martes, 30 de julio de 2019

591 - MARCOPOLO TORINO GV II - MERCEDES-BENZ OF1721 (INTERNACIONAL) - REVISIÓN N° 1

POSTEO Nº 591

En este posteo de hoy (Nº 591 del blog), haremos una nueva revisión de los Marcopolo Torino GV II, pero ahora, sobre chasis Mercedes-Benz OF1721/5950 (Motor MB OM366LA), tanto para el mercado argentino (ARG Spec.), como así también, para los mercados brasileño (BRA Spec.), e internacionales, a los cuales, se les agregaron los espejos retrovisores exteriores, siendo este posteo, una versión mejorada del posteo N° 474, cuyo enlace de acceso, es el siguiente: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/474-marcopolo-torino-gv2-mercedes-benz.html.

MARCOPOLO S.A. (BRASIL)

MODELO TORINO GV II

MERCEDES-BENZ (ALEMANIA-BRASIL-ARGENTINA)

URBANOS DE 2 PUERTAS (DELANTERA ANGOSTA Y TRASERA)

REVISIÓN Nº 1

OF1721/5950 (CARROZADO STANDARD)
TORINO GV II - OF1721 - LARGO STD. (12 METROS) - URBANO 2 PUERTAS (ARG. SPEC.)
SIMILAR AL CARROZADO SOBRE CHASIS SCANIA F94HB DE LARGO STD.
PUERTA DELANTERA ESTRECHA Y TRASERA SEMI-ANCHA

OF1721/5250 (CARROZADO CORTO)
TORINO GV II - OF1721 - CORTO (11,1 METROS) - URBANO 2 PUERTAS (ARG. SPEC.)
PUERTA DELANTERA ESTRECHA Y TRASERA SEMI-ANCHA

OF1721/5950 (CARROZADO STANDARD)
TORINO GV II - OF1721 - LARGO STD. (12 METROS) - URBANO 2 PUERTAS (VENTANILLA COMPENSADORA POR DELANTE DE LA VENTANILLA TRASERA)
SE DESCONOCE SI HUBIERON UNIDADES CARROZADAS CON ESTA VARIANTE.
PUERTA DELANTERA ESTRECHA Y TRASERA MEDIANAMENTE ANCHA

OF1721/5950 (CARROZADO STANDARD)
TORINO GV II - OF1721 - LARGO STD. (12 METROS) - URBANO 2 PUERTAS
TAMBIÉN SE DESCONOCE SI HUBIERON UNIDADES CARROZADAS CON ESTA VARIANTE.
PUERTA DELANTERA ESTRECHA Y TRASERA ANCHA

OF1721/5950 (CARROZADO STANDARD)
TORINO GV II - OF1721 - LARGO STD. (12 METROS) - URBANO 2 PUERTAS
VENTANILLAS CON PARTES MITAD MOVIL-MITAD FIJA
VARIANTE UTILIZADA EN BRASIL, COSTA RICA Y PARTE DE ÁFRICA
PUERTA DELANTERA ESTRECHA Y TRASERA ANCHA

OF1721/5950 (CARROZADO STANDARD)
TORINO GV II - OF1721 - LARGO STD. (12 METROS) - URBANO 2 PUERTAS
VENTANILLAS CON PARTES MITAD MOVIL-MITAD FIJA, CAÑO DE ESCAPE VERTICAL HACIA EL TECHO.
VARIANTE UTILIZADA EN BRASIL, COSTA RICA Y PARTE DE ÁFRICA
PUERTA DELANTERA ESTRECHA Y TRASERA ANCHA

OF1721/5950 (CARROZADO STANDARD)
TORINO GV II - OF1721 - LARGO STD. (12 METROS) - URBANO 2 PUERTAS
VENTANILLAS CON DOBLES PARTES MÓVILES (4 PAÑOS MÓVILES)
VARIANTE UTILIZADA EN BRASIL Y COSTA RICA (SE DESCONOCE SI TAMBIÉN HUBIERON ESTAS UNIDADES EN PARAGUAY Y ÁFRICA)
PUERTA DELANTERA ESTRECHA Y TRASERA ANCHA

OF1721/5950 (CARROZADO STANDARD)
TORINO GV II - OF1721 - LARGO STD. (12 METROS) - URBANO 2 PUERTAS
VENTANILLAS CON DOBLES PARTES MÓVILES (4 PAÑOS MÓVILES), CAÑO DE ESCAPE VERTICAL HACIA EL TECHO.
VARIANTE UTILIZADA EN BRASIL Y COSTA RICA (SE DESCONOCE SI TAMBIÉN HUBIERON ESTAS UNIDADES EN PARAGUAY Y ÁFRICA)
PUERTA DELANTERA ESTRECHA Y TRASERA ANCHA

Espero que les haya gustado

Más adelante, se vendrán más posteos sobre unidades Marcopolo, y mucho más.


ENLACES A OTRAS ENTRADAS DE MODELOS DE MARCOPOLO.


MARCOPOLO TORINO GV II - VOLKSWAGEN 16.210 CO (ARG SPEC.) - REVISIÓN N° 1:

MARCOPOLO TORINO GV II - SCANIA F94HB (ARG SPEC.) - REVISIÓN N° 1:

MARCOPOLO TORINO GV - CHASIS SCANIA (ARG SPEC.) - REVISIÓN Nº 1:

MARCOPOLO TORINO GV - CHASIS OF1721 (ARG SPEC.) - URBANOS - REVISIÓN Nº 1:

MARCOPOLO TORINO GV - CHASIS OH1621L (ARG SPEC.) - REVISIÓN Nº 1:

LOS MARCOPOLOS DE LA 216 MORONENSE - COCHE 320 (CNY945, MODELO 1999):

MARCOPOLO TORINO GV2 - MERCEDES-BENZ OF1721 - ARG. SPEC, BRA, SPEC E INTERNACIONALES:

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARTICULADO EN ARGENTINA):

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - LOS QUE FALTABAN DEL MODELO LARGO - CLIMATIZADOS):

CIUDAD DE CÓRDOBA S.A.C.I.F. - COCHE 134 (MARCOPOLO TORINO GV 1999 - SCANIA F94HB - PATENTE CWT536):

MARCOPOLO TORINO GV DE PISO ALTO (ARG. SPEC.) - NUEVA EDICIÓN:

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - LOS QUE FALTABAN DEL MODELO LARGO):

SONIDO DEL COCHE 6 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (MARCOPOLO VIALE - SCANIA L94UB - PATENTE DSF873):

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - LARGO):

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - MEDIANO Y RABÓN):

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - CORTO):

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - EXTRA-CORTO):

TORINO G6/GV II - CHASIS VOLKSWAGEN 16.210 CO (ARG SPEC., 12 METROS):

TORINO GV - CHASIS MB OH1621L (ARG SPEC.): 

TORINO GV - CHASIS MB OHL1420 Y OF1721 (ARG SPEC.): 

TORINO GV - CHASIS SCANIA (ARG SPEC.): 

VIALE URBANOS EN ARGENTINA: 

COCHE 131 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 1 - DSF874): 

COCHE 95 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 2 - CQP353): 

COCHE 94 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 3 - DAX679): 

COCHE 1 DE ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l. (GRÁFICA N° 4 - CWX050): 

COCHE 475 DE EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. (GRÁFICA N° 5 - DCI567): 

MARCOPOLO VIALE DE TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO S.A. (FOTO N° 1): 

COCHE 249 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (FOTO N° 6): 

COCHE 262 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (FOTO N° 7): 

COCHE 4 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 2 - DRH661): 

COCHE 93 DE COOP. LA CALERA LTDA. (TORINO GV - SCANIA L94IB - GRÁFICAS - CQL344):

COCHE 112 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB - ESQUEMA ORIGINAL - DWR761):

COCHE 114 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB - ESQUEMA NOVEDOSO 2002-2003 - EEE038):

COCHE 113 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB - ESQUEMA HÍBRIDO - DRL192):

COCHE 88 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV - MB OHL1420 - ESQUEMA ORIGINAL):


CONTINUARÁ...

lunes, 29 de julio de 2019

590 - NUOVOBÚS BAM-BAM - CHASIS AGRALE MT 15.0 LE (TODOS)

POSTEO Nº 590

Después de un tiempo, volvemos con carrocerías Nuovobús, y en este caso, hablaremos de las unidades carrozadas sobre chasis Agrale MT 15.0 LE, de piso super bajo, tanto en su modelo original, como en su versión alargada, que si bien tiene componentes y dimensiones típicas del Agrale MT 17.0 LE, se lo clasificó como AGRALE MT 15.0 LE, quizás porque no estaba homologado el chasis Agrale MT 17.0 LE, para el carrozado en Nuovobús en aquel entonces (año 2012), y por ello, lo habrán clasificado como Agrale MT 15.0 LE, en versión alargada. Hubo otra versión alargada del chasis Agrale MT 15.0 LE, que fue carrozada por Metalpar, en su modelo Iguazú II, entre 2010 y 2012, para servicios diferenciales y de media distancia. La diferencia radica en dos cosas: 1 - El eje tractor, que si bien ambos fueron fabricados por Dana-Spicer, el de los Metalpar, era un 23060-S (El mismo que los MT 15.0 LE hechos y derechos, de aquella época), y el de los Nuovobús, un S-25171 (Utilizados en los MT 17.0 LE de aquella época. De hecho, Es un MT 17.0 LE, catalogado como un MT 15.0 LE, es decir, un "falso" MT 15.0 LE). 2 - Su motor. El de los Metalpar, era MWM 6.12 (6 Cilindros en línea, 225 CV de potencia, y una cilindrada entre 6000 y 7500 cm3), y el de los Nuovobús, un MWM 4.8, con 4800 cm3 de cilindrada total, 4 cilindros en linea, y una potencia de 206 CV, por ende, ambos motores suenan diferentes, pero tienen una característica que comparten entre sí: cumplen la normativa anticontaminante Euro 3.

LOS DIBUJOS

Realizados en 4 vistas, por Gabriel Leiva (El autor de este blog)

CARROCERÍAS NUOVOBÚS (ARGENTINA)

MODELO BAM-BAM

AGRALE (BRASIL/ARGENTINA)

CHASIS MT 15.0 LE (ARG SPEC. - EURO III)

PISO SUPER BAJO

VERSIONES DE CHASIS STANDARD (5500 mm ENTRE EJES)


PROTOTIPO

NUOVOBÚS BAM-BAM - CHASIS AGRALE MT 15.0 LE
TRES PUERTAS - PISO SUPER BAJO
VENTANILLA FINAL GRANDE (LADO CONDUCTOR)
PROTOTIPO
Este fue el primer Agrale MT 15.0 LE, en ser carrozado por Nuovobús, y su primer destino, fue el operador TADELVA S.A. (Transportes Automotores DEL VAlle), perteneciente al grupo SAETA, en la capital de la Provincia de Salta (Salta Capital), y operó en el Corredor 1, hasta que dicho Agrale fue transferido al Expreso Lomas S.A. (Que está en una situación muy difícil, y hace bastante tiempo que no opera, teniendo como líneas, las Nacionales 112, la cual recorre entre Lanús, Partido de Lanús, GBA Zona Sur-Barrios porteños de Pompeya, Chacarita y Villa Pueyrredón; 165, que recorre entre Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría-Llavallol, Partido de Lomas de Zamora-Burzaco, Partido de Almirante Brown, las tres localidades en el GBA de la Zona Sur, con los barrios porteños de Pompeya y Balvanera Este, en la estación Once; y la Provincial 243, que conecta Monte Grande, Lomas de Zamora y Lanús, todo en el GBA de la Zona Sur). Desconocemos la situación actual de este Agrale.


MODELOS DE SERIE

NUOVOBÚS BAM-BAM - CHASIS AGRALE MT 15.0 LE
TRES PUERTAS - PISO SUPER BAJO
VENTANILLA FINAL CHICA (AMBOS LADOS)
Este fue el primer modelo de serie, que ha operado en las Líneas Nacionales 21 (Empresa de Transporte Teniente General Roca S.A.-Grupo DOTA, que conecta Puente La Noria, Partido de Lomas de Zamora, GBA Zona Sur-Liniers, Capital Federal-Tigre, Partido de Tigre, GBA Zona Norte, Ricardo Rojas, Partido de Tigre, GBA Zona Norte-Fábrica Ford, General Pacheco, Partido de Tigre, GBA Zona Norte-Vicente López, Partido de Vicente López, GBA Zona Norte-Florida, Partido de Vicente López, GBA Zona Norte), 24 (ETAPSA, Grupo DOTA-NUDO, que conecta Wilde, Partido de Avellaneda, GBA Zona Sur-Avellaneda, Partido de Avellaneda, GBA Zona Sur-Villa del Parque, Capital Federal), 126 (Cárdenas S.A.E.T., que conecta La Tablada, Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste-Cementerio Villegas, Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste-Plaza de Mayo, Capital Federal-Retiro, Capital Federal), entre otras líneas.
Esta variante no llevó aire acondicionado.

NUOVOBÚS BAM-BAM - CHASIS AGRALE MT 15.0 LE
TRES PUERTAS - PISO SUPER BAJO
VENTANILLA FINAL CHICA (AMBOS LADOS)
AIRE ACONDICIONADO
Es la variante anterior, pero esta vez, con aire acondicionado. Su principal operador, era el Grupo DOTA, con la Línea Nacional 5 (Transportes Río Grande S.A., que conecta el Barrio Piedrabuena - Lacarra y Av. Rivadavia, en Floresta - Tribunales - Retiro, todo en Capital Federal)

VERSIONES DE CHASIS LARGO (6000 mm ENTRE EJES, UN AGRALE MT 17.0 LE QUE NO ES COMO TAL)

NUOVOBÚS BAM-BAM - CHASIS AGRALE MT 15.0 LE
TRES PUERTAS - PISO SUPER BAJO
VENTANILLAS TIPO DIFERENCIAL
En este caso, lo llamaron como Agrale MT 15.0 LE, en lugar de llamarlo como corresponde, que debería haber sido Agrale MT 17.0 LE, porque este último modelo de chasis, no estaba homologado para Nuovobús, y por eso no era como tal.
Esta es una versión en crudo, del Agrale de la siguiente imagen, que sí circuló en la Línea Nacional 26 (17 de Agosto S.A. by Nuevos Rumbos, que conecta Terminal Retiro, con Flores Sur, dentro de la Capital Federal), porque tenía aire acondicionado. Posteriormente, pasaron a las Filas de Transporte Ideal San Justo S.A., en su Línea Nacional 96, la cual recorre los barrios de Plaza Constitución, Caballito, Flores, Floresta, Villa Luro y Liniers en la Capital Federal, Ciudadela (Partido de 3 de Febrero, GBA Zona Oeste), Ramos Mejía (Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste), San Justo (Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste), Isidro Casanova (Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste), Rafael Castillo (Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste), Laferrere (Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste), González Catán (Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste), Virrey del Pino (Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste) y Pontevedra (Partido de Merlo, GBA Zona Oeste)

NUOVOBÚS BAM-BAM - CHASIS AGRALE MT 15.0 LE
TRES PUERTAS - PISO SUPER BAJO
VENTANILLAS TIPO DIFERENCIAL
AIRE ACONDICIONADO
Como en el caso anterior, también lo llamaron como Agrale MT 15.0 LE, en lugar de llamarlo como corresponde, que debería haber sido Agrale MT 17.0 LE, porque este último modelo de chasis, no estaba homologado para Nuovobús, y por eso no era como tal. Este Agrale con Aire Acondicionado, sí circuló en la Línea Nacional 26 (17 de Agosto S.A. by Nuevos Rumbos, que conecta Terminal Retiro, con Flores Sur, dentro de la Capital Federal). Posteriormente, pasaron a las Filas de Transporte Ideal San Justo S.A., en su Línea Nacional 96, la cual recorre los barrios de Plaza Constitución, Caballito, Flores, Floresta, Villa Luro y Liniers en la Capital Federal, Ciudadela (Partido de 3 de Febrero, GBA Zona Oeste), Ramos Mejía (Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste), San Justo (Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste), Isidro Casanova (Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste), Rafael Castillo (Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste), Laferrere (Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste), González Catán (Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste), Virrey del Pino (Partido de La Matanza, GBA Zona Oeste) y Pontevedra (Partido de Merlo, GBA Zona Oeste)

Más adelante, seguiremos con más versiones de Nuovobús.


ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A NUOVOBÚS


NUOVOBÚS BAM BAM - PROTOTIPO MERCEDES-BENZ O500U DE PISO SUPER BAJO (PATENTE MEG273):

BAM-BAM SERIE O500U INTERURBANA (SIN A/A):

MENGHI SERIE 1718 URBANA (SIN A/A):

MENGHI SERIE 1618 URBANA (SIN A/A):

BAM-BAM SERIE OF1418 (SIN A/A):

BAM-BAM SERIE 1718 URBANA (SIN A/A):

BAM-BAM SERIE 1618 URBANA (SIN A/A):

COCHE 29 DE LA LÍNEA NACIONAL 92 (PATENTE LDL341, FOTO 3):

COCHE 47 DE LA LÍNEA NACIONAL 102 (PATENTE LRZ427, FOTOS 1 Y 2):

UNIDADES NUOVOBÚS DE EMPRESA DE OESTE S.A.T. (MORÓN):


CONTINUARÁ...

viernes, 26 de julio de 2019

589 - MARCOPOLO TORINO GV II - VOLKSWAGEN 16.210 CO (ARG SPEC.) - REVISIÓN N° 1

POSTEO Nº 589

En este posteo de hoy (Nº 589 del blog), haremos una nueva revisión de los Marcopolo Torino GV II, pero ahora, sobre chasis Volkswagen Volksbus 16.210 CO para el mercado argentino (ARG Spec.), a los cuales, se les agregaron los espejos retrovisores exteriores.
Esta es una versión mejorada del posteo Nº 398 de este blog, cuyo enlace, es el siguiente: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/11/marcopolo-torino-g6-en-argentina.html

MARCOPOLO S.A. (BRASIL)

MODELO TORINO GV II

VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES (ALEMANIA-BRASIL-ARGENTINA)

CHASIS 16.210 CO (MOTOR DELANTERO) - ARG SPEC.

REVISIÓN N° 1

TORINO GV II - VW 16.210 CO
PUERTA DELANTERA ESTRECHA
PUERTA TRASERA ANCHA
SIN VENTANILLAS COMPENSADORAS
TODAS LAS VENTANILLAS DE PASAJEROS AL MISMO NIVEL
Desconocemos si hubieron unidades con esta variante.

TORINO GV II - VW 16.210 CO
PUERTA DELANTERA ESTRECHA
PUERTA TRASERA ANCHA
SIN VENTANILLAS COMPENSADORAS
TODAS LAS VENTANILLAS DE PASAJEROS AL MISMO NIVEL, EXCEPTUANDO LA PRIMERA DESPUÉS DE LA PUERTA DELANTERA (INVERTIDA, Y CON LA SECCIÓN FIJA SUPERIOR, DE MAYOR SUPERFICIE)
Esta fue una versión real, que fue estrenada de 0Km, por el operador de transporte urbano de la capital cordobesa Coniferal S.A.C.I.F.. De hecho, fue el único cliente argentino que los trajo de 0Km, por el año 2001.

Espero que les haya gustado

Más adelante, se vendrán más posteos sobre unidades Marcopolo, y mucho más.


ENLACES A OTRAS ENTRADAS DE MODELOS DE MARCOPOLO.


MARCOPOLO TORINO GV II - SCANIA F94HB RÍGIDOS (ARG SPEC.) - REVISIÓN N° 1:

MARCOPOLO TORINO GV - CHASIS SCANIA (ARG SPEC.) - REVISIÓN Nº 1:

MARCOPOLO TORINO GV - CHASIS OF1721 (ARG SPEC.) - URBANOS - REVISIÓN Nº 1:

MARCOPOLO TORINO GV - CHASIS OH1621L (ARG SPEC.) - REVISIÓN Nº 1:

LOS MARCOPOLOS DE LA 216 MORONENSE - COCHE 320 (CNY945, MODELO 1999):

MARCOPOLO TORINO GV2 - MERCEDES-BENZ OF1721 - ARG. SPEC, BRA, SPEC E INTERNACIONALES:

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARTICULADO EN ARGENTINA):

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - LOS QUE FALTABAN DEL MODELO LARGO - CLIMATIZADOS):

CIUDAD DE CÓRDOBA S.A.C.I.F. - COCHE 134 (MARCOPOLO TORINO GV 1999 - SCANIA F94HB - PATENTE CWT536):

MARCOPOLO TORINO GV DE PISO ALTO (ARG. SPEC.) - NUEVA EDICIÓN:

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - LOS QUE FALTABAN DEL MODELO LARGO):

SONIDO DEL COCHE 6 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (MARCOPOLO VIALE - SCANIA L94UB - PATENTE DSF873):

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - LARGO):

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - MEDIANO Y RABÓN):

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - CORTO):

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - EXTRA-CORTO):

TORINO G6/GV II - CHASIS VOLKSWAGEN 16.210 CO (ARG SPEC., 12 METROS):

TORINO GV - CHASIS MB OH1621L (ARG SPEC.): 

TORINO GV - CHASIS MB OHL1420 Y OF1721 (ARG SPEC.): 

TORINO GV - CHASIS SCANIA (ARG SPEC.): 

VIALE URBANOS EN ARGENTINA: 

COCHE 131 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 1 - DSF874): 

COCHE 95 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 2 - CQP353): 

COCHE 94 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 3 - DAX679): 

COCHE 1 DE ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l. (GRÁFICA N° 4 - CWX050): 

COCHE 475 DE EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. (GRÁFICA N° 5 - DCI567): 

MARCOPOLO VIALE DE TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO S.A. (FOTO N° 1): 

COCHE 249 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (FOTO N° 6): 

COCHE 262 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (FOTO N° 7): 

COCHE 4 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 2 - DRH661): 

COCHE 93 DE COOP. LA CALERA LTDA. (TORINO GV - SCANIA L94IB - GRÁFICAS - CQL344):

COCHE 112 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB - ESQUEMA ORIGINAL - DWR761):

COCHE 114 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB - ESQUEMA NOVEDOSO 2002-2003 - EEE038):

COCHE 113 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB - ESQUEMA HÍBRIDO - DRL192):

COCHE 88 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV - MB OHL1420 - ESQUEMA ORIGINAL):


CONTINUARÁ...