POSTEO N° 1454
Desde hace tiempo, venimos publicando contenido referente a lo que es el Turismo Nacional, una categoría argentina de automovilismo que utiliza autos con techo, con mínimas reformas (interiores de competición, spoiler cola de pato/alerón de fábrica, despeje reducido, guardabarros y rodados adaptados y motorización adaptada en algunos modelos), del tipo Stock Car (Autos de stock) para correr en autódromos; posteos que tuvieron variados objetivos en distintos modelos utilizados (reales) y no utilizados (ficticios), como gráficas, dibujos en blanco, fotos, combos, perspectivas y eventos, entre otras cosas...
...Hoy, 23 de Enero del 2024, bajo el posteo N° 1454, publicaremos imágenes sobre La Carrera de los 200 pilotos del Turismo Nacional, realizada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (Argentina), entre el 4 y 6/11/2022, con pilotos titulares e invitados procedentes de otras categorías, como por ejemplo: el ex-campeón de la Clase 2 del TN Clase 2 Nicolás Posco (Hoy retirado del automovilismo) y el múltiple campeón de automovilismo Agustín Canapino (Hoy en IndyCar Series, la categoría de monoplazas más importante de los EE.UU., que cuenta con muchos pilotos internacionales, algunos de ellos, ex-pilotos de Formula 1, la máxima categoría de autos del mundo), cuyo Sueño Americano se publicará hoy, pero primero, la historia de la IndyCar Series, luego la del proveedor principal para la categoría, seguido de la del equipo Juncos-Hollinger Racing (propietario del vehículo de este posteo) y la de Agustín Canapino (piloto que utilizó el vehículo en esas fechas), para luego llegar a las fotos.
HISTORIA DE LA INDYCAR SERIES
Hete aquí, la historia de la IndyCar Series, la categoría de monoplazas más rápidos e importantes de los EE.UU.
Proviene de: https://www.bettingsite.org/auto-racing/indycar/history/ (EE.UU. - Idioma inglés)
Adaptación en imagen: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen Nº 2 del posteo Nº 1454
HISTORIA DEL PROVEEDOR DE LOS AUTOMÓVILES DE INDYCAR SERIES Y DEL MODELO ACTUAL
En este caso, quien provee los automóviles para la IndyCar Series, es el fabricante italiano Dallara, del cual, también incluimos su historia en dicha categoría, y del modelo actual, que detallaremos más adelante.
Proviene de: https://www.dallara.it/it/azienda/storia, https://www.dallara.it/it/dallara-usa/dallaraindycarfactory, y https://www.dallara.it/it/racing/indycar (Italia - Idioma italiano)
Adaptación en imagen: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen Nº 3 del posteo Nº 1454
HISTORIA DEL JUNCOS HOLLINGER RACING
Hete aquí, la historia del equipo Juncos-Hollinger Racing, del cual, se habló hoy.
Adaptación en imagen: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen Nº 4 del posteo Nº 1454
HISTORIA DE AGUSTÍN CANAPINO
Hete aquí, la historia del piloto argentino Agustín Canapino.
Proviene de: https://es.wikipedia.org/wiki/Agust%C3%ADn_Canapino
Adaptación en imagen: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen Nº 5 del posteo Nº 1454
Después de todo ello, vamos a mostrarles imágenes del automòvil monoplaza Dallara IR18 que giró en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (Argentina), entre el 4 y 6/11/2022, con Agustín Canapino haciendo pruebas, adaptaciones y exhibiciones de cara a la Temporada 2023 de la IndyCar Series (Ya disputada el año anterior, por ser las imágenes del año 2022, y hoy estamos en 2024, donde Canapino tendrá su segunda temporada, pero ya no como debutante, sino como un piloto con experiencia), empezando ahora mismo.
5...4...3...2...1...¡Verde que te quiero verde! ¡Vamos!
En esta imagen, vemos al Dallara IR18-Chevrolet N° 77 del Juncos-Hollinger Racing girando en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (Argentina), con Agustín Canapino al mando del mismo, haciendo pruebas, adaptaciones y exhibiciones de cara a la Temporada 2023 de la IndyCar Series, a punto de encarar la primera curva del trazado N° 8 (3337 metros), previo a la final de pilotos titulares de la Clase 3, en La Carrera de los 200 pilotos del Turismo Nacional.
Autor: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen Nº 6 del posteo Nº 1454
Un minuto después, el mismo Dallara IR18-Chevrolet N° 77 del Juncos-Hollinger Racing girando en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (Argentina), con Agustín Canapino al mando del mismo, haciendo pruebas, adaptaciones y exhibiciones de cara a la Temporada 2023 de la IndyCar Series, a punto de encarar la primera curva del trazado N° 8 (3337 metros), dando otra vuelta de pruebas, tres días antes de realizar la última prueba de ensayo, en el Autódromo de Termas de Río Hondo (Provincia de Santiago Del Estero, Argentina), el 9 de Noviembre del 2022. Aquí pasando por la recta principal antes de llegar a la curva 1.
Autor: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen Nº 7 del posteo Nº 1454
Otro minuto después, a las 13:07 horas, nuevamente el Dallara IR18-Chevrolet N° 77 del Juncos-Hollinger Racing girando en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (Argentina), con Agustín Canapino al mando del mismo, haciendo pruebas, adaptaciones y exhibiciones de cara a la Temporada 2023 de la IndyCar Series, a punto de encarar la primera curva del trazado N° 8 (3337 metros), dando otra vuelta más de pruebas.
Autor: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen Nº 8 del posteo Nº 1454
6 segundos después de la imagen 8, el Dallara IR18-Chevrolet N° 77 del Juncos-Hollinger Racing girando en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (Argentina), con Agustín Canapino al mando del mismo, superó la primera curva del trazado N° 8 (3337 metros).
Autor: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen Nº 9 del posteo Nº 1454
Entre 3 y 4 minutos después de la imagen 9, vemos en perfil casi perfecto, a nuestro protagonista el Dallara IR18-Chevrolet N° 77 del Juncos-Hollinger Racing girando en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (Argentina), con Agustín Canapino al mando del mismo, dando otra vuelta más, antes de encarar la primera curva del trazado N° 8 (3337 metros).
Autor: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen Nº 10 del posteo Nº 1454
También es la N° 1 del presente posteo, dado que encabeza el mismo, como si fuera un banner, que de hecho, lo es, por ser la primera imagen del posteo N° 1454.
1 minuto después de la imagen 10, nuevamente nuestro protagonista el Dallara IR18-Chevrolet N° 77 del Juncos-Hollinger Racing girando en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (Argentina), con Agustín Canapino al mando del mismo, dando otra vuelta más, antes de encarar la primera curva del trazado N° 8 (3337 metros), que en esta foto, fueron sus últimas vueltas antes de largarse la final de pilotos titulares de la Clase 3, en La Carrera de los 200 pilotos del Turismo Nacional.
Autor: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen Nº 11 del posteo Nº 1454
DATOS TÉCNICOS Y PERFORMANCES DEL DALLARA IR18 DE INDYCAR SERIES
Hete aquí, los datos técnicos y performances del Dallara IR18 de la IndyCar Series (en idioma castellano/español), que también aplican a nuestro protagonista el Dallara IR18-Chevrolet N° 77 del Juncos-Hollinger Racing, que giró en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (Argentina), con Agustín Canapino al mando del mismo, entre el 4 y el 6 de Noviembre del 2022, y tres días después, en el Autódromo de Termas de Río Hondo (Provincia de Santiago Del Estero, Argentina), el 9 de Noviembre del 2022.
Autor: Nelson Vigliani
Adaptación en imagen: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen Nº 12 del posteo Nº 1454
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.
POSTEO ANTERIOR
1453 - TURISMO NACIONAL 11-2022 - CARRERA DE LOS 200 PILOTOS - PARTICIPANTES Y VEHÍCULOS - PARTE 3 - 14/01/24:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario