POSTEO Nº 499
En este posteo de hoy (N° 499), publicaremos los Italbús Tropea de segunda generación, sobre el pequeño chasis Agrale MT 12.0 LE, tanto en versión con freno a tambor, como así también, con freno a disco, siendo esta, la última carrocería de Italbús con este modelo de chasis de la firma brasileña Agrale, ya que después del año 2012, no hubo más "ITALBUSES AGRALE" como 0Km, ni para servicio urbano, ni para interurbano o shuttle. También hubieron chasis Agrale carrozados con el modelo Bello Mk1, pero con motor delantero, modelo MA 15.0 E-Tronic, con transmisión manual y suspensión "dura" para los pasajeros que viajan en ellos. Dichos ITALBUSES AGRALE MA 15.0, fueron carrozados entre 2008 y 2010/2011.
Volviendo a los Tropea II sobre chasis Agrale MT 12.0 LE, los que llevan freno a tambor, corresponden a los modelos 2010/2011, y los que poseen freno a disco, son del periodo 2011/2012.
OPERADORES
Quienes operaron este modelo, fueron el Grupo DOTA, y la Línea Nacional 67 (Transportes del Tejar S.A., actualmente en manos de Transportes Automotores Callao S.A.C., y su recorrido es Munro - Hospital Rawson)
OPERADORES
Quienes operaron este modelo, fueron el Grupo DOTA, y la Línea Nacional 67 (Transportes del Tejar S.A., actualmente en manos de Transportes Automotores Callao S.A.C., y su recorrido es Munro - Hospital Rawson)
LOS DIBUJOS
Realizados en 4 vistas, por Gabriel Leiva, para el presente posteo (Nº 499)
CARROCERÍAS ITALBÚS S.A.
MODELO TROPEA II
AGRALE S.A. (BRASIL/ARGENTINA)
CHASIS MT 12.0 LE (10 TUERCAS)
CARROCERÍAS ITALBÚS S.A.
MODELO TROPEA II
AGRALE S.A. (BRASIL/ARGENTINA)
CHASIS MT 12.0 LE (10 TUERCAS)
ITALBÚS TROPEA II - AGRALE MT 12.0 LE (FRENO A TAMBOR)
PISO SUPER BAJO
TRES PUERTAS
MODELO 2010-2011
ITALBÚS TROPEA II - AGRALE MT 12.0 LE (FRENO A DISCO)
PISO SUPER BAJO
TRES PUERTAS
MODELO 2011-2012
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
Más adelante, seguiremos con más versiones de Carrocerías Italbús, y mucho más.
ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A CARROCERÍAS ITALBÚS S.A.
ITALBÚS TROPEA MK2 - MERCEDES-BENZ OH1718L-SB (SUPERBAJOS MODELO 2010):
ITALBÚS TROPEA MK2 SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OH1618L-SB STANDARD (MODELOS 2010 A 2013):
ITALBÚS BELLO - MERCEDES-BENZ OF1417 (MODELOS 2005-2006, REVISIÓN N° 1):
ITALBÚS VENECIA - MERCEDES-BENZ OH1115L-SB (MODELOS 2006):
ITALBÚS VENECIA - MERCEDES-BENZ OH1115L-SB (MODELOS 2005):
ITALBÚS TROPEA MK1 - MB OH1618L-SB (TODOS):
ITALBÚS TROPEA MK1 SOBRE CHASIS MERCEDES BENZ O500U/5950 (MODELO 2005, REVISIÓN Nº 1):
ITALBÚS TROPEA MK1 SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OH1315L-SB (MODELOS 2007 A 2009, REV. Nº 1):
ITALBÚS SOBRE CHASIS AGRALE MT 12.0 LE (MODELOS TROPEA MK1 Y VENECIA):
ITALBÚS VENECIA SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OH1315L-SB (MOD. 2006, REV. N° 1):
COCHE 124 DE COOP. LA CALERA LTDA. (ITALBÚS FIRENZE - VW 17.210 OD - PATENTE FIU360):
COCHE 59 DE LA LÍNEA NACIONAL 37, 4 DE SEPTIEMBRE S.A.T.C.P., (PATENTE: FGT643) - ITALBÚS VENECIA OH1315L-SB (2005), IMÁGENES 1 Y 2:
ITALBUSES TROPEA MK2 DE EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T (MB OH1618L-SB/5500).:
COCHE 332 DE ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l. (LÍNEA PROVINCIAL 218, ITALBÚS BELLO, MB OF1722/5950, PATENTE HUG217, IMAGEN 3):
COCHE 168 DE LA CABAÑA S.A. (ITALBÚS BELLO MK1, MB OF1418/5250, PATENTE: HBB672 - FOTO 1):
COCHE 133 DE LA CABAÑA S.A. (ITALBÚS TROPEA MK2, MB OH1518PA/5250, PATENTE: LVK403 - FOTO 2):
COCHE 253 DE LA CABAÑA S.A. (ITALBÚS BELLO MK1, MB OF1417/5250, PATENTE: FTV290 - FOTOS 3 Y 4):
COCHE 304 DE LA CABAÑA S.A. (ITALBÚS VENECIA, MB OH1315L-SB, PATENTE: FQY437 - FOTO 5):
ITALBÚS BELLO MK1 - CHASIS MB OF1417/5250 (MODELOS 2005 A 2006):
ITALBÚS FIRENZE - CHASIS VW VOLKSBUS 17.210 OD (MODELOS 2005 A 2006):
ITALBÚS FIRENZE - CHASIS MB OF1722/5950 (MODELOS 2005 A 2006):
ITALBÚS TROPEA MK1 - CHASIS MB O500U/5950 (MODELOS 2005 A 2008):
ITALBÚS VENECIA - CHASIS MB OH1315L-SB (MODELOS 2006 A 2007, IMÁGENES 1 A 3):
ITALBÚS TROPEA MK1 - CHASIS MB OH1315L-SB (MODELOS 2007 A 2009, IMÁGENES 4 A 7):
PRÓXIMA PUBLICACIÓN (N° 500): ITALBÚS FIRENZE SOBRE CHASIS VOLKSWAGEN 17.210 OD (REVISIÓN Nº 1) - 500 POSTEOS.
CONTINUARÁ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario