POSTEO N° 1417
En el posteo de hoy (Nº 1417 de este blog), volvemos con nuestra saga de "Un vehículo imposible", y en este caso, les mostraremos de cómo hubiera sido, si el operador Empresa San Bosco S.R.L. (Antigua Línea Nacional 174 de Buenos Aires), hubiese contado con unidades El Detalle OA101 de Tercera Generación, y ruidosos motores Deutz BF6L913C, pero primero, el por qué no ocurrió ello, qué unidades El Detalle tuvo ese operador (que tuvieron unidades El Detalle, las tuvieron), y cómo eran esos verdaderos El Detalle que tuvo dicho operador.
CARROCERÍAS Y OMNIBUS EL DETALLE EN EMPRESA SAN BOSCO S.R.L.
Si bien la desaparecida Empresa San Bosco S.R.L. contó con unidades El Detalle OA101, estas fueron de la primera y segunda generación (modelos producidos hasta 1993), hayan llegado nuevos, o usados provenientes de otros operadores (En su mayoría, de chasis mediano, aunque también, un puñado de unidades de chasis corto y uno de chasis largo, hablando de los de la II generación, incluyendo diferenciales medianos reformados a urbanos en 1993), no habiendo OA101 de modelos 1994 en adelante (Palier Eaton y motores Deutz BF6L913/BF6L913C), y si bien se adquirieron usados modelo 1994 y un puñado de 0 Km entre 1997 y 2001, ninguno fue OA101, ni Deutz refrigerado por aire con turbocompresor, ni Cummins (Solo un OA105-Cummins Superbajo, tres MB OH1621L/52 Semibajos, 3 minibuses MB LO814/42, un MB OHL1320 y 6 MB OHL1316) por lo que, jamás hubo El Detalle OA101 III en la Línea Nacional 174 en épocas de la Empresa San Bosco S.R.L., que además de contar con los OA101 de 1987 a 1993, también hubo otros El Detalle, que fueron carrozados sobre chasis Mercedes-Benz LO1114 con trompa, OF1214 frontal y algún que otro OC1214 frontalito.
EL DETALLE OA101 III EN LA LÍNEA NACIONAL 174
Si bien hubo El Detalle OA101 III en la Línea Nacional 174, los hubo en épocas de Plaza/Ecotrans, con numeración Serie 900, algunos de chasis mediano con puerta trasera pintados de blanco y celeste (1er esquema Ecotrans, un coche 928, por ejemplo) y de rojo (Grupo Plaza, coches 958, 989, 990, 991, 992, 998 y 1009), un puñado de similares pero con puerta central (Rojos, ex-Línea Nacional 114, coches 924 y 970) y de chasis largo con tres puertas (Rojos, ex-Nuevos Rumbos, coches 902, 906, 908, 911, 915, 920, 926, otro 928, 932 y 951), aparte de algunos OA101 II de 1994-1997 (Rojos, ex Línea Nacional 140, coche 927, por ejemplo), todos usados y llevando ruidosos motores Deutz Diésel BF6L913 refrigerados por aire y equipados con turbocompresor.
Después de ello, vamos a mostrarles de cómo hubiera sido, si Empresa San Bosco hubiese incorporado unidades El Detalle OA101 III en su Línea Nacional 174, dentro de esa época, y cómo hubiesen sido los mismos, empezando en este instante.
3...2...1...¡Verde que te quiero verde!. ¡Comienza la aventura!. ¡Allá vamos!.
EL DETALLE OA101 III EN BLANCO...
...Que alguna vez, ha formado parte de la flota en la Línea Nacional 174 de Buenos Aires, aunque no en la Empresa San Bosco, sino posteriormente, en el Grupo Plaza/Ecotrans, pintados de rojo (Coches 958, 989, 990, 991, 992, 998 y 1009), el cual, en este caso, consiste en una unidad de chasis mediano (5170 mm entre ejes), piso alto nivelado, puertas delantera y trasera (2 hojas c/u), motor diésel Deutz BF6L913 refrigerado por aire y 31 PAX, que utilizaremos para mostrarles de cómo hubiera sido, si Empresa San Bosco hubiese incorporado unidades El Detalle OA101 III en su Línea Nacional 174, dentro de esa época, cuando nuevos.
Posee fondo en color amarillo limón, y carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), dado que la presente imagen está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante repintado y/o fotomontaje por computadora.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
Posteo de procedencia: Nº 43
Imagen Nº 2 del posteo Nº 1417
EL DETALLE OA101 III EN BLANCO...
...Que en este caso, jamás formó parte de la flota en la Línea Nacional 174 de Buenos Aires, ni en la Empresa San Bosco, ni tampoco en el Grupo Plaza/Ecotrans, el cual, en este caso, consiste en una unidad de chasis mediano (5170 mm entre ejes), piso semibajo escalonado, puertas delantera (2 hojas) y central (4 hojas), motor diésel Deutz BF6L913 refrigerado por aire y 30 PAX, que utilizaremos para mostrarles de cómo hubiera sido, si Empresa San Bosco hubiese incorporado unidades El Detalle OA101 III en su Línea Nacional 174, dentro de esa época, cuando nuevos.
Posee fondo en color amarillo limón, y carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), dado que la presente imagen está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante repintado y/o fotomontaje por computadora.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
Posteo de procedencia: Nº 44
Imagen Nº 3 del posteo Nº 1417
EL DETALLE OA101 III EN BLANCO...
...Que alguna vez, ha formado parte de la flota en la Línea Nacional 174 de Buenos Aires, aunque no en la Empresa San Bosco, sino posteriormente, en el Grupo Plaza/Ecotrans, pintados de rojo (Coches 902, 906, 908, 911, 915, 920, 926, otro 928, 932 y 951), el cual, en este caso, consiste en una unidad de chasis largo (6170 mm entre ejes), piso alto nivelado, puertas delantera y trasera (2 hojas c/u) y central (4 hojas), motor diésel Deutz BF6L913 refrigerado por aire y 28 PAX, que utilizaremos para mostrarles de cómo hubiera sido, si Empresa San Bosco hubiese incorporado unidades El Detalle OA101 III en su Línea Nacional 174, dentro de esa época, cuando nuevos.
Posee fondo en color amarillo limón, y carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), dado que la presente imagen está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante repintado y/o fotomontaje por computadora.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
Posteo de procedencia: Nº 43
Imagen Nº 4 del posteo Nº 1417
ALGUNOS DE ESTOS LOGOTIPOS...
Empresa Línea 216 S.A.T. (Clásico y moderno logotipo, Morón, Partido de Morón, GBA Zona Oeste, VIVE)
Empresa San Bosco S.R.L. (Ramos Mejía, Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste, EXTINTA)
Nuevos Rumbos S.A. (Flores, Capital Federal, VIVE)
La Primera de Grand Bourg S.A. (San Miguel, Partido de San Miguel, GBA Zonas Norte y Oeste, Hoy dentro del Grupo Rosario Bus)
Micro Ómnibus Doscientos Ocho S.A. (Capital Federal, Hoy dentro del Grupo Zbikoski-Metropol)
La Cabaña S.A. (Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste, VIVE)
Transportes Automotores Callao S.A.C. (Palermo, Capital Federal, VIVE)
Línea 71 S.A. (Villa Adelina, Partidos de Vicente López y San Isidro, GBA Zona Norte, VIVE)
Transportes Automotores La Plata S.A. (Viejo logotipo, La Tablada, Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste, VIVE)
Transporte Del Oeste S.A. (Morón, Partido de Morón, GBA Zona Oeste, EXTINTA)
Almafuerte S.A.T.A.C.I. (Morón Sud, Partido de Morón, GBA Zona Oeste, VIVE)
Micro Ómnibus Quilmes S.A. (Vieja tipografía, Berazategui, Partido de Berazategui, GBA Zona Sur, VIVE)
Empresa Del Oeste S.A.T. (Viejo logotipo, Morón, Partido de Morón, GBA Zona Oeste, VIVE)
Transportes Automotores Riachuelo S.A. (TARSA, Capital Federal, Hoy dentro del Grupo DOTA)
Transportes Sur Nor C.I.S.A. (Viejo logotipo, Valentín Alsina, Partido de Lanús, GBA Zona Sur, VIVE)
Transportes Unidos de Merlo S.A. (TUM, Pontevedra, Partido de Merlo, GBA Zona Oeste, VIVE)
Micro Ómnibus Sur S.A. (MO Sur, Claypole, Partido de Almirante Brown, GBA Zona Sur, VIVE)
Expreso Villa Galicia-San José S.A. (EVG SA, Lomas de Zamora, Partido de Lomas de Zamora, GBA Zona Sur, VIVE)
Transportes 22 de Septiembre S.A.C. (Lomas del Mirador, Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste, VIVE)
Y EL ELEGIDO ES...
Empresa San Bosco S.R.L. (Ramos Mejía, Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste, EXTINTA)
La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo. Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen Nº 5 del posteo Nº 1417
LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE...
...Parte 1. Así hubiera sido, si Empresa San Bosco hubiese incorporado unidades El Detalle OA101 III en su Línea Nacional 174, dentro de esa época, una unidad de chasis mediano, piso alto nivelado, puertas delantera y trasera, 31 PAX y ruidoso motor diésel Deutz BF6L913, que podía haber sido el interno 59 (en esa época, el verdadero 59 era un OA101 de primera generación de fines de la década de 1980), modelo que no existió en la 174 de San Bosco pero sí en la de Plaza/Ecotrans pintados de rojo.
Hubiese tenido su carrocería pintada con el esquema de los OA101 II de la década de 1990 (Modelos 1992 urbanos, para ser exactos), el logo proveniente de la imagen 5, y banda reflectiva amarilla.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
Pintura: Gabriel Leiva
Imagen Nº 6 del posteo Nº 1417
LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE...
...Parte 2. Así hubiera sido, si Empresa San Bosco hubiese incorporado unidades El Detalle OA101 III en su Línea Nacional 174, dentro de esa época, una unidad de chasis mediano, piso semibajo, puertas delantera y central, 30 PAX y ruidoso motor diésel Deutz BF6L913, que podía haber sido el interno 41 (en esa época, el verdadero 41 era un Crovara carrozado sobre chasis Mercedes-Benz OF1214 de principios de la década de 1990), modelo que no existió en la 174 de San Bosco ni en la de Plaza/Ecotrans, por lo que no hubieron OA101 de ese modelo.
Hubiese tenido su carrocería pintada con el esquema de los OA101 II de la década de 1990 (Modelos 1992 urbanos, para ser exactos), el logo proveniente de la imagen 5, y banda reflectiva amarilla.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
Pintura: Gabriel Leiva
Imagen Nº 7 del posteo Nº 1417
LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE...
...Parte 3. Así hubiera sido, si Empresa San Bosco hubiese incorporado unidades El Detalle OA101 III en su Línea Nacional 174, dentro de esa época, una unidad de chasis largo, piso alto nivelado, puertas delantera, central y trasera, 28 PAX y ruidoso motor diésel Deutz BF6L913, que podía haber sido el interno 80 (en esa época, el verdadero 80 era un OA101 de primera generación de fines de la década de 1980), modelo que no existió en la 174 de San Bosco pero sí en la de Plaza/Ecotrans pintados de rojo.
Hubiese tenido su carrocería pintada con el esquema de los OA101 II de la década de 1990 (Modelos 1992 urbanos, para ser exactos), el logo proveniente de la imagen 5, y banda reflectiva amarilla.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
Pintura: Gabriel Leiva
Imagen Nº 8 del posteo Nº 1417
EL BANNER DEL POSTEO N° 1417
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, fue formado con las tres imágenes anteriores, extrayendo solamente los laterales derechos (todos con color de fondo amarillo limón), mostrándoles de cómo hubiera sido, si Empresa San Bosco hubiese incorporado unidades El Detalle OA101 III en su Línea Nacional 174, dentro de esa época, y cómo hubiesen sido los mismos, pero que lamentablemente, no lo fue. Este banner, está puesto adrede para que quien ingrese al blog y vea el posteo Nº 1417, tenga una idea de qué es lo que se publicó.
Autor del banner: Gabriel Leiva
Imagen Nº 9 del posteo Nº 1417
También es la imagen Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, siendo el banner de presentación.
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con vehículos imposibles, y muchos vehículos más.
SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE
4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:
66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:
68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:
156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:
157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:
184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:
193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:
200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:
219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:
334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:
358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):
431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):
454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:
491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:
693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:
698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):
738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:
743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:
764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:
988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:
1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:
1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:
1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:
1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:
1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:
1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:
1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:
1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html
1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:
1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:
1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:
1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:
1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:
1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:
1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:
1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:
1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:
1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:
1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:
1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:
1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:
1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:
1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:
1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:
1222 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR MB OHL1420/6050 TRES PUERTAS - 06/10/22:
1225 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE SUV - 12/10/22:
1229 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III CORTO DE PISO SEMIBAJO - 20/10/22:
1241 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - PEVERI STD MB OHL1420 LARGO DE 1994-1995 CON PUERTA AL MEDIO - 12/11/22:
1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:
1253 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX - 06/12/22:
1256 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 EN LA LÍNEA 34 DE BUENOS AIRES - GRÁFICA DE LO QUE PUDO HABER SIDO - 12/12/22:
1269 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON RURAL SPRINT - 04/01/23:
1279 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR SCANIA F94HB - 23/01/23:
1281 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE MB OHL1420 DE 3 PUERTAS - 27/01/23:
1283 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR VOLKSWAGEN - 31/01/23:
1285 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - CHEVY 69-78 Y NOVA 68-72 RURAL - 12/02/23:
1288 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - METALPAR MILONGA DIMEX - 17/02/23:
1289 - UNA GE U13C IMPOSIBLE - LOCOMOTORA A631 EN EL ROCA - 19/02/23:
1290 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL HATCHBACK QUE NO TUVIMOS - 21/02/23:
1292 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE SCANIA F94HB - 25/02/23:
1299 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 MK2 1994 MOTOR DELANTERO - 09/03/23:
1311 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON COUPÉ SPRINT ARGENTINA - 31/03/23:
1313 - UN FORD IMPOSIBLE - FOCUS MK1 WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO - PERSPECTIVAS 2008 - 04/04/23:
1325 - UN FORD IMPOSIBLE - FOCUS MK1 COUPÉ EN EL TC2000 ARGENTINO - CLASE 2005 - 26/04/23:
1329 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - ASTRA MK2.1 RURAL 2003-2011 ESTILO FALCON - 04/05/23:
1332 - RENAULT SANDERO RS GRAPSAS COMPETICIÓN - EL TURISMO NACIONAL CLASE 3 QUE NO FUE - HISTORIA Y COMBO - 10/05/23:
1353 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - SEDAN CHEVY SERIE 3 - 20/06/23:
1362 - UN TOYOTA IMPOSIBLE - RURAL COROLLA FIELDER EN EL TC2000 ARGENTINO - 04/07/23:
1367 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 MK1 EN LA ALMAFUERTE S.A.C.I.e.l. - 11/07/23:
1369 - VEHÍCULOS IMPOSIBLES - EL DETALLE OA101 II AERODINÁMICOS DE CHASIS MEDIANO Y CORTO - 14/07/23:
1375 - UN CAMETAL IMPOSIBLE - CX40 EN RÍO DE LA PLATA S.A. - 24/07/23:
1383 - UN FORD IMPOSIBLE - FALCON RURALES EN EL TURISMO CARRETERA - 04/08/23:
1392 - TORINO ARGENTINO - ASÍ HUBIERA SIDO ACTUALMENTE - 19/08/23:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario