jueves, 16 de marzo de 2023

1303 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 4 - COMPARACIÓN CON CRUZE PREMIER DE TURISMO NACIONAL - 16/03/23

POSTEO N° 1303
Hace tiempo atrás, habíamos realizado posteos sobre el Chevrolet Cruze del TC2000 argentino, tales como...

...Hace unos años atrás, más precisamente un 28 de Marzo del 2019, mediante el posteo N° 489, empezamos a hablar y publicar sobre el Chevrolet Cruze, dentro del automovilismo argentino, habiendo hecho en el mismo, versiones del TC2000 (4ta Generación, pontones laterales y motores Ford Duratec by Berta L4 de 2200 cm3 y 310 HP/315 CV) para 2011, y Súper TC2000 (TC2000 5ta Generación, pontones laterales y motores RPE-Suzuki Hayabusa V8 de 2700 cm3 y 430-480 HP/436-487 CV) para 2012, en formato dibujos, habiendo sido los pilotos en tripularlo, Christian Ledesma, Agustín Canapino, Norberto Fontana, Daniel Belli, Franco Vivian, entre otros...

...El 28 de Abril del 2020, y mediante el posteo N° 730, hicimos un roster de los Chevrolet Cruze (Mk1 y Mk2) utilizados en el Sistema TC2000 Argentino), el cual, se muestran dibujos en blanco de todas las variantes utilizadas entre 2011 (TC2000 4ta Generación, y posteriormente como Joven TC2000, por unos pocos años) y 2019 (2012-2018 en TC2000 5ta Generación, 2019 en TC2000 6ta Generación, con motores franceses Oreca Turbo L4 de 2000 cm3 y 380 HP/385 CV), en ambas categorías, habiendo sido los pilotos en tripularlo, Christian Ledesma, Agustín Canapino, Norberto Fontana, Javier Manta, Daniel Belli, Franco Vivian, Franco Girolami, Matías Muñoz Marchesi, Manuel Mallo, Gonzálo Fernández, Emmanuel Cáceres, Diego Ciantini, Nicolás Moscardini, Facundo Conta, Jorge Vitar, Tomás Gagliardi Genné y Bernardo Llaver...

...El 8 de Abril del 2021, mediante el posteo N° 911, hicimos un róster de los dibujos/combos reales de los automóviles de competición utilizados en el Sistema TC2000 Argentino (TC2000/Super TC2000), el cual, incluye a todos los Chevrolet Cruze utilizados entre 2011 y 2019, en ambas categorías, provenientes de los posteos N° 489 y N° 730...

...Y por último, el 12 de Marzo del 2023, mediante el posteo N° 1301, se realizó un combo genérico de imágenes en perspectiva del Chevrolet Cruze II Premier del Súper TC2000 y TC2000, modelo que participa desde 2019, y junto a ello, su historial desde ese año...

...Hoy, 16 de Marzo del 2023, mediante el posteo N° 1303, les mostraremos una comparación entre los Chevrolet Cruze Premier utilizados en la Argentina, tanto en el Súper TC2000/TC2000 como en la Clase 3 del Turismo Nacional, sus diferencias, su fisonomía, sus motorizaciones, entre otras cosas, pero primero, una breve característica de ambas categorías.

EL TC2000
El Turismo Competición 2000, comúnmente llamado TC2000, es un campeonato de automovilismo de velocidad que se disputa con automóviles de turismo en Argentina desde el año 1979, reformulada en 2012 a Súper TC2000 y volviendo a llamarse TC2000 en 2022.
Era reconocido como una de los principales campeonatos de automóviles de turismo en América Latina. Contaba con equipos oficiales de las filiales nacionales de Renault, Chevrolet, Honda, Ford y Toyota, entre otros, con sus respectivos modelos de calle modificados adecuadamente para la competición automovilística, y con pilotos de primer nivel a nivel nacional y algunos extranjeros, además de incorporar elementos aerodinámicos de tecnología de avanzada.
El TC2000 nació en 1979, como un desprendimiento del Turismo Carretera (Resultado del conflicto entre el Automóvil Club Argentino y la Asociación Corredores del Turismo Carretera), al comprobar que los modernos automóviles de 2000 cm3 de cilindrada, superaban a los antiguos automóviles con motores de 3 litros (Dodge GTX, Ford Falcon, Chevrolet Chevy e IKA-Renault Torino), hechos demostrados en 1978 con unidades Dodge 1500 (2000 cm3 de cilindrada), al mando de pilotos como Carlos Alberto Pairetti y José Miguel Pontoriero, en dos carreras del TC, derrotando a los modelos grandes, que en un principio, iba a ser un TC paralelo, con la idea de atraer a las terminales automotrices que no acompañaban al Turismo Carretera, situación que no fue aprobada por la ACTC, y de allí, surge el TC2000.
En el año 2012, la categoría da un paso importante dentro de su estructura interna, crearse por primera vez dos divisionales dentro del organigrama de la dirigencia del campeonato, de una manera similar a la realizada años atrás por sus categorías hermanas, el Turismo Carretera, el Top Race y el Turismo Nacional. En este año, fue estrenado el Súper TC2000, de alto avance tecnológico (Motores RPE V8 de 2700 cm3 de cilindrada y 430-480 HP de potencia hasta 2018, y desde 2019, motores Oreca Turbo de 2000 cm3 de cilindrada, 4 cilindros en línea, turbocomprimido y de 380 HP de potencia) que se ubicaría por encima del nuevo campeonato llamado TC2000, el cual mantuvo a abreviación del anterior campeonato y sus vehículos (Motor Duratec by Berta de 2200 cm3 de cilindrada, 4 cilindros en línea y 310 HP).
A partir del 2022, el Súper TC2000 vuelve a llamarse TC2000, y el TC2000 (2012-2021), pasó a denominarse TC2000 Series.

EL TURISMO NACIONAL
El Turismo Nacional, conocido popularmente por sus siglas TN, es un campeonato argentino de automovilismo de velocidad que se desarrolla desde el año 1961. La misma está organizada por la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo y es regida por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino. Los automóviles que participan son turismos de preparación casi estándar, es decir prácticamente un coche de calle preparado para competencias. Originalmente solo se permitían modelos fabricados en Argentina (de ahí el nombre, es decir de fabricación nacional), pero después de la entrada de Argentina al Mercosur se pasaron a permitir modelos brasileños, más alguno que otro europeo, mexicano o asiático, aunque en la década de 1980, se denominó TURISMO a secas, por la incorporación de automóviles extranjeros con equipos oficiales.
En la actualidad, el Turismo Nacional se compone de dos divisiones, que comparten el calendario pero disputan las carreras por separarado. En la Clase 2 se permiten modelos del segmento B (Chicos) con motores de hasta 1600 cm3 de cilindrada, actualmente todos hatchback con portón maletero. Los automóviles de la Clase 3 están limitados a 2000 cm3 de cilindrada; se permiten principalmente modelos del segmento C (Medianos), actualmente todos sedanes 4 puertas, y a dichos sedanes de la división mayor, se les agrega un pequeño spoiler cola de pato en la tapa del baúl, para mayor estabilidad, por ser automóviles de mayor potencia y tamaño que la Clase 2.

Ahora, vamos a mostrarles una comparación entre los Chevrolet Cruze Premier utilizados en la Argentina, tanto en el Súper TC2000/TC2000 como en la Clase 3 del Turismo Nacional, sus diferencias, su fisonomía, sus motorizaciones, entre otras cosas, en este mismo instante. Comencemos.

ESTE CHEVROLET CRUZE PREMIER DE CARRERAS...
...Es el Chevrolet Cruze Premier del Super TC2000 (hoy TC2000, tras 10 temporadas, desde 2022 nuevamente), basado en la unidad utilizada en 2021 por Agustín Canapino (N° 86, el Titán de Arrecifes), mostrándoles este combo genérico realístico en perspectiva del modelo en dicha temporada en dicha categoría argentina de automovilismo deportivo. Posee llantas de 18 pulgadas de diámetro, por 10 de ancho, 5 rayos y una única tuerca central, llevando también pontones laterales, guardabarros de gran tamaño, splitter y deflectores delanteros, además de alerón trasero de importantes dimensiones, puertas traseras soldadas y delanteras adaptadas. Motorizados con propulsores Oreca-Turbo 2.0 (4 cilindros en línea, 16 válvulas, 2000 cm3 de cilindrada, naftero con turbocompresor, levemente ruidoso, y de fabricación francesa), tanto los Chevrolet Cruze, como así también otros modelos de la categoría (Ejemplo: Toyota Corolla).
Autor: Gabriel Leiva
Imagen N° 2 del posteo Nº 1303

ESTE OTRO CRUZE PREMIER DE COMPETICIÓN...
...Es el Chevrolet Cruze Premier de la Clase 3 del Turismo Nacional basado en la unidad utilizada en 2022 por Jónatan Castellano (N° 3, El Pinchito de Lobería), con el que se consagró campeón en dicha temporada, tras ganar en la última fecha del campeonato, al sumar muchos sin cargar kilos no descargables, y su combo realístico en perspectiva del modelo, también forma parte del posteo de hoy (no lleva verde, sino un gris), mostrándoles de cómo es el modelo actualmente. Posee llantas de 17 pulgadas de diámetro, por 8 de ancho, 10 rayos dobles y 4 tuercas con centro recto-curvo-cóncavo, guardabarros levemente ampliados, un spoiler trasero cola de pato, de reducidas dimensiones, puertas traseras y delanteras originales. Motorizados con propulsores GM X20SE (4 cilindros en línea, 16 válvulas, 2000 cm3 de cilindrada, naftero sin turbocompresor, ruidoso, y de fabricación brasileña), aplicados a los Chevrolet Cruze, pero no así, a otros modelos de la categoría (Ej.: los Toyota Corolla poseen motores Toyota 2AZ).
Autor: Gabriel Leiva
Imagen N° 3 del posteo Nº 1303

CHEVROLET CRUZE TC2000 VS CHEVROLET CRUZE TN CLASE 3
Podemos ver las diferencias entre el modelo en versión Súper TC2000 (Abajo, proviene de la imagen 2) y arriba (proveniente de la imagen 3) el de la versión TN Clase 3 (la pintura no cuenta, porque el modelo base es el mismo), como los pontones laterales, splitter y deflectores (no los poseen en TN Clase 3), las cargas aerodinámicas traseras (alerón en Sistema TC2000, spoiler en TN Clase 3), guardabarros (moldeados en TN C3, con carenados en Sistema TC2000), rodado (más grandes en el Sistema TC2000 y con 1 tuerca central, multi-rayos de menor diámetro en TN C3 y con 4 tuercas), puertas (traseras soldadas a lo coupé en Sistema TC2000, originales en TN C3) y motorización (Oreca-Turbo en Sistema TC2000, GM X20SE en TN C3) 
Autor: Gabriel Leiva
Imagen N° 4 del posteo Nº 1303

EL BANNER DEL POSTEO N° 1303
Llamamos BANNER, a la imagen de presentación de un posteo, y en este caso, este BANNER, fue creado por nosotros mismos, y  de hecho, es la imagen anterior (N° 4), uniendo las imágenes 2 (Cruze Premier TC2000, abajo) y 3 (Cruze Premier TN Clase 3, arriba), duplicando la resolución en píxeles, de manera vertical. Este banner, está puesto adrede para que quien ingrese al blog y vea el posteo Nº 1303, tenga una idea de qué es lo que se publicó.
Banner armado y colocado por Gabriel Leiva
Imagen N° 5 del posteo Nº 1303
También es la Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, por cumplir también la función de banner.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre General Motors y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VEHÍCULOS, PILOTOS Y ELEMENTOS EN GENERAL MOTORS


193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

984 - LOCOMOTORAS GENERAL MOTORS GT22 EN ARGENTINA - HISTORIA DEL MODELO - FOTOS DE LA N° 9069 DE LA EX-FERROBAIRES EN HAEDO (AÑO 2014):

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1024 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - PREMIER MK 2.2 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO - 08/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1026 - CHEVROLET VECTRA II EN TOP RACE V6 - COMBO REAL - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 12/11/21:

1045 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITÚ - HISTORIA Y COMBOS - 12/12/21:

1053 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ SERIE 2 - MODELO OPUS 78 - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 23/12/21:

1054 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LA VERSIÓN SEDÁN 4 PUERTAS CON RODADO TN 15x8 - 24/12/21:

1061 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 02/01/22:
1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22:

1075 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITRÉS DE 1968 - COMBOS E HISTORIA - 03/02/22:

1076 - AUTOS EXÓTICOS EN ARGENTINA - PONTIAC FIREBIRD 1967 - HISTORIA DEL MODELO Y FOTOS - 04/02/22:

1081 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1935 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 09/02/22:

1084 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1936 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 12/02/22:

1092 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1937 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 21/02/22:

1104 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1939 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/03/22:

1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:

1119 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 - REGLAMENTO NEXT-GEN 7 2022 - COMBO - 22/03/22:

1122 - CHEVROLET ONIX MK2 EN TURISMO NACIONAL - COMBO HOMOLOGACIÓN 2022 TN CLASE 2 - 26/03/22:

1129 - 10 AÑOS DE POSTEOS - ESPECIAL CHEVROLET VS FORD - FORD VS CHEVROLET - 09/04/22:

1150 - CHEVROLET VECTRA EN TURISMO NACIONAL - DRAWINGS - 20/05/22:

1154 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - UNIDADES CON LLANTA SIMIL JAPONESA Y MIXTAS - COMBO - 28/05/22:

1168 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1940 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 24/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1183 - CHEVROLET 400 - HISTORIA Y GRÁFICAS MODELOS 1962 - 23/07/22:

1187 - ENGENDROS REALES - CHEVROLET NOMARO - 31/07/22:

1195 - CHEVROLET 400 RALLY SPORT - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 16/08/22:

1200 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - PRIMER CHEVY - COMBOS DEL SEDAN 1971-1975 - 1200 POSTEOS - 26/08/22:

1208 - CHEVROLET 400 EN RAFAEL CASTILLO - 1x2 (VIDEOS Y CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS DE LA UNIDAD EN 2020) - 10/09/22:

1209 - CHEVROLET 400 EN RAFAEL CASTILLO - 2x1 (VIDEO Y CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS DE LAS UNIDADES EN 2021) - 12/09/22:

1211 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1946 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 16/09/22:

1219 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - DIBUJO BLANCO - 01/10/22:

1225 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE SUV - 12/10/22:

1232 - LOCOMOTORAS EMD-GM G22 EN ARGENTINA - HISTORIA GENERAL Y UNIDAD MF701 POR RAFAEL CASTILLO - 26/10/22:

1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:

1247 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1938 - DIBUJOS Y VARIANTES - 24/11/22:

1249 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - PRIMERA CHEVY DE GUILLERMO ORTELLI EN 1997 - IMAGEN CON SONIDO/DATOS - 28/11/22:

1254 - CHEVROLET ASTRA EN TC2000 - PARTE 2 - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL SEDÁN MK2.0 - 08/12/22:

1257 - CHEVROLET ASTRA EN TC2000 - PARTE 3 - PRIMERA UNIDAD UTILIZADA POR CHRISTIAN LEDESMA - BIOGRAFÍA E IMAGEN CON SONIDO/DATOS - 14/12/22:

1260 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 10 - UNIDAD RESTAURADA POR FABRICIO PEZZINI - COMBO ARMADO - 20/12/22:

1261 - CHEVROLET VECTRA II EN TC2000 - GUILLERMO ORTELLI 1997 - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA E IMAGEN CON SONIDO/DATOS - 22/12/22:

1264 - LOCOMOTORAS GM-EMD GR12 EN ARGENTINA - HISTORIA GENERAL Y UNIDAD A627 POR ITUZAINGÓ (FILMADA EL 12/07/2022) - 27/12/22:

1265 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 10 - MANUEL MALLO EN 2022 - 29/12/22:

1271 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - LA PRIMERA CHEVY CAMPEONA DE GUILLERMO ORTELLI EN 1998 - IMAGEN CON SONIDO Y DATOS TÉCNICOS - 07/01/23:

1278 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 11 - JERÓNIMO TETI EN 2022 - 21/01/23:

1285 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - CHEVY 69-78 Y NOVA 68-72 RURAL - 12/02/23:

1293 - CHEVROLET ASTRA EN EL TC2000 - PARTE 4 - COMBO GENÉRICO DEL SEDÁN 2004 - 27/02/23:

1296 - AUTOS AMERICANOS EN ARGENTINA - ANTIGUO CHEVROLET IMPALA 1961 SHERIFF - HISTORIA Y FOTOS EN 2023 - 04/03/23:

1301 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 3 - COMBO GENÉRICO DEL CRUZE PREMIER EN PERSPECTIVA - 12/03/23:

1302 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 12 - COMBO GENÉRICO DEL CRUZE PREMIER EN PERSPECTIVA - 14/03/23:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario