POSTEO Nº 532
En este posteo de hoy (Nº 532 de este blog), seguimos con la revisión Nro. 1 de los Tatsa Puma D12 II, cuyas correcciones en sus dibujos ya se explicaron en el posteo Nro. 524 (Prototipo Puma D12 II). Ahora, les toca a la Serie B, producida entre 2008 y 2009, cuyas unidades tenían los 4 guardabarros integrados a la carrocería (en lugar de la Serie A, cuyo posteo es el N° 529, y que tenían los 4 guardabarros integrados a 4 cuadrados desmontables), y fueron producidos hasta ese mismo año 2009, cuando ya se empezaba a producir en ese momento, la Serie C (Idéntica a la Serie B, pero con eje tractor Dana-Spicer S-25171, en lugar de los clásicos RSH44 ó 23060-S), que salieron después de los primeros TATSA Medis, los cuales tenían también, eje tractor Dana-Spicer S-25171 de origen.
LOS DIBUJOS
LATERALES: Gabriel Leiva
FRENTE Y CULATA: Micro_Manía
MODIFICACIONES FINALES: Gabriel Leiva
TECNOLOGÍA AVANZADA EN TRANSPORTE S.A. (TATSA)
MODELO PUMA D12
SEGUNDA GENERACIÓN
SERIE B (2008-2009)
TATSA PUMA D12 II - SERIE B (2008-2009)
PISO SUPER BAJO CON RAMPA
TRES PUERTAS
FRENO A DISCOS EN EJE DELANTERO
VENTANILLAS STANDARD
26 ASIENTOS + CHOFER
2 SECTORES PARA SILLAS DE RUEDAS + SOPORTE ISQUIÁTICO
TATSA PUMA D12 II - SERIE B (2008-2009)
PISO SUPER BAJO CON RAMPA
TRES PUERTAS
FRENO A DISCOS EN EJE DELANTERO
VENTANILLAS MIXTAS (DE PAÑO FIJO, Y PAÑOS FIJO Y MÓVILES)
26 ASIENTOS + CHOFER
2 SECTORES PARA SILLAS DE RUEDAS + SOPORTE ISQUIÁTICO
AIRE ACONDICIONADO
VARIANTE N° 1
TATSA PUMA D12 II - SERIE B (2008-2009)
PISO SUPER BAJO CON RAMPA
TRES PUERTAS
FRENO A DISCOS EN EJE DELANTERO
VENTANILLAS MIXTAS (DE PAÑO FIJO, Y PAÑOS FIJO Y MÓVILES)
26 ASIENTOS + CHOFER
2 SECTORES PARA SILLAS DE RUEDAS + SOPORTE ISQUIÁTICO
AIRE ACONDICIONADO
VARIANTE N° 2
TATSA PUMA D12 II - SERIE B (2008-2009)
PISO SUPER BAJO CON RAMPA
DOS PUERTAS
FRENO A DISCOS EN EJE DELANTERO
VENTANILLAS STANDARD
35 ASIENTOS + CHOFER
2 SECTORES PARA SILLAS DE RUEDAS + SOPORTE ISQUIÁTICO
TATSA PUMA D12 II - SERIE B (2008-2009)
PISO SUPER BAJO CON RAMPA
DOS PUERTAS
FRENO A DISCOS EN EJE DELANTERO
VENTANILLAS MIXTAS (DE PAÑO FIJO, Y PAÑOS FIJO Y MÓVILES)
35 ASIENTOS + CHOFER
2 SECTORES PARA SILLAS DE RUEDAS + SOPORTE ISQUIÁTICO
AIRE ACONDICIONADO
VARIANTE N° 1
TATSA PUMA D12 II - SERIE B (2008-2009)
PISO SUPER BAJO CON RAMPA
DOS PUERTAS
FRENO A DISCOS EN EJE DELANTERO
VENTANILLAS MIXTAS (DE PAÑO FIJO, Y PAÑOS FIJO Y MÓVILES)
35 ASIENTOS + CHOFER
2 SECTORES PARA SILLAS DE RUEDAS + SOPORTE ISQUIÁTICO
AIRE ACONDICIONADO
VARIANTE N° 2
Espero que les haya gustado.
Más adelante, se vendrán más ómnibus TATSA, como así también, otros vehículos más.
ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A TATSA
TATSA PUMA D12 II - REVISIÓN Nº 1 (SERIE A + YAPAS):
PRIMER TATSA PUMA D12 CON AIRE ACONDICIONADO (IMAGEN 4, POSTEO N° 529):
TATSA PUMA D12 II - REVISIÓN Nº 1 (PROTOTIPO):
LOS PUMAS DE LA SANVI - COCHE 316 (GSO920):
PUMA D9.4:
PUMA D10.5 y GNC 10.5 MK1:
PUMA D12 MK1:
PUMA D12 MK2:
PUMA D12 MK3.0:
TATSA MEDIS:
PUMA F12 (COCHE 57 DEL EXPRESO ESTEBAN ECHEVERRÍA - LÍNEA PROVINCIAL 306 - GUI092 - MOTOR DEUTZ BF6L913C) - GRÁFICA:
PUMA F12 (COCHE 57 DEL EXPRESO ESTEBAN ECHEVERRÍA - LÍNEA PROVINCIAL 306 - GUI092 - MOTOR DEUTZ BF6L913C) - IMAGEN CON SONIDO:
PUMA D12 MK1 DE LA LÍNEA NACIONAL 174 (PLAZA-ECOTRANS):
PUMA D12 "BLINDADO" (FICTICIO):
PUMA D12F DE ALMAFUERTE (IMAGEN N° 5 - LÍNEA PROVINCIAL 218 - COCHE 27 - JCH259):
PUMA D12 MK2 DE TRANSPORTES AMÉRICA (LÍNEA NACIONAL 105 - COCHE 42 - HIR759 - IMAGEN N° 5):
PUMA D12 MK2 DE LA LÍNEA NACIONAL 93 (COCHE 21 - HAQ173 - IMAGEN N° 4):
CHASIS DE TATSA CARROZADOS POR UGARTE:
CONTINUARÁ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario