miércoles, 8 de noviembre de 2023

1435 - CHEVROLET ASTRA EN EL TC2000 - PARTE 7 - LOS QUE NO FUERON PARTE - 08/11/23

POSTEO Nº 1435
Hace tiempo atrás, habíamos hablado anteriormente del automóvil mediano internacional General Motors Astra en la Argentina, como modelo de competición real y ficticio dentro de nuestro TC2000...

...Arrancando un 20 de Septiembre del 2017, en el posteo N° 193 del blog, habíamos realizado una rural Opel Astra G Caravan ficticia para el TC2000 Argentino (Versión rural de la segúnda generación del Opel Astra alemán), basándonos en un Chevrolet Astra Mk2.1 Sedán 4 puertas de la temporada 2004, manejado por Christian Ledesma...

...Luego, un 12 de Febrero del 2019, en el Posteo N° 462 del blog, publicamos las versiones 2002 y 2003 del Chevrolet Astra Mk2 para el TC2000 argentino tanto oficial como particular, el Chevrolet Astra Mk2.0 utilizado en el Top Race argentino por Julio Francischetti (En blanco), y la rural ficticia Opel Astra G Caravan para el TC2000 argentino, basada en un Chevrolet Astra Mk2.0 de la temporada 2003, que a su vez, deriva de un Opel Astra...

...Siguiendo un 8 de Abril del 2021, en el posteo N° 911 de este blog, incluimos a los Chevrolet Astra del TC2000 publicados anteriormente en aquel posteo Nº 462...

...Más adelante, el posteo N° 1129, en el 10mo aniversario del blog (9 de Abril de 2022), el Ford VS Chevrolet, donde participaron algunos Chevrolet Astra de TC2000 y Turismo Nacional, enfrentando a los Ford Focus y Escort, respectivamente...

...Posteriormente, un 8 de Diciembre del 2022, mediante el posteo Nº 1254, publicamos unos combos realísticos de imágenes reales de los Chevrolet Astra II Sedán de 4 puertas del TC2000 argentino, basándonos en los dibujos en blanco publicados en el posteo N° 462, en su variante Mk2.0, en sus primeros dos años de competición, dentro del periodo 2002-2003, con rodados de llanta TN 15x8, en equipos no oficiales...

...Màs adelante, un 14 de Diciembre del 2022, mediante el posteo Nº 1257, con la 3ra parte del especial del Chevrolet Astra en el TC2000 argentino, publicando la primera unidad que utilizó Christian Ledesma en la categoría, allá por 2003, haciendo su debut, y el regreso oficial de la marca allí, piloto del cual, hablamos aquella vez, y la imagen con sonido de dicha unidad, además de sus datos técnicos y operativos...

...Acto seguido, un 27 de Febrero del 2023 (211º aniversario de la creación de la Bandera Nacional Argentina, país en el cual vivo y nací), mediante el posteo N° 1293, hicimos la 4ta parte del especial del Chevrolet Astra del TC2000 argentino, que en aquel caso, fue la berlina-sedán mediante un combo genérico realístico de imágenes, basándonos en las versiones utilizadas bajo Reglamento Técnico 2004-2009, ya sean del Equipo Oficial Chevrolet ('04-'08), o de equipos particulares, como el DTA de Ulises Armellini ó el Edival Racing de Rubén Valsagna, por ejemplo...

...Continuamos, un 27 de Mayo del 2023, mediante el posteo Nº 1341, hicimos la 5ta parte del especial del Chevrolet Astra del TC2000 argentino, que fue la berlina-sedán mediante una perspectiva delantera genérica, basándonos en las versiones utilizadas bajo Reglamento Técnico 2004-2009, ya hayan sido del Equipo Oficial Chevrolet ('04-'08), o de equipos particulares, como el DTA de Ulises Armellini ó el Edival Racing de Rubén Valsagna, por ejemplo...

...Y por último, un 7 de Septiembre del 2023, mediante el posteo N° 1404, hicimos la 6ta parte del especial del Chevrolet Astra del TC2000 argentino, que fue otra vez la berlina-sedán mediante un combo genérico realístico de imágenes, pero ahora, basándonos en las versiones utilizadas bajo Reglamento Técnico 2003, que fue solamente del Equipo Oficial Chevrolet, previo al cambio reglamentario del 2004, y junto a ello, los motivos...

...Hoy, 8 de Noviembre del 2023, mediante el posteo N° 1435, la 7ma parte del especial del Chevrolet Astra del TC2000 argentino, que en este caso, se trata de dos versiones de la segunda generación revisada comercializadas en la Argentina, que no fueron parte de la categoría, por cuestiones de tamaño y aerodinámica, las cuales serán hoy, la cupecita de 3 puertas (2003-2007) y el hatchback de 5 puertas (2003-2011), mediante un combo genérico realístico de imágenes de lo que podría haber sido su participación allí en 2004, pero primero, los motivos de lo que no fue.

Cuando el Chevrolet Astra compitió en el TC2000 argentino, ya sea Mk2.0 ó Mk2.1 (Opel Chevrolizado), siempre fue con carrocería sedán 4 puertas, por tener mejor aerodinámica posterior y mayor longitud respecto al de las otras dos versiones comercializadas en nuestro país (Cupecita 3p y Hatchback 5p), dado que tenía que tener esos dos factores fundamentales para poder desarrollar mayores velocidades, más allá de que el sedán estaba considerado como un automóvil familiar (un auto familiar no-rural), por contar con 4 puertas y baúl, y que el hatchback y la cupecita, eran medianamente más deportivos, tal vez por su reducido peso, al no llevar voladizo trasero largo ni baúl, sino voladizo trasero corto y portón maletero. Recordemos que los Chevrolet Astra Mk2.1 fueron los únicos Astra G que compitieron en el TC2000 entre 2004 y 2009 (oficiales y no oficiales), reemplazados por los Chevrolet Vectra III brasileños desde ese mismo año, hasta el 2011, aunque el modelo original, siguió siendo un Opel Astra, pero Astra H.
Por otra parte, pertenece a la sección "Vehículo Imposible", ya que si bien no lleva ese encabezado en el título del presente posteo, se trata de un vehículo que jamás lo fue.

Ahora, vamos a mostrarles de como llegamos a armar lo que jamás fue: Chevrolet Astra cupecita 3 puertas y hatchback 5 puertas basadas en el verdadero Chevrolet Astra sedán 4 puertas del TC2000 argentino, que en este caso, irán mediante combos genéricos realísticos de imágenes, basándonos en las versiones utilizadas bajo Reglamento Técnico 2004-2009, empezando en este mismo instante.
5...4...3...2...1... ¡Rojo que pasa a verde! ¡Vamos!

EL PRIMER CONEJILLO DE INDIAS ES...
...Este Chevrolet Astra Mk2.1 (Opel Astra Chevrolizado), que tiene carrozado coupé-hatchback de 3 puertas, producido entre 2003 y 2007, y que no tuvo mucha difusión en la Argentina, pero sí moderadamente en Brasil, donde se lo produjo. De ahí, utilizaremos todo su carrozado, con alguna modificación a realizarse. La imagen, muestra a este Astra en su lateral izquierdo (Tapa del tanque de combustible oculta, en el lado derecho, salida de escape a la izquierda), y con su carrocería en color gris plata claro. El objetivo es armar algo de lo que jamás fue: Chevrolet Astra cupecita 3 puertas del TC2000 argentino del 2004-2009, basada en la berlina-sedán del modelo, mediante combos genéricos realísticos de imágenes.
Foto: General Motors do Brasil (Chevrolet)
Imagen N° 2 del posteo N° 1435

EL SEGUNDO CONEJILLO DE INDIAS ES...
...Este Chevrolet Astra Mk2.1 (Opel Astra Chevrolizado), que en este caso, tiene carrozado berlina-sedán de 4 puertas (voladizo trasero largo con baúl saliente), producido entre 2003 y 2011, importado desde Brasil, y comercializado en ese periodo en la Argentina. De ahí, utilizaremos todo su carrozado, con alguna modificación a realizarse. La imagen, muestra a este Astra en su lateral izquierdo (Tapa del tanque de combustible oculta, en el lado derecho, salida de escape a la izquierda), y con su carrocería en color gris plata claro. El objetivo es armar algo de lo que jamás fue: Chevrolet Astra hatchback 5 puertas del TC2000 argentino del 2004-2009, basada en la berlina-sedán del modelo, mediante combos genéricos realísticos de imágenes.
Foto: General Motors do Brasil (Chevrolet)
Imagen N° 3 del posteo N° 1435

EL TERCER CONEJILLO DE INDIAS ES...
...Este prototipo deportivo concept car Opel Astra Coupé OPC Xtreme, el cual se presentaba en 2001 en el Salón de Ginebra como un hipotético superdeportivo de calle basado en el deportivo de carreras que por aquel entonces competía en el DTM (campeonato alemán de turismos). Lo primero que llamaba la atención es su kit aerodinámico, su carrocería rebajada hasta casi rozar el asfalto, un alerón gigantesco, un difusor con cuatro salidas de escape y unas sugerentes puertas de apertura en alas de gaviota. No menos impresionante era la mecánica que daba vida a este Opel Astra Coupé de segunda generación radicalizado. Contaba con un V8 de 4.0 litros que desarrollaba una potencia máxima de 440 CV y un par máximo de 930 Nm, asociado a un cambio secuencial de seis velocidades, con tracción trasera y una velocidad máxima que apuntaba por encima de los 300 km/h. El habitáculo fue completamente diseñado desde cero con jaula de seguridad y todos los elementos de seguridad y confort necesarios en un vehículo de carreras. El acceso se practicaba a través de las puertas en alas de gaviota y para acceder al puesto del conductor era necesario desmontar el volante. Como todo prototipo que se precie de serlo no faltaban unas generosas ruedas con llantas de 20” y neumáticos de 265/30 ZR 20 delante y 305/25 R20 detrás. En esencia todo el vehículo fue diseñado utilizando la misma ingeniería empleada en los deportivos de DTM, con el objetivo de demostrar la influencia que puede tener la tecnología empleada en la competición en los deportivos de calle.
De allí, extraeremos su fondo, trompa, pontones laterales, alerón y rodado incluido (a modificarse posteriormente), para formar lo que jamás fue: Chevrolet Astra cupecita 3 puertas y hatchback 5 puertas basadas en el verdadero Chevrolet Astra sedán 4 puertas del TC2000 argentino del 2004-2009, que en este caso, irán mediante combos genéricos realísticos de imágenes, aunque falta algo más.
Adaptación para posteo N° 1435: Gabriel Leiva (Argentina)
Foto: Opel & General Motors (Alemania)
Imagen N° 4 del posteo N° 1435

EL RODADO QUE PUDIERON HABER UTILIZADO LOS CHEVROLET ASTRA MK2.1 DEL POSTEO Nº 1435...
...Está a la izquierda de esta imagen, rodado codificado como 21-A (NEU), que en este caso, posee neumático calzado, además de tener una llanta de 5 rayos, 18 pulgadas de diámetro, y una única tuerca central, como parte del Reglamento Técnico que rige desde 2004 en el Sistema TC2000 Argentino, de haber participado allí, el Chevrolet Astra con sus carrozados cupecita 3 puertas y hatchback 5 puertas.
Esta imagen, tiene recuadros en color celeste guatemalteco, y su fondo en color blanco puro transparente (RGB 255,255,255), y está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con computadora, con programas como Paint. Colección de Gabriel Leiva.
Posteo de procedencia: N° 689
Imagen N° 5 del posteo N° 1435

AL OPEL ASTRA DE LA IMAGEN 4...
...Se le eliminó el salón (habitáculo deportivo) y el baúl, al blanquear ese sector con color blanco puro (RGB 255,255,255), reubicando más atrás el alerón (en el aire), cerrando un poco la abertura del pontón y abriendo el salpicadero del guardabarros delantero con cortes incluidos, además de reemplazar sus rodados DTM originales por dos copias del rodado codificado como 21-A (NEU), que en este caso, posee neumático calzado, además de tener una llanta de 5 rayos, 18 pulgadas de diámetro, y una única tuerca central (proveniente de la imagen 5), como parte del Reglamento Técnico que rige desde 2004 en el Sistema TC2000 Argentino, para poder formar lo que jamás fue: Chevrolet Astra cupecita 3 puertas y hatchback 5 puertas basadas en el verdadero Chevrolet Astra sedán 4 puertas del TC2000 argentino, que en este caso, irán mediante combos genéricos realísticos de imágenes, aunque falta algo más.
Esta imagen está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con computadora, con programas como Paint.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 1435.
Imagen N° 6 del posteo N° 1435

HACIENDO LO IMPOSIBLE: CHEVROLET ASTRA CUPECITA 3 PUERTAS EN EL TC2000 ARGENTINO (2004-2009)
...Al fusionar las imágenes N° 2 (Chevrolet Astra Mk2.1 Cupecita) y N° 6 (Reforma blanqueadora y argentina al Opel Astra OPC Xtreme), más una corrección en la ubicación del alerón trasero, la reducción del voladizo posterior y recuperación de algo de cielo celeste, logramos formar algo de lo que jamás fue: Chevrolet Astra cupecita 3 puertas del TC2000 argentino del 2004-2009, basada en la berlina-sedán del modelo en dicha competición, mediante este primer combo genérico realístico de imágenes.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 1435.
Imagen N° 7 del posteo N° 1435

HACIENDO LO IMPOSIBLE: CHEVROLET ASTRA HATCHBACK 5 PUERTAS EN EL TC2000 ARGENTINO (2004-2009)
...Al fusionar las imágenes N° 2 (Chevrolet Astra Mk2.1 Cupecita), N° 3 (Chevrolet Astra Mk2.1 Sedán) y N° 6 (Reforma blanqueadora y argentina al Opel Astra OPC Xtreme), más una corrección en la ubicación del alerón trasero, la reducción del voladizo posterior y recuperación de algo de cielo celeste, logramos formar algo de lo que jamás fue: Chevrolet Astra hatchback 5 puertas del TC2000 argentino del 2004-2009, basada en la berlina-sedán del modelo en dicha competición, mediante este segundo y último combo genérico realístico de imágenes.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 1435.
Imagen N° 8 del posteo N° 1435

EL BANNER DEL POSTEO Nº 1435
Llamamos BANNER, a la imagen de presentación de un posteo, y en este caso, este BANNER, proviene de las dos imágenes anteriores , representando a lo que podría haber sido, si el Chevrolet Astra, hubiese participado en el TC2000 argentino entre 2004 y 2009, con sus versiones cupecita 3 puertas y hatchback 5 puertas, además del verdadero sedán 4 puertas, de haber sido homologadas, ampliando (sin duplicar) la altura en píxeles, para que quien ingrese al blog y vea el posteo N° 1435, tenga una idea de qué es lo que está viendo. Banner realizado por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 9 del posteo N° 1435
También la N° 1 del posteo N° 1435, dado que encabeza el mismo posteo, siendo también su banner.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre vehículos imposibles y muchos vehículos más.


SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE

4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:

66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:

68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:

743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:

976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html

985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):

995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:

1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:

1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html

1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:

1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:

1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:

1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:

1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:

1117 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II LARGO DE 3 PUERTAS EN LA 216 DE MORÓN - COCHE 76 - 19/03/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:

1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

1222 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR MB OHL1420/6050 TRES PUERTAS - 06/10/22:


1229 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III CORTO DE PISO SEMIBAJO - 20/10/22:

1241 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - PEVERI STD MB OHL1420 LARGO DE 1994-1995 CON PUERTA AL MEDIO - 12/11/22:

1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:

1253 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX - 06/12/22:

1256 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 EN LA LÍNEA 34 DE BUENOS AIRES - GRÁFICA DE LO QUE PUDO HABER SIDO - 12/12/22:

1269 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON RURAL SPRINT - 04/01/23:

1279 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR SCANIA F94HB - 23/01/23:

1281 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE MB OHL1420 DE 3 PUERTAS - 27/01/23:

1283 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR VOLKSWAGEN - 31/01/23:

1285 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - CHEVY 69-78 Y NOVA 68-72 RURAL - 12/02/23:

1288 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - METALPAR MILONGA DIMEX - 17/02/23:

1289 - UNA GE U13C IMPOSIBLE - LOCOMOTORA A631 EN EL ROCA - 19/02/23:

1290 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL HATCHBACK QUE NO TUVIMOS - 21/02/23:

1292 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE SCANIA F94HB - 25/02/23:

1299 -  VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 MK2 1994 MOTOR DELANTERO - 09/03/23:

1311 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON COUPÉ SPRINT ARGENTINA - 31/03/23:

1313 - UN FORD IMPOSIBLE - FOCUS MK1 WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO - PERSPECTIVAS 2008 - 04/04/23:

1325 - UN FORD IMPOSIBLE - FOCUS MK1 COUPÉ EN EL TC2000 ARGENTINO - CLASE 2005 - 26/04/23:

1329 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - ASTRA MK2.1 RURAL 2003-2011 ESTILO FALCON - 04/05/23:

1332 - RENAULT SANDERO RS GRAPSAS COMPETICIÓN - EL TURISMO NACIONAL CLASE 3 QUE NO FUE - HISTORIA Y COMBO - 10/05/23:

1353 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - SEDAN CHEVY SERIE 3 - 20/06/23:

1362 - UN TOYOTA IMPOSIBLE - RURAL COROLLA FIELDER EN EL TC2000 ARGENTINO - 04/07/23:

1367 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 MK1 EN LA ALMAFUERTE S.A.C.I.e.l. - 11/07/23:

1369 - VEHÍCULOS IMPOSIBLES - EL DETALLE OA101 II AERODINÁMICOS DE CHASIS MEDIANO Y CORTO - 14/07/23:

1375 - UN CAMETAL IMPOSIBLE - CX40 EN RÍO DE LA PLATA S.A. - 24/07/23:

1383 - UN FORD IMPOSIBLE - FALCON RURALES EN EL TURISMO CARRETERA - 04/08/23:

1392 - TORINO ARGENTINO - ASÍ HUBIERA SIDO ACTUALMENTE - 19/08/23:

1417 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - LOS EL DETALLE OA101 MK3 DE EMPRESA SAN BOSCO - 03/10/23:

1421 - TOP RACE - LOS BMW E36 CON TECHO QUE NO COMPITIERON - 11/10/23:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario