lunes, 24 de julio de 2023

1375 - UN CAMETAL IMPOSIBLE - CX40 EN RÍO DE LA PLATA S.A. - 24/07/23

POSTEO N° 1375
Se denomina como Vehículo Imposible, a todo vehículo que no se fabricó en la vida real, ya sea porque no sucedió realmente, o al no haber sido homologado (competición, por ejemplo), y en este caso...

...Hoy, 24 de Julio del 2023, mediante el posteo N° 1375, vamos a contarles y mostrarles, de cómo hubiera sido, si el legendario operador Río De La Plata S.A. (Antiguo operador de la Línea Nacional 129 y provinciales 414 y 418) hubiese contado con ómnibus Cametal CX40, pero primero... 

SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE

4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:

66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:

68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:

743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:

976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html

985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):

995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:

1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:

1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html

1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:

1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:

1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:

1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:

1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:

1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

1222 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR MB OHL1420/6050 TRES PUERTAS - 06/10/22:


1229 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III CORTO DE PISO SEMIBAJO - 20/10/22:

1241 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - PEVERI STD MB OHL1420 LARGO DE 1994-1995 CON PUERTA AL MEDIO - 12/11/22:

1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:

1253 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX - 06/12/22:

1256 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 EN LA LÍNEA 34 DE BUENOS AIRES - GRÁFICA DE LO QUE PUDO HABER SIDO - 12/12/22:

1269 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON RURAL SPRINT - 04/01/23:

1279 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR SCANIA F94HB - 23/01/23:

1281 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE MB OHL1420 DE 3 PUERTAS - 27/01/23:

1283 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR VOLKSWAGEN - 31/01/23:

1285 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - CHEVY 69-78 Y NOVA 68-72 RURAL - 12/02/23:

1288 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - METALPAR MILONGA DIMEX - 17/02/23:

1289 - UNA GE U13C IMPOSIBLE - LOCOMOTORA A631 EN EL ROCA - 19/02/23:

1290 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL HATCHBACK QUE NO TUVIMOS - 21/02/23:

1292 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE SCANIA F94HB - 25/02/23:

1299 -  VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 MK2 1994 MOTOR DELANTERO - 09/03/23:

1311 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON COUPÉ SPRINT ARGENTINA - 31/03/23:

1313 - UN FORD IMPOSIBLE - FOCUS MK1 WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO - PERSPECTIVAS 2008 - 04/04/23:

1325 - UN FORD IMPOSIBLE - FOCUS MK1 COUPÉ EN EL TC2000 ARGENTINO - CLASE 2005 - 26/04/23:

1329 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - ASTRA MK2.1 RURAL 2003-2011 ESTILO FALCON - 04/05/23:

1332 - RENAULT SANDERO RS GRAPSAS COMPETICIÓN - EL TURISMO NACIONAL CLASE 3 QUE NO FUE - HISTORIA Y COMBO - 10/05/23:

1353 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - SEDAN CHEVY SERIE 3 - 20/06/23:

1362 - UN TOYOTA IMPOSIBLE - RURAL COROLLA FIELDER EN EL TC2000 ARGENTINO - 04/07/23:

1367 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 MK1 EN LA ALMAFUERTE S.A.C.I.e.l. - 11/07/23:

1369 - VEHÍCULOS IMPOSIBLES - EL DETALLE OA101 II AERODINÁMICOS DE CHASIS MEDIANO Y CORTO - 14/07/23:

...Ahora sí, vamos con el posteo Nº 1375.

Si bien Río De La Plata S.A. contó con unidades carrozadas por Cametal, las mismas fueron correspondiente a modelos como el Nahuel, Nahuel II, Nahuel III, símil Neoplan-Skyliner, y algunos modelos anteriores, pero nunca un CX40, pese a tener un modelo similar, cuyas líneas eran similares a ese modelo rosarino, aunque carrozado en talleres propios, conocidos como Ninja, de simple piso y 2 ejes (media distancia y suburbanos, de chasis Mercedes-Benz OH1419/60 y OH1315/51, respectivamente), y uno doble piso llamado Maxibús, de 4 ejes y chasis Scania K113 (Fabricado en 1993), lo que hubiera sido un CX40, de dos pisos.
Es por ello, que vamos a mostrarles, de cómo hubiera sido, si el legendario operador Río De La Plata S.A. (Antiguo operador de la Línea Nacional 129 y provinciales 414 y 418) hubiese contado con ómnibus Cametal CX40, y lo haremos en este mismo instante. Comencemos.

LOS DIBUJOS
Originalmente realizados por Ariel Luna para el desaparecido sitio Solobus.com.ar , y modificados por Gabriel Leiva (yo), en versión .PNG para pintar en 4 vistas, en su nueva versión.

CAMETAL S.A.I.C. (ARGENTINA)

MODELO CX.40

PRIMERA VERSIÓN (1987-1989)

SCANIA (SUECIA/ARGENTINA)

CHASIS K112 (LARGA DISTANCIA)

CAMETAL CX40 MK1 - SCANIA K112 - 6x2 - VARIANTE 14-1A
CX40 1987 - Scania K112 6x2
3 ejes de origen, con parabrisas dividido en 2 piezas, teniendo el lado conductor, 4 bauleras portaequipaje (2 para pasajeros, 1 para el aire acondicionado, y 1 para la tripulación), mientras que en el lado ascenso/descenso, posee tan solo 2 bauleras portaequipaje. Tiene 3,20 metros de altura, típica de la versión 1, además de poseer puerta central en lugar de delantera, y el baño WC ubicado atrás del eje delantero. Sus ventanillas, todas las que están por detrás del eje delantero se abren, excepto la última, y donde está la puerta de ascenso/descenso para los pasajeros. Los cristales están en color verde aguamarina, y el fondo es rojo, con textos en blanco y azul claro en el pie de la imagen.
Está con su carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante repintado con programas como Paint, utilizando computadoras de escritorio. Está así, para luego recibir el esquema de pintura que nunca utilizó en la vida real, pero sí en la versión Biagiotti: el de Río De La Plata S.A.
Posteo de procedencia: Nº 1015
Imagen Nº 2 del posteo Nº 1375

ASÍ HUBIERA SIDO...
...Si el desaparecido Río De La Plata S.A., hubiera contado aun alguna unidad Cametal CX40, aunque sea, solo una, y de haber ocurrido ello, el chasis hubiera sido un Scania K112 de 3 ejes, 14 metros de largo y con puerta y baño al medio.
Es la imagen anterior, pero con el esquema de pintura que nunca utilizó en la vida real, pero sí en la versión Biagiotti: el de Río De La Plata S.A., en este caso, con el interno N° 1555 (nunca llevó ese número), con el esquema de pintura de larga distancia en la primera mitad de la década de 1990, además de crearle el logotipo de aquella época, utilizando además, inclinación en los textos de la razón social, basándonos en cómo fueron pintadas en otras empresas que sí contaron con unidades Cametal CX40.
Pintado por Gabriel Leiva, para el posteo Nº 1375.
Imagen Nº 3 del posteo Nº 1375

VARIAS RÉPLICAS FABRICADAS POR BIAGIOTTI EN LUJÁN...
...En un surtido de modelos de Bedier-Biagiotti como los basados en Nahuel III, un camello de los '60 y varios CX40 de Cametal (Basados en 13,2 metros de largo y puerta delantera), en donde en la 4ta fila horizontal (de arriba hacia abajo), podemos ver al CX40 del Río De La Plata, operador que lamentablemente no contó con ese modelo de Cametal pero sí produjo una de sus imitaciones caseras: El Río Ninja, aunque únicamente de 2 ejes. El CX40 de Río De La Plata by Biagiotti, está por delante de su similar de Transportes Automotores Chevallier, aunque con faros de culata basados en Imeca GTR12. También podemos ver otras réplicas de otras firmas, como un coleccionable ómnibus GMC TDH plateado y azul (basado en el real modelo que ingresó a la Argentina en la década de 1940, importado desde los EE.UU.), y un par de Irizar PB con ploteos de empresas argentinas, más allá de que ese modelo de origen español, jamás estuvo en nuestro país, ni siquiera cuando lo fabricaron en Brasil, dado que en el mercado argentino de ómnibus brasileros de larga distancia, más del 97% de las unidades eran de dos pisos.
Autor: Diego Montesano
Imagen Nº 4 del posteo Nº 1375

SE BASARON EN...
...Este modelo, que fue el que el legendario y desaparecido operador Río De La Plata S.A. carrozó de manera interna, siendo en esta imagen, el modelo Ninja, en su 2° variante (Culata semi-vertical y faros frontales de MB Serie OH). Se observan diferencias entre este Ninja, y los CX40 de Biagiotti y del dibujo de este posteo, en cuanto a estética de gráfica se refiere, dado que en realidad, para hacer las gráficas en los CX40 de Biagiotti y en el dibujo de hoy, se utilizó el de un Imeca GTR12 (Faros incluidos en el de Biagiotti, cosa que no hicimos nosotros, respetando el de Cametal), que difierieron respecto de este Ninja, como la presencia de dos palos de golf (uno azul y uno rojo) ubicados por debajo de la ventanilla del conductor, y la ausencia de las dos dobles franjas oblicuas azules hacia abajo, Por otra parte, en los CX40 de Biagiotti y del dibujo de este posteo, el alerón es rojo, y este Ninja lo tiene en blanco, y el bajo de este Ninja, es de color negro grisáceo.
Autor: Raúl Vich
Imagen Nº 5 del posteo Nº 1375

EL BANNER DEL POSTEO Nº 1375
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, proviene de la imagen 3, realizado mediante una extracción de su vista lateral izquierda más una porción de su fondo rojo, además de eliminar el resto de su fondo, textos, lateral izquierdo, frente y culata, para que el dibujo del Cametal CX40 Mk1 carrozado sobre chasis Scania K112 de la imagen Nº 3, se vea más grande, y para que quien entre al blog y vea el posteo N° 1375, sepa de qué se trata el mismo. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 6 del posteo N° 1375
También es la Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, por cumplir también la función de banner.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con muchos vehículos más, tanto de Cametal, como así también, de otros fabricantes.

ENLACES A POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG, SOBRE CAMETAL

1 - BIENVENIDOS AL BLOG - HOY: FOTOS RETRO (COCHES 106 Y 110 DEL TATA):
(Hay unidades Cametal)

10 - DIBUJOS CAMETAL CX40 (Parte 1):

11 - DIBUJOS CAMETAL JUMBUS MK1 Y MK2:

12 - LOS CX40 DEL TATA Y CENTRAL EL RÁPIDO:

13 - DIBUJOS CAMETAL CX40 (TATA Y CENTRAL EL RÁPIDO):

16 - CAMETAL CX40 - DIBUJOS PINTADOS:

18 - DIBUJOS CAMETAL CX40 - 2da EDICIÓN:

20 - DIBUJOS DEL TATA Y CENTRAL EL RÁPIDO - CAMETAL JUMBUS MK1:

22 - DIBUJOS DE LA FLOTA DEL TATA Y CENTRAL EL RAPIDO - CAMETALES NAHUEL TERCERA GENERACIÓN:

23 - DIBUJOS - CAMETAL NAHUEL MK3 TRIPLE EJE:

29 - CAMETAL JUMBUS MK1 - DEUTZ SERIES:

34 - DIBUJOS - CAMETAL NAHUEL II CON AIRE ACONDICIONADO (DEUTZ):

40 - DIBUJOS - CAMETAL JUMBUS MK2 - TATA Y ECERSA:


(Hay unidades Cametal)

75 - DIBUJO - CAMETAL NAHUEL III - PRIMER AUTOPORTANTE TRES EJES:

106 - ARBUS DEUTZ V10 CON CARROCERÍA CAMETAL JUMBUS II - TRES EJES - DIBUJOS - NUEVA EDICIÓN:

107 - MERCEDES-BENZ O373RSD CON CARROCERÍA CAMETAL JUMBUS II - TRES EJES - DIBUJOS - NUEVA EDICIÓN:

108 - SCANIA K112 Y K113 CON CARROCERÍA CAMETAL JUMBUS II - TRES EJES - DIBUJOS - NUEVA EDICIÓN:

110 - CAMETAL JUMBUS MK1 - CHASIS DECAROLI (MOTORES DEUTZ Y VOLVO) Y ARBUS DEUTZ – DIBUJOS:

111 - CAMETAL NAHUEL III - CHASIS SCANIA BR116 CON EJE TRASERO SIMPLE:

112 - CAMETAL NAHUEL III - MERCEDES BENZ OH1419/60 - DIBUJOS Y RESEÑA:

113 - CAMETAL NAHUEL III - DEUTZ LARGOS DE DOS EJES (SERIE 280):

114 - CAMETAL NAHUEL III - INTEGRAL DE DOS EJES - PRIMER AUTOPORTANTE:

118 - VIDEO - CAMETAL JUMBUS - 1RA GENERACIÓN – IMÁGENES:

119 - CAMETAL NAHUEL III-S - SCANIA K112 DE 14 METROS Y TRES EJES:

120 - CAMETAL NAHUEL III-S - SCANIA K112 CORTO DE 2 EJES:

121 - CAMETAL NAHUEL III-S - MERCEDES-BENZ OH1419/60 (NORMAL Y ALARGADO CON AGREGADO DEL TERCER EJE):

123 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 1:

124 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 2:

126 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 3:

127 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 4:

128 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 5:

129 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 6:

130 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 7:

131 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 8:

132 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 9:

133 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 10:

134 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 11:

165 - SONIDO - EMP. CENTRAL EL RÁPIDO S.A. - INTERNO 79 - CAMETAL JUMBUS:

192 - CAMETAL NAHUEL II CLIMATIZADO - SCANIA BR116 DE DOS EJES - MODELOS CORTO, SEMICORTO Y SEMILARGO:

194 - CAMETAL NAHUEL II LISO - SCANIA BR116 DE DOS EJES - MODELOS CORTO, SEMICORTO Y SEMILARGO:

195 - CAMETAL NAHUEL II CLIMATIZADO - DEUTZ DE LARGA DISTANCIA - TODAS LAS VARIANTES:

196 - CAMETAL NAHUEL II - DEUTZ 180 RL 110 - TODAS LAS VARIANTES:



269 - SONIDO - CAMETAL CX40 - COOP. TAC - DECAROLI DEUTZ V8:


460 - CAMETAL CX40 - CAPÍTULO 24 - EL RÁPIDO ARGENTINO, COCHE 06:

463 - CAMETAL CX40 - CAPÍTULO 25 - EL NORTE BIS, COCHE 20:

542 - TATA 170 - CAMETAL JUMBUS MK1 - SCANIA K112 (SONIDO) - IMAGEN DE GUSTAVO CANTELOUP:

543 - CAMETAL CX40 - CAPÍTULO 26 - LIPAROTI HNOS. 06 (FOTO: HERNÁN LIPAROTI):

708 - CAMETAL NAHUEL III - CHASIS DECA-DEUTZ SERIE 280 - REVISIÓN N° 1:

866 - CAMETAL CX40 - COCHE 220 DE EL TREBOL (IMAGEN CON SONIDO, CHASIS SCANIA K112):

938 - TATA 110 - CAMETAL JUMBUS MK2 - SCANIA K113 (SONIDO) - IMAGEN DE GUSTAVO CANTELOUP:

1002 - CAMETAL CX40 II - CHASIS ARBUS SL751 (MOTOR DEUTZ V10) - ACTUALIZACIÓN 2021 + YAPA:

1003 - CAMETAL CX40 II - CHASIS MERCEDES-BENZ OH1526 - ACTUALIZACIÓN 2021:

1008 - CAMETAL CX40 I Y II - CHASIS SCANIA 4x2 PURO - ACTUALIZACIÓN 2021:

1015 - CAMETAL CX40 - CHASIS SCANIA K112 (TRES EJES - NO CAMELLADO) - ACTUALIZACIÓN 2021:

1044 - EMPRESA CENTRAL EL RÁPIDO - COCHE 340 - CAMETAL JUMBUS II - SCANIA K113 - IMAGEN CON SONIDO - 11/12/21:

1052 - EMPRESA CENTRAL EL RÁPIDO - COCHE 319 - CAMETAL JUMBUS MK1 - DECAROLI-DEUTZ SL751 - IMAGEN CON SONIDO - 22/12/21:

1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:

1227 - CAMETAL CX40 - TATA 157 - DECAROLI-DEUTZ - GRÁFICA E IMAGEN CON SONIDO - 16/10/22:

1266 - PROTOTIPO CAMETAL NAHUEL II SCANIA BR116 Y ANUARIO 2022 - 31/12/22:

1335 - CAMETAL CX40 - CHASIS MERCEDES-BENZ OH1314/51 - 16/05/23:

1372 - CAMETAL JUMBUS MK1 DE 1988-1990 - CHASIS DECAROLI Y SCANIA - 19/07/23:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario