En este posteo (El N° 464 de este blog), hablaremos otras versiones más, del Marcopolo Torino GV II carrozado sobre chasis Scania F94HB, bajo especificaciones argentinas (ARG Spec.), con sus chasis de 6 mts. entre ejes y 12 mts. de largo, que han quedado en el tintero, y las cuales, serán mostradas a continuación:
El primero de estos "perdidos", es una versión urbana, con la primer ventanilla después de la puerta de ascenso invertida, respecto del modelo publicado el día 6 de Octubre del 2018, y con el paño fijo, de mayor superficie, achicando la altura de la parte móvil.
DESCRIPCIÓN
TORINO MK6 - SCANIA F94HB - LARGO RÍGIDO (12 METROS) - URBANO 2 PUERTAS
LA MAYORÍA DE LAS VENTANILLAS TIENEN LA MISMA ALTURA DE SUS PARTES FIJAS Y MÓVILES, BAJO ESPECIFICACIONES ARGENTINAS (ARG SPEC.), EXCEPTO LA VENTANILLA COMPENSADORA QUE ESTÁ UBICADA POR DETRÁS DE LA PUERTA TRASERA (1 SOLO PAÑO FIJO), Y LA PRIMER VENTANILLA, LA CUAL ESTÁ INVERTIDA A 180°, CON EL PAÑO FIJO DE MAYOR TAMAÑO, REDUCIENDO EL TAMAÑO DE LA SECCIÓN MÓVIL.
Respecto al modelo publicado el día 15 de Noviembre del 2018, este posee sistema de aire acondicionado, ubicado en el techo.
Y el segundo "perdido", es similar al modelo urbano publicado el día 6 de Octubre del 2018, pero ambos con el equipo de aire acondicionado ubicado en la parte superior de sendos ómnibus.
DESCRIPCIÓN
TORINO MK6 - SCANIA F94HB - LARGO RÍGIDO (12 METROS) - URBANO/INTERURBANO 2 PUERTAS.
TODAS LAS VENTANILLAS TIENEN LA MISMA ALTURA DE SUS PARTES FIJAS Y MÓVILES, BAJO ESPECIFICACIONES ARGENTINAS (ARG SPEC.), EXCEPTO LA VENTANILLA COMPENSADORA QUE ESTÁ UBICADA POR DETRÁS DE LA PUERTA TRASERA (1 SOLO PAÑO FIJO)
NOTA: Esta es la primera imagen del posteo realizado el día 6 de Octubre del 2018, por el cual se accede haciendo click en el siguiente enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/10/marcopolo-torino-g6-en-argentina-scania_6.html
La diferencia está, en que este posee aire acondicionado en el techo.
Más adelante, se vendrán más posteos sobre las unidades de Marcopolo, y mucho más.
ENLACES A OTRAS ENTRADAS DE MODELOS DE MARCOPOLO.
CIUDAD DE CÓRDOBA S.A.C.I.F. - COCHE 134 (MARCOPOLO TORINO GV 1999 - SCANIA F94HB - PATENTE CWT536):
MARCOPOLO TORINO GV DE PISO ALTO (ARG. SPEC.) - NUEVA EDICIÓN:
TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - LOS QUE FALTABAN DEL MODELO LARGO):
SONIDO DEL COCHE 6 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (MARCOPOLO VIALE - SCANIA L94UB - PATENTE DSF873):
TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - LARGO):
TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - MEDIANO Y RABÓN):
TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - CORTO):
TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - EXTRA-CORTO):
TORINO G6/GV II - CHASIS VOLKSWAGEN 16.210 CO (ARG SPEC., 12 METROS):
TORINO GV - CHASIS MB OH1621L (ARG SPEC.):
TORINO GV - CHASIS MB OHL1420 Y OF1721 (ARG SPEC.):
TORINO GV - CHASIS SCANIA (ARG SPEC.):
VIALE URBANOS EN ARGENTINA:
COCHE 131 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 1 - DSF874):
COCHE 95 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 2 - CQP353):
COCHE 94 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 3 - DAX679):
COCHE 1 DE ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l. (GRÁFICA N° 4 - CWX050):
COCHE 475 DE EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. (GRÁFICA N° 5 - DCI567):
MARCOPOLO VIALE DE TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO S.A. (FOTO N° 1):
COCHE 249 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (FOTO N° 6):
COCHE 262 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (FOTO N° 7):
COCHE 4 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 2 - DRH661):
COCHE 93 DE COOP. LA CALERA LTDA. (TORINO GV - SCANIA L94IB - GRÁFICAS - CQL344):
COCHE 112 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB - ESQUEMA ORIGINAL - DWR761):
COCHE 114 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB - ESQUEMA NOVEDOSO 2002-2003 - EEE038):
COCHE 113 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB - ESQUEMA HÍBRIDO - DRL192):
COCHE 88 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV - MB OHL1420 - ESQUEMA ORIGINAL):
PRÓXIMO POSTEO (N° 465): MARCOPOLO TORINO GV2, ARTICULADO SOBRE CHASIS SCANIA F94HB (O F94HA) EN ARGENTINA.
CONTINUARÁ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario