POSTEO Nº 1113
Hace casi 2 años, más precisamente un 31 de Marzo del 2020, y mediante el posteo Nº 715, habíamos hablado de uno de los tantos colectivos motorizados por Deutz, que trabajaron en la Línea Nacional 88, que era el interno 40, perteneciente a Línea Expreso Liniers S.A., que en aquel caso, se trataba de un El Detalle OA101 de 3ra Generación, de chasis largo (6170 mm entre ejes), puerta central de 4 hojas, transmisión automática Allison MT643, y un ruidoso motor Deutz BF6L913C refrigerado por aire y 192 CV de potencia máxima, y junto a ello, su breve reseña histórica...
...Hoy, 15 de Marzo del 2022, mediante el posteo Nº 1113, hablaremos de otro colectivo motorizado por Deutz, que también trabajó en la Línea Nacional 88, y que también era un El Detalle OA101 de 3ra Generación, de chasis largo (6170 mm entre ejes), puerta central de 4 hojas, transmisión automática Allison MT643, y un ruidoso motor Deutz BF6L913C refrigerado por aire y 192 CV de potencia máxima, pero a diferencia del interno 40, no tenía piso alto elevado, sino que era de piso semi bajo escalonado, y eran un lote de 3 unidades: internos 8, 95 y 96. Precisamente este de último coche (96), vamos a hablar hoy.
Los El Detalle OA101 III tenían distintos largos de carrozado, asientos y plantas motrices, a saber:
EL DETALLE OA101 III MOTORIZADOS POR DEUTZ SERIE 913 DE 6 CILINDROS REFRIGERADO POR AIRE (F6L913: ASPIRADO SIMPLE, DE 130 CV/128 HP; BF6L913: TURBO SIN INTERCOOLER, DE 165 CV/163 HP; BF6L913C: TURBO CON INTERCOOLER, DE 192 CV/189 HP)
DEUTZ - OA 101 CORTO (4600) - PISO ALTO NIVELADO - 1 PUERTA - DELANTERA - 36 A 40 ASIENTOS
DEUTZ - OA 101 CORTO (4600) - PISO ALTO NIVELADO - 2 PUERTAS - DELANTERA Y CENTRAL - 27/28 ASIENTOS
DEUTZ - OA 101 CORTO (4600) - PISO ALTO NIVELADO - 2 PUERTAS - DELANTERA Y TRASERA - 28/29 ASIENTOS
DEUTZ - OA 101 STD (5170) - PISO ALTO NIVELADO - 1 PUERTA - DELANTERA - 40 A 44 ASIENTOS
DEUTZ - OA 101 STD (5170) - PISO ALTO NIVELADO - 2 PUERTAS - DELANTERA Y CENTRAL - 30/31 ASIENTOS
DEUTZ - OA 101 STD (5170) - PISO ALTO NIVELADO - 2 PUERTAS - DELANTERA Y TRASERA - 31/32 ASIENTOS
DEUTZ - OA 101 STD (5170) - PISO SEMI BAJO - 2 PUERTAS - DELANTERA Y CENTRAL - 29/30 ASIENTOS
DEUTZ - OA 101 LARGO (6170) - PISO ALTO NIVELADO - 1 PUERTA - DELANTERA - 44 A 48 ASIENTOS
DEUTZ - OA 101 LARGO (6170) - PISO ALTO NIVELADO - 2 PUERTAS - DELANTERA Y CENTRAL - 33/34 ASIENTOS
DEUTZ - OA 101 LARGO (6170) - PISO ALTO NIVELADO - 2 PUERTAS - DELANTERA Y TRASERA - 34/35 ASIENTOS
DEUTZ - OA 101 LARGO (6170) - PISO ALTO NIVELADO - 3 PUERTAS - DELANTERA, CENTRAL Y TRASERA - 28/29 ASIENTOS
DEUTZ - OA 101 LARGO (6170) - PISO SEMI BAJO - 2 PUERTAS - DELANTERA Y CENTRAL - 31/32 ASIENTOS
DEUTZ - OA 101 KING SIZE (NO PUDO SER) (6170) - PISO BAJO - 3 PUERTAS - DELANTERA, TRASERA Y CENTRAL - 29 A 34 ASIENTOS
LOS SÍMILES MOTORIZADOS CON CUMMINS REFRIGERADOS POR AGUA (CUMMINS 6CTAA DE 217 CV/214 HP), TRAJERON DOS ASIENTOS MENOS, YA QUE EL TAMAÑO DEL MOTOR, EL CUBREMOTOR, EL RADIADOR Y LA POSICIÓN DE LOS MISMOS, SON DIFERENTES A LOS DEL DEUTZ SERIE 913 DE 6 CILINDROS.
HISTORIA OPERACIONAL
Como dijimos en aquel posteo Nº 715, llegaron desde Tigre (Partido de Tigre, GBA Zona Norte, Argentina), unidades 0Km de la Terminal Automotriz El Detalle, entre 1998 y 1999, una buena cantidad de OA101 III largos (Cerca de 20/30 unidades de piso alto y puerta central de 4 hojas, y 3 unidades de piso semi bajo y también con puerta central de 4 hojas), con motores Diésel Deutz BF6L913C refrigerados por aire, de 6 cilindros en línea, 6128 cm3 de cilindrada y 192 CV de potencia máxima, acoplados a una caja de cambios automática Allison MT643; y también, un puñado de unidades OA105 Largos (3 puertas, piso super bajo, motor Cummins 6CTAA, de 6 cilindros en línea, 8300 cm3 de cilindrada, refrigerados por agua y 217 CV de potencia máxima, acoplados a una caja de cambios automático-electrónica), aunque de estas últimas unidades, también llegaron algunas usadas, provenientes de la Línea Nacional 132 (Nuevos Rumbos S.A.). La gran mayoría de estas unidades, pasaron a la Línea 621 de La Matanza (TISJ), pero también a servicios particulares, y/o también, tristemente vandalizadas e incendiadas.
EL BONDI DEL POSTEO
Coloquialmente, en Argentina, el término BONDI, se refiere a un ómnibus (Especialmente urbano, llamados también como COLECTIVO, sustantivo heredado del ómnibus urbano Mercedes-Benz LO1114)
El "Bondi" del presente posteo, es otra unidad que ya no presta servicios en la Línea Nacional 88, era el interno 96, operada por Línea Expreso Liniers S.A., que en este caso, se trata de un El Detalle OA101 de 3ra Generación, de chasis largo (6170 mm entre ejes), puerta central de 4 hojas, piso semi bajo, transmisión automática Allison MT643, y un ruidoso motor Deutz BF6L913C refrigerado por aire y 192 CV de potencia máxima, incorporado 0Km entre 1998 y 1999. Desconocemos su situación actual, y si pasó a operar en la Línea 621 de La Matanza, después de su baja en la Línea Nacional 88, o si pasó al Transporte Escolar, servicios particulares, o tristemente vandalizado en el fondo de la sede de TISJ (Ruta Nacional N° 3, Km 27,1, ciudad de Laferrere, partido de La Matanza, GBA Zona Oeste, Argentina). Para este caso, solamente tendrá el esquema original de fábrica.
De esta configuración "DEUTZ - OA 101 LARGO (6170) - PISO SEMI BAJO - 2 PUERTAS - DELANTERA Y CENTRAL - 31/32 ASIENTOS", hubieron 3 unidades en la Línea Expreso Liniers S.A.I.C., dentro de su Línea Nacional 88 de Media Distancia de Buenos Aires, las cuales fueron numeradas como 8, 95 y 96 (Esta última unidad, es quien forma parte del presente posteo)
Comencemos.
EL COCHE 96 DE LA 88/502, EN BLANCO (CORRESPONDIENTE A UN OA101 PISO SEMI BAJO DE LA TERCERA GENERACIÓN, Y DE CHASIS LARGO)
Será el conejillo de indias del presente posteo, para mostrarles de cómo fue el interno 96, del operador Línea Expreso Liniers S.A. (Hoy dentro del Grupo TISJ), habiendo sido esta unidad, un El Detalle OA101 III de piso semi bajo y puerta central de 4 hojas, con motor ruidoso Deutz BF6L913C (Con turbocompresor e intercooler, y una potencia de 192 CV/189 HP), pero en este caso, está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo. Los laterales, fueron realizados por Gabriel Leiva (Quien escribe estas líneas), el frente y la culata, realizada por el usuario MotoV8 de ForoTransportes (Otra persona), y las modificaciones finales, realizadas por Gabriel Leiva. El chasis tiene una distancia entre ejes de 6170 mm (Standard), es de piso Semi Bajo, y tuvo una capacidad de 31/32 PAX (Pasajeros sentados)
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificación final: Gabriel Leiva
NOTA: Esta es la 4ta imagen, correspondiente al posteo Nº 44, realizado el día 29 de Diciembre del 2016, al cual se accede por el siguiente enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2016/12/dibujos-el-detalle-oa101-mk3-semibajo.html
Imagen Nº 2 del posteo Nº 1113
EL COCHE 96 DE LA 88/502 (ESQUEMA ORIGINAL DE FÁBRICA)
LÍNEA EXPRESO LINIERS S.A.I.C. (ESQUEMA DE FÁBRICA)
LÍNEA NACIONAL 88 - COCHE 96
EL DETALLE OA101 MK3 - DEUTZ - MODELO 1999 - LARGO CON PUERTA CENTRAL Y PISO SEMI BAJO
PATENTE: SE DESCONOCE
ESQUEMA BLANCO, CON 1 SENCILLA FRANJA VERDE INFERIOR, Y 1 FRANJA ROJA SUPERIOR, AMBAS POR DEBAJO DEL VENTANAL Y POR ARRIBA DE LA BAGUETA ANTI-ROCE, EXCEPTUANDO LA ROJA EN SU DESNIVEL MÁS ELEVADO.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Pintura y leyendas: Gabriel Leiva
Modificación final: Gabriel Leiva
NOTA: Esta es la 4ta imagen, correspondiente al posteo Nº 44, realizado el día 29 de Diciembre del 2016, al cual se accede por el siguiente enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2016/12/dibujos-el-detalle-oa101-mk3-semibajo.html, modificada y pintada por Gabriel Leiva, para representación del antiguo coche 96 de Línea Expreso Liniers S.A.I.C., en este caso, con el esquema de pintura original de fábrica, en 1999.
Cabe destacar, que esta, y las restantes dos unidades (Coches 8 y 95), fueron repintadas, cuando todavía, Almafuerte S.A.C.I.e.l. operaba en ella.
Nótese su fondo, que pasó del color amarillo, al color verde.
A nuestro juicio, estos coches no eran los más apropiados para prestar servicios de media distancia, pese a su longitud, y que lo hayan hecho, por contar con asientos plásticos (No aptos para distancias desde Once hasta San Miguel del Monte, o hacia Lobos, por ejemplo, que representan los recorridos màs largos, ya que los pasajeros que viajaban sentados en ellos por largas horas, descendían de esas unidades con diversos dolores en la columna vertebral, en la espalda o al sentarse en otro lugar, incluyendo a la gente que viajaba parada, que sufrían dolores de pie, al estar tanto tiempo parado en un largo viaje). Estas unidades eran ideales para prestar servicios hasta Ruta Nacional 3-Km 35 (La antigua "Casa" de Línea Expreso Liniers, en González Catán), hasta Ruta Nacional 3-Km 48 (Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires) y hasta la Terminal de Cañuelas (Partido de Cañuelas, GBA Zona Sur, Argentina)
Imagen Nº 3 del posteo Nº 1113
EL BANNER DE PRESENTACIÓN DEL POSTEO
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, proviene de la imagen 3, realizado mediante una extracción de la vista lateral derecha (lado puertas) más una porción del fondo (verde) , además de eliminar el resto del fondo, textos, lateral izquierdo, frente y culata, para que el El Detalle OA101 III-Deutz de la imagen Nº 3, se vea más grande, y para que quien entre al blog y vea el posteo N° 1113, sepa de qué se trata el mismo. Banner realizado por Gabriel Leiva.
Imagen Nº 4 del posteo Nº 1113
También es la imagen Nº 1 del presente posteo, dado que encabeza el mismo, siendo esta imagen, el banner de presentación para el posteo N° 1113.
COMPARACIÓN CON EL COCHE 40 DE LA 88 (MODELO PUBLICADO EN EL POSTEO Nº 715)
En esta imagen, comparamos dos unidades El Detalle OA101 Mk3 de 1998/1999, con esquemas de fàbrica de Línea Expreso Liniers, dentro de su Línea Nacional Urbana de Media Distancia 88, siendo la de arriba, el coche 96, correspondiente al posteo de hoy, el Nº 1113, y el de abajo, el coche 40, correspondiente al posteo Nº 715 (31 de Marzo del 2020), pero la pregunta, es la siguiente:
¿Qué los diferencia a ambos?
Si bien ambos corresponden a la 3ra Generación del OA101, dentro del periodo 1997-1999, son de chasis largo No-King Size (6170 mm), tienen puerta central de 4 hojas, y poseen motores Deutz BF6L913C (Refrigerado por aire, 6 cilindros en línea, 6128 cm3 de cilindrada, mucho ruido, con turbocompresor y post-enfriado, y una potencia de 192 CV/189 HP), además de colocarlos en vista lateral derecha (Lado ascenso/descenso), y contar con 5 asientos en la última fila, no son exactamente iguales, dado que el de arriba (Coche 96), es de piso semi bajo, cuenta con dos filas simples hasta finalizar la puerta central, y con 2 filas dobles tras la misma (31/32 asientos en total), es del año 1998, la línea roja por debajo de las ventanillas sigue su camino (con desnivel incluido), y la línea verde, está casi pegada a la bagueta anti-roce; mientras que el de abajo (Coche 40), es de piso alto nivelado, con tres filas de asientos (doble a la derecha, y simple a la izquierda, 33/34 asientos en total), ya es modelo 1999, la línea roja por debajo de las ventanillas sin desniveles (excepto en el lado del conductor, que acá no está, pero sí en el posteo Nº 715), y la línea verde, está un poco más alejada de la bagueta anti-roce, aparte de la ubicación de la razón social (este coche 40 la tiene más cerca del guardabarros delantero, cosa que no pasa con el coche 96 de arriba, este último, la estrella principal de este posteo Nº 1113).
Comparación realizada por Gabriel Leiva.
Imagen Nº 5 del posteo Nº 1113
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con más ómnibus de El Detalle, y muchos vehículos más.
SECCIÓN: OMNIBUS EL DETALLE
14 - EL DETALLE OA101 II - SAGA DE 1994 A 1996 (DIBUJOS):
42 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MODELOS 1996 A 1997:
43 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 MK3 - MODELO 1997 - DEUTZ:
44 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 MK3 SEMIBAJO - DEUTZ - 1998 A 2000:
45 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 TERCERA GENERACION CON MOTOR CUMMINS:
77 - DIBUJOS - COCHES URBANOS DE BUENOS AIRES:
(VER IMAGEN 1)
144 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MODELOS EXPORTADOS A CHILE:
145 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - REMANENTES CHILENOS ADAPTADOS AL MERCADO ARGENTINO:
146 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MEDIANOS CON PUERTA TRASERA - MODELOS 1991 A 1993:
147 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MEDIANOS CON PUERTA CENTRAL - MODELOS 1991 A 1993:
148 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - CORTOS CON PUERTA TRASERA - MODELOS 1991 A 1993:
149 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - CORTOS CON PUERTA CENTRAL - MODELOS 1991 A 1993:
150 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - LARGOS CON TRES PUERTAS - FABRICADOS ENTRE 1992 Y 1993:
151 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 - PRIMERA GENERACIÓN - DEL GÉNESIS AL MODELO 1989-1990:
152 - EL DETALLE OA102 - PRIMERA GENERACIÓN:
153 - EL DETALLE OA103 - DIBUJOS Y RESEÑA:
154 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MEDIANOS DIFERENCIALES DE 1991:
158 - EL DETALLE OA101 II - LARGOS PARA MEDIA DISTANCIA Y SERVICIO DIFERENCIAL - MODELO 1992:
177 - EL DETALLE OA105:
183 - EL DETALLE OA105 - ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA - DIBUJOS:
189 - TATSA PUMA F12:
(MOTOR DEUTZ BF6L913C)
190 - METALPAR AGRALE CON MOTOR DE OA101:
(MOTOR DEUTZ BF6L913C)
217 - DIBUJOS DE BONDIS - EIVAR Y EL DETALLE:
(VER IMAGEN 2)
263 - OTTAVIANO - DEUTZ OA101:
(CHASIS EL DETALLE OA101 II)
289 - SONIDO Y FOTO - EL DETALLE OA101 MK3 - PISO SEMI BAJO - MOTOR DEUTZ BF6L913C - LÍNEA 96:
290 - TATSA PUMA F12 - IMAGEN CON SONIDO:
http://leivag1991vehicles. blogspot.com/2018/05/tatsa- puma-f12-imagen-con-sonido. html
(ÍDEM IMAGEN POSTEO N° 189)
(ÍDEM IMAGEN POSTEO N° 189)
351 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 4 (AEC347) - ESQUEMA BLANCO:
352 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 5 (AEC346) - ESQUEMA ORIGINAL:
354 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 135 (AHF550) - ESQUEMA BLANCO - EX SALTEÑO:
355 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 217 (AHF551) - ESQUEMA BLANCO CON POLLERA ROJA:
363 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 216 (WTT473) - ESQUEMA BLANCO CON POLLERA ROJA:
364 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 501 (COW427) - ESQUEMA ORIGINAL:
365 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 171 (CMP552) - ESQUEMA ORIGINAL:
371 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 3 (CCB440) - ESQUEMA BLANCO:
468 - EL DETALLE OA104 "GÓNDOLA":
http://leivag1991vehicles. blogspot.com/2019/02/468-el- detalle-oa104-gondola.html
http://leivag1991vehicles.
525 - PROTOTIPO EL DETALLE OA102 INTERCITY:
569 - EL DETALLE OA105 - PRIMERAS UNIDADES - NUEVOS RUMBOS COCHE 3:
571 - EL DETALLE OA105 - PRIMERAS UNIDADES - DOTA COCHE 999:
579 - EL DETALLE OA106 (PROTOTIPO Y STANDARD):
596 - EL DETALLE OA106 (LARGO):
605 - EL DETALLE OA CIENTO-DOTA + YAPA:
622 - LOS DEUTZ DE LA LÍNEA NACIONAL 130 - COCHE 434 (PATENTE BLC572):
http://leivag1991vehicles. blogspot.com/2019/09/622-los- deutz-de-la-linea-nacional- 130.html
http://leivag1991vehicles.
623 - LOS DEUTZ DE LA GENERAL TOMÁS GUIDO - LÍNEA 271 - COCHE 342 (PATENTE XDY680):
http://leivag1991vehicles. blogspot.com/2019/09/623-los- deutz-de-la-general-tomas- guido.html
http://leivag1991vehicles.
625 - RUEDAS DE LA SERIE OA, DE EL DETALLE (POST-1987):
http://leivag1991vehicles. blogspot.com/2019/09/625- ruedas-de-la-serie-oa-de-el- detalle.html
http://leivag1991vehicles.
659 - INDABRA IG106 (EL DETALLE OA106 BRASILEÑO - CHL SPEC.):
695 - EL DETALLE OA101 PARA TRANSPORTE ESCOLAR - PARTE 1:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/02/695-el-detalle-oa101-para-transporte.html
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/02/695-el-detalle-oa101-para-transporte.html
715 - LOS DEUTZ DE LA 88 - COCHE 40 (ESQUEMA ORIGINAL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/03/715-los-deutz-de-la-88-coche-40-esquema.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/03/715-los-deutz-de-la-88-coche-40-esquema.html
734 - EL DETALLE OA101 MK1 DE 1988, CON FRENTE Y GUARDABARRO TRASERO OA101 MK2 (MOD. 1996):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/734-el-detalle-oa101-mk1-de-1988-con.html
739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/739-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/734-el-detalle-oa101-mk1-de-1988-con.html
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/739-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html
783 - EL DETALLE OA106 STANDARD - VERSIONES ADAPTADAS AL TRANSPORTE ESCOLAR:
785 - EL DETALLE OA101 MK3 MEDIANO DE 3 PUERTAS (PUERTA CENTRAL AGREGADA POR MICRO OMNIBUS LA COLORADA) - EN BLANCO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/785-el-detalle-oa101-mk3-mediano-de-3.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/785-el-detalle-oa101-mk3-mediano-de-3.html
815 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A DEUTZ + HISTORIA DE LA MARCA:
(HAY UNIDADES EL DETALLE OA101)
976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html977 - EL DETALLE OA101 III - MOTOR CUMMINS - ESTILO MOQSA:
985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:
995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:
1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:
1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html
1030 - EL DETALLE OA101 MK1 - LOS TRES PROTOTIPOS DE LA 1RA GENERACIÓN - 19/11/21:
1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:
1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:
1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:
1072 - EL DETALLE OA101 MK2 1994-1998 - ACTUALIZACIÓN 2022 - URBANOS - 31/01/22:
1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:
1077 - LOS CUMMINS DE LA TISJ - COCHE 21 - EL DETALLE OA101 III SEMIBAJO 1998 - PATENTE CLH240 - ESQUEMA ORIGINAL DE FÁBRICA - 05/02/22:
1082 - LOS DEUTZ DE LA DOTA - LINEA NACIONAL 28 - COCHE 163 - EL DETALLE OA101 III STD (PUERTA TRASERA Y ESQUEMA ORIGINAL) - 10/02/22:
1083 - LOS DEUTZ DE LA DOTA - LINEA NACIONAL 28 - COCHE 103 - EL DETALLE OA101 III STD (PUERTA CENTRAL Y ESQUEMA ORIGINAL) - 11/02/22:
1086 - LOS DEUTZ DE LA 71 - LINEA 71 S.A. - COCHE 95 - EL DETALLE OA101 II STD (1996-1997, PUERTA CENTRAL Y ESQUEMA ORIGINAL) - 14/02/22:
1087 - LOS DEUTZ DE LA 160 - MICRO ÓMNIBUS SUR S.A. - COCHE 34 - EL DETALLE OA101 II 617 (1994-1995, PUERTA CENTRAL Y ESQUEMAS UTILIZADOS) - 15/02/22:
1089 - PLATACAR SOBRE CHASIS DEUTZ-EL DETALLE OA101 PEQUEÑO - DRAWINGS - 18/02/22:
1090 - PLATACAR SOBRE CHASIS DEUTZ-EL DETALLE OA101 GIGANTE ADAPTADO - DRAWINGS - 19/02/22:
1097 - EL DETALLE OA101 AERODINÁMICO - HISTORIA Y DIBUJOS EN BLANCO - 26/02/22:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario