen 4), sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo entre el 09/2007 y el 12/2010.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 21 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 2011...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. El casco del Falcon Rural de la imagen 3, reemplazó al del prototipo ACTC basado en Dodge GTX del 09/2007 de la imagen 7, además de hacerle cuadrada la culata y agrandarle las puertas delanteras de acceso al habitáculo más parte del segundo caño de escape más largo (proveniente de la imagen 5, ubicado en la parte media-baja del pontón derecho), y una placa lateral del spoiler trasero (proviene de la imagen 4), sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo entre el 01/2011 y el 12/2014.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 22 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 2015...
...Si el Ford Falcon Rural hubiese competido en el Turismo Carretera. El casco del Falcon Rural de la imagen 3, reemplazó al del prototipo ACTC basado en Dodge GTX del 09/2007 de la imagen 7, además de hacerle cuadrada la culata y agrandarle las puertas delanteras de acceso al habitáculo y una placa lateral del spoiler trasero (proviene de la imagen 4), sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo, desde el 01/2015 hasta el 12/2022 (TC). No lleva el caño de escape en el lado derecho, porque con los motores multiválvulas de la ACTC implementados desde ese año, estarían del lado izquierdo.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 23 del posteo N° 1383

ASÍ HUBIERA SIDO EN 2023...
...Si el Ford Falcon Rural estuviese compitiendo actualmente en el Turismo Carretera. El casco del Falcon Rural de la imagen 3, reemplazó al del prototipo TC basado en Dodge GTX del 01/2023 de la imagen 8, además de hacerle cuadrada la culata y agrandarle las puertas delanteras de acceso al habitáculo y una placa lateral del spoiler trasero (proviene de la imagen 4), sumando también a un cielo celeste argentino y un pavimento en gris, lo que hubiera sido para el Falcon Rural estar allí, acompañando a su hermano el Sedán o reemplazándolo actualmente. No lleva el caño de escape en el lado derecho, porque con los motores multiválvulas de la ACTC implementados desde el 2015, estarían del lado izquierdo.
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 24 del posteo N° 1383

EL BANNER DEL POSTEO N° 1383
Denominamos BANNER a toda imagen de presentación para un posteo, y este BANNER, muestra las variantes que podría haber tenido el Ford Falcon Rural, de haber competido en el Turismo Carretera en la vida real, pero todos sabemos, que nunca lo fue. Este banner, está puesto adrede para que quien entre al blog y vea el posteo N° 1383, sepa de qué se trata el mismo.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen N° 25 del posteo N° 1383
También es la imagen Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, siendo el banner de presentación.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre Grupo Ford, otros automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOTORES DEL GRUPO FORD

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

(Elementos también utilizados en unidades Ford)

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:
(Hay unidades Ford)

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:
(Elementos también utilizados en unidades Ford)

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:
(Hay unidades Ford)

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):
(Elementos también utilizados en unidades Ford)

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):
(Elementos también utilizados en unidades Ford)

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):
(Elementos también utilizados en unidades Ford)

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):
(Elementos también utilizados en unidades Ford)

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:
(Elementos también utilizados en unidades Ford)

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:
(Elementos también utilizados en unidades Ford)

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:
(Elementos también utilizados en unidades Ford)

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:
(Elementos también utilizados en unidades Ford)

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:
(Elementos también utilizados en unidades Ford)

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:
(Elementos también utilizados en unidades Ford)

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
(El Ford Mondeo iba a formar parte)

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):
(Derivado del Ford Escort europeo CE14)

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):
(Derivado del Ford Escort europeo CE14)

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html
(Hay unidades Ford)

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html
(Elementos también utilizados en unidades Ford)

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html
(Elementos también utilizados en unidades Ford)

994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html

1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:

1068 - FORD MONDEO II EN TOP RACE V6 - COMBOS GENÉRICOS E HISTORIA DEL MODELO Y MARCA EN LA CATEGORÍA - 13/01/22:

1108 - TURISMO CARRETERA - FORD - AQUELLOS FALCON ANGOSTADOS - HISTORIA Y COMBOS CON TROMPA SIN REBAJAR - 09/03/22:

1119 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 - REGLAMENTO NEXT-GEN 7 2022 - COMBO - 22/03/22:
(Elementos también utilizados en unidades Ford)

1129 - 10 AÑOS DE POSTEOS - ESPECIAL CHEVROLET VS FORD - FORD VS CHEVROLET - 09/04/22:

1214 - FORD FOCUS MK3.0 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO (HATCHBACK 5 PUERTAS) - 21/09/22:

1250 - FORD FOCUS MK3.1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 30/11/22:

1269 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON RURAL SPRINT - 04/01/23:

1276 - FORD FOCUS MK3.1 EN EL TURISMO NACIONAL - LEONEL PERNIA EN 2022 - 17/01/23:

1277 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - MATÍAS CRAVERO EN 2022 - HISTORIA Y FOTOS - 19/01/23:

1291 - TURISMO CARRETERA - FORD - ALAN RUGGIERO EN 2022 - HISTORIA Y FOTOS - 23/02/23:

1311 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON COUPÉ SPRINT ARGENTINA - 31/03/23:

1313 - UN FORD IMPOSIBLE - FOCUS MK1 WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO - PERSPECTIVAS 2008 - 04/04/23:

1325 - UN FORD IMPOSIBLE - FOCUS MK1 COUPÉ EN EL TC2000 ARGENTINO - CLASE 2005 - 26/04/23:

1352 - TURISMO CARRETERA - SPORT PROTOTIPOS - EL BAUFER FORD - HISTORIA Y GRÁFICAS - 18/06/23:

1363 - FORD FOCUS EN TURISMO NACIONAL - MATÍAS MUÑOZ MARCHESI EN 2022 - 05/07/23:

1370 - FORD FOCUS EN TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS GENÉRICAS HATCHBACK MK1 - 120 AÑOS DE HISTORIA - 16/07/23:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

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