POSTEO N° 1269
Se denomina como Vehículo Imposible, a todo vehículo que no se fabricó en la vida real, ya sea porque no sucedió realmente, o al no haber sido homologado (competición, por ejemplo), y en este caso...
...Hoy, 4 de Enero del 2023, mediante el posteo N° 1269, vamos a contarles y mostrarles, de cómo hubiera sido, si la filial argentina de la terminal automotriz norteamericana Ford Motor Company, hubiese producido su modelo Falcon Sprint, con la carrocería rural 5 puertas, pero primero...
SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE
4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:
66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:
68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:
156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:
157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:
184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:
193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:
200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:
219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:
334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:
358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):
431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):
454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:
491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:
693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:
698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):
738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:
743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:
764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:
988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:
1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:
1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:
1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:
1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:
1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:
1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:
1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:
1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html
1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:
1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:
1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:
1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:
1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:
1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:
1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:
1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:
1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:
1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:
1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:
1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:
1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:
1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:
1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:
1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:
1222 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR MB OHL1420/6050 TRES PUERTAS - 06/10/22:
1225 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE SUV - 12/10/22:
1229 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III CORTO DE PISO SEMIBAJO - 20/10/22:
1241 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - PEVERI STD MB OHL1420 LARGO DE 1994-1995 CON PUERTA AL MEDIO - 12/11/22:
1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:
1253 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX - 06/12/22:
1256 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 EN LA LÍNEA 34 DE BUENOS AIRES - GRÁFICA DE LO QUE PUDO HABER SIDO - 12/12/22:
...Ahora sí, vamos con el posteo Nº 1269...
...Pero aún todavía no...
...Porque lamentablemente, en la jornada del Lunes 2 de Enero del 2023, uno de los más famosos deportistas de exibición automovilística extrema y de rallies, el norteamericano Ken Block (Entre otras cosas, fundador de la marca de indumentaria y calzado DC Shoes), falleció trágicamente en un fatal accidente cuando conducía una moto de nieve en la tarde del lunes en Utah, EE.UU., con 55 años de edad. Ken Block había nacido el 21 de Noviembre de 1967, era un estrella en el mundo del rally de Estados Unidos y tuvo particular trascendencia mundial con sus videos repletos de maniobras imposibles y alta destreza, virales en redes sociales.
La trágica noticia fue confirmada por su equipo de rally, el Hooligan Racing Division: «Con nuestro más profundo pesar podemos confirmar que Ken Block ha fallecido hoy en un accidente de moto de nieve. Ken fue un visionario, un pionero y un ícono. Y, lo que es más importante, padre y marido. Lo echaremos muchísimo de menos. Por favor, respeten la privacidad de la familia en este momento mientras están de luto. Lo sobreviven su esposa Lucy y sus tres hijos».
Tuvo esporádicas apariciones en el Campeonato Mundial de Rally FIA WRC, particularmente en 2010 y también en el Campeonato Mundial de Rallycross, en 2012. Se le escapó el título nacional estadounidense por pocos puntos en la temporada pasada, apenas había pasado de vincularse con Ford a estar junto a Audi.
El recuerdo de Ken Block siempre quedará intacto en los corazones de los fanáticos del automovilismo extremo. Y especialmente los argentinos recordarán su presencia en el país en el año 2011, en dónde disputó el Rally de Argentina a bordo de un Ford.
Después de lo sucedido, ahora sí, vamos con el Posteo N° 1269.
En la década de 1970, cuando Ford Motor Argentina estaba produciendo el Falcon, lo producía con carrocerías sedán (los mayoritarios, las berlinas), rural (familiares), y pick-up (las Ranchero). Dentro de las motorizaciones, todas nafteras aspiradas de 6 cilindros en línea, estaban la 188 (3000 cm3) y la 221 (3621 cm3). Los equipamientos para versiones de calle, podían ser Std, Deluxe ó Futura, según el modelo, si era la berlina, la rural familiar, o la camioneta Ranchero. La versión deportiva Falcon Sprint, estaba reservada para la berlina (por ser más deportiva que la rural y la Ranchero, dado que no producían Falcon coupé), que tenía espejos retrovisores a los costados del capót, con diseño más aerodinámico, motor 221 con preparación y elementos especiales de alto rendimiento, denominado SP 221 (SP: Special Performance), con unos 180 HP de potencia y en sus primeros años, llevaban franjas, siendo una de ellas, del tipo "palo de golf", desde el guardabarros delantero hacia el final, entre el ventanal y los guardabarros, en color negro o blanco, según el color de carrocería principal (luego con carrocería y techo en dos colores), parrilla negra y cromada con faros dobles a cada lado, llantas negras-cromadas de 5 triángulos isósceles centrípetos (al centro), y un sonido bien fuerte.
Es por ello, de que vamos a mostrarles de cómo hubiera sido, si Ford hubiese producido el Falcon Rural Sprint SP221, de haberse llevado a cabo, y empezamos ahora mismo.
TODO EMPIEZA, CON ESTA IMAGEN...
...La cual, representa a un Ford Falcon, con carrocería rural 5 puertas, correspondiente a 1978-1981, de color rojo y con sus llantas de fábrica. Aquí se lo ve impecable, restaurado y cuidado por su dueño (cuyo nombre desconocemos), y de allí, lo tomaremos como base para formar lo que hubiese sido, de haberse llevado a cabo: el Ford Falcon Rural Sprint.
Autor: www.todofalcon.com.ar
Imagen N° 2 del posteo N° 1269
AL FALCON RURAL DE LA IMAGEN 2...
...Lo utilizaremos para hacer las franjas de la berlina deportiva Falcon Sprint de 4 puertas (Versión 1973-1977), para insertarlas en la rural de la imagen 2, con el objetivo de formar lo que hubiese sido, de haberse llevado a cabo: el Ford Falcon Rural Sprint. Aquí pasó de imagen normal a muy oscura, con la carrocería de la rural pasada de rojo a negro, este último uno de los dos colores (el otro era el blanco) para las franjas de los Ford Falcon Sprint de calle, entre 1973 y 1977, aunque la rural de este posteo, sea posterior, es decir, entre 1978 y 1981.
Autor original: www.todofalcon.com.ar
Adaptación: Gabriel Leiva
Imagen N° 3 del posteo N° 1269
DEL FORD DE LA IMAGEN 3...
...Se hicieron las franjas de la berlina deportiva Falcon Sprint de 4 puertas (Versión 1973-1977), para insertarlas en la rural de la imagen 2, con el objetivo de formar lo que hubiese sido, de haberse llevado a cabo: el Ford Falcon Rural Sprint.
La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo. Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Autor original: www.todofalcon.com.ar
Adaptación y recortes: Gabriel Leiva
Imagen N° 4 del posteo N° 1269
ESTOS RODADOS...
...Provienen de algún vehículo Rastrojero (cuyo autor desconocemos), y formarán parte de este posteo, dado que las utilizaremos para formar lo que hubiese sido, de haberse llevado a cabo: el Ford Falcon Rural Sprint. A la izquierda, arriba está la rueda para el eje delantero (tamaño original), abajo, en tamaño más grande, y abajo a la derecha, el mismo rodado agrandado, pero con palier pesado (Marca Eaton, proveniente de un antiguo camión Chevrolet 714 de 1975, cuyo autor también desconocemos), por ser destinado a ejes tractores, dado que en una época del Turismo de Carretera, los ejes traseros tractores, llevaban palieres pesados, en tiempos cuando se corría en rutas, como si fuese un rally, pero en este caso, solamente elegiremos el rodado ubicado abajo a la izquierda para ambos casos.
La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo. Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 5 del posteo N° 1269
FINALMENTE...
...Llegamos a nuestro objetivo planteado para hoy, lo que hubiese sido, de haberse llevado a cabo: el Ford Falcon Rural Sprint.
En la carrocería, mezclamos a la rural de la imagen 2 con las franjas de la imagen 4 (que provienen de la imagen 3, y a su vez, de la imagen 2), con interrupción en la zona de la boca de acceso al tanque de combustible, además de reubicar los espejos retrovisores de la puerta a los costados superiores del capót del motor (detrás del guardabarros delantero).
Por otra parte, los rodados también fueron reemplazados, pasando de los originales a los provenientes de la imagen 5 (el rodado ubicado abajo a la izquierda), para mostrarles de lo que hubiera sido realmente.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Autor original: www.todofalcon.com.ar
Reformas: Gabriel Leiva
Imagen N° 6 del posteo N° 1269
EL BANNER DEL POSTEO N° 1269
Llamamos BANNER, a la imagen de presentación de un posteo, y en este caso, este BANNER, fue formado con la imagen 6, pero dentro de un óvalo con fondo exterior azul (personificando a Ford, el fabricante de los vehículos para este posteo). Está hecho así, para que quien ingrese al blog y vea el posteo N° 1269, tenga una idea de qué es lo que está viendo. Banner realizado por Gabriel Leiva (El autor de este blog)
Imagen N° 7 del posteo N° 1269
También es la Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, por cumplir también la función de banner.
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.
ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOTORES DEL GRUPO FORD
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):
440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:
454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:
618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):
631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:
635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:
658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:
706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):
748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:
753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):
772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:
788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):
809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:
848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):
881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):
882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):
883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):
884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):
895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):
911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html
922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html
950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html
973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html
994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html
1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:
1068 - FORD MONDEO II EN TOP RACE V6 - COMBOS GENÉRICOS E HISTORIA DEL MODELO Y MARCA EN LA CATEGORÍA - 13/01/22:
1108 - TURISMO CARRETERA - FORD - AQUELLOS FALCON ANGOSTADOS - HISTORIA Y COMBOS CON TROMPA SIN REBAJAR - 09/03/22:
1129 - 10 AÑOS DE POSTEOS - ESPECIAL CHEVROLET VS FORD - FORD VS CHEVROLET - 09/04/22:
1214 - FORD FOCUS MK3.0 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO (HATCHBACK 5 PUERTAS) - 21/09/22:
1250 - FORD FOCUS MK3.1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 30/11/22:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario