POSTEO N° 1241
En el posteo de hoy (Nº 1241 de este blog), estamos nuevamente con nuestra saga de "Un vehículo imposible", y en este caso, les mostraremos de cómo hubiera sido, si los ómnibus urbanos argentinos de piso alto, motor trasero y chasis largo Mercedes-Benz OHL1420/6050 carrozados por Peveri entre 1994 y 1995, no hubiesen contado con puerta trasera de 2 hojas, sino con una central de 4 hojas, o ambas, es decir, una versión de tres puertas, y el por qué no ocurrió ello.
Pero primero...
SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE
4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:
66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:
68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:
156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:
157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:
184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:
193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:
200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:
219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:
334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:
358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):
431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):
454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:
491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:
693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:
698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):
738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:
743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:
764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:
988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:
1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:
1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:
1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:
1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:
1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:
1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:
1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:
1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html
1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:
1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:
1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:
1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:
1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:
1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:
1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:
1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:
1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:
1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:
1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:
1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:
1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:
1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:
1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:
1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:
1222 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR MB OHL1420/6050 TRES PUERTAS - 06/10/22:
1225 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE SUV - 12/10/22:
1229 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III CORTO DE PISO SEMIBAJO - 20/10/22:
Ahora sí, vamos con el posteo de hoy.
Los colectivos frontales con tres puertas, si bien estaban aún en pleno auge, ya habían habido unos pocos ejemplares carrozados por Carrocerías El Indio, sobre un chasis Volvo de origen sueco con motor central, y alguno que otro Mercedes-Benz O317 urbano (también con motor central), importado desde Alemania, y que prestó servicio como ómnibus de organismo oficial; pero resurgió con fuerza en 1992, cuando El Detalle lo hizo sobre sus primeros OA101 de chasis largo (Denominado en la jerga, como Transporte Masivo), para agilizar el caudal de pasajeros y reducir el tiempo de viaje entre destinos, luego, otros carroceros, como La Favorita en 1993 (a pedido de un cliente), Bus en 1994, y en 1997, Carrocerías San Juan y Ottaviano, se sumaron al desafío de carrozar unidades con tres puertas (Hoy todos los carroceros de colectivos urbanos que venden sus productos para líneas de concesión nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo hacen), pero nunca se ha visto en un Peveri, que siempre fue fiel al estilo de dos puertas (puerta delantera, puerta central o trasera), en unidades urbanas o suburbanas, ni siquiera en sus versiones carrozadas sobre el largo chasis suburbano Mercedes-Benz OHL1420/6050 (Suburbanos, solo con puerta trasera de 2 hojas, dado que hubieron unidades que no llevaban puerta central que fueron modificadas, provenientes de servicios diferenciales y reciclados a urbanos). Las unidades destinadas a servicios especiales sí tenían más de dos puertas (tres en sus poquitos Mercedes-Benz OHL1320 y OHL1420, con puertas en ambos laterales y gran capacidad de asientos, por realizar servicios escolares especiales, y un puñado de chasis remanentes de colectivo con trompa Mercedes-Benz LO1114, que quedaban sin carrozar, cuando este modelo semi-frontal ya se había dejado de producir, para darle paso, primero al OF1214 frontal de motor delantero, y luego al OH1314 con motor atrás, para sustituir al LO1114 y darle caza al El Detalle OA101 integral, que ya le estaba ganando terreno).
Ahora, vamos a mostrarles de cómo hubiera sido, si Peveri hubiese implementado las tres puertas (Delantera, central y trasera), o delantera y central, en algunas unidades carrozadas sobre el largo chasis suburbano Mercedes-Benz OHL1420/6050, en formato de dibujo en blanco, y qué otros carroceros sí las implementaron. Comencemos.
EL COLECTIVO A MODIFICAR ES...
Este Peveri, el cual corresponde a una unidad de 1994-1995, carrozada sobre chasis Mercedes-Benz OHL1420/6050, con puertas delantera y trasera (ambas de 2 hojas), teniendo un larguísimo salón de pasajeros que parece interminable. De allí, lo modificaremos abriéndole una puerta central (que jamás la llevó realmente), para mostrarles de cómo hubiera sido, si Peveri hubiese carrozado este chasis y hubiese implementado las tres puertas (delantera, central y trasera), o con puerta central sin llevar la trasera, pero todos sabemos que nunca lo hizo para servicios suburbanos. Su fondo es un color amarillo limón, y tiene su carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil)
Además, posee luneta vidriada, la ventanilla final con un diseño similar al utilizado por El Detalle en su OA101 II.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente, culata, luces y espejos: MotoV8 de ForoTransportes (Para La Favorita)
Modificaciones finales: Gabriel Leiva (Para Peveri)
Posteo de procedencia: N° 1174
Imagen 2 del posteo N° 1241
PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO: PEVERI MB OHL1420/6050 CON PUERTA CENTRAL - PARTE 1
Llegamos a uno de nuestros objetivos: Así podría haber sido, si Peveri hubiese carrozado el largo chasis suburbano Mercedes-Benz OHL1420/6050, habiendo implementado la versión más urbana que la real, es decir, con las puertas delantera 2 hojas y central 4 hojas, en lugar de la trasera de 2 hojas, pero todos sabemos que nunca lo hizo, para tal servicio.
Al Peveri de la imagen 2, se le cerró la puerta trasera y sobreventana (reemplazada por su ventanilla opuesta), intercambiando la quinta (mediana) ventanilla de pasajeros con la tercera (grande standard), abriéndole una central de 4 hojas (sobreventana incluida).
Su fondo es un color celeste guatemalteco, y tiene su carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Laterales: Gabriel Leiva
Frente, culata, luces y espejos: MotoV8 de ForoTransportes (Para La Favorita)
Modificaciones finales: Gabriel Leiva (Para Peveri)
Imagen 3 del posteo N° 1241
PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO: PEVERI MB OHL1420/6050 CON PUERTA CENTRAL - PARTE 2
Llegamos a otro de nuestros objetivos: Así podría haber sido, si Peveri hubiese carrozado el largo chasis suburbano Mercedes-Benz OHL1420/6050, habiendo implementado la versión más urbana que la real, es decir, con las puertas delantera 2 hojas y central 4 hojas, en lugar de la trasera de 2 hojas, pero todos sabemos que nunca lo hizo, para tal servicio.
Al Peveri de la imagen 3, se le reemplazaron las tres ventanas (2 grandes y una corta), por tres medianas, por detrás de nuestra puerta central de 4 hojas (sobreventana incluida), que la mantuvimos.
Su fondo es un color celeste guatemalteco, y tiene su carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Laterales: Gabriel Leiva
Frente, culata, luces y espejos: MotoV8 de ForoTransportes (Para La Favorita)
Modificaciones finales: Gabriel Leiva (Para Peveri)
Imagen 4 del posteo N° 1241
PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO: PEVERI MB OHL1420/6050 CON PUERTA CENTRAL - PARTE 3
Llegamos a otro de nuestros objetivos: Así podría haber sido, si Peveri hubiese carrozado el largo chasis suburbano Mercedes-Benz OHL1420/6050, habiendo implementado la versión más urbana que la real, es decir, con las puertas delantera 2 hojas y central 4 hojas, en lugar de la trasera de 2 hojas, pero todos sabemos que nunca lo hizo, para tal servicio.
Al Peveri de la imagen 4, se le reemplazaron todas sus ventanas (excepto la última), con una delantera parecida a las versiones carrozadas sobre chasis Mercedes-Benz OHL1316/5170 de 1994 con puerta trasera (ventanilla del conductor grande, parante grueso detrás de la puerta delantera), reubicando un poco más atrás la nuestra puerta central de 4 hojas (sobreventana incluida), que la mantuvimos.
Su fondo es un color celeste guatemalteco, y tiene su carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Laterales: Gabriel Leiva
Frente, culata, luces y espejos: MotoV8 de ForoTransportes (Para La Favorita)
Modificaciones finales: Gabriel Leiva (Para Peveri)
Imagen 5 del posteo N° 1241
PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO: PEVERI MB OHL1420/6050 CON PUERTA CENTRAL - PARTE 4
Llegamos a otro de nuestros objetivos: Así podría haber sido, si Peveri hubiese carrozado el largo chasis suburbano Mercedes-Benz OHL1420/6050, habiendo implementado la versión más urbana que la real, es decir, con las puertas delantera 2 hojas y central 4 hojas, en lugar de la trasera de 2 hojas, pero todos sabemos que nunca lo hizo, para tal servicio.
Al Peveri de la imagen 4, se le reemplazaron todas sus ventanas (excepto las dos primeras y la última), con gran cantidad de ventanillas medianas, reubicando un poco más atrás la nuestra puerta central de 4 hojas (sobreventana incluida), que la mantuvimos.
Su fondo es un color celeste guatemalteco, y tiene su carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Laterales: Gabriel Leiva
Frente, culata, luces y espejos: MotoV8 de ForoTransportes (Para La Favorita)
Modificaciones finales: Gabriel Leiva (Para Peveri)
Imagen 6 del posteo N° 1241
PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO: PEVERI MB OHL1420/6050 CON TRES PUERTAS - PARTE 1
Llegamos a otro de nuestros objetivos: Así podría haber sido, si Peveri hubiese carrozado el largo chasis suburbano Mercedes-Benz OHL1420/6050, habiendo implementado las tres puertas (delantera 2 hojas, central 4 hojas y trasera 2 hojas), pero todos sabemos que nunca lo hizo, para tal servicio.
Al Peveri de la imagen 2, se le intercambió la quinta (mediana) ventanilla de pasajeros con la tercera (grande standard), abriéndole una central de 4 hojas (sobreventana incluida).
Su fondo es un color celeste guatemalteco, y tiene su carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Laterales: Gabriel Leiva
Frente, culata, luces y espejos: MotoV8 de ForoTransportes (Para La Favorita)
Modificaciones finales: Gabriel Leiva (Para Peveri)
Imagen 7 del posteo N° 1241
PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO: PEVERI MB OHL1420/6050 CON TRES PUERTAS - PARTE 2
Llegamos a otro de nuestros objetivos: Así podría haber sido, si Peveri hubiese carrozado el largo chasis suburbano Mercedes-Benz OHL1420/6050, habiendo implementado las tres puertas (delantera 2 hojas, central 4 hojas y trasera 2 hojas), pero todos sabemos que nunca lo hizo, para tal servicio.
Al Peveri de la imagen 7, se le reemplazaron todas sus ventanas (excepto la primera y las dos últimas), con gran cantidad de ventanillas semi-cortas (entre las puertas delantera y central dejaron de ser dos para ser tres), reubicando un poco más atrás nuestra puerta central de 4 hojas (sobreventana incluida).
Su fondo es un color celeste guatemalteco, y tiene su carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Laterales: Gabriel Leiva
Frente, culata, luces y espejos: MotoV8 de ForoTransportes (Para La Favorita)
Modificaciones finales: Gabriel Leiva (Para Peveri)
Imagen 8 del posteo N° 1241
EL BANNER DEL POSTEO N° 1241
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación para un posteo, y este banner, muestra el logotipo de Carrocerías Peveri ("CARROCERÍAS PEVERI S.R.L., DONOVAN 1042 - TAPIALES", su domicilio hasta su cese de actividades), siendo un recorte realizado por Gabriel Leiva (El autor de este posteo), de una foto de quien escribe estas líneas (que en este caso soy yo), en uno de los viajes que realicé entre 2013 y 2014 en la Línea 500 de Merlo (La TUM de Merlo, coche 13, original 213, patante BNA506), y proviene de una foto publicada en el posteo N° 243.
Banner realizado por Gabriel Leiva, para que quien vea este posteo, tenga una idea de qué es lo que está viendo en ese momento.
Imagen 9 del posteo N° 1241
También es la N° 1 del posteo, por ser el banner de presentación del mismo.
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con Carrocerías Peveri y muchos vehículos más.
ENLACES A POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG, SOBRE CARROCERÍAS PEVERI.
1240 - LOS PEVERI DE LA CABAÑA - COCHE 169 - PATENTE BIL734 - 10/11/22 :
1236 - LOS PEVERI DE LA TUM DE MERLO - COCHE 221 - PATENTE BOY252 - 03/11/22:
1218 - LOS PEVERI DE LA TISJ - COCHE 53 - PATENTE VCA492 - HISTORIA Y GRÁFICAS - 29/09/22:
1215 - CARROCERÍAS PEVERI - MB OHL1420 AERODINÁMICO SUBURBANO DE 1995 - 23/09/22:
1199 - CARROCERIAS PEVERI - CHASIS EL DETALLE-DEUTZ OA101 - 24/08/22:
1174 - CARROCERIAS PEVERI - MB OHL1420 FRONTALES 1994-1995 - 05/07/22:
1140 - CARROCERIAS PEVERI - MB OHL1320 URBANOS FRONTALES DESDE 1996 - 30/04/22:
1138 - CARROCERIAS PEVERI - HISTORIA Y VERSIONES DEL MB OH URBANOS HASTA 1995 - 26/04/22:
243 - TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO - UNIDADES PEVERI:
173 - EMPRESA DEL OESTE S.A.T. - FOTOS DEL 2012 AL 2015 - UNIDADES EIVAR Y PEVERI:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario