martes, 14 de mayo de 2019

532 - TATSA PUMA D12 II - REVISIÓN Nº 1 (SERIE B)

POSTEO Nº 532

En este posteo de hoy (Nº 532 de este blog), seguimos con la revisión Nro. 1 de los Tatsa Puma D12 II, cuyas correcciones en sus dibujos ya se explicaron en el posteo Nro. 524 (Prototipo Puma D12 II). Ahora, les toca a la Serie B, producida entre 2008 y 2009, cuyas unidades tenían los 4 guardabarros integrados a la carrocería (en lugar de la Serie A, cuyo posteo es el N° 529, y que tenían los 4 guardabarros integrados a 4 cuadrados desmontables), y fueron producidos hasta ese mismo año 2009, cuando ya se empezaba a producir en ese momento, la Serie C (Idéntica a la Serie B, pero con eje tractor Dana-Spicer S-25171, en lugar de los clásicos RSH44 ó 23060-S), que salieron después de los primeros TATSA Medis, los cuales tenían también, eje tractor Dana-Spicer S-25171 de origen.

LOS DIBUJOS

LATERALES: Gabriel Leiva
FRENTE Y CULATA: Micro_Manía
MODIFICACIONES FINALES: Gabriel Leiva

TECNOLOGÍA AVANZADA EN TRANSPORTE S.A. (TATSA)

MODELO PUMA D12

SEGUNDA GENERACIÓN

SERIE B (2008-2009)

TATSA PUMA D12 II - SERIE B (2008-2009)
PISO SUPER BAJO CON RAMPA
TRES PUERTAS
FRENO A DISCOS EN EJE DELANTERO
VENTANILLAS STANDARD
26 ASIENTOS + CHOFER
2 SECTORES PARA SILLAS DE RUEDAS + SOPORTE ISQUIÁTICO

TATSA PUMA D12 II - SERIE B (2008-2009)
PISO SUPER BAJO CON RAMPA
TRES PUERTAS
FRENO A DISCOS EN EJE DELANTERO
VENTANILLAS MIXTAS (DE PAÑO FIJO, Y PAÑOS FIJO Y MÓVILES)
26 ASIENTOS + CHOFER
2 SECTORES PARA SILLAS DE RUEDAS + SOPORTE ISQUIÁTICO
AIRE ACONDICIONADO
VARIANTE N° 1

TATSA PUMA D12 II - SERIE B (2008-2009)
PISO SUPER BAJO CON RAMPA
TRES PUERTAS
FRENO A DISCOS EN EJE DELANTERO
VENTANILLAS MIXTAS (DE PAÑO FIJO, Y PAÑOS FIJO Y MÓVILES)
26 ASIENTOS + CHOFER
2 SECTORES PARA SILLAS DE RUEDAS + SOPORTE ISQUIÁTICO
AIRE ACONDICIONADO
VARIANTE N° 2

TATSA PUMA D12 II - SERIE B (2008-2009)
PISO SUPER BAJO CON RAMPA
DOS PUERTAS
FRENO A DISCOS EN EJE DELANTERO
VENTANILLAS STANDARD
35 ASIENTOS + CHOFER
2 SECTORES PARA SILLAS DE RUEDAS + SOPORTE ISQUIÁTICO

TATSA PUMA D12 II - SERIE B (2008-2009)
PISO SUPER BAJO CON RAMPA
DOS PUERTAS
FRENO A DISCOS EN EJE DELANTERO
VENTANILLAS MIXTAS (DE PAÑO FIJO, Y PAÑOS FIJO Y MÓVILES)
35 ASIENTOS + CHOFER
2 SECTORES PARA SILLAS DE RUEDAS + SOPORTE ISQUIÁTICO
AIRE ACONDICIONADO
VARIANTE N° 1

TATSA PUMA D12 II - SERIE B (2008-2009)
PISO SUPER BAJO CON RAMPA
DOS PUERTAS
FRENO A DISCOS EN EJE DELANTERO
VENTANILLAS MIXTAS (DE PAÑO FIJO, Y PAÑOS FIJO Y MÓVILES)
35 ASIENTOS + CHOFER
2 SECTORES PARA SILLAS DE RUEDAS + SOPORTE ISQUIÁTICO
AIRE ACONDICIONADO
VARIANTE N° 2

Espero que les haya gustado.

Más adelante, se vendrán más ómnibus TATSA, como así también, otros vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A TATSA


TATSA PUMA D12 II - REVISIÓN Nº 1 (SERIE A + YAPAS):

PRIMER TATSA PUMA D12 CON AIRE ACONDICIONADO (IMAGEN 4, POSTEO N° 529):

TATSA PUMA D12 II - REVISIÓN Nº 1 (PROTOTIPO):

LOS PUMAS DE LA SANVI - COCHE 316 (GSO920):

PUMA D9.4:

PUMA D10.5 y GNC 10.5 MK1:

PUMA D12 MK1:

PUMA D12 MK2:

PUMA D12 MK3.0:

TATSA MEDIS:

PUMA F12 (COCHE 57 DEL EXPRESO ESTEBAN ECHEVERRÍA - LÍNEA PROVINCIAL 306 - GUI092 - MOTOR DEUTZ BF6L913C) - GRÁFICA:

PUMA F12 (COCHE 57 DEL EXPRESO ESTEBAN ECHEVERRÍA - LÍNEA PROVINCIAL 306 - GUI092 - MOTOR DEUTZ BF6L913C) - IMAGEN CON SONIDO:

PUMA D12 MK1 DE LA LÍNEA NACIONAL 174 (PLAZA-ECOTRANS):

PUMA D12 "BLINDADO" (FICTICIO):

PUMA D12F DE ALMAFUERTE (IMAGEN N° 5 - LÍNEA PROVINCIAL 218 - COCHE 27 - JCH259):

PUMA D12 MK2 DE TRANSPORTES AMÉRICA (LÍNEA NACIONAL 105 - COCHE 42 - HIR759 - IMAGEN N° 5):

PUMA D12 MK2 DE LA LÍNEA NACIONAL 93 (COCHE 21 - HAQ173 - IMAGEN N° 4):

CHASIS DE TATSA CARROZADOS POR UGARTE:


CONTINUARÁ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario