lunes, 2 de mayo de 2022

1141 - LA FAVORITA - MERCEDES-BENZ OH1621L DE 1999 - UNIDADES SOBRE CHASIS CORTO Y LARGO - 02/05/22

 POSTEO N° 1141
Hace casi 2 meses atrás, más precisamente un 8 de Marzo del 2022, bajo el posteo Nº 1107, habíamos publicado las versiones sobre chasis de piso semi bajo escalonado y motor trasero Mercedes-Benz OH1621L/5250, carrozadas por La Favorita, correspondientes al año 1999, explicándoles el por qué. Esas unidades, solamente tenían chasis de longitud standard y venían con puerta central, con unos dibujos con su carrocería sin pintar (estaban en color blanco puro transparente RGB 255,255,255)...

...Hoy, 2 de Mayo del 2022, bajo el posteo Nº 1141, publicaremos las versiones sobre chasis de piso semi bajo escalonado y motor trasero Mercedes-Benz OH1621L, carrozadas por La Favorita, en el año 1999, pero ahora, sobre longitudes corta (4800 mm entre ejes) y grande (5950 mm entre ejes), que además de contar con puerta central, también incluirá versiones con puerta trasera (a lo provincial), y de tres puertas, y les vamos a explicar el por qué...

...No solamente los hubieron variantes urbanas sobre chasis Standard y puerta central, sino que también las hubieron sobre chasis largo, que también tuvieron puerta central, tres puertas, puerta trasera (suburbanas), e 1 sola puerta (interurbana); y también sobre chasis corto (solamente urbano con puerta trasera); además de tener tanto ventanillas desniveladas, como niveladas.
Para este posteo, haremos las versiones semibajas OH1621L con puertas delantera (4 hojas, y 2 hojas c/ventanilla compensadora), central (4 hojas) y trasera (2 hojas), sobre chasis Grande (5950 mm entre ejes), correspondiente a los modelos 1999, tanto con ventanillas con marco de aluminio y burlete de goma negra, como así también, con marcos esmaltados completamente en negro, más la versión sobre chasis Corto (4800 mm entre ejes), con puertas delantera y trasera de 2 hojas. La parrilla ubicada entre los pares de luces delanteras de posición, ya no tiene un estilo "parripollo", con huecos, pero sin aberturas, ni posee chasis de motor delantero, sino una hélice de dos palas, dispuestas de manera horizontal. Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo es de color violeta. Incluye además, versiones urbanas de 3 puertas, y una interurbana de 1 puerta.

LOS DIBUJOS

Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva

CARROCERÍAS LA FAVORITA (ARGENTINA)

MERCEDES-BENZ (ALEMANIA/ARGENTINA)
CHASIS SEMIBAJO OH1621L (CORTOS Y GRANDES, CON EJES DANA-SPICER)

MODELOS FABRICADOS EN 1999

CONEJILLO DE INDIAS: 1999 - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO CAPITALINO STANDARD, CON VENTANILLAS CLÁSICAS Y PUERTA ANGOSTA DE 2 HOJAS + COMPENSADORA
Aquí tenemos la 2da variante de La Favorita carrozada sobre chasis Mercedes-Benz OH1621L/5250, correspondiente al modelo 1999 y con puerta central de 4 hojas. Pasó a tener puerta delantera angosta de 2 hojas, con pequeña ventanilla compensadora a su lado, hacia el guardabarros delantero. Nuevo diseño de ventanales, diferente al de la serie OH/OHL de 1991/1998, manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio, además de llevar una capacidad entre 23 y 35 asientos, si tienen dos filas dobles, o filas doble y simple, y si han tenido 2 lugares para sillas de ruedas.
De allí, formaremos las versiones del modelo 1999, con modificaciones para su adaptación hacia el OH1621L/4800 (Corto) con puertas delantera y trasera de 2 hojas (a lo provincial); y los OH1621L/5950 (Grande) con puertas con puertas delantera (2 ó 4 hojas), central (4 hojas) y trasera de 2 hojas, según lo pedido por el cliente u operador.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Posteo de procedencia: N° 1107
Imagen Nº 2 del posteo Nº 1141

1999 - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO PROVINCIAL CORTO (4800), CON VENTANILLAS CLÁSICAS Y PUERTAS ANGOSTAS DE 2 HOJAS (DELANTERA Y TRASERA)
Al Favorita de la imagen 2, se le redujo la distancia entre ejes (pasó de 5250 mm a 4800 mm), más un nuevo ventanal en la sección pasajeros (Todas niveladas, excepto la primera y la última, además de variar su longitud en algunas de ellas), el cambio de las puertas (central de 4 hojas eliminada, y nueva puerta trasera de 2 hojas), manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio.
Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo mantuvo el color violeta.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Imagen Nº 3 del posteo Nº 1141

1999 - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO INTERURBANO LARGO (5950), CON VENTANILLAS CLÁSICAS Y ÚNICA PUERTA ANGOSTA DE 2 HOJAS (DELANTERA)
Al Favorita de la imagen 2, se le extendió la distancia entre ejes (pasó de 5250 mm a 5950 mm), más un nuevo ventanal en la sección pasajeros (Todas niveladas, excepto la primera y la última, además de variar su longitud en algunas de ellas, aumentando la cantidad, por ser un chasis más largo), el cambio de las puertas (central de 4 hojas eliminada, y sin reponer, por ser una versión interurbana), manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio (Ventanilla del conductor más ancha que la puerta delantera, con achicando la primera ventanilla de la sección pasajeros, en el lado izquierdo, no así, en el derecho).
Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo mantuvo el color violeta.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Imagen Nº 4 del posteo Nº 1141

1999 - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO PROVINCIAL LARGO (5950), CON VENTANILLAS CLÁSICAS Y PUERTAS ANGOSTAS DE 2 HOJAS (DELANTERA Y TRASERA)
Al Favorita de la imagen 2, se le extendió la distancia entre ejes (pasó de 5250 mm a 5950 mm), más un nuevo ventanal en la sección pasajeros (Todas niveladas, excepto la primera y la última, además de variar su longitud en algunas de ellas, aumentando la cantidad, por ser un chasis más largo), el cambiomanteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio, de las puertas (central de 4 hojas eliminada, y nueva puerta trasera de 2 hojas), manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio (Ventanilla del conductor más ancha que la puerta delantera, con achicando la primera ventanilla de la sección pasajeros, en el lado izquierdo, no así, en el derecho).
Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo mantuvo el color violeta.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Imagen Nº 5 del posteo Nº 1141

1999 (SERIE 2) - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO PROVINCIAL LARGO (5950), CON VENTANILLAS CLÁSICAS Y PUERTAS ANGOSTAS DE 2 HOJAS (DELANTERA Y TRASERA)
Al Favorita de la imagen 2, se le extendió la distancia entre ejes (pasó de 5250 mm a 5950 mm), más un nuevo ventanal en la sección pasajeros (Todas niveladas, excepto la primera y la última, además de variar su longitud en algunas de ellas, aumentando la cantidad, por ser un chasis más largo), el cambio de las puertas (central de 4 hojas eliminada, y nueva puerta trasera de 2 hojas), manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio (Ventanilla del conductor del mismo ancho que la puerta delantera, uniformando todos los parantes divisorios).
Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo mantuvo el color violeta.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Imagen Nº 6 del posteo Nº 1141

1999 - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO CAPITALINO LARGO (5950), CON VENTANILLAS CLÁSICAS Y PUERTAS ANCHAS DE 4 HOJAS (DELANTERA Y CENTRAL)
Al Favorita de la imagen 2, se le extendió la distancia entre ejes (pasó de 5250 mm a 5950 mm), más un nuevo ventanal en la sección pasajeros (Aumentando la cantidad, por ser un chasis más largo, por lo que se adicionó una ventanilla adicional), el cambio de las puertas (central de 4 hojas mantenida, y nueva puerta delantera de 4 hojas), manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio.
Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo mantuvo el color violeta.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Imagen Nº 7 del posteo Nº 1141

1999 - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO CAPITALINO LARGO (5950), CON VENTANILLAS CLÁSICAS Y PUERTAS ANCHAS DE 4 HOJAS (DELANTERA Y CENTRAL - II)
Al Favorita de la imagen 2, se le extendió la distancia entre ejes (pasó de 5250 mm a 5950 mm), más un nuevo ventanal en la sección pasajeros (Aumentando la cantidad, por ser un chasis más largo, por lo que se adicionó una ventanilla adicional, que tiene sección inferior fija y fina, además de no abrirse), el cambio de las puertas (central de 4 hojas mantenida, y nueva puerta delantera de 4 hojas), manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio.
Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo mantuvo el color violeta.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Imagen Nº 6 del posteo Nº 1141

1999 - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO CAPITALINO LARGO (5950), CON VENTANILLAS NEGRAS Y PUERTAS ANCHAS DE 4 HOJAS (DELANTERA Y CENTRAL)
Al Favorita de la imagen 2, se le extendió la distancia entre ejes (pasó de 5250 mm a 5950 mm), más un nuevo ventanal en la sección pasajeros (Aumentando la cantidad, por ser un chasis más largo, por lo que se adicionó una ventanilla adicional),  el cambio de las puertas (central de 4 hojas mantenida, y nueva puerta delantera de 4 hojas), no manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio (cambiaron a color negro).
Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo mantuvo el color violeta.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Imagen Nº 9 del posteo Nº 1141

1999 - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO CAPITALINO LARGO (5950), CON VENTANILLAS CLÁSICAS Y PUERTA DELANTERA ANGOSTA (2 HOJAS)
Al Favorita de la imagen 2, se le extendió la distancia entre ejes (pasó de 5250 mm a 5950 mm), más un nuevo ventanal en la sección pasajeros (Aumentando la cantidad, por ser un chasis más largo, por lo que se adicionó una ventanilla adicional), el no cambio de las puertas (se mantuvieron la central de 4 hojas y la delantera de 2 hojas), manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio.
Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo mantuvo el color violeta.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Imagen Nº 10 del posteo Nº 1141

1999 - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO CAPITALINO LARGO (5950), CON VENTANILLAS NEGRAS Y PUERTA DELANTERA ANGOSTA (2 HOJAS)
Al Favorita de la imagen 2, se le extendió la distancia entre ejes (pasó de 5250 mm a 5950 mm), más un nuevo ventanal en la sección pasajeros (Aumentando la cantidad, por ser un chasis más largo, por lo que se adicionó una ventanilla adicional), el no cambio de las puertas (se mantuvieron la central de 4 hojas y la delantera de 2 hojas), no manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio (cambiaron a color negro).
Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo mantuvo el color violeta.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Imagen Nº 11 del posteo Nº 1141

1999 (SERIE 2) - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO CAPITALINO LARGO (5950), CON VENTANILLAS CLÁSICAS Y PUERTAS ANCHAS DE 4 HOJAS (DELANTERA Y CENTRAL)
Al Favorita de la imagen 2, se le extendió la distancia entre ejes (pasó de 5250 mm a 5950 mm), más un nuevo ventanal en la sección pasajeros (Todas niveladas, excepto la primera y la última, además de variar su longitud en algunas de ellas, aumentando la cantidad, por ser un chasis más largo),  el cambio de las puertas (central de 4 hojas mantenida, y nueva puerta delantera de 4 hojas), manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio.
Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo mantuvo el color violeta.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Imagen Nº 12 del posteo Nº 1141

1999 (SERIE 2) - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO CAPITALINO LARGO (5950), CON VENTANILLAS CLÁSICAS Y PUERTA DELANTERA ANGOSTA (2 HOJAS)
Al Favorita de la imagen 2, se le extendió la distancia entre ejes (pasó de 5250 mm a 5950 mm), más un nuevo ventanal en la sección pasajeros (Todas niveladas, excepto la primera y la última, además de variar su longitud en algunas de ellas, aumentando la cantidad, por ser un chasis más largo), el no cambio de las puertas (se mantuvieron la central de 4 hojas y la delantera de 2 hojas), manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio.
Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo mantuvo el color violeta.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Imagen Nº 13 del posteo Nº 1141

1999 - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO CAPITALINO LARGO (5950), CON VENTANILLAS CLÁSICAS, PUERTAS ANCHAS DE 4 HOJAS (DELANTERA Y CENTRAL) Y TRASERA DE 2 HOJAS (VARIANTE 1)
Al Favorita de la imagen 2, se le extendió la distancia entre ejes (pasó de 5250 mm a 5950 mm), más un nuevo ventanal en la sección pasajeros (Aumentando la cantidad, por ser un chasis más largo, por lo que se adicionó una ventanilla adicional, aunque dos ventanillas grandes de la sección posterior, se dividieron en 3 pequeñas, por ser un modelo con 3 puertas en lugar de 2), el cambio de las puertas (central de 4 hojas mantenida, más nuevas puerta delantera de 4 hojas y trasera de 2 hojas), manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio.
Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo mantuvo el color violeta.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Imagen Nº 14 del posteo Nº 1141

1999 - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO CAPITALINO LARGO (5950), CON VENTANILLAS CLÁSICAS, PUERTAS ANCHAS DE 4 HOJAS (DELANTERA Y CENTRAL) Y TRASERA DE 2 HOJAS (VARIANTE 2)
Al Favorita de la imagen 2, se le extendió la distancia entre ejes (pasó de 5250 mm a 5950 mm), más un nuevo ventanal en la sección pasajeros (Aumentando la cantidad, por ser un chasis más largo, por lo que se adicionó una ventanilla adicional, que tiene sección inferior fija y fina, además de no abrirse, aunque dos ventanillas grandes de la sección posterior, se dividieron en 3 pequeñas, por ser un modelo con 3 puertas en lugar de 2), el cambio de las puertas (central de 4 hojas mantenida, más nuevas puerta delantera de 4 hojas y trasera de 2 hojas), manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio.
Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo mantuvo el color violeta.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Imagen Nº 15 del posteo Nº 1141

1999 (SERIE 2) - FAVORITA 1621 DE PISO SEMI BAJO CAPITALINO LARGO (5950), CON VENTANILLAS CLÁSICAS, PUERTAS ANCHAS DE 4 HOJAS (DELANTERA Y CENTRAL) Y TRASERA DE 2 HOJAS (VARIANTE 3)
Al Favorita de la imagen 2, se le extendió la distancia entre ejes (pasó de 5250 mm a 5950 mm), más más un nuevo ventanal en la sección pasajeros (Todas niveladas, excepto la primera y la última, además de variar su longitud en algunas de ellas, aumentando la cantidad, por ser un chasis más largo, pero que por la ubicación de su puerta central de 4 hojas, posee dos compensadoras que la rodean, al estilo El Detalle OA101), el cambio de las puertas (central de 4 hojas mantenida, más una nueva puerta trasera de 2 hojas), manteniendo las ventanillas con marcos de color aluminio.
Toda su carrocería está en color blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo, y su fondo mantuvo el color violeta.
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: MotoV8/Megabus
Modificaciones finales: Gabriel Leiva
Imagen Nº 16 del posteo Nº 1141

EL BANNER DEL POSTEO N° 1141
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, fue formado con el actual logotipo de Carrocerías La Favorita (Proveniente del sitio web oficial del carrocero: https://www.carroceriafavorita.com.ar/), tanto en su condición cromática original (Sistema RGB), como en su condición cromática invertida digitalmente (Sistema CMYK), en forma de bandera a cuadros (Uno standard, uno invertido, alternadamente entre sí), banner armado y realizado por Gabriel Leiva.
Imagen Nº 17 del posteo Nº 1141
También es la imagen N° 1 del presente posteo, dado que es el banner del mismo, para todo aquel que entre al blog y vea el posteo Nº 1141, tenga una idea de qué es lo que está viendo.

Este posteo, emula al Nº 1132 (realizado el 15 de Abril del 2022), pero con unidades de 1999 en lugar de 1998, e incluyendo el banner.

Espero que les haya gustado

Más adelante, seguiremos con Carrocerías La Favorita, y muchas cosas más.

ENLACES A ENTRADAS RELACIONADAS CON CARROCERÍAS LA FAVORITA (REALIZADAS EN ESTE BLOG)

1132 - LA FAVORITA - MERCEDES-BENZ OH1621L DE 1998 - UNIDADES SOBRE CHASIS CORTO Y LARGO - 15/04/22:

1123 - LA FAVORITA PAMPEÑA EN CHILE - SUS ESQUEMAS DE PINTURA - 28/03/22:

1112 - UN SCANIA F94HB POR RAFAEL CASTILLO - LA FAVORITA 1999/2000 EX-ROSARIO BUS - VIDEO CON YAPA Y SCREENSHOTS - 14/03/22:

1110 - LA FAVORITA - SCANIA F94HB - MODELO 1999 - HISTORIA Y DIBUJOS EN BLANCO - 12/03/22:

1107 - LA FAVORITA - MERCEDES-BENZ OH1621L SEMIBAJO - MODELO 1999 STANDARD CON PUERTA CENTRAL - 08/03/22:

1088 - LA FAVORITA - MERCEDES-BENZ OH1621L SEMIBAJO - MODELO 1998 STANDARD CON PUERTA CENTRAL - 16/02/22:

1056 - LA FAVORITA PAMPEÑA OH1420/51 EXPORTADOS AL MERCADO CHILENO (CHL SPEC.) - 28/12/21:

1051 - LA FAVORITA - MERCEDES-BENZ OHL1420 - URBANOS SERIE 1998 - 21/12/21:

1050 - LA FAVORITA - MERCEDES-BENZ OHL1420 - URBANOS SERIE 1997 - 20/12/21:

1028 - LA FAVORITA - MERCEDES-BENZ OHL1320 - URBANOS SERIE 1998 - 16/11/21:

888 - GRÁFICA DEL INTERNO 51 DE LA LÍNEA NACIONAL 102 (PATENTE NXD930):

837 - LA FAVORITA - MERCEDES BENZ OH1314 DE 1990:

818 - LA FAVORITA - MERCEDES-BENZ LO1114 - MODELO "TRAPECIAL" (1965-1967):

763 - LOS FAVORITA DE LA 216 MORONENSE - COCHE 310 - PRIMERA UNIDAD CON ESQUEMA TRICOLOR - MODELO 1995 (PATENTE AHO497):

742 - LA FAVORITA FAVORITO GR MK2 - CHASIS SUPERBAJOS MEDIANOS (1618 Y 1621) - REVISIÓN Nº 1:

661 - LOS FAVORITA DE LA 216 MORONENSE - COCHE 428 (PATENTE SFL431, REMATRICULADO) - LOGO ORIGINAL:

609 - LA FAVORITA - CHASIS MERCEDES-BENZ OF1318/5170:

598 - LA FAVORITA - CHASIS OF1214 Y OF1215, MODELOS 1992 A 1994:

556 - LOS TRANSFORMERS DE ROSARIO BUS - LA FAVORITA GRAN FAVORITO GR SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ:

530 - LA FAVORITA FAVORITO GR II - MERCEDES-BENZ O500U (EURO 3):

527 - LA FAVORITA FAVORITO GR II - MERCEDES-BENZ O500U (STANDARD - EURO 5) - NUEVA EDICIÓN:

450 - LA FAVORITA FAVORITO GR II - VOLKSWAGEN 18.280 E-OT - NUEVA EDICIÓN (VER POSTEO):

449 - LA FAVORITA FAVORITO GR CON MOTOR TRASERO (CLIMATIZADOS):

445 - PRIMEROS ÓMNIBUS DE PISO SUPER BAJO DE CARROCERÍAS LA FAVORITA:

402 - SONIDO - LA FAVORITA OHL1316 - LINEA 216 - COCHE 183 (RHB180) - 1994:

298 - LA FAVORITA - GRAN FAVORITO GR - O500U INTERURBANO:

288 - LA FAVORITA FAVORITO GR - CHASIS OH1718L-SB/6200:

287 - LA FAVORITA FAVORITO GR - CHASIS OH1618L-SB/5500:

246 - LINEAS 102 Y 105 DE CAPITAL FEDERAL - FOTOS:
(COCHE 51 DE LA LÍNEA NACIONAL 102, PATENTE NXD930, LA FAVORITA FAVORITO GR II, CHASIS MERCEDES-BENZ OH1618L-SB, CON AIRE ACONDICIONADO, FOTOS 3 Y 4)

229 - ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l - UNIDADES LA FAVORITA:

187 - LA FAVORITA - MB OHL1320 - MODELOS 1997:

186 - LA FAVORITA - MERCEDES BENZ OHL1420 - MODELOS URBANOS DE 1996:

182 - LA FAVORITA - MB OHL1320 - MODELOS 1996:

166 - LA FAVORITA - MERCEDES BENZ OH1315 PALANQUEROS DE 1991:

164 - LA FAVORITA - MERCEDES BENZ OH1316 PALANQUEROS - MODELOS DE 1992 A 1993:

163 - LA FAVORITA - MERCEDES BENZ OHL1420 - MODELOS URBANOS DE 1994 A 1995:

77 - DIBUJOS - COCHES URBANOS DE BUENOS AIRES:
(COCHE 322 DE EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T., LA FAVORITA, MODELO 1994, SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1316/4500, PATENTE SFL435, DIBUJO Nº 3)

17 - LA FAVORITA - MODELO FAVORITO GR (SEGUNDA GENERACIÓN - 2014 EN ADELANTE) - PISO SUPER BAJOS - DIBUJOS:

15 - LA FAVORITA OH Y OHL SERIES (SAGA DE MODELOS 1994-1996) - DIBUJOS:

Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario