POSTEO Nº 1212
Hace tiempo atrás, habíamos publicado contenido sobre el ómnibus de media distancia TATSA Medis, producido por la desaparecida terminal automotriz Tecnología Avanzada en Transporte S.A. (Más conocida por sus siglas TATSA), habiendo sido ese modelo, el Medis-D12, basado en el Puma D12 tradicional de piso bajo y motor trasero Deutz BF6M-1013FC de 213 CV, pero con bauleras portaequipajes, el mismo propulsor, aunque con mayor potencia (285 CV), sin cartelera de línea, con aire acondicionado de origen, butacas reclinables y el piso elevado, para darle esa nueva condición, posteos tales como...
...El posteo N° 125, un 4 de Junio del 2017, la breve reseña histórica del TATSA Medis, en su primera generación (Producida entre 2008 y 2009), basada en el Tatsa Puma D12 II, con dibujos realizados sin colocación del domo de aire acondicionado...
...Y el posteo N° 577, un 10 de Julio del 2019, una mejora de los dibujos de los TATSA Medis D12 del aquel posteo N° 125, con emprolijamiento de contornos y el agregado de los domos de aire acondicionado, siendo una actualización, y que además, se agregaron descripciones por variante, y los datos técnicos mecánicos, de motorización y de componentes utilizados...
...Hoy, 18 de Septiembre del 2022, mediante el posteo N° 1212, tendremos la segunda y última generación del TATSA Medis D12, pero que en este caso, contó con carrocería producida por Sudamericanas (Ex-Imeca), y que en este caso, no habrá dibujos, pero sí un video y una serie de screenshots (captura de pantalla), además de la segunda parte de su historia, sus competidores, y su ancestro.
HISTORIA DEL TATSA MEDIS D12 II
El próximo texto, proviene de: https://camionargentino.blogspot.com/2012/12/tatsa-d12-medis-6c.html, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva (quien realiza esta publicación), para el posteo N° 1212
La segunda generación del TATSA Medis D12, si bien mantuvo su chasis original (Puma D12 para Media Distancia), cambió físicamente, con nueva carrocería, diferente al perfil cuadrado de los TATSA Puma, con un nuevo diseño ágil y dinámico, orientado a garantizar la seguridad y el confort de los pasajeros, siendo esta nueva carrocería, hecha por Sudamericanas en Rosario. Opcionales: aire acondicionado, limitador electrónico de velocidad 60-90 km/h, cámaras de estacionamiento y seguridad interior, minibar + baño, ventanillas redondeadas con burletes y apertura corrediza, y audio + video.
De serie cuenta con: protección electrónica del motor, 6 compuertas para bauleras portaequipaje (opcional 4 ó 2), comando electrónico de apertura de puertas, bauleras, ventanillas selladas (con apertura mediante gajos rebatibles) y porta equipaje.
TATSA MEDIS II
Detalle: 44 pasajeros (butacas reclinables en dos filas dobles).
Lugar de fabricación (Chasis): General San Martín (B1650 - Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, conurbano zona norte)
Comienzo Fabricación: 2009
Término de Fabricación: 2012
Origen: Argentina
Carrocería: High Floor - estructura Semi Monocoque (Fabricada por Sudamericanas en Rosario, S2000 - Departamento Rosario, Provincia de Santa Fé, Argentina)
Motor: DEUTZ BF6M-1013FC
Normativa de emisión de gases: EURO III
Ubicación: Trasero
Ciclo: Diésel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea. verticales
Diámetro x carrera (mm): 108 x 130
Cilindrada (cm3): 7150
Potencia máxima: 210 kW (285 CV) a 2300 rpm
Par motor máximo 1050 Nm (774 lb.ft) a 1200 rpm / 1800 rpm
Relación de compresión: 17,5: 1
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: GasOil (Diésel Gasolero)
Consumo específico de combustible (g/kWh): 233
Velocidad media del pistón (m/seg): 9,97
Refrigeración: Por Agua
Tracción: 4x2 trasera (RWD)
Transmisión: Automática (Opcional Manual)
Modelo: ALLISON TORQMATIC T 325 R (Opcional ZF S6 1550)
Velocidades 6 + M.A. (ambos casos)
Retardador (opcional) SI || NO
FRENOS (delanteros/traseros): Neumático discos / Neumático campanas
Eje delantero: DANA SPICER E07061. Capacidad máxima: 6350 kg (14000 lb)
Eje trasero: DANA SPICER 25171. Capacidad máxima: 11350 kg (25000 lb)
Suspensión: neumática, pulmón cilíndrico
Dirección: hidráulica
Llantas: discos de 22.5"
Neumáticos: radiales 295/80R/22.5" (Opcional 275/80R/22.5")
Sistema eléctrico: 24V. Alternador: 24V 80A. Baterías: 2x12V.
DIMENSIONES
Largo (mm): 12000
Distancia entre ejes (mm): 6050
Ancho (mm): 2600
Radio de giro (M): 9,95
Despeje al suelo (mm): 440
Tanque de combustible (litros): 500
PESOS
Peso bruto total: 16563 kg (36515 lb)
Peso bruto eje delantero: 5639 kg (12431,8 lb)
Peso bruto eje trasero: 10924 kg (24083,3 lb)
Peso en orden de marcha: 12800 kg (28219,1 lb)
El principal competidor del TATSA Medis D12, fue el también integral Materfer Águila MD128 (BU 1316 LE), producido por Materfer en Ferreyra (Provincia de Córdoba, Argentina), más los chasis pelados de Mercedes-Benz, Scania, Volvo y Volkswagen que han sido carrozados por Saldivia, Sudamericanas, Metalsur, Lucero y José Troyano. Su ancestro, fue el El Detalle OA101 Aerodinámico, modelo basado en la versión más larga del OA101 II, para servicios de media distancia (Ver posteo N° 1097). El TATSA Medis D12, es heredero del sucesor del OA101 Aerodinámico: El Detalle OA102 Intercity (Basado en el OA101 III, de chasis largo), publicado en el posteo N° 525.
El vehículo de hoy, es un ómnibus de media distancia TATSA Medis D12 II (Carrocería Sudamericanas), filmado por Gabriel Leiva (Quien hace este posteo), un Jueves 23 de Junio del 2022, en Acceso Oeste y José María Paz (Ituzaingó norte, B1714 - Partido de Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires, Counrbano zona oeste), en dirección hacia la Capital Federal, al servicio de una empresa de viajes chárter y turismo Transporte Rodríguez Viajes (Originalmente, esa unidad era del operador A. y M. García, abreviación de Abel y Marcial García, que la dio de baja, y recaló en el primer operador mencionado), y lo publicaremos mediante un video y algunos screenshots, empezando en este mismo instante. Comencemos.
EL VIDEO DEL VEHÍCULO EN CUESTIÓN
Este video, muestra el vehículo en cuestión: un ómnibus de media distancia TATSA Medis D12 II (Carrocería Sudamericanas), filmado por Gabriel Leiva (Quien hace este posteo), un Jueves 23 de Junio del 2022, en Acceso Oeste y José María Paz (Ituzaingó norte, B1714 - Partido de Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires, Counrbano zona oeste), en dirección hacia la Capital Federal, al servicio de una empresa de viajes chárter y turismo Transporte Rodríguez Viajes (Originalmente, esa unidad era del operador A. y M. García, abreviación de Abel y Marcial García, que la dio de baja, y recaló en el primer operador mencionado), haciendo el sonido de su motor Deutz refrigerado por agua (Similar al Mercedes-Benz OM366LA del OH1621L/5250), seguido y acompañado de otros vehículos, como autos y camionetas utilitarias.
FECHA DE FILMACIÓN: 23 de Junio del 2022
Único video del posteo N° 1212
1ER SCREENSHOT DEL VIDEO DEL POSTEO N° 1212
Primera captura de pantalla proveniente del video, la cual, muestra al protagonista principal de hoy: el ómnibus de media distancia TATSA Medis D12 II (Carrocería Sudamericanas), filmado por Gabriel Leiva (Quien hace este posteo), un Jueves 23 de Junio del 2022, en Acceso Oeste y José María Paz (Ituzaingó norte, B1714 - Partido de Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires, Counrbano zona oeste), en dirección hacia la Capital Federal, al servicio de una empresa de viajes chárter y turismo Transporte Rodríguez Viajes (Originalmente, esa unidad era del operador A. y M. García, abreviación de Abel y Marcial García, que la dio de baja, y recaló en el primer operador mencionado), seguido y acompañado de otros vehículos, de marcas como Renault, Fiat, Ford, y algunas más. Atravesando la calle José María Paz, previo a trasponer la senda peatonal.
Screenshot realizado por Gabriel Leiva
Imagen Nº 2 del posteo Nº 1212
También es la Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, cumpliendo la función de banner.
2DO SCREENSHOT DEL VIDEO DEL POSTEO N° 1212
Segunda captura de pantalla proveniente del video, la cual, muestra al protagonista principal de hoy: el ómnibus de media distancia TATSA Medis D12 II (Carrocería Sudamericanas), filmado por Gabriel Leiva (Quien hace este posteo), un Jueves 23 de Junio del 2022, en Acceso Oeste y José María Paz (Ituzaingó norte, B1714 - Partido de Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires, Counrbano zona oeste), en dirección hacia la Capital Federal, al servicio de una empresa de viajes chárter y turismo Transporte Rodríguez Viajes (Originalmente, esa unidad era del operador A. y M. García, abreviación de Abel y Marcial García, que la dio de baja, y recaló en el primer operador mencionado), seguido y acompañado de otros vehículos, de marcas como Renault, Ford, y Toyota. Atravesada la calle José María Paz, trasponiendo la senda peatonal.
Screenshot realizado por Gabriel Leiva
Imagen Nº 3 del posteo Nº 1212
3ER SCREENSHOT DEL VIDEO DEL POSTEO N° 1212
Tercera captura de pantalla proveniente del video, la cual, muestra al protagonista principal de hoy: el ómnibus de media distancia TATSA Medis D12 II (Carrocería Sudamericanas), filmado por Gabriel Leiva (Quien hace este posteo), un Jueves 23 de Junio del 2022, en Acceso Oeste y José María Paz (Ituzaingó norte, B1714 - Partido de Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires, Counrbano zona oeste), en dirección hacia la Capital Federal, al servicio de una empresa de viajes chárter y turismo Transporte Rodríguez Viajes (Originalmente, esa unidad era del operador A. y M. García, abreviación de Abel y Marcial García, que la dio de baja, y recaló en el primer operador mencionado), seguido y acompañado de otros vehículos, de marcas como Renault, Toyota y Ford. Atravesada la calle José María Paz, trasponiendo la senda peatonal, más cerca del puente que se dirige a la Av. Martín Fierro, los poblados de Parque Leloir y Villa Udaondo, y a la colectora norte del Acceso Oeste.
Screenshot realizado por Gabriel Leiva
Imagen Nº 4 del posteo Nº 1212
4TO SCREENSHOT DEL VIDEO DEL POSTEO N° 1212
Cuarta captura de pantalla proveniente del video, la cual, muestra al protagonista principal de hoy: el ómnibus de media distancia TATSA Medis D12 II (Carrocería Sudamericanas), filmado por Gabriel Leiva (Quien hace este posteo), un Jueves 23 de Junio del 2022, en Acceso Oeste y José María Paz (Ituzaingó norte, B1714 - Partido de Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires, Counrbano zona oeste), en dirección hacia la Capital Federal, al servicio de una empresa de viajes chárter y turismo Transporte Rodríguez Viajes (Originalmente, esa unidad era del operador A. y M. García, abreviación de Abel y Marcial García, que la dio de baja, y recaló en el primer operador mencionado), seguido y acompañado de otros vehículos, de marcas como Renault, Peugeot, Citroen, y Volkswagen (esta última es alemana, las otras tres anteriormente nombradas son francesas), más otras márcas. Atravesada la calle José María Paz, la senda peatonal, y haciéndolo sobre la calle San Isidro que desemboca al puente de J.M. Paz.
Screenshot realizado por Gabriel Leiva
Imagen Nº 5 del posteo Nº 1212
5TO Y ÚLTIMO SCREENSHOT DEL VIDEO DEL POSTEO N° 1212
Quinta y última captura de pantalla proveniente del video, la cual, muestra al protagonista principal de hoy: el ómnibus de media distancia TATSA Medis D12 II (Carrocería Sudamericanas), filmado por Gabriel Leiva (Quien hace este posteo), un Jueves 23 de Junio del 2022, en Acceso Oeste y José María Paz (Ituzaingó norte, B1714 - Partido de Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires, Counrbano zona oeste), en dirección hacia la Capital Federal, al servicio de una empresa de viajes chárter y turismo Transporte Rodríguez Viajes (Originalmente, esa unidad era del operador A. y M. García, abreviación de Abel y Marcial García, que la dio de baja, y recaló en el primer operador mencionado), seguido y acompañado de otros vehículos, de marcas como Renault, Mercedes-Benz, Volkswagen, Fiat, Ford, y Citroen. Atravesada la calle José María Paz, la senda peatonal, y la calle San Isidro que desemboca al puente de J.M. Paz, rumbo a la Cap. Fed..
Screenshot realizado por Gabriel Leiva
Imagen Nº 6 del posteo Nº 1212
Espero que les haya gustado.
Más adelante, se vendrán más ómnibus TATSA, como así también, otros vehículos más.
ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A TATSA
4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2012/04/hi.html
30 - DIBUJOS - TATSA PUMA D12 MK1:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2016/11/dibujos-tatsa-puma-d12-mk1.html
69 - DIBUJOS - TATSA PUMA D10.5 PRIMERA GENERACIÓN - STANDARD Y GNC:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/02/dibujos-tatsa-puma-d105-primera.html
98 - TATSA PUMA D9.4 - HISTORIA, DATOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/05/tatsa-puma-d94-historia-datos-y-dibujos.html
117 - TATSA PUMA D12 - SEGUNDA GENERACIÓN:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/05/tatsa-puma-d12-segunda-generacion.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/05/tatsa-puma-d12-segunda-generacion.html
125 - TATSA MEDIS - PRIMERA VERSIÓN:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/06/tatsa-medis-primera-version.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/06/tatsa-medis-primera-version.html
185 - TATSA PUMA D12 - TERCERA GENERACIÓN - FASE 1:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/09/tatsa-puma-d12-tercera-generacion-fase-1.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/09/tatsa-puma-d12-tercera-generacion-fase-1.html
239 - ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l - UNIDADES UGARTE, ITALBUS Y TATSA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/01/almafuerte-saciel-unidades-ugarte.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/01/almafuerte-saciel-unidades-ugarte.html
246 - LINEAS 102 Y 105 DE CAPITAL FEDERAL - FOTOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/02/lineas-102-y-105-de-capital-federal.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/02/lineas-102-y-105-de-capital-federal.html
252 - LINEAS 37, 92, 93 Y 168 DE CAPITAL FEDERAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/02/lineas-37-92-93-y-168-de-capital-federal.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/02/lineas-37-92-93-y-168-de-capital-federal.html
286 - UGARTE SOBRE CHASIS TATSA (PUMAGARTE):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/04/ugarte-sobre-chasis-tatsa-pumagarte.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/04/ugarte-sobre-chasis-tatsa-pumagarte.html
290 - TATSA PUMA F12 - IMAGEN CON SONIDO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/05/tatsa-puma-f12-imagen-con-sonido.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/05/tatsa-puma-f12-imagen-con-sonido.html
291 - TATSA PUMA D12 - IMAGEN CON SONIDO ORIGINAL - LÍNEA 174:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/05/tatsa-puma-d12-imagen-con-sonido.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/05/tatsa-puma-d12-imagen-con-sonido.html
370 - LOS PUMAS DE LA SANVI - COCHE 316 (GSO920):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/10/los-pumas-de-la-sanvi-coche-316-gso920.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/10/los-pumas-de-la-sanvi-coche-316-gso920.html
524 - TATSA PUMA D12 II - REVISIÓN Nº 1 (PROTOTIPO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/524-tatsa-puma-d12-ii-revision-n-1.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/524-tatsa-puma-d12-ii-revision-n-1.html
529 - TATSA PUMA D12 II - REVISIÓN Nº 1 (SERIE A) + YAPAS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/529-tatsa-puma-d12-ii-revision-n-1.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/529-tatsa-puma-d12-ii-revision-n-1.html
532 - TATSA PUMA D12 II - REVISIÓN Nº 1 (SERIE B):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/532-tatsa-puma-d12-ii-revision-n-1.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/532-tatsa-puma-d12-ii-revision-n-1.html
548 - TATSA PUMA D12 II - REVISIÓN Nº 1 (SERIE C):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/06/548-tatsa-puma-d12-ii-revision-n-1.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/06/548-tatsa-puma-d12-ii-revision-n-1.html
552 - TATSA PUMA D12 III - REVISIÓN Nº 1 (SERIE 1 - 2 PUERTAS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/06/552-tatsa-puma-d12-iii-revision-n-1.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/06/552-tatsa-puma-d12-iii-revision-n-1.html
561 - TATSA PUMA D10.5 - SEGUNDA GENERACIÓN - SERIE A (DIÉSEL) - 199° ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MANUEL BELGRANO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/06/561-tatsa-puma-d105-segunda-generacion.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/06/561-tatsa-puma-d105-segunda-generacion.html
577 - TATSA MEDIS - REVISIÓN Nº 1 + YAPA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/07/577-tatsa-medis-revision-n-1-yapa.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/07/577-tatsa-medis-revision-n-1-yapa.html
594 - TATSA PUMA D10.5 - SEGUNDA GENERACIÓN - SERIE B (DIÉSEL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/08/594-tatsa-puma-d105-segunda-generacion.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/08/594-tatsa-puma-d105-segunda-generacion.html
599 - TATSA PUMA D12 III - REVISIÓN Nº 1 (SERIE 1 - 3 PUERTAS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/08/599-tatsa-puma-d12-iii-revision-n-1.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/08/599-tatsa-puma-d12-iii-revision-n-1.html
603 - TATSA PUMA D10.5F (EN BLANCO - TODOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/08/603-tatsa-puma-d105f-en-blanco-todos.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/08/603-tatsa-puma-d105f-en-blanco-todos.html
613 - TATSA PUMA D12 II - ECOBUS (EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/08/613-tatsa-puma-d12-ii-ecobus-en-blanco.html
614 - TATSA PUMA D12 MK1.5 (PATENTE HAQ365):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/08/614-tatsa-puma-d12-mk15-patente-haq365.html
624 - GRÁFICA DEL COCHE 42 DE TTES. AMÉRICA - TATSA PUMA D12 II - PATENTE HIR759:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/09/624-grafica-del-coche-42-de-ttes.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/09/624-grafica-del-coche-42-de-ttes.html
645 - TATSA PUMA D9.8 (VERSIONES NO CLIMATIZADAS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/10/645-tatsa-puma-d98-versiones-no.html
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/10/645-tatsa-puma-d98-versiones-no.html
696 - TATSA PUMA MK1 (NO-STANDARD) - EN BLANCO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/02/696-tatsa-puma-mk1-no-standard-en-blanco.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/02/696-tatsa-puma-mk1-no-standard-en-blanco.html
716 - LOS DEUTZ DE LA ALMAFUERTE CELESTE - COCHE 20 (TATSA PUMA D10.5F) - PATENTE JTN251:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/716-los-deutz-de-la-almafuerte-celeste.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/716-los-deutz-de-la-almafuerte-celeste.html
718 - TATSA PUMA D12F - 2 PUERTAS - PROTOTIPO Y VERSIONES DE SERIE (EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/718-tatsa-puma-d12f-2-puertas-prototipo.html
729 - ITALBÚS TROPEA MK1 CARROZADO SOBRE CHASIS TATSA - EL PRIMER ITALPUMA - EN BLANCO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/729-italbus-tropea-mk1-carrozado-sobre.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/729-italbus-tropea-mk1-carrozado-sobre.html
773 - SALDIVIA ARIES 325 (SERIE 2008) - MOTOR TRASERO - CHASIS TATSA MEDIS D12 (EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/773-saldivia-aries-325-serie-2008-motor.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/773-saldivia-aries-325-serie-2008-motor.html
789 - TATSA PUMA D9.8 ADAPTADO AL TRANSPORTE ESCOLAR - EL ESCOLAR MÁS MODERNO DE LA ARGENTINA (PATENTE KTO105, CARROCERÍA EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/789-tatsa-puma-d98-adaptado-al.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/789-tatsa-puma-d98-adaptado-al.html
817 - TATSA PUMA D12 III (SERIE 2 - TODOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/817-tatsa-puma-d12-iii-serie-2-todos.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/817-tatsa-puma-d12-iii-serie-2-todos.html
830 - TATSA PUMA ARTICULADO (CARROCERÍA PUMA, CHASIS TATSA DE MOTOR DELANTERO Y MOTOR DEUTZ):
857 - LOS DEUTZ DE LA 64 PORTEÑA - COCHE 58 (PATENTE FUT188) - GRÁFICA REAL Y ORIGINAL:
875 - TATSA PUMA D10.5F - CHASIS VOLKSWAGEN VOLKSBUS 15.190 E-OD:
889 - LOS PUMAS DE LA EEE - COCHE 77 (PATENTE FSG654):
987 - LOS PUMAS DE LA SANVI - COCHE 357 (PATENTE LAC766) - IMAGEN CON SONIDO:
1066 - OTRO PUMA DE LA 105 PORTEÑA - INTERNO 26 - IMAGEN CON SONIDO - 10/01/22:
1196 - CARROCERIAS CORWIN-BIMET - TATSA PUMA D12 GNC EXPORTADO AL PERÚ - ÚNICA VERSIÓN - 18/08/22:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario